Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Nutricion infantil

NUTRICION INFANTIL: Nutricion Infantil

Homologado

(Curso nutricion infantil HOMOLOGADO) (Curso online NUTRICION INFANTIL y ALIMENTACION INFANTIL homologado con 4 Creditos ECTS)

(19)
Nutricion infantil

Nutricion Infantil. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Nutricion Infantil y hazte experto en Nutricion Infantil, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Titulación Universitaria en Nutrición Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  1. Conceptos relacionados con la alimentación
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Clasificación de los nutrientes
  4. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA GASTROINTESTINAL Y LA DIGESTIÓN
  1. Fisiología y anatomía del aparato digestivo
  2. La Digestión
  3. Hipermeabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NECESIDADES NUTRICIONALES
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Valor energético de los alimentos
  4. Tabla de composición de los alimentos
  5. Ley de Isodinamia y Ley de Mínimos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LACTANCIA INFANTIL
  1. El puerperio
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. La lactancia
  4. Tipos de lactancia
  5. Dificultades con la lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  8. Lactancia materna a demanda
  9. Relactancia
  10. Medicamentos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUTRICIÓN DEL BEBÉ DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA
  1. Evolución de la alimentación
  2. Consejos para la alimentación del bebé
  3. Alimentos que conviene evitar en la alimentación del bebé
  4. Comparación de la leche materna con la leche de vaca
  5. El calostro
  6. Horario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS NIÑOS
  1. La energía
  2. Proteínas
  3. Hidratos de carbono
  4. La fibra dietética
  5. Las grasas
  6. Vitaminas
  7. Minerales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUTRICIÓN HUMANA EN LA INFANCIA
  1. Alimentación tras el primer año de vida
  2. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  3. Alimentación en la infancia
  4. Ritmos alimentarios durante el día
  5. Plan semanal de comidas
  6. Alimentos desaconsejados
  7. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  8. Consejos para evitar problemas durante la comida
  9. Alergias alimentarias
  10. Alimentación e higiene bucodental
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA HIGIENE BUCAL
  1. El cuidado de los dientes
  2. Como lavarse los dientes
  3. Enfermedades que afectan a los dientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTOLERANCIA Y ALERGIAS A LOS ALIMENTOS
  1. Definiciones
  2. Intolerancia a los alimentos
  3. Alergias alimentarias
Resumen salidas profesionales Nutricion infantil
Este CURSO HOMOLOGADO DE NUTRICIÓN trata sobre la Educación para la Salud, que es un elemento fundamental en el conjunto de temas transversales que se han de reflejar en las diversas áreas del currículum escolar. No cabe duda de que unas buenas pautas de alimentación son esenciales para mantener la salud, especialmente la de los más pequeños que se encuentran en pleno proceso de crecimiento y desarrollo y este Curso Online de Nutrición Infantil ofrece esa formación. La escuela y la familia son los entornos más propicios para la adquisición de hábitos saludables desde los primeros años de vida, por ello, el profesorado debe saber diseñar y desarrollar acciones didácticas de educación nutricional para la promoción de la salud y el bienestar. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Nutricion infantil
- Realizar una aproximación teórica sobre los conceptos básicos relacionados con la dietética y la nutrición durante la infancia. - Conocer las necesidades nutricionales específicas de la persona durante los diferentes momentos que constituyen la edad infantil, es decir, conocer qué tipo de necesidades se presentan durante la lactancia, el primer año de vida, la infancia y la adolescencia. - Reconocer la importancia de una alimentación equilibrada durante los primeros años de vida y sus beneficios en etapas posteriores. - Obtener los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada y concreta para cada una de las etapas de la infancia.
Salidas profesionales Nutricion infantil
Colegios de Educación Infantil y Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Nutricion infantil
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE NUTRICIÓN INFANTIL le prepara para poder disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben los niños/as, así como ofrecer los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la infancia con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garanticen un buen estado nutricional de los niños/as. El presente Curso Online Nutricion Infantil está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
A quién va dirigido este Nutricion infantil
El presente CURSO ONLINE DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. Además va dirigido a todos aquellos que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Nutricion infantil
Este Curso contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. La Certificación Universitaria será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Amplia tus conocimientos realizando el curso de nutrición infantil, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

"

La nutricion infantil es uno de los principales factores que influye en la construcción de hábitos saludables

La nutricion infantil va a marcar la relación que los menores establezcan con la comida en los años siguientes. Tienes que saber que el secreto para lograr una salud fuerte y sólida, no es otro que el de interiorizar las prácticas alimentarias saludables. Esta asimilación, se hace de manera más sencilla y natural en edades tempranas que en adultas, al igual que todo proceso de aprendizaje. 

