Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Monitor Terapia Asistida Perros Formador Formadores Homologado

Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(21)
Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 229 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor en Terapia Asistida con Perros expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MONITOR DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES (TAA)
  1. Concepto de terapia asistida con animales (TAA)
  2. Evolución histórica de la TAA
  3. Beneficios de la TAA
  4. Destinatarios de la TAA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROFESIONALES EN TAA
  1. El equipo terapéutico
  2. Perfiles profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN DEL PROFESIONAL DE TAA
  1. Trabajo en equipo y equipo de trabajo
  2. Habilidad personal y social
  3. Habilidades sociales necesarias para trabajar en equipo y tratar con el paciente
  4. Habilidades de comunicación
  5. La escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERRO DE TERAPIA
  1. ¿Qué es la terapia asistida con perros?
  2. Perros de asistencia: perro de terapia
  3. Características del perro de terapia
  4. Métodos de selección del perro de terapia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA
  1. Domesticación: origen y evolución
  2. Territorio: organización social
  3. Orden social
  4. Socialización: desarrollo del perro
  5. Etnología: razas caninas
  6. Morfología: parámetros de identificación y clasificación de las razas caninas
  7. Aptitudes caninas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO. SU APRENDIZAJE
  1. Biología, genética y ecología de la conducta
  2. Los sentidos del perro y su influencia en la conducta
  3. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización
  4. Aprendizaje asociativo: condicionamiento clásico y condicionamiento instrumental
  5. Aprendizaje social
  6. Especializaciones adaptativas del aprendizaje
  7. Cognición animal: percepción, memoria y comunicación
  8. Motivación, emoción, inteligencia, e instinto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, SUSCEPTIBLES DE CORRECCIÓN
  1. Interpretación del lenguaje corporal del perro
  2. Reconocimiento de una conducta como no deseada
  3. Evaluación de conductas no deseadas. Adquisición de información de la conducta
  4. Reconocimiento de conductas no deseadas generadas por una patología de la salud
  5. Identificación de factores abióticos/bióticos que provoquen conductas no deseadas
  6. Identificación del motivo de la conducta no deseada
  7. Métodos de eliminación de conductas no deseadas
  8. Identificación del tipo de agresión y su tratamiento correspondiente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, RELACIONADAS CON LA EMOTIVIDAD
  1. Técnicas de modificación de conductas no deseadas, relacionadas con la emotividad
  2. Síntomas que pueden generar al perro una conducta no deseada
  3. Patologías que puedan generar una conducta agresiva
  4. Causas que puedan generar estrés y desembocar en una conducta no deseada
  5. Programación de desensibilización
  6. Valoración de la actitud del dueño relacionada con las conductas no deseadas
  7. Asesoramiento al dueño de actuaciones tendentes a mejorar las conductas no deseadas
  8. Plan de modificación de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELIMINACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS
  1. Técnicas de modificación de conductas agresivas
  2. Materiales de adiestramiento
  3. Materiales de seguridad para realizar trabajos de modificación de conductas agresivas
  4. Programación del entrenamiento del perro
  5. Lugar de adiestramiento
  6. Jerarquía
  7. Acciones en el entorno familiar para mejorar la conducta del perro
  8. Anticipación a la conducta no deseada
  9. Evaluación del trabajo del dueño en función de los avances
  10. Ajuste de las tareas en función del progreso
  11. Informe de progresión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS BÁSICAS DE CONTROL Y ADIESTRAMIENTO
  1. Ejercicios de obediencia básica y sus correcciones
  2. Ejercicios de obediencia básica con el perro libre

MÓDULO 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
Resumen salidas profesionales Curso Online
Con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando y descubriendo nuevas tendencias en la intervención asistida con animales. Poco a poco, la terapia asistida con perros ha sido una de las más empleadas, gracias a las numerosas ventajas con la interacción con las personas. Con este curso de Monitor en Terapia Asistida con Perros, se pueden adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la terapia asistida con perros, mejorando la calidad de las diferentes terapias y aumentar la satisfacción y resultados de las personas que intervienen y sus familiares. Además este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.
Objetivos Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales. - Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros. - Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros. - Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales Curso Online
Este profesional ejerce su actividad en los sectores sociales, como residencias de personas mayores, centros con personas discapacitadas, centros penitenciarios, hospitales y entidades del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso Online
Este curso de terapia asistida con perros te prepara para ofrecer una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas. Además obtenga la TITULACIÓN DE FORMADOR DE FORMADORES, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc?
A quién va dirigido este Curso Online
Este curso de terapia asistida con perros está dirigido a los profesionales vinculados a la intervención social con animales: psicólogos, terapeutas ocupacionales, monitores de educación y tiempo libre, pedagogos, psicopedagogos, educadores sociales, y todas aquellas personas que estén interesadas en la terapia asistida con perros.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Monitor Terapia Asistida Perros Formador Formadores Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Monitor Terapia Asistida Perros Formador Formadores a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Adiestramiento y Educación Canina y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Adiestramiento y Educación Canina con los que cuenta el Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Seguridad y Vigilancia con nuestro Monitor Terapia Asistida Perros Formador Formadores.

En 1º lugar tenemos el Curso Terapia Asistida Perros oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales. - Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros. - Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros. - Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros.
En segundo lugar tenemos el Curso online Sead0412 Adiestramiento De Base Y Educacion Canina Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos del adiestramiento de base y educación canina, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente cursos se pretende aportar los conocimientos necesarios para adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como realizar cuidados higiénicos y prestar primeros auxilios al mismo, teniendo en cuenta los riesgos laborales y el bienestar animal.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Sead0412 Adiestramiento De Base Y Educacion Canina A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"¿Reciclarse o morir? Realice nuestro CURSO ONLINE Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .La ventaja que le ofrece este curso"

Opiniones Monitor Terapia Asistida Perros Formador Formadores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Nadia Vasile sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Nadia Vasile

Nadia Vasile,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aprender muchísimo acerca de Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Nadia Vasile,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros..

Nadia Vasile,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los tutores le han gustado bastante.

Nadia Vasile,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de JUAN VILARCHAO sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JUAN VILARCHAO

JUAN VILARCHAO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El desarrollo de los manuales

JUAN VILARCHAO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más supuestos prácticos

Opinión de PRESENTACIÓN SÁNCHEZ sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PRESENTACIÓN SÁNCHEZ

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La parte de adiestramiento.

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas terapia con los diferentes colectivos.

Opinión de PRESENTACIÓN SÁNCHEZ sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PRESENTACIÓN SÁNCHEZ

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La parte de adiestramiento.

PRESENTACIÓN SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas terapia con los diferentes colectivos.

Opinión de JENNY DE sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JENNY DE

JENNY DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

los buenos y claros contenidos del curso

JENNY DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada, considero que esta muy completo, agradable y fácil de comprender

Opinión de LORENA ESTÉVEZ sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LORENA ESTÉVEZ

LORENA ESTÉVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los perros

LORENA ESTÉVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más extensión en temas de enfermedades de perros

Lorena Estévez Fernández

Lorena Estévez Fernández

Yo hice el curso de Monitor en Terapia asistida con animales + formador de formadores, y aumentó

Eva Sarabia Cadaya
Santander, Cantabria

Eva Sarabia Cadaya de Santander, Cantabria

Acabé recientemente el curso "Monitor en Terapia asistida con perros". Una vez matriculada

LORENA E. F.
OURENSE

LORENA E. F. de OURENSE

Que he aprendido:

Formación util para mi vida laboral

Lo que mas me ha gustado:

Los perros

He echado en falta:

Más extensión en temas de enfermedades de perros

JENNY LIV DE LA R. L.
VALLE DEL CAUCA

JENNY LIV DE LA R. L. de VALLE DEL CAUCA

Que he aprendido:

habilidades útiles para trabajar como monitor de terapia asistida con perros

PRESENTACIÓN S. T.
MURCIA

PRESENTACIÓN S. T. de MURCIA

Que he aprendido:

la importancia de enseñar en positivo a los animales.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de adiestramiento.

He echado en falta:

Mas terapia con los diferentes colectivos.

PRESENTACIÓN S. T.
MURCIA

PRESENTACIÓN S. T. de MURCIA

Que he aprendido:

la importancia de enseñar en positivo a los animales.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de adiestramiento.

He echado en falta:

Mas terapia con los diferentes colectivos.

JUAN MANUEL V. G.
OURENSE

JUAN MANUEL V. G. de OURENSE

Que he aprendido:

Conocimientos específicos sobre la materia

Lo que mas me ha gustado:

El desarrollo de los manuales

He echado en falta:

Más supuestos prácticos

Nadia Vasile
MURCIA

Nadia Vasile de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores le han gustado bastante.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy amplio y sencillo.

JENNY LIV DE LA R. L.
VALLE DEL CAUCA

JENNY LIV DE LA R. L. de VALLE DEL CAUCA

Que he aprendido:

como escoger y dirigir al perro de terapia, características del perro según su raza, como debe laborar el grupo de terapia asistida con perros, importancia de la terapia asistida con perros.

Lo que mas me ha gustado:

que explica claramente características del perro y su comportamiento

He echado en falta:

nada

Comentarios:

excelente curso ...

LORENA E. F.
OURENSE

LORENA E. F. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de los perros de terapia asistida para la ayuda de las personas.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, pero más el papel del terapeuta ocupacional.

He echado en falta:

Más información sobre razas de perros.

LORENA E. F.
OURENSE

LORENA E. F. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de los perros de terapia asistida para la ayuda de las personas.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, pero más el papel del terapeuta ocupacional.

He echado en falta:

Más información sobre razas de perros.

LORENA E. F.
OURENSE

LORENA E. F. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de los perros de terapia asistida para la ayuda de las personas.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, pero más el papel del terapeuta ocupacional.

He echado en falta:

Más información sobre razas de perros.

LORENA E. F.
OURENSE

LORENA E. F. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de los perros de terapia asistida para la ayuda de las personas.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, pero más el papel del terapeuta ocupacional.

He echado en falta:

Más información sobre razas de perros.

ANA MARIA F. R.
ALBACETE

ANA MARIA F. R. de ALBACETE

Que he aprendido:

como plantear la terapia con perros

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario en general me ha parecido muy interesante

He echado en falta:

mas cosas practicas

ANA R. L.
ZAMORA

ANA R. L. de ZAMORA

Que he aprendido:

Poco

Lo que mas me ha gustado:

Adiestramiento

He echado en falta:

Cuestiones prácticas para planificar las sesiones

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Monitor Terapia Asistida Perros Formador Formadores

CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE PADEL + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de pádel + formador de formadores ofrece una doble titulación: - Titulación de Monitor de Pádel expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Certificación Universitaria de formador de formadores por la Universidad Antonio De Nebrija.

CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE MUSCULACION Y FITNESS + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de musculación y fitness + formador de formadores contiene una doble titulación: - Titulación de monitor de musculación y fitness expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.