Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje Homologado

Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje

Homologado

Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS

(26)
Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:640 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 300 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 2. NEUROANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ASPECTOS EVOLUTIVOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurobiológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Procesos de codificación y decodificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Procesamiento de la información lingüística: la cadena de comunicación
  3. Componentes del sistema lingüístico-oral
  4. Fonética
  5. Fonética articulatoria
  6. Fonología
  7. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  3. Lenguaje y procesos cognitivos
  4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  5. El lenguaje escrito: proceses intervinientes
  6. Etapas en la adquisición de la lectura
  7. Estrategias para la estimulación del lenguaje

MÓDULO 3. LOGOPEDIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTES
  1. Introducción: comunicación, lenguaje y habla.
  2. Concepto de logopedia.
  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Introducción
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El retraso simple del lenguaje.
  2. Los retrasos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas, por ello el Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje es la herramienta ideal para llegar a conocer todos los procesos neurológicos, fisiológicos y anatómicos a nivel funcional, que te ayudarán a comprender este desarrollo tan complejo y fundamental para el desarrollo del ser humano: el lenguaje y la comunicación, y poder dar así una atención temprana adecuada a aquellos niños/as que lo necesiten.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano. - Aprender sobre las bases neurobiológicas del lenguaje. - Identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje. - Saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje. - Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. - Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje. - Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos. - Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
Salidas profesionales Postgrado Online
Ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc.), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados...) y en Consultas Privadas. Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje te ayudará a conocer de manera específica las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, las bases neurobiológicas del lenguaje, identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios, conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje, dar una correcta atención temprana y saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje va dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación en niños/as y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito y la atención temprana de los mismos.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Logopedia y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Logopedia con los que cuenta el Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Experto Estimulacion Lenguaje Atencion Temprana oposiciones el cúal te preparará para:.- Conocer la importancia del contexto familiar para el desarrollo del niño. - Diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio. - Identificar los diferentes trastornos que se pueden dar en los procesos de articulación y habla. - Saber los procesos de evaluación e intervención del lenguaje. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
En segundo lugar tenemos el Master En Atencion Temprana oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este MASTER UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN TEMPRANA te capacitará para desarrollar y/o mejorar tu práctica profesional, aportándote los conocimientos y herramientas necesarias que te permitan garantizar una respuesta que cumpla los estándares de calidad y mejore la evaluación, el diagnóstico y la intervención de niños, en edades comprendidas entre los 0-6 años, que presentan dificultades en su desarrollo cognitivo.

Benefíciate de grandes descuentos en Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Deteccion Diagnostico Trastornos Lenguaje Habla oposiciones para que elijas tu educación.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."

Opiniones Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MARTA FOLCH sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARTA FOLCH

MARTA FOLCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo en general

MARTA FOLCH,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

es bastante completo

Opinión de CRISTINA LUQUE sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CRISTINA LUQUE

CRISTINA LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los recursos y las actividades prácticas

CRISTINA LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Mas actividades a realizar

Opinión de ANA AMAT sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANA AMAT

ANA AMAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

.............

ANA AMAT,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

............

Opinión de RAQUEL MARTÍNEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
RAQUEL MARTÍNEZ

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La disponibilidad que permite

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

más contacto con el tutor

Opinión de SAMARA MONERRIS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SAMARA MONERRIS

SAMARA MONERRIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

SAMARA MONERRIS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de SAMARA MONERRIS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SAMARA MONERRIS

SAMARA MONERRIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

SAMARA MONERRIS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de ESPERANZA VALDÉS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ESPERANZA VALDÉS

ESPERANZA VALDÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte del desarrollo del lenguaje

ESPERANZA VALDÉS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algunos videos

Opinión de YOLANDA HERRERO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
YOLANDA HERRERO

YOLANDA HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado que las bases sobre los conocimientos del sistema nervioso son muy completas

YOLANDA HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Imágenes sobre la anatomía del cerebro a medida que se iba añadiendo vocabulario

Opinión de LAURA GUTIÉRREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LAURA GUTIÉRREZ

LAURA GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado tener más información sobre el autismo, el síndrome de Down y sobre los trastornos del lenguaje.