Un proceso de aprendizaje que además, tiene otras consecuencias de tipo físico ya que el tipo de nutrición infantil va a influir, directamente, en su desarrollo hacia la vida adulta.  Por tanto, inculcar patrones de comportamiento en la alimentación que promuevan una dieta equilibrada, garantiza el desarrollo de un niño fuerte y feliz

La formación en nutrición infantil que te proponemos, se imparte desde un enfoque amplio y  global  que abarca las diferentes dimensiones vitales de los niños.  

Nutricion infantil

¿Están relacionadas la nutrición infantil y el rendimiento escolar?

Si tuviéramos que dar una respuesta corta, sería que efectivamente sí afecta, y mucho. La nutrición infantil y el rendimiento escolar están intrínsecamente relacionados, ya que la nutrición les reporta la energía necesaria para hacer efectivos los procesos de aprendizaje. 

Del otro lado, los efectos de la desnutrición en la primera infancia (0 a 8 años) pueden ser devastadores y duraderos. Pueden impedir el desarrollo conductual y cognitivo, el rendimiento escolar y la salud reproductiva, debilitando así la futura productividad en el trabajo. Dado que el retraso en el crecimiento ocurre casi exclusivamente durante el periodo intrauterino y en los 2 primeros años de vida, es importante que las intervenciones de prevención en trastornos alimenticios ocurran en la edad temprana.

Las derivaciones de que el niño esté bien, o no tan bien,  alimentado durante los primeros años de vida, puede tener un efecto importante en su salud, así como en su habilidad para aprender, comunicarse, pensar analíticamente, socializar efectivamente y adaptarse a nuevos ambientes y personas. Por lo que la nutrición infantil debe ser considerada con atención, si se quiere que los 

Una buena nutrición es la primera línea de defensa contra numerosas enfermedades infantiles que pueden dejar huellas en los niños de por vida. "Cuando no hay suficiente comida, el cuerpo tiene que tomar una decisión sobre cómo invertir la cantidad limitada de sustancias alimenticias disponibles. Primero está la supervivencia, luego el crecimiento". En cuanto a la nutrición, el cuerpo parece que está obligado a clasificar el aprendizaje en último lugar.

 Nutricion infantil

¿La desnutrición perjudica al desarrollo conductual?

Una nutrición pobre durante la vida intrauterina y en los primeros años de vida lleva a efectos profundos y variados, incluyendo:

  1. Crecimiento físico y desarrollo motor retardados.
  2. Efectos generales en el desarrollo cognitivo.
  3. Resultando en un bajo coeficiente intelectual (inferior en 15 puntos o más en los severamente desnutridos).
  4. Un grado mayor de problemas conductuales y habilidades sociales deficientes en edad escolar.
  5.  Atención disminuida, aprendizaje deficiente y logros educacionales más bajos.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre la formación en Nutricion infantil. No obstante, cabe aclarar que la nutrición infantil y el desarrollo de una dieta equilibrada son imprescindibles en la promoción de la salud, sin embargo hay que tener en cuenta que la actividad física continuada, es otro factor indispensable en la consecución de un desarrollo físico y cognitivo normalizado.  

 

¿En qué edad los programas de nutrición tienden a ser más efectivos?

Existe fuerte evidencia que sugiere que cuanto más temprano empiece el niño a beneficiarse de programas de nutrición, mejor será su desarrollo conductual. Con respecto al crecimiento físico, los programas de nutrición pueden ser efectivos, mas solamente durante el embarazo y los primeros dos o tres años de vida. Sin embargo, en lo que se refiere al desarrollo conductual, los programas de nutrición pueden presentar beneficios en las edades siguientes, aunque bastante reducidos.

Durante las etapas preescolar y escolar el crecimiento es más estable, por tanto, el coste calórico asociado al crecimiento es menor. En cuanto al gasto energético por actividad física hay una gran variabilidad individual, aunque la población infantil es cada vez más sedentaria, curso nutricion infantil.

