Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online de Perito Judicial

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 360 €
Doble Titulación: - Titulación de Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Resumen salidas profesionales Curso Online
En el ámbito del trabajo de adiestramiento con perros, es necesario que conozcamos el comportamiento de las distintas razas, así como su fisionomía y sus características genéticas para poder trabajar en su comportamiento. Con el presente curso pretendemos aportar los conocimientos necesarios para realizar un trabajo eficiente con todo tipo de perros. También nos permitirá formar a especialistas para que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en adiestramiento y modificación de conductas en perros en procesos de ámbito penal y civil, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos Curso Online Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Analizar el comportamiento y características físicas del perro, mediante la observación de su actitud ante el contacto físico, la estimulación ambiental, y la interacción con él, para su selección y/o detección de anomalías caracterológicas. - Modificar el comportamiento del perro, para que realice ejercicios básicos de control de impulsos, obediencia y superación de obstáculos, mediante la aplicación de un programa de trabajo prefijado. - Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aflicción. - Aplicar técnicas de conducción del perro, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y de conducta y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia. - Aplicar técnicas de adiestramiento de sorteo de obstáculos, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia. - Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aplicación. - Aplicar técnicas de evaluación de conductas no deseadas de perros en diferentes entornos de convivencia, susceptibles de corrección. - Aplicar técnicas de evaluación de conductas no deseadas de perros en diferentes entornos de convivencia, relacionadas con la emotividad. - Aplicar técnicas de modificación de conductas agresivas y/o depredadoras del perro, para normalizar la conducta social del mismo o aplicando las medidas paliativas necesarias, atendiendo a criterios de bienestar animal, según normativa vigente en la materia.
Salidas profesionales Curso Online
Perito Judicial, Adiestramiento Canino, Asesoría, Consultoría.
Para que te prepara este Curso Online
Este curso le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes? Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido este Curso Online
Cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, ante situaciones de seguridad privada.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias

MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO DE BASE APLICADAS A PERROS

UNIDAD FORMATIVA 1. IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS Y APTITUDES RELEVANTES EN EL PERRO Y APLICACIÓN DE PRINCIPIOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE PARA MODIFICAR SU CONDUCTA CON FINES DE ADIESTRAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPORTAMIENTO SOCIAL Y BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA EN EL PERRO.
  1. Origen y evolución; la domesticación.
  2. Organización social: el territorio.
  3. Orden social.
  4. Etapas del desarrollo en el perro: socialización.
  5. Etnología: origen de las razas caninas.
  6. Morfología: Parámetros para la identificación y clasificación de las razas caninas.
  7. Aptitudes caninas: identificación de comportamientos relevantes y específicos para los perros de trabajo y compañía.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DEL PERRO PARA UTILIDAD.
  1. Métodos para la selección del cachorro.
  2. Métodos para la selección del perro joven o adulto.
  3. Identificación de conductas no deseadas en el perro.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES BÁSICOS MODIFICADORES DE LA CONDUCTA DEL PERRO Y PRINCIPIOS PARA SU MODIFICACIÓN A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE.
  1. Biología de la conducta.
  2. Genética de la conducta.
  3. Ecología de la conducta.
  4. Los sentidos del perro y su influencia en la conducta.
  5. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización.
  6. Aprendizaje asociativo: condicionamiento clásico y condicionamiento instrumental.
  7. Aprendizaje social.
  8. Especializaciones adaptativas del aprendizaje.
  9. Cognición animal: percepción, memoria y comunicación.
  10. Motivación, emoción, inteligencia, e instinto.
  11. Programas básicos de obediencia, control, y desarrollo de habilidades y superación de obstáculos en el perro. Cuaderno o informes de seguimiento del proceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y AUTOPROTECCIÓN EN EL ADIESTRAMIENTO BÁSICO Y MANEJO DE PERROS.
  1. El material de trabajo.
  2. Condiciones del entorno e infraestructuras para el adiestramiento.
  3. Técnicas de manipulación y manejo del perro
  4. Interacción del perro con extraños y otros animales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL BIENESTAR EN EL PERRO:
  1. Leyes y normativas sobre protección animal de aplicación.
  2. Bienestar y enriquecimiento ambiental.
  3. Enriquecimiento ambiental en perros.
  4. Manifestaciones de la falta de bienestar en el perro.
UNIDAD FORMATIVA 2. ADIESTRAMIENTO BASE EN CONDUCCIÓN Y SORTEO DE OBSTÁCULOS CON Y/O SIN USO DE CORREA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL CONTROL Y ADIESTRAMIENTO EN OBEDIENCIA DEL PERRO:
  1. Tipos y utilización del material para adiestramiento básico.
  2. Utilización del lenguaje corporal y verbal en la ejecución de los ejercicios.
  3. Programación del desarrollo de los ejercicios de obediencia básica, y sus correcciones:
  4. Aplicación de los diferentes ejercicios básicos de adiestramiento.
  5. Control de impulsos en el perro, para la adecuación de su comportamiento en el entorno urbano.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO, PARA SU CONTROL SIN EL USO DE LA CORREA.
  1. Programación del desarrollo de los ejercicios de obediencia básica con el perro libre
  2. Aplicación de los ejercicios sin el control de la correa ante diferentes distracciones, para la adecuación del comportamiento del perro en diferentes entornos.
  3. Normas de seguridad para el manejo del perro en los diferentes entornos de prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL CONTROL Y ADIESTRAMIENTO DEL PERRO EN EL DESARROLLO DE AGILIDAD, MEDIANTE EL SORTEO DE OBSTÁCULOS:
  1. Programación del proceso de adiestramiento, y adecuación de la pista de obstáculos, para desarrollar las habilidades de agilidad en el perro.
  2. Utilización del lenguaje corporal y verbal durante en las maniobras sobre obstáculos.
  3. Aplicación de los ejercicios básicos de agilidad a diferentes entornos y situaciones.
  4. Normas de seguridad para el manejo del perro en los ejercicios de superación de obstáculos.

