Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado atencion infancia educacion ocio tiempo libre Homologado

Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre

Homologado
(16)
Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:460 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 360 €
Titulación Múltiple: - Postgrado en Atención a la Infancia: Educación, Ocio y Tiempo Libre, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Retraso mental
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

MÓDULO 2. OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

MÓDULO 3. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El trabajo en educación infantil requiere vocación, un conocimiento profundo del niño y saber aplicar unos principios y procedimientos metodológicos que permitan al niño desarrollarse de forma integral y viviendo el proceso educativo como algo lúdico y divertido. Además es muy importante la atención en la infancia tanto a nivel de educación como a nivel del ocio y tiempo libre. Este curso ofrece una formación especializada tanto en atención a la infancia, conociendo las bases de la psicología infantil y la atención temprana, además del ocio y tiempo libre aplicado a niños y niñas.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. -Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. -Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder dar una correcta atención en la infancia tanto en educación como a nivel del ocio y tiempo libre.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Dirigido a las personas que quieran orientar su futuro laboral en el sector de la educación y/u ocio y tiempo libre en la infancia o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado atencion infancia educacion ocio tiempo libre Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Atencion Infancia Educacion Ocio Tiempo Libre a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Guaderías y Educación Infantil y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Guaderías y Educación Infantil con los que cuenta el Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre  que como tu quieren aprender  a:- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. -Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. -Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Guaderías y Educación Infantil con nuestro Postgrado Atencion Infancia Educacion Ocio Tiempo Libre.

En primer lugar tenemos el Curso Online Experto En Atencion Temprana Deteccion Evaluacion Homologado obtendrás conocimientos de:.El presente curso de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta e identificar el tipo de trastorno que sufre para así poder aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de este trastorno.
En segundo lugar tenemos el Master Atencion Temprana Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Master pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. De igual modo el/la docente debe estar preparado/a para hacer frente a estas posibles dificultades en el aula y, para ello, es importante que adquiera las habilidades necesarias para la observación, prevención e intervención en los problemas del comportamiento infantil.

Benefíciate de grandes descuentos en Postgrado Atencion Infancia Educacion Ocio Tiempo Libre y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Online Psicologia Infantil Atencion Temprana oposiciones para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Durante el desarrollo del CURSO ONLINE de Postgrado en Atención a la Infancia: Educación, Ocio y Tiempo Libre, el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia."

Opiniones Postgrado Atencion Infancia Educacion Ocio Tiempo Libre

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre

Opinión de NURIA MARTÍN sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
NURIA MARTÍN

NURIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

En general me ha gustado bastante los conocimientos que he aprendido

NURIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

En general nada

Opinión de LORENA LEDO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
LORENA LEDO

LORENA LEDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía ver bastante sobre Postgrado en Atención a la Infancia: Educación, Ocio y Tiempo Libre.

LORENA LEDO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré acerca de conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo..

LORENA LEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me serviría un montón este trabajo.

LORENA LEDO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de RADIA DÍAZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
RADIA DÍAZ

RADIA DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría mejorar mi aclaración.

RADIA DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré acerca de conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades..

RADIA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los ejercicios le encantaron muchísimo.

RADIA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Me gusta todo

Opinión de ENCARNACIÓN BARRERO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
ENCARNACIÓN BARRERO

ENCARNACIÓN BARRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

ENCARNACIÓN BARRERO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado de proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza..

ENCARNACIÓN BARRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Un tema bueno.

ENCARNACIÓN BARRERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo a la perfección

Opinión de RICARDO MONCAYO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
RICARDO MONCAYO

RICARDO MONCAYO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría crecer mi propaganda.

RICARDO MONCAYO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido de proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza..

RICARDO MONCAYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los temas de ideal cualidad.

RICARDO MONCAYO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de Estela sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre
Estela

Estela,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría encontrar mucho sobre Postgrado en Atención a la Infancia: Educación, Ocio y Tiempo Libre.

Estela,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí sobre conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas..

Estela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

Estela,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo perfecto

NURIA M. G.
VALLADOLID

NURIA M. G. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He reorzado mis conocimientos sobre el tema

Lo que mas me ha gustado:

En general me ha gustado bastante los conocimientos que he aprendido

He echado en falta:

En general nada

LORENA F. A.
BERLIN

LORENA F. A. de BERLIN

que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio

Estela
SEVILLA

Estela de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún curso perfecto.

ENCARNACIÓN MARIA D. B.
MADRID

ENCARNACIÓN MARIA D. B. de MADRID

de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo

RICARDO L. G.
MADRID

RICARDO L. G. de MADRID

de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo

RADIA D. H.
VIZCAYA

RADIA D. H. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le encantaron muchísimo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseña mucho el temario.

MONICA R. O.
CANTABRIA

MONICA R. O. de CANTABRIA

:

La parte de fundamentos de la educación especial y las necesiddes específicas de apoyo educativo

ANA MARÍA P. O.
GRANADA

ANA MARÍA P. O. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre las diferentes necesidades educativas y discapacidades.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los libros tienen algunos fallos y muchas faltas de ortografía.

AURORA B. D.
OURENSE

AURORA B. D. de OURENSE

Que he aprendido:

Variedad de cosas y muy importantes para la vida

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

Nada todo perfecto

Comentarios:

ha encantado hacer el curso, muy recomendable

Juan A
CANTABRIA

Juan A de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré de utilizar las herramientas necesarias para intervenir en las necesidades específicas de apoyo educativo: tanto los recursos materiales, como los recursos personales, donde es fundamental el papel de la orientación..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Atencion Infancia Educacion Ocio Tiempo Libre

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre cuenta con una doble titulación: - Titulación de Monitor de Ludotecas expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

MONITOR TIEMPO LIBRE: LA TITULACION OFICIAL

Para todos los interesados en ser monitor de tiempo libre, la titulación oficial que habilitará para ello a partir del próximo año será la correspondiente al certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y ju