 

¿Son duraderos los efectos de una nutrición mejorada?

Sí. Estudios longitudinales indican que los programas de nutrición dirigidos a niños en los primeros años de vida conllevan mejoras cuantificables en la adolescencia y adultez.

¿Qué son las necesidades nutricionales?

Las necesidades nutricionales son las cantidades de nutrientes y de energía que cada persona requiere para lograr que su organismo pueda desarrollar sus complejas y variadas funciones y se mantenga sano.

Estas necesidades nutricionales dependen del sexo, de la edad, del estado fisiológico y de la actividad física de la persona. Los nutrientes y la energía son aportados por los alimentos.

Nutricion infantil

¿Y por qué se llaman nutrientes esenciales?

Porque el organismo no es capaz de producirlos y por consiguiente debe de recibirlos de los alimentos. Son nutrientes esenciales:

  • Las proteínas: son nutrientes o sustancias nutritivas presentes en los alimentos y que tienen funciones senciales para la vida, por lo que es fundamental que se encuentren presentes en la dieta. Ayudan para:
    1. Reparar los tejidos del cuerpo durante toda la vida.
    2. Consturir los tejidos del cuerpo, especialmente en los períodos de crecimiento.
    3. Formar defensa contra las enfermedades.
    4. Proporcionar energía.
    5. Asegurar el buen funcionamiento del organismo
  • Algunos ácidos grasos
  • Las sales minerales
  • Las vitaminas
  • El agua
  • Los hidratos de carbono: se trata de nutrientes que aportan energía fundamentalmente. Incluyen los almidones, los azúcares y la fibra dietética.

Conexiones formativas con la Nutricion infantil curso 

Si tu objetivo es lograr un mayor grado de especialización profesional en el ámbito de la nutrición infantil, los siguientes programas formativos te pueden resultar de interés. 

Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde podrás realizar una búsqueda pormenorizada de todas las modalidades relacionadas con la alimentación y nutrición infantil. Y recuerda que en nuestros perfiles de redes sociales, publicamos las últimas noticias de formación y empleo. 

¡Te esperamos!

Opiniones Nutricion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)

Opinión de ARIADNA sobre el Curso Online Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
ARIADNA

ARIADNA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El precio

ARIADNA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Diversos aspectos de la nutrición

ARIADNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nutrición infantil

ARIADNA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de MACARENA ÁLVAREZ sobre el Curso Online Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
MACARENA ÁLVAREZ

MACARENA ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado todo

MACARENA ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta cómo hacer dietas para edades - necesidades

Opinión de ROCÍO JIMÉNEZ sobre el Curso Online Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
ROCÍO JIMÉNEZ

ROCÍO JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las aplicaciones prácticas que puede tener la teoría expuesta

ROCÍO JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más contenido

Opinión de MONFRAGUE SUAREZ sobre el Curso Online Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
MONFRAGUE SUAREZ

MONFRAGUE SUAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi aclaración.

MONFRAGUE SUAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre reconocer la importancia de una alimentación equilibrada durante los primeros años de vida y sus beneficios en etapas posteriores..

MONFRAGUE SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún trabajo genial.

MONFRAGUE SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 05-10-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 10-07-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 09-05-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 19-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 23-04-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 26-05-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 27-02-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 27-03-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 14-06-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 21-04-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 21-02-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 08-04-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 15-05-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 23-03-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 05-10-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Nutricion Infantil (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Nutricion Infantil

CURSOS DE NUTRICION A DISTANCIA

Los cursos de nutrición a distancia impartidos por Euroinnova Formación ofrecen formación y especialización a nutricionistas y dietistas sobre elaboración de dietas, tratamiento de desórdenes alimentarios, nutrición deportiva, etc.

CURSOS ONLINE DE NUTRICION Y DIETETICA

Gracias a los cursos online de nutrición y dietética el alumno podrá obtener una titulación que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo a nivel laboral, con la que podrá dedicarse de forma profesional a ofrecer asesoramiento en materia nutricional.

CURSO DE ALIMENTACION Y LACTANCIA MATERNA

Con esta titulación, Curso de Alimentación y Lactancia Materna, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos llegar a supervisar y elaborar tanto la alimentación que reciben las mujeres durante el período de embarazo y tras el parto, como la de los bebes en la primera etapa de sus vidas.