MÓDULO 4. MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS A PERROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, SUSCEPTIBLES DE CORRECCIÓN.
  1. Interpretación del lenguaje corporal en el perro.
  2. Reconocimiento de una conducta como no deseada.
  3. Técnicas de evaluación de conductas no deseadas. Factores de influencia, adquisición de información:
  4. Reconocimiento de conductas no deseadas generadas por una patología de la salud.
  5. Identificación de factores abióticos/bióticos (relación interespecífica o intraespecífica) que provoquen conductas no deseadas.
  6. Identificación del motivo de la conducta no deseada.
  7. Métodos de eliminación de conductas no deseadas.
  8. Identificación del tipo de agresión y su tratamiento correspondiente.
  9. Medidas de autoprotección y bienestar animal.
  10. Informes de progresión, cuaderno de seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS, RELACIONADAS CON LA EMOTIVIDAD.
  1. Aplicación de técnicas de modificación de conductas no deseadas, en relación con la emotividad del perro, basada en:
  2. Identificación de síntomas que pueden generar al perro una conducta no deseada como:
  3. Detección de patologías que puedan generar una conducta agresiva con el fin de su valoración por un facultativo:
  4. Reconocimiento de causas que puedan generar estrés y desembocar en una conducta no deseada, (ausencia del dueño, nuevo miembro familiar, aburrimiento.)
  5. Programación de desensibilización.
  6. Valoración de la actitud del dueño en relación con las conductas no deseadas del perro.
  7. Asesoramiento al dueño del perro en relación con las posibles actuaciones tendentes a mejorar las conductas no deseadas.
  8. Establecimiento de un plan de modificación de conducta, para fijar pautas de actuación y elaborar un informe de progresión.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS AGRESIVAS Y /O DEPREDADORAS. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA DE APLICACIÓN.
  1. Técnicas de modificación de conductas agresivas sin que afecte al bienestar del animal.
  2. Razas consideradas potencialmente peligrosas tanto por su raza como por su morfología.
  3. Normativa sobre tenencia de perros potencialmente peligrosos.
  4. Medidas tendentes a realizar los trabajos de modificación de conductas agresivas con la máxima seguridad, tanto para personas como para animales.
  5. Programación de un régimen de entrenamiento dependiendo del perro, tipo de conducta y dueño, para solucionar un problema de conducta.
  6. Valoración del entorno.
  7. Jerarquía.
  8. Determinación de las acciones a realizar en el entorno familiar para mejorar la conducta del perro.
  9. Anticipación a la conducta no deseada.
  10. Evaluación del trabajo del dueño/responsable en función de los avances.
  11. Ajuste de las tareas en función del progreso.
  12. Informe de progresión.

MÓDULO 5. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Peritaciones Judiciales y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Peritaciones Judiciales con los que cuenta el Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Derecho y Aspectos Jurídicos y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Peritaciones Judiciales con nuestro Perito Judicial Adiestramiento Conducta Canina Online.

En 1º lugar tenemos el Adiestramiento de Base y Educación Canina (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SEAD0412 Adiestramiento de base y educación canina, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Identificación de Conductas y Aptitudes Relevantes en el Perro y Aplicación de Principios Básicos de Aprendizaje para Modificar su Conducta con Fines de Adiestramiento . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar el comportamiento y características físicas del perro, mediante la observación de su actitud ante el contacto físico, la estimulación ambiental, y la interacción con él, para su selección y/o detección de anomalías caracterológicas. - Modificar el comportamiento del perro, para que realice ejercicios básicos de control de impulsos, obediencia y superación de obstáculos, mediante la aplicación de un programa de trabajo prefijado. - Aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aflicción.

Benefíciate de descuentos del 5% en Perito Judicial Adiestramiento Conducta Canina Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le prepara para la realización de actividades de forma autónoma."

Opiniones Perito Judicial Adiestramiento Conducta Canina Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

12-11-2014
Opinión de ANA sobre el Curso Online Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ANA

ANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar mucho acerca de Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ANA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro trabajo perfecto , es el tercer curso que he comprado.

ANA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

08-03-2016
Opinión de CRISTINA NAVARRO sobre el Curso Online Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
CRISTINA NAVARRO

CRISTINA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La facilidad de compresión de los manuales

CRISTINA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más profundida en la materia

20-03-2016
Opinión de JOSE ANDRADA sobre el Curso Online Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
JOSE ANDRADA

JOSE ANDRADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo

JOSE ANDRADA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo