Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Monitor de Taiji Qigong

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si quiere adentrarse en el mundo de las artes marciales y especializarse en la función de monitor de Taiji Qigong este es su momento, con el Curso de Monitor de Taiji Qigong podrá adquirir y enseñar las técnicas oportunas de este deporte para ser un profesional en la materia. El Taiji Qigong es un es una mezcla de artes marciales que hace que se alcancen niveles más altos de habilidad en el combate, es un arte marcial de movimiento suave que en los últimos años se ha practicado para propósitos de salud más que para fines marciales.
Objetivos Curso online Monitor de Taiji Qigong
- Conocer la teoría del Qi y el Qigong. - Realizar métodos activos y pasivos. - Saber el momento, lugar e indumentaria para practicar el Taiji Qigong. - Adquirir los métodos de respiración. - Conocer los 18 movimientos del Taiji Qigong.
Salidas profesionales Curso online
Artes marciales / Deporte / Actividad física / Entrenador / Monitor de Taiji Qigong.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Monitor de Taiji Qigong le prepara para conocer a fondo este arte marcial milenario, conociendo todos sus factores influyentes, movimientos y métodos de realización, adquiriendo las técnicas oportunas para enseñar este deporte de manera experta.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Monitor de Taiji Qigong está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito deportivo y artes marciales que quieran especializarse en el arte de Taiji Qigong, así como aquellos que deseen ampliar su formación gracias a la adquisición de conocimientos sobre la función del monitor de Taiji Qigong.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Monitor de Taiji Qigong

MÓDULO 1. TEORÍA DEL QI Y EL QIGONG

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿Qué es el Qi?
  1. El Qi como concepto universal
  2. El Qi como "fuerza vital"
  3. El Qi en el Qigong
  4. Los Tres Tesoros
  5. Más acerca del Jing (Esencia)
  6. El Qi original
  7. La Puerta de la Vitalidad
  8. Más acerca del Shen (Mente)
  9. Enriqueciendo y utilizando los Tres Tesoros mediante el Qigong
  10. Canales del Qi
  11. Canales primarios
  12. Vasos extraordinarios
  13. Dantian
  14. Puntos de energía o "vórtices de Qi" en los canales del Qi
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Yin y Yang
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿Qué significa realmente Qigong?
  1. Categorías del Elixir Externo e Interno
  2. Métodos pasivos y activos
  3. Categorías del Qigong de acuerdo con las aspiraciones personales
  4. ¿Dónde encajan las 18 posiciones de Taiji Qigong?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. La pequeña circulación

MÓDULO 2. PRINCIPIOS GENERALES DE LA PRÁCTICA DEL QIGONG

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿Cuánto deberías practicar?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Condiciones óptimas para la práctica
  1. Momento del día para practicar
  2. Hacia qué dirección mirar
  3. Dónde practicar
  4. Qué ropa llevar
  5. Menstruación y embarazo
  6. Otras consideraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Postura y posición correctas para comenzar
UNIDAD DIDÁCTICA 8. Perfeccionando la postura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. Métodos de respiración
  1. Respiración natural o clavicular
  2. Respiración abdominal normal o diafragmática
  3. Respiración abdominal inversa o diafragmática inversa
  4. Marcando el tiempo de la respiración
  5. ¿Debo mantener la boca abierta o cerrada mientras exhalo?
  6. Integrando los "arcos" verticales y horizontales con la respiración
  7. Un apunte sobre el enfoque mental
  8. Un apunte sobre los efectos internos
  9. Un apunte sobre los beneficios
  10. Un apunte sobre la motivación
  11. Posibles efectos secundarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. El concepto del Qi distorsionado

MÓDULO 3. LOS 18 MOVIMIENTOS DEL TAIJI QIGONG

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MOVIMIENTOS DEL TAIJI QIJONG
  1. Comienzo (...del movimiento)
  2. Abriendo el pecho
  3. Dibujando un arco iris
  4. Separando las nubes
  5. Ondulando los brazos (...en una postura fija)
  6. Remando un bote (...en el medio de un lago)
  7. Levantando la bola
  8. (Girándose hacia...) mirar la luna
  9. (Girando la cintura y...) empujando la palma
  10. Manos en la nube (...en la postura del jinete)
  11. Recogiendo el mar (...y viendo el cielo)
  12. Empujando las olas
  13. Paloma que vuela (...despliega sus alas)
  14. Cargando los puños (...con los brazos extendidos)
  15. Ganso salvaje que vuela
  16. Rueda que gira
  17. Botando una pelota (...mientras se dan pasos)
  18. Calmando el Qi

