Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad Homologado

Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(27)
Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

MÓDULO 2. PROCESOS DE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. El derecho al ocio.
  2. Apoyos para el ocio inclusivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA INCLUSIÓN EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. Organización y programación de actividades.
  2. Evaluación de la calidad en actividades dirigidas al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad.
  3. Aplicación de programación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN DIRIGIDA A FAVORECER LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Estrategias básicas para promover la autonomía personal en actividades de ocio y tiempo libre.
  2. Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales.
  3. Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS DIRIGIDOS AL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Detección de recursos y entornos accesibles.
  2. Facilitadores y barreras.
  3. Selección de recursos en el entorno comunitario.
  4. Promoción del acceso a los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. El derecho a la afectividad y a la sexualidad de las personas con discapacidad.
  2. Promoción de conductas afectivo-sexuales saludables.
  3. Participación de la familia en las intervenciones dirigidas a promover la afectividad y sexualidad de las personas con discapacidad.
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad ofrece una formación especializada en ocio y tiempo libre. Al contrario de lo que se suele pensar, el ocio no es un lujo sino un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas, y mucho más en personas con discapacidad. La realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal en estas personas.
Objetivos Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. - Identificar los criterios para la delimitación de apoyos que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad y características en función de los colectivos destinatarios. - Elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre reconociendo las funciones de cada miembro del equipo interdisciplinar, entendiendo este como eje vertebrador de toda la intervención. - Aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad. - Analizar y organizar un entrenamiento de habilidades y estrategias para el uso eficaz de recursos de ocio y tiempo libre, por la persona con discapacidad. - Establecer la forma de promover conductas afectivo-sexuales sanas y saludables en espacios de ocio y tiempo libre, contribuyendo al pleno desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.
Salidas profesionales Curso online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado con discapacidad aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
A quién va dirigido este Curso online
El presente Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito del ocio y tiempo libre.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Ocio y Tiempo Libre y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. - Identificar los criterios para la delimitación de apoyos que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad y características en función de los colectivos destinatarios. - Elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre reconociendo las funciones de cada miembro del equipo interdisciplinar, entendiendo este como eje vertebrador de toda la intervención. - Aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad. - Analizar y organizar un entrenamiento de habilidades y estrategias para el uso eficaz de recursos de ocio y tiempo libre, por la persona con discapacidad. - Establecer la forma de promover conductas afectivo-sexuales sanas y saludables en espacios de ocio y tiempo libre, contribuyendo al pleno desarrollo personal y social de las personas con discapacidad. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Actividad Física y del Deporte con nuestro Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad.

En primer lugar tenemos el Curso online Monitor Ocio Tiempo Libre Online oposiciones aprenderas a:.Con este curso online de Monitor de Actividades de Ocio y Tiempo Libre adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar técnicas seguras de pedagogía del ocio, turismo escolar, diseño de métodos deportivos. Esta disciplina puede ser muy útil de cara a un futuro laboral para desarrollar aptitudes de pedagogía y encontrar un puesto de trabajo en épocas de marcada estacionalidad, por ejemplo, en verano. Este curso es un curso de formación continuada y/o de reciclaje que va dirigido tanto a aquellos profesionales del Ocio y Tiempo Libre en ejercicio y que deseen reciclarse, como a cualquier otro trabajador que desee realizar una formación continua complementaria a su formación por entender que le va a facilitar el adecuado desempleño de sus funciones laborales. Para obtener la Titulación Oficial, disponemos del Certificado de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Monitor de Ocio y Tiempo Libre en todo el territorio nacional, así como del Certificado de Profesionalidad SCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la Titulación Oficial habilitante para ejercer en todo el territorio nacional como Director y como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre. Asimismo Euroinnova ofrece un Curso Universitario de MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE (Homologado para maestros y profesores), que va dirigido a Opositores de Magisterio y Secundaria así como aquellos Maestros y Profesores en ejercicio que deseen realizar una formación permanente del profesorado que les va a dar las competencias para gestionar distintos espacios y programas educativos relacionados con el Ocio y el Tiempo Libre como son los Recreos, Aulas Matinales, Actividades Extraescolares, Semanas Culturales, etc., siendo una formación homologada y baremable en oposiciones y bolsas de trabajo público para maestros y profesores en toda España.
En segundo lugar tenemos el Curso online Monitor Coordinadores Ocio Tiempo Libre Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Delimitar el rol del animador sociocultural y el monitor de tiempo libre, describiendo sus funciones, responsabilidades, perfil profesional y áreas de intervención. - Describir los procesos y etapas en la planificación y programación de proyectos de animación sociocultural en el área educativa. - Analizar las bases de la dirección y coordinación de grupos de monitores y animadores, incidiendo en las tareas de organización de actividades en distintos entornos naturales y urbanos. - Exponer y desarrollar las técnicas, procedimientos y metodología básica del coordinador de monitores y animadores socioculturales para la realización de sus tareas. - Presentar las medidas y técnicas básicas de seguridad y prevención de riesgos y señalar las pautas esenciales de actuación de emergencia. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Coordinador Animadores Turisticos Ocio Tiempo Libre oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en el Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le resultará muy útil ya que en él se destacan los contenidos más trascendentes de esta materia. "

Opiniones Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ÁNGELA LÓPEZ sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ÁNGELA LÓPEZ

ÁNGELA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la claridad del contenido, y en general todo.

ÁNGELA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LEIRE ABEL sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LEIRE ABEL

LEIRE ABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de numero 5 el de la afectividad y sexualidad

LEIRE ABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARÍA GUERRA sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARÍA GUERRA

MARÍA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad del temario

MARÍA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos casos prácticos y prácticas realez.

Opinión de MARÍA GUERRA sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARÍA GUERRA

MARÍA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad del temario

MARÍA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos casos prácticos y prácticas realez.

Opinión de CINTIA SOSA sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CINTIA SOSA

CINTIA SOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La rapidéz de respuesta de los tutores.

CINTIA SOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Material audiovisual

Opinión de BEATRIZ DOMÍNGUEZ sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BEATRIZ DOMÍNGUEZ

BEATRIZ DOMÍNGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Siendo online me permite adaptar las horas de estudio con el trabajo y poder ir completandolo poco a poco en cualquier lugar sin necesidad de llevar un libro a cuestas.

BEATRIZ DOMÍNGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más actividades de ocio y que sean mejor explicadas o con imágenes.

Opinión de SUSANA VEGA sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SUSANA VEGA

SUSANA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Varios apartados como la información sobre las diferentes discapacidades, la importancia de los equipos interdisciplinares para la programación y desarrollo de actividades dirigidas a este colectivo, las estrategias para promover su autonomía personal y la necesidad de tratar y trabajar la afectividad y la sexualidad de estas personas.

SUSANA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos que faciliten la comprensión de algunos contenidos y más información o con más detalle para la realización de las actividades prácticas.

Opinión de ESTANISLAO CARRASCO sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ESTANISLAO CARRASCO

ESTANISLAO CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la buena organizacion de todo.

ESTANISLAO CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas presenciales con personas con discapacidad.

Opinión de ELENA MERINO sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ELENA MERINO

ELENA MERINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La normalización de la discapacidad y las posibilidades que tienen estas personas, además de poder aumentar mis conocimientos en relación a mis estudios universitarios.

ELENA MERINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece un curso bastante completo, pero he echado en falta algún material visual (vídeos, imágenes)

Opinión de REBECA FERNANDEZ sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
REBECA FERNANDEZ

REBECA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema 3

REBECA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de FATIMA CENTENERO sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
FATIMA CENTENERO

FATIMA CENTENERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad del temario

FATIMA CENTENERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que esté actualizado, en algunas discapacidades como la sordera o la ceguera, la información no está muy actualizada

Opinión de ANA TORAL sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANA TORAL

ANA TORAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de las personas con discapacidad y algunas técnicas de juego

ANA TORAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad que ahora mismo yo creo que nada

Fernando Gordillo Gómez

Fernando Gordillo Gómez de

He realizado el curso Monitor Socio cultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre, quedando satisfecho

Silvia Garcia Blasco
Madrid

Silvia Garcia Blasco de Madrid

He realizado el curso de monitor de aula matinal y de monitor de ocio y tiempo libre, lo recomiendo

Ana Isabel Vivel

Ana Isabel Vivel

realice un curso online de doble titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Ha sido muy fácil

Ines Diaz Lopez
Madrid

Ines Diaz Lopez de Madrid

Hola a mi me animo una amiga que ya había realizado el curso y he terminado de hacer "MONITOR

Sheila Navarro Acosta
Teror, Canarias

Sheila Navarro Acosta de Teror, Canarias

, monitor de ludotecas y monitor de ocio y tiempo libre, sin duda alguna repitire proximamente

María Zaida Gilaberte Solera
Monserrat, Valenciana

María Zaida Gilaberte Solera de Monserrat, Valenciana

+ Monitor de ocio y tiempo libre y he quedado encantada con el trato recibido y la calidad de los materiales

Felipe Javier Martinez Fernandez

Felipe Javier Martinez Fernandez de

Gracias a euroinnova he podido sacarme el título de monitor de ocio y tiempo libre que deseaba

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

A día de hoy he realizado dos cursos (uno como monitor de ocio y tiempo libre y el segundo enfocado

Ce Ce Ge

Ce Ce Ge

He terminado recientemente el Curso Universitario de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y el de Monitor

Maria Llorente
Murcia, Murcia

Maria Llorente de Murcia, Murcia

y nadie ha sido capaz de contestarme. Pues lo cuento, hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre

MARÍA GORETI G. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA GORETI G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aplicar tecnicas de monitor a personas con discapacidad

Lo que mas

MARÍA GORETI G. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA GORETI G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aplicar tecnicas de monitor a personas con discapacidad

Lo que mas

ESTANISLAO CARRASCO D. C.
MADRID

ESTANISLAO CARRASCO D. C. de MADRID

organizacion de todo.

He echado en falta:

Prácticas presenciales con personas con discapacidad.

REBECA F. G.
MADRID

REBECA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

como ayudar a una persona con discapacidad

Lo que mas me ha gustado:
LEIRE A. B.
VIZCAYA

LEIRE A. B. de VIZCAYA

Que he aprendido:

más que aprender he vuelto a recordar muchos conceptos

Lo que mas me ha gustado:

el tema de numero 5 el de la afectividad y sexualidad

He echado en falta:

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

CURSO DE MONITOR EDUCADOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor educador de personas con discapacidad el alumno desarrollará las competencias profesionales necesarias para atender a las necesidades educativas especiales, los cuidados y la atención que requiere este tipo de colectivo.