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Euroinnova Business School

Curso online Office Iwork Ipad

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 240 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Office y iWork: Experto para iPad 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. OFFICE Y IWORK PARA IPAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VISIÓN GENERAL. CONFIGURACIÓN DE IPAD
  1. Teclado externo para iPad
  2. Tamaño de fuente en el iPad
  3. Configurar la región en iPad
  4. iCloud Drive
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS EN IWORK
  1. Descargando las Pages, Numbers y Keynote
  2. Gestión de documentos Pages
  3. Plantillas Pages
  4. Creando un documento de Pages
  5. Tipografías Pages
  6. Gestión de documentos Keynote
  7. Plantillas Keynote
  8. Creando un documento de Keynote
  9. Tipografías Keynote
  10. Gestión de documentos Numbers
  11. Plantillas Numbers
  12. La interfaz de Numbers
  13. Creación de la hoja de cálculo Numbers
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OFFICE PARA EL IPAD
  1. Descargando Word, Excel, PowerPoint y One Drive
  2. Documentos de Word
  3. Plantillas de Word
  4. Creando un documento de Word
  5. Tipografías en Word
  6. Ingresar texto en Word
  7. Hojas de estilo Word
  8. Documentos de PowerPoint
  9. Plantillas de PowerPoint
  10. Creando un documento de PowerPoint
  11. Tipografías en PowerPoint
  12. Formato del texto en PowerPoint
  13. Gestión de documentos en Excel
  14. Plantillas de Excel
  15. La interfaz de Excel
  16. Creación de una hoja de cálculo en Excel
  17. Personalización en Excel

PARTE 2. OFFICE 2016

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2016
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Introducción
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar una captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2016
  4. Utilizar la ayuda de Access 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2016
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMES
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROS
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector en el que necesita dotes de ofimática para desenvolverse de manera profesional este es su momento, con el Curso de Office y iWork: Experto para iPad conocerá los aspectos fundamentales sobre los programas más utilizados del paquete Office 2016 y iWork, Aprendiendo a usar el iPad como una herramienta de oficina productiva. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.
Objetivos Curso online Office y iWork: Experto para iPad
- Configurar los documentos de Pages y Keynote. - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
Salidas profesionales Curso online
Informática, Administración, Secretariado, Docencia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Office y iWork: Experto para iPad le prepara para tener una visión amplia del entorno de la ofimática gracia sa Office 2016 y iWork, realizando su labor desde el iPad de manera profesional.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Office y iWork: Experto para iPad está dirigido a profesionales que necesiten el uso de herramientas ofimática para desempeñar su función, así como a personas que por cualquier motivo deseen aprender a utilizar herramientas de Office 2016 y iWork para trabajar desde el iPad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Office Iwork Ipad

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Office Iwork Ipad a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Ofimática y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Office y iWork: Experto para iPad que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Ofimática con nuestro Office Iwork Ipad.

En primer lugar tenemos el Curso online Crea Pagina Word Hoja Calculo Excel GRATIS Te formaras para:.- Conocer la ventana de Word, así como la cinta de opciones y las tareas básicas para manejar archivos. - Conocer el entorno de Excel, la cinta de opciones, las tareas básica al trabajar con datos y los formatos básicos y condicionales.
En 2º lugar tenemos el Curso Primeros Pasos Word Excel GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos. Microsoft Excel 2013 una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. Este curso le ofrece una formación básica para inicarse en Word 2013 como en Excel 2013.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Office Mac Ofimatica  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ya está, por fin, uno de los rumores que llevábamos arrastrando desde hace años se nos va. Office ya está disponible en el iPad, y viene con ganas de encabezar un cambio en Microsoft gracias al aire fresco de nuevo CEO. La suite informática por excelencia, en la tableta por excelencia.

La suite ofimática por Apple ya es por todos conocida. Aquellos usuarios que han probado sus aplicaciones o que las usan con asiduidad sabrán que es una de las opciones más potentes que podemos tener en nuestro dispositivo iOS, tanto en iPad como el iPhone. De la misma forma que la recién presentada suite de aplicaciones de Microsoft, se compone de las tres aplicaciones principales: Pages, aplicación la edición de texto, Numbers, como hoja de cálculo y Keynote, una aplicación para realizar presentaciones y pases de diapositivas on-the-go.

La principal bondad de iWork para iOS es, aparte de incluir todo tipo de herramientas para editar y crear nuevos documentos-tanto de texto como hojas de cálculo y presentaciones-, la posibilidad de sincronizar nuestros documentos con las aplicaciones nativas de OS X así como con iWork en iCloud, lo que nos da acceso a todos nuestros documentos, y a su edición en cualquiera de las plataformas que usemos, incluso si no estamos delante de un Mac, un iPhone o un iPad, ya que iWork en la nube es compatible con cualquier navegador moderno.

Una de las cosas más comunes que hacemos con una suite de Office es crear documentos o PDFs. Si necesita actualizar su curriculum, completar una asignación para la escuela, o crear un folleto para un evento, o algo mas, debe ser capaz de obtener el texto de manera eficiente y darle formato de manera eficaz.

En términos de plantillas, tanto Páginas como Word ofrecen una selección decente para elegir.

Opiniones Office Iwork Ipad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Office y iWork: Experto para iPad

Opinión de Rey sobre el Curso online Office y iWork: Experto para iPad
Rey

Rey,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Rey,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nada que comentar

Rey,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su titulación

Rey,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

Rey
Lleida

Rey de Lleida

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Office y iWork: Experto para iPad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Office y iWork: Experto para iPad, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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LA OFIMATICA CON POWER POINT

PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite desarrollar presentaciones multimedia. Pertenece al paquete de Office, y se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, videos y sonido.