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Euroinnova Business School

Curso online Office para Mac: Experto en Ofimática

Office para Mac: Experto en Ofimática (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 240 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Gracias a este Curso de Office para Mac: Experto en Ofimática conocerá las técnicas para realizar trabajos con office de manera profesional, aprendiendo a usar Word, Excel, Outlook y PowerPoint para Mac OS.
Objetivos Curso online Office para Mac: Experto en Ofimática
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point. - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
Salidas profesionales Curso online
Informática / Ofimática / Administración / Docencia / Secretariado.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Office para Mac: Experto en Ofimática le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la informática, familiarizándose con las herramientas que pertenecen a Office 2016 y realizando tareas de manera experta con ellas.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Office para Mac: Experto en Ofimática está dirigido a todos los profesionales de diferentes ámbitos como la docencia o la administración que deseen aprender a manejar herramientas que le ayuden a trabajar con textos, hojas de cálculo, realizar presentaciones etc.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Office para Mac: Experto en Ofimática

PARTE 1. OFFICE PARA MAC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A OFFICE 2016 PARA MAC
  1. Qué es Office 2016 para Mac
  2. Novedades de Office 2016 para Mac
  3. Cómo obtener Office 2016 para Mac
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MICROSOFT WORD 2016 PARA MAC
  1. Manejo de estilos, colores y tipografías en Word 2016
  2. Cambios de formato con el panel de estilos
  3. Integrando control de cambios y colaboradores
  4. Cómo dar formato a objetos en el documento de Word 2016
  5. Utilizando temas para crear documentos con estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MICROSOFT EXCEL 2016 PARA MAC
  1. Panel de diseño de fórmulas
  2. Creación de gráficas de datos en Excel 2016
  3. Descubriendo patrones de datos con tablas dinámicas
  4. Como utilizar la búsqueda inteligente en Excel 2016
  5. Trabajando con Analysis Toolpak
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MICROSOFT POWERPOINT 2016 PARA MAC
  1. Animaciones y transiciones en la presentación de PowerPoint 2016
  2. Insertando audio y video en la presentación de PowerPoint 2016
  3. Creación de gráficos con SmartArt en PowerPoint 2016
  4. Presentando con la vista de presentador en PowerPoint 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MICROSOFT OUTLOOK, ONENOTE 2016 PARA MAC Y LA INTEGRACIÓN DE PROGRAMAS
  1. Navegando por correos, calendario y contactos
  2. Capturando notas con OneNote
  3. Integración de Office 2016 para Mac
  4. Siguientes pasos con Office 2016 para Mac

PARTE 2. OFFICE 2016

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2016
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Introducción
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar una captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2016
  4. Utilizar la ayuda de Access 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2016
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMES
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROS
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Ofimática y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Office para Mac: Experto en Ofimática que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Office para Mac: Experto en Ofimática  que como tu quieren aprender  a:- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point. - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Informática y Programación con nuestro Office Mac Ofimatica.

En primer lugar tenemos el Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) podrás aprender a:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE OFFICE 2016 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2016. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2016. Gracias a Access 2016 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2016. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Office y iWork: Experto para iPad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en un sector en el que necesita dotes de ofimática para desenvolverse de manera profesional este es su momento, con el Curso de Office y iWork: Experto para iPad conocerá los aspectos fundamentales sobre los programas más utilizados del paquete Office 2016 y iWork, Aprendiendo a usar el iPad como una herramienta de oficina productiva. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.

Benefíciate de descuentos del 5% en Office Mac Ofimatica al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Certificación It en Microsoft PowerPoint 2016 + VBA para PowerPoint: Macros and Graphics Expert para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Apple hizo muy bien cuando comenzó a ofrecer Pages, Numbers y Keynote de forma gratuita a todos los usuarios que compraban un nuevo Mac. Esto provoco que muchos comenzaran a usar su suite ofimática que, además, aportaba interesantes mejoras respecto a la competencia. Pero la sombra de Office siempre estuvo presente.

El nuevo office para Mac está preparado para las pantallas retina, puede usarse a pantalla completa, está re-escrito en Cocoa para optimizarse mejor con el sistema, ofrece edición colaborativa entre grupos de personas y sincroniza nuestros ficheros con varios servicios en la nube.

Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo de internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2016.

Preguntas muy habituales de quien quiere pasarse a Mac y está barajando posibles inconvenientes: ¿Qué pasa con mis hojas de cálculo hechas en Excel? ¿Puedo usar mis archivos .doc? ¿Funcionarán las presentaciones PowerPoint? ¿Puedo abrir archivos de office hechos en PC?

Ni siquiera hay que buscar alguna alternativa, porque la propia Microsoft tiene una versión de suite ofimática Microsoft Office 2016 para Mac. Todo funciona tal y como esperamos.

Office es la suite ofimática de Microsoft con un margen de diferencia en la cuota de uso muy amplio sobre la siguiente opción en los sistemas con Windows. Es muy completa que incluye más funciones incluso que la mayoría de usuarios conoce o necesita pero también es una opción más cara que otras alternativas que incluso llegan a ser gratuitas sin tener nada que envidiarle para la mayoría de usuarios y casos de uso.

Cuando parecía que ya no íbamos a tener nueva suite de ofimática en OS X,  Microsoft ha decidido dar la sorpresa lanzando la beta de Office 2016 para Mac. Parece que el gigante de la informática quiere plantarle batalla a Apple en un terreno que controla mejor que nadie: la ofimática.

Opiniones Office Mac Ofimatica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Office para Mac: Experto en Ofimática

* Todas las opiniones sobre el Curso online Office para Mac: Experto en Ofimática aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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