Matricúlate en este Curso de Perito en Seguridad en Redes Wifi y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Félix Z. J.

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Buena relación calidad-precio. Lo mejor de todo es que, además de la titulación profesional se me ha otorgado otra universitaria que puedo baremar en una bolsa de empleo pública. ¡Gracias por todo!

Sonia P. N.

GUADALAJARA

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Es una formación online idónea para trabajar en este campo, pues me acredita para ello y es fácilmente superable. Había algunos puntos en los que he necesitado profundizar y mi tutor me ha ayudado.

Miguel G. L.

BURGOS

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

No he tenido que hacer uso de la ayuda, todo ha sido fácil e intuitivo, porque el campus virtual de Euroinnova es fácil de manejar y te permite ir avanzando de manera ordenada. Lo recomiendo.

Luciano I. V.

SEGOVIA

Opinión sobre Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

He aprendido la base para trabajar en entornos de redes informáticas. Los conocimientos han sido sencillos, a nivel didáctico. Estoy contento con el curso online.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de perito en seguridad en redes wifi

CURSO DE PERITO EN SEGURIDAD EN REDES WIFI. Especialízate en peritaje judicial, en el ámbito de la ciberseguridad ante conexiones inalámbricas de dispositivos. Adicionalmente, obtén una titulación baremable en oposiciones y bolsas de empleo. ¡Da el paso profesional que te mereces gracias a Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso de perito en seguridad en redes wifi
Este curso de Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en dia, conocer y saber del WiFi es completamente necesario si de alguna u otra manera necesitamos conectar dos dispositivos de una forma inalambrica. El WiFi es una especia de cable virtual que nos permite hacer tipos de conexiones sin necesidad de utilizar cables reales. Ante esta situación, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso de perito en seguridad en redes wifi
El Curso de Perito en Seguridad en Redes Wifi tiene los siguientes objetivos: - Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Conocer los diferentes tipos de redes informáticas. - Aprender los principios básicos (normas, arquitecturas comunes, cableado, cifrado de datos, topología, redes inalámbricas, interconexión de redes…) y los diferentes protocolos existentes en las redes informáticas (Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ADSL, WiMax…) desde un punto de vista operativo, sin confundir al lector en un discurso demasiado teórico. - Examinar la configuración de red para Windows, Linux, Mac OSX y Android. - Ampliar conceptos sobre la virtualización que permite al lector comprender los problemas, ventajas e inconvenientes de las diferentes soluciones del mercado, abordando las tecnologías ATM y otras conexiones de tramas.
Salidas profesionales
de Curso de perito en seguridad en redes wifi
Los conocimientos adquiridos en esta formación son aplicables, profesionalmente, como Perito Judicial, así como en las áreas de Seguridad Informática, Redes y Comunicaciones.
Para qué te prepara
el Curso de perito en seguridad en redes wifi
Este Curso de Perito en Seguridad en Redes Wifi te prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal.
A quién va dirigido
el Curso de perito en seguridad en redes wifi
El presente curso online va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante, tal y como establece la Ley de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso de perito en seguridad en redes wifi
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de perito en seguridad en redes wifi

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Elementos Principales de una red
  2. Tecnología de redes
  3. Soporte para la continuidad de la actividad
  1. Modelo OSI
  2. Enfoque pragmático del modelo de capas
  3. Estándares y organismos
  1. Papel de una interfaz de red
  2. Opciones y parámetros de configuración
  3. Arranque desde la red
  4. Codificación de los datos
  5. Conversión de las señales
  6. Soportes de transmisión
  1. Configuración de la tarjeta de red
  2. Instalación y configuración del controlador de la tarjeta de red
  3. Pila de protocolos
  4. Detección de un problema de red
  1. Topologías
  2. Elección de la topología de red adaptada
  3. Gestión de la comunicación
  4. Interconexión de redes
  1. Capas bajas e IEEE
  2. Ethernet e IEEE 802.3
  3. Token Ring e IEEE 802.5
  4. Wi-Fi e IEEE 802.11
  5. Bluetooth e IEEE 802.15
  6. Otras tecnologías
  1. Interconexión de la red local
  2. Acceso remoto y redes privadas virtuales
  1. Principales familias de protocolos
  2. Protocolo IP versión 4
  3. Protocolo IP versión 6
  4. Otros protocolos de capa Internet
  5. Voz sobre IP (VoIP)
  6. Protocolos de transporte TCP y UDP
  7. Capa de aplicación TCP/IP
  1. Comprensión de la necesidad de la seguridad
  2. Herramientas y tipos de ataques
  3. Conceptos de protección en la red local
  4. Protección de la interconexión de redes
  1. Introdución a la reparación de red
  2. Diagnóstico en capas bajas
  3. Utilización de herramientas TCP/IP adaptadas
  4. Herramientas de análisis de capas altas

Titulación de Curso de perito en seguridad en redes wifi

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Seguridad Informática en Redes WIFI con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Perito Judicial Seguridad Informatica Redes WifiPerito Judicial Seguridad Informatica Redes WifiPerito Judicial Seguridad Informatica Redes WifiPerito Judicial Seguridad Informatica Redes WifiPerito Judicial Seguridad Informatica Redes Wifi
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Reparación de Móviles
Curso de Reparación de Móviles
4,8
260€
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
360€
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
4,8
260€
Especialista en Redes Informáticas
Especialista en Redes Informáticas
4,8
260€
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de perito en seguridad en redes wifi