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Artes Marciales con los que cuenta el Monitor de Taiji Qigong que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Monitor de Taiji Qigong  que como tu quieren aprender  a:- Conocer la teoría del Qi y el Qigong. - Realizar métodos activos y pasivos. - Saber el momento, lugar e indumentaria para practicar el Taiji Qigong. - Adquirir los métodos de respiración. - Conocer los 18 movimientos del Taiji Qigong. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Actividad Física y del Deporte con nuestro Monitor Taiji Qigong.

En primer lugar tenemos el Monitor de Taiji Qigong (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Conocer la anatomía y fisiología de nuestro cuerpo implicada en la actividad física. - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo. - Comprender el proceso de aprendizaje psicomotor para poder alcanzar su desarrollo. - Realizar la planificación de la sesión de entrenamiento para organizar el proceso de perfeccionamiento del deportista. - Saber los reglamentos básicos de los diferentes deportes. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los deportistas, y como socorrer ante una situación de primeros auxilios. - Conocer la teoría del Qi y el Qigong. - Realizar métodos activos y pasivos. - Saber el momento, lugar e indumentaria para practicar el Taiji Qigong. - Adquirir los métodos de respiración. - Conocer los 18 movimientos del Taiji Qigong.
En 2º lugar tenemos el Monitor de Taiji Qigong + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere adentrarse en el mundo de las artes marciales y especializarse en la función de monitor de Taiji Qigong este es su momento, con el Curso de Monitor de Taiji Qigong + Especialización en Coaching Deportivo podrá adquirir y enseñar las técnicas oportunas de este deporte para ser un profesional en la materia. El Taiji Qigong es un es una mezcla de artes marciales que hace que se alcancen niveles más altos de habilidad en el combate, es un arte marcial de movimiento suave que en los últimos años se ha practicado para propósitos de salud más que para fines marciales. Este Curso le prepara para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo.

También tenemos nuestro Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Sea cual sea su caso Monitor de Taiji Qigong, te abrirá las puertas al mundo laboral."

Opiniones Monitor Taiji Qigong

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong

Opinión de JUAN JOSÉ sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong
JUAN JOSÉ

JUAN JOSÉ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho sobre Monitor de Taiji Qigong.

JUAN JOSÉ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de saber el momento, lugar e indumentaria para practicar el taiji qigong..

JUAN JOSÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravillaría mucho este temario.

JUAN JOSÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ANA CORTES sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong
ANA CORTES

ANA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La posibilidad de online y la flexibilidad

ANA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios de auto evaluación, vídeos, como plantear una clase

Opinión de FRANCISCO DOMINGUEZ sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong
FRANCISCO DOMINGUEZ

FRANCISCO DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad para seguirlo

FRANCISCO DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos

Opinión de JOSE POVEDA sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong
JOSE POVEDA

JOSE POVEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer el estilo Shibashi TaijiQigong. Es un estilo de Qi gong más dinámico que lo habitual, lo cual es genial para dar dinamismo a mis clases.

JOSE POVEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tutoriales a través de videos

Opinión de CRISTINA GARCIA sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong
CRISTINA GARCIA

CRISTINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

CRISTINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de HELIO CORBÍ sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong
HELIO CORBÍ

HELIO CORBÍ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Está bastante bien explicado

HELIO CORBÍ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Falta el material didáctico en formato "pdf" y videos de cómo se hacen los ejercicios, esto es fundamental para no cometer errores en la práctica.

Opinión de CÉSAR VALVERDE sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong
CÉSAR VALVERDE

CÉSAR VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL SENTIR EN MI ORGANISMO UNA TRASNFORMACIÓN RENOVADORA, QUE ME PROVEE DE VITALIDAD EN MI DÍA A DÍA.

CÉSAR VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ME GUSTARÍA QUE AL MATERIAL SE LE AGREGUEN VIDEOS.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitor de Taiji Qigong aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados