Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso de atencion temprana

CURSO DE ATENCION TEMPRANA: Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Homologado

(26)
curso de atencion temprana

Curso de Atencion Temprana. Hazte experto en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje , gracias a este Curso de Postgrado, Online y HOMOLOGADO, con Doble Titulación Universitaria de Logopedia Escolar y Atención Temprana.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado

Duración:640 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 2. NEUROANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ASPECTOS EVOLUTIVOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurobiológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Procesos de codificación y decodificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Procesamiento de la información lingüística: la cadena de comunicación
  3. Componentes del sistema lingüístico-oral
  4. Fonética
  5. Fonética articulatoria
  6. Fonología
  7. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  3. Lenguaje y procesos cognitivos
  4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  5. El lenguaje escrito: proceses intervinientes
  6. Etapas en la adquisición de la lectura
  7. Estrategias para la estimulación del lenguaje

MÓDULO 3. LOGOPEDIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTES
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Concepto de logopedia
  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Lenguaje
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño/a que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El trastorno simple del lenguaje.
  2. Los trastornos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.
Resumen salidas profesionales curso de atencion temprana
El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas, por ello el Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje es la herramienta ideal para llegar a conocer todos los procesos neurológicos, fisiológicos y anatómicos a nivel funcional, que te ayudarán a comprender este desarrollo tan complejo y fundamental para el desarrollo del ser humano: el lenguaje y la comunicación, y poder dar así una atención temprana adecuada a aquellos niños/as que lo necesiten.
Objetivos curso de atencion temprana
- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano. - Aprender sobre las bases neurobiológicas del lenguaje. - Identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje. - Saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje. - Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. - Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje. - Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos. - Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
Salidas profesionales curso de atencion temprana
Ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc.), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados...) y en Consultas Privadas. Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este curso de atencion temprana
El Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje te ayudará a conocer de manera específica las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, las bases neurobiológicas del lenguaje, identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios, conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje, dar una correcta atención temprana y saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
A quién va dirigido este curso de atencion temprana
Este Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje va dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación en niños/as y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito y la atención temprana de los mismos.
Metodología del curso de atencion temprana
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente.

"

Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: actividades, afasia, análisis, años, articulación, atención, autismo y baby, conociendo los fundamentos necesarios sobre actividades, afasia, análisis, años y articulación. El Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje te ayudará a conocer de manera específica las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, las bases neurobiológicas del lenguaje, identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios, conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje, dar una correcta atención temprana y saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
Puedes especializarte en tu ámbito aprendiendo sobre cursos para profesores, con la finalidad de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS). Postgrado Atención Temprana del Habla el Lenguaje (Triple está dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación en niños/as y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito y la atención temprana de los mismos. Ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc. ), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados.
La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en: actividades, afasia, análisis, años, articulación, atención, autismo y baby. Postgrado Atención Temprana del Habla el Lenguaje (Triple cumple los siguientes objetivos: - conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano.
Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de Postgrado en Atención Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), preparándote para saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Si has terminado la universidad o quieres disfrutar de un programa de máster para complementar la universidad en 2019, esta es tu oportunidad, porque te ofrecemos el postgrado atencion temprana que podrás conseguir para complementar tus estudios del ámbito universitario, de manera que puedas conseguir tu postgrado atencion temprana o programa de máster en 2019 y trabajar en el ámbito social o clínico. Podrás disfrutar de tu formación y conseguir un máster de carácter universitario o bien un postgrado atencion temprana para trabajar en el ámbito social a través del programa de contenidos que tenemos para ti en 2019. ¿A qué esperas? Consigue tu formación para trabajar en el ámbito social cuanto antes.

Opiniones Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MARTA FOLCH sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARTA FOLCH

MARTA FOLCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo en general

MARTA FOLCH,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

es bastante completo

Opinión de CRISTINA LUQUE sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CRISTINA LUQUE

CRISTINA LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los recursos y las actividades prácticas

CRISTINA LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Mas actividades a realizar

Opinión de ANA AMAT sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANA AMAT

ANA AMAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

.............

ANA AMAT,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

............

Opinión de RAQUEL MARTÍNEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
RAQUEL MARTÍNEZ

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La disponibilidad que permite

RAQUEL MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

más contacto con el tutor

Opinión de SAMARA MONERRIS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SAMARA MONERRIS

SAMARA MONERRIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

SAMARA MONERRIS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de SAMARA MONERRIS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SAMARA MONERRIS

SAMARA MONERRIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

SAMARA MONERRIS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de ESPERANZA VALDÉS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ESPERANZA VALDÉS

ESPERANZA VALDÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte del desarrollo del lenguaje

ESPERANZA VALDÉS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algunos videos

Opinión de YOLANDA HERRERO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
YOLANDA HERRERO

YOLANDA HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado que las bases sobre los conocimientos del sistema nervioso son muy completas

YOLANDA HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Imágenes sobre la anatomía del cerebro a medida que se iba añadiendo vocabulario

Opinión de LAURA GUTIÉRREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LAURA GUTIÉRREZ

LAURA GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado tener más información sobre el autismo, el síndrome de Down y sobre los trastornos del lenguaje.

LAURA GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más pautas de intervención que no fueran tan teóricos, sino más prácticas.

Opinión de ANGELA HOYOS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANGELA HOYOS

ANGELA HOYOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La explicación de los trastornos para conocerlos y la forma de intervenir en cada uno de ellos.

ANGELA HOYOS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Profundizar más en la intervención

Opinión de ANGELA GOMEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANGELA GOMEZ

ANGELA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

aprender

ANGELA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

casos prácticos

Bueno
Por Alba Fernandez Lopez el 11-04-2018

. He realizado el postgrado de Atencion Temprana y me ha gustado mucho toda la informacion!

SAN JOSE DE LA RINCONADA
Bueno
Por ANGELA ISABEL G. D. el 20-05-2018

Que he aprendido:

repasar términos sobre anatomía y lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

aprender

He echado en falta:

casos prácticos

CÓRDOBA
Bueno
Por ANA BELÉN A. C. el 16-01-2019

Que he aprendido:

.............

Lo que mas me ha gustado:

.............

He echado en falta:

............

Comentarios:

..........

MURCIA
Bueno
Por ESPERANZA V. Á. el 13-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

La cantidad de transtornos de lenguaje que existen

Lo que mas me ha gustado:

La parte del desarrollo del lenguaje

He echado en falta:

Algunos videos

MADRID
Bueno
Por CRISTINA LUQUE D. L. el 08-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido conceptos nuevos sobre la adquisición del habla

Lo que mas me ha gustado:

Los recursos y las actividades prácticas

He echado en falta:

Mas actividades a realizar

MADRID
Bueno
Por RAQUEL M. S. el 21-09-2018

Que he aprendido:

mucho sobre el lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

La disponibilidad que permite

He echado en falta:

más contacto con el tutor

NAVARRA
Genial
Por MARTA F. T. el 04-12-2018

Que he aprendido:

he mejorado mis conocimentos respecto a soldadura electricidad y otros temas

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

es bastante completo

BARCELONA
Genial
Por LAURA G. H. el 07-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido las características de los diferentres trastornos, asi como muchas pautas de intervención.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado tener más información sobre el autismo, el síndrome de Down y sobre los trastornos del lenguaje.

He echado en falta:

Más pautas de intervención que no fueran tan teóricos, sino más prácticas.

MÁLAGA
Bueno
Por ANGELA H. T. el 15-02-2018

Que he aprendido:

A conocer más a fondo los diferentes trastornos del desarrollo de 0 a 6 años.

Lo que mas me ha gustado:

La explicación de los trastornos para conocerlos y la forma de intervenir en cada uno de ellos.

He echado en falta:

Profundizar más en la intervención

CÁDIZ
Genial
Por SAMARA M. S. el 16-01-2019

Que he aprendido:

Pues la verdad que bastante, ya que para realizar las actividades tienes que repasar el temario.

Lo que mas me ha gustado:

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Genial
Por SAMARA M. S. el 08-01-2019

Que he aprendido:

Pues la verdad que bastante, ya que para realizar las actividades tienes que repasar el temario.

Lo que mas me ha gustado:

Que la información para estudiar te la den en varios formatos, tanto en digital como en libros, y que en ambos casos contengan imágenes para explicar y esclarecer algunos contenidos.

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Bueno
Por YOLANDA H. R. el 27-01-2019

Que he aprendido:

He mejorado mucho mis conocimientos sobre neurología y todo lo relacionado con con la anatomía y la fisiología del cerebro

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que las bases sobre los conocimientos del sistema nervioso son muy completas

He echado en falta:

Imágenes sobre la anatomía del cerebro a medida que se iba añadiendo vocabulario

MADRID
Genial
Por ALAZNE P. R. el 25-11-2018

Que he aprendido:

atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

VIZCAYA

Bueno
Por Catalina el 07-03-2018

del lenguaje. en cuanto a la parte de Atención Temprana la he encontrado muy completa.

Bueno
Por PALOMA M. C. el 03-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Algo sobre estimulación del lenguaje y atención temprana

Lo que mas
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Atencion Temprana del Habla y el Lenguaje (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Atencion Temprana Habla Lenguaje

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.