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de perito en seguridad en redes wifi

Información complementaria

Curso de Perito en Seguridad en Redes WiFi

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás interesado en adquirir conocimientos de peritaje judicial? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con este Curso de Perito en Seguridad en Redes WiFi e impulsa tu carrera profesional

En empresas y hogares existe la necesidad de salvaguardar la red WiFi. Sus tipos de conexiones deben funcionar bajo un control seguro, puesto que este mecanismo no solo supone el modo de conexión a Internet, sino también, la salida para realizar muchas actividades imprescindibles en el día a día. Configurar una red inalámbrica puede parecer una simple tarea, de no ser porque esta requiere una serie de precauciones que van más allá de enchufar un rúter y navegar. Concretamente, es importante proteger las redes WiFi de cualquier intruso.

La presente formación te instruye para que puedas desarrollar tu labor como Perito Judicial. Se trata de un curso completo que te permite aportar tus conocimientos en los juzgados, ante casos que impliquen un conocimiento legal para solucionar inconvenientes en materia de seguridad informática en redes WiFi.

Domina los conocimientos que demanda el mercado laboral, a través de un aprendizaje especializado. Desde Euroinnova International Online Education te proporcionamos las herramientas suficientes para formarte cómodamente, con la mejor de las garantías gracias a la metodología e-learning.

¿Aún no te has decidido? Te invitamos a que continúes leyendo. 

Curso de Perito en Seguridad en Redes WiFi

¿Cómo se elabora el informe pericial?

  • Se debe indicar el destinatario del informe. Se establece la identificación de l apersona o entidad que lo ha solicitado.
  • Objetivo. Se tiene que establecer el informe y el documento entre el perito y el destinatario del informe.
  • Descripción. Se deben describir los sucesos para realizar y establecer unas pautas para redactar el informe.
  • Comprobación de los sucesos. El perito debe realizar un examen y comprobación. Asimismo, se establece y se realiza un análisis de los documentos que refuercen los hechos.
  • Criterios. El perito emplea criterios a la hora de realizar el informe. 
  • Establecer conclusiones a causa de realizar un estudio. Se debe establecer unos criterios acerca de los daños que se examinan. Es muy importante la opinión del perito.
  • Datos adjuntos. Se pueden adjuntar al informe algunos documentos analizados.
  • Datos, perito, la fecha y la firma. Al final del informe se deben incluir los datos del perito. 

Si quieres ejercer como perito y en la especialidad de seguridad de redes Wifi no dudes más y matricúlate en el Curso de Perito en Seguridad en Redes WiFi de Euroinnova.

Con el presente curso recibirá una formación especializada en la materia. Para comprobar la seguridad de nuestra web wifi, se realiza lo que se conoce como auditoria de seguridad. Con el presente curso sobre hackear wifi aprenderá a cómo realizar auditorias de seguridad haciendo uso de distribuciones específicas para ello.  Podrá poner a prueba los cifrados, WPA, WEP y WPA2.

¿Qué es la wpa y wpa2?

Wi-Fi Protected Access (WPA), en español «Acceso Wi-Fi protegido», es un sistema para proteger las redes inalámbricas (Wi-Fi).  Este fue creado para corregir las deficiencias del sistema previo, Wired Equivalent Privacy (WEP).

WPA2 (Wi-Fi Protected Access 2), en español «Acceso Wi-Fi protegido 2», es un sistema para proteger las redes inalámbricas (Wi-Fi).  Fue creado para corregir las deficiencias del sistema previo en el nuevo estándar

¿Qué es hackear?

Hackear es un término que ha ganado muchos significados en los últimos años. Se utiliza para hablar de todo acto relacionado con la piratería, como puede ser desde realizar un ataque informático a un ordenador a crackear un software para usarlo sin tener su licencia original. Podemos utilizar el término craker para individuos que irrumpen en sistemas de seguridad ilegal e inmoralmente.

¿Por qué debes realizar el Curso de Perito en Seguridad en Redes WiFi?

Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. Creemos tener lo que estás buscando. Busca nuevas salidas profesionales en el sector judicial gracias a este Curso de Perito en Seguridad en Redes WiFi  que te ofrecemos en EuroinnovaAsimismo, con este Curso de Perito en Seguridad en Redes WiFi  aprenderás los conocimientos para impulsar tu carrera profesional en el ámbito pericial.

¿Eres de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo judicial, y deseas especializarte en la seguridad de redes WIFI, este curso te proporciona las bases y los conocimientos necesarios para despegar en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica. 

Además, como en cualquier curso o máster de Euroinnova International Online Education. Además, dispones de un equipo docente especializado en el sector de la seguridad. De este modo, puedes resolver cualquier consulta que necesites durante el período de aprendizaje.

Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida y tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias.

Nunca antes había sido tan fácil aprender, inscríbete en nuestros másteres, cursos y posgrados de Euroinnova International Online EducationGracias a este curso podrás especializarte en el sector. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros.

¿A qué esperas para mejorar la calidad de vida gracias a la seguridad en redes WIFI?

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso de perito en seguridad en redes wifi

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200