LAURA GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más pautas de intervención que no fueran tan teóricos, sino más prácticas.

Opinión de ANGELA HOYOS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANGELA HOYOS

ANGELA HOYOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La explicación de los trastornos para conocerlos y la forma de intervenir en cada uno de ellos.

ANGELA HOYOS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Profundizar más en la intervención

Opinión de ANGELA GOMEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANGELA GOMEZ

ANGELA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

aprender

ANGELA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

casos prácticos

Alba Fernandez Lopez
SAN JOSE DE LA RINCONADA

Alba Fernandez Lopez de SAN JOSE DE LA RINCONADA

. He realizado el postgrado de Atencion Temprana y me ha gustado mucho toda la informacion!

ANGELA ISABEL G. D.
CÓRDOBA

ANGELA ISABEL G. D. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

repasar términos sobre anatomía y lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

aprender

He echado en falta:

casos prácticos

ANA BELÉN A. C.
MURCIA

ANA BELÉN A. C. de MURCIA

Que he aprendido:

.............

Lo que mas me ha gustado:

.............

He echado en falta:

............

Comentarios:

..........

ESPERANZA V. Á.
MADRID

ESPERANZA V. Á. de MADRID

Que he aprendido:

La cantidad de transtornos de lenguaje que existen

Lo que mas me ha gustado:

La parte del desarrollo del lenguaje

He echado en falta:

Algunos videos

CRISTINA LUQUE D. L.
MADRID

CRISTINA LUQUE D. L. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido conceptos nuevos sobre la adquisición del habla

Lo que mas me ha gustado:

Los recursos y las actividades prácticas

He echado en falta:

Mas actividades a realizar

RAQUEL M. S.
NAVARRA

RAQUEL M. S. de NAVARRA

Que he aprendido:

mucho sobre el lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

La disponibilidad que permite

He echado en falta:

más contacto con el tutor

MARTA F. T.
BARCELONA

MARTA F. T. de BARCELONA

Que he aprendido:

he mejorado mis conocimentos respecto a soldadura electricidad y otros temas

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

es bastante completo

LAURA G. H.
MÁLAGA

LAURA G. H. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido las características de los diferentres trastornos, asi como muchas pautas de intervención.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado tener más información sobre el autismo, el síndrome de Down y sobre los trastornos del lenguaje.

He echado en falta:

Más pautas de intervención que no fueran tan teóricos, sino más prácticas.

ANGELA H. T.
CÁDIZ

ANGELA H. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

A conocer más a fondo los diferentes trastornos del desarrollo de 0 a 6 años.

Lo que mas me ha gustado:

La explicación de los trastornos para conocerlos y la forma de intervenir en cada uno de ellos.

He echado en falta:

Profundizar más en la intervención

SAMARA M. S.
SEVILLA

SAMARA M. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Pues la verdad que bastante, ya que para realizar las actividades tienes que repasar el temario.

Lo que mas me ha gustado:

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

He echado en falta:

Nada

SAMARA M. S.
SEVILLA

SAMARA M. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Pues la verdad que bastante, ya que para realizar las actividades tienes que repasar el temario.

Lo que mas me ha gustado:

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

He echado en falta:

Nada

YOLANDA H. R.
MADRID

YOLANDA H. R. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado mucho mis conocimientos sobre neurología y todo lo relacionado con con la anatomía y la fisiología del cerebro

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que las bases sobre los conocimientos del sistema nervioso son muy completas

He echado en falta:

Imágenes sobre la anatomía del cerebro a medida que se iba añadiendo vocabulario

ALAZNE P. R.
VIZCAYA

ALAZNE P. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:
Catalina

Catalina de

del lenguaje. en cuanto a la parte de Atención Temprana la he encontrado muy completa.

PALOMA M. C.
SEVILLA

PALOMA M. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Algo sobre estimulación del lenguaje y atención temprana

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.