Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

300 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:420 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 540 € 300 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Certificación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Logopedia y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Logopedia con los que cuenta el Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano. - Aprender sobre las bases neurobiológicas del lenguaje. - Identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje. - Saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje. - Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. - Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje. - Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos. - Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Logopedia con nuestro Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje.

En primer lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) Te formaras para:.- Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. - Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. - Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil.
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. El presente curso universitario dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas, por ello el Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje es la herramienta ideal para llegar a conocer todos los procesos neurológicos, fisiológicos y anatómicos a nivel funcional, que te ayudarán a comprender este desarrollo tan complejo y fundamental para el desarrollo del ser humano: el lenguaje y la comunicación, y poder dar así una atención temprana adecuada a aquellos niños/as que lo necesiten.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano. - Aprender sobre las bases neurobiológicas del lenguaje. - Identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje. - Saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje. - Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. - Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje. - Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos. - Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc.), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados...) y en Consultas Privadas. Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje te ayudará a conocer de manera específica las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, las bases neurobiológicas del lenguaje, identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios, conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje, dar una correcta atención temprana y saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje va dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación en niños/as y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito y la atención temprana de los mismos.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 2. NEUROANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ASPECTOS EVOLUTIVOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurobiológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Procesos de codificación y decodificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Procesamiento de la información lingüística: la cadena de comunicación
  3. Componentes del sistema lingüístico-oral
  4. Fonética
  5. Fonética articulatoria
  6. Fonología
  7. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  3. Lenguaje y procesos cognitivos
  4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  5. El lenguaje escrito: proceses intervinientes
  6. Etapas en la adquisición de la lectura
  7. Estrategias para la estimulación del lenguaje

MÓDULO 3. LOGOPEDIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTES
  1. Introducción: comunicación, lenguaje y habla.
  2. Concepto de logopedia.
  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Introducción
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El retraso simple del lenguaje.
  2. Los retrasos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.

Opiniones Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

15-12-2014
Opinión de MARTA FOLCH sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
MARTA FOLCH

MARTA FOLCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

todo en general

MARTA FOLCH,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

es bastante completo

23-02-2015
Opinión de CRISTINA LUQUE sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
CRISTINA LUQUE

CRISTINA LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los recursos y las actividades prácticas

CRISTINA LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Mas actividades a realizar

25-03-2015
Opinión de ANA AMAT sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
ANA AMAT

ANA AMAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

.............

ANA AMAT,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

............

14-04-2015
Opinión de RAQUEL MARTÍNEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
RAQUEL MARTÍNEZ

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La disponibilidad que permite

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

más contacto con el tutor

21-07-2015
Opinión de SAMARA MONERRIS sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
SAMARA MONERRIS

SAMARA MONERRIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

SAMARA MONERRIS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

21-07-2015
Opinión de SAMARA MONERRIS sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
SAMARA MONERRIS

SAMARA MONERRIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

SAMARA MONERRIS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

30-03-2016
Opinión de ESPERANZA VALDÉS sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
ESPERANZA VALDÉS

ESPERANZA VALDÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La parte del desarrollo del lenguaje

ESPERANZA VALDÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Algunos videos

12-08-2016
Opinión de YOLANDA HERRERO sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
YOLANDA HERRERO

YOLANDA HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado que las bases sobre los conocimientos del sistema nervioso son muy completas

YOLANDA HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Imágenes sobre la anatomía del cerebro a medida que se iba añadiendo vocabulario

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?