Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos

Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos

220 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 440 € 220 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Calidad y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Calidad con los que cuenta el Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos  que como tu quieren aprender  a:El curso dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I con nuestro Postgrado Calidad Iso9001 Centros Educativos.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001:2015 - ISO 19011) podrás aprender a:.El presente curso pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica para gestionar el Departamento de Calidad de una Empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, la redacción y el mantenimiento del Sistema Documental de la Calidad, además de preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001:2015.
En 2º lugar tenemos el Curso Superior en Gestión y Auditoría de la Calidad: ISO 9001:2008 - ISO 19011 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Diseñar e implantar un sistema de calidad, conociendo las normas internacionales por las que debe regirse. - Apoyar a la Dirección en la toma de acciones para la correcta implantación y el cumplimiento de los requisitos internos derivados del sistema de gestión. - Asegurarse de que todos los componentes de la organización conocen los requisitos del cliente. - Evaluar el correcto procesamiento y uso de la información referente al sistema de gestión. - Promover la participación activa del personal en el diseño y mejora de los procedimientos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Postgrado Calidad Iso9001 Centros Educativos al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Técnico en Calidad Alimentaria. Certificación FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002-1 para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"A lo largo de este CURSO ONLINE de Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos, le otorga la posibilidad de formarse en éste campo"
Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad, son numerosas las organizaciones que persiguen lograr la mejora de la calidad y los centros educativos no han permanecido ajenos a este hecho. La nueva versión de la UNE-EN-ISO 9001:2015 permite a las organizaciones educativas diseñar un Sistema de Gestión de la Calidad a medida de sus necesidades, que les facilite la gestión de la calidad, la optimización de sus procesos y la mejora de sus resultados.
Objetivos Curso online Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos
- Dotar a los alumnos de los conocimientos básicos en relación a la Calidad, así como acerca de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 - Profundizar y aplicar los conocimientos teóricos a la Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en el Centro Educativo - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para la resolución de los problemas que la Gestión de la Calidad plantea - Analizar los principios y características básicas del Modelos EFQM de Excelencia en los Centros Educativos - Conocer el proceso básico de la Certificación de la Calidad.
Salidas laborales Curso online
Dirección y Gestión de la Calidad en el ámbito educativo
Para que te prepara este Curso online
El curso dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo.
A quién va dirigido este Curso online
El presente curso de Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-ISO-9001:2015 EN CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL CENTRO EDUCATIVO
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro de educativo
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. - Planificación

    - Inspección física

    - Recogida de información escrita

    - Entrevistas con personal de la dirección

    - Trabajo de análisis

    - Memorándum

  6. Realización de la Auditoría
  7. Reunión de clausura
  8. - Informe de la Auditoría

    - Terminación de la Auditoría

  9. Seguimiento de las acciones correctoras
  10. Calidad en la Auditoría
  11. Métricas
  12. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas
  13. - Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad

    - Plan de formación de auditores

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  10. El orden y la limpieza: las 5s
  11. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  12. Seis SIGMA
ANEXO 1. EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN
  1. Anexo 1A. El proceso de Certificación AENOR
  2. Anexo 1B. Ejemplo de informe de auditoría
  3. Anexo 1C. Cuestionario tipo ISO-9001
ANEXO 2. EL CUADERNO DEL DOCENTE
  1. Anexo 2A. Ejemplo de planificación y seguimiento de las actividades docentes programadas
  2. Anexo 2B. Seguimiento de asistencia del alumnado
  3. Anexo 2C. Verificación de asimilación de conocimientos por parte de los alumnos/as
  4. Anexo 2D. Registro de acuerdos y compromisos de reuniones de equipo
  5. Anexo 2E. Registro de acciones que hay que emprender cuando se detectan las desviaciones de lo previsto
  6. Anexo 2F. Seguimiento de temas y evaluaciones pendientes (Subproceso de evaluación)
  7. Anexo 2G. Verificación trimestral del curso
  8. Anexo 2H. Seguimiento de distribución de notas y posibles planes de recuperación
  9. Anexo 2I. Verificación final del curso
  10. Anexo 2J. Evaluación del profesor por parte del alumnado
ANEXO 3. GLOSARIO

PARTE 2. ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTOS EDUCATIVO Y ASISTENCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA Y ASISTENCIA
  1. Características del alumnado
  2. Características del entorno familiar, socioeconómico y cultural
  3. Características del propio centro
  4. Marco normativo de referencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES ARTICULADOS EN UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA ESPECÍFICA
  1. Objetivos generales
  2. Áreas de educación infantil
  3. Contenidos
  4. Evaluación
  5. Los contenidos o temas transversales
  6. Ejemplificación de una concreción y secuenciación de objetivos, contenidos y criterios de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Atención a la diversidad en la educación infantil
  2. Interacción entre iguales y atención a la diversidad en educación infantil
  3. La atención temprana en la educación infantil
  4. Las adaptaciones curriculares en educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL
  1. Introducción
  2. Finalidades de la orientación y la acción tutorial
  3. La orientación y la acción tutorial con la familia
  4. La orientación y la acción tutorial con el alumnado
  5. La coordinación del tutor o tutora con el resto de profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS PARA DAR INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN A LOA PADRES
  1. Más que información, intercambio de información
  2. Aspectos de la Información: Qué, cómo, donde y cuando transmitir o recibir información
  3. Información en torno al niño
  4. Sistemas para transmitir la información
  5. Información escrita: Carteles, circulares y folletos
  6. Lo que dice la normativa sobre la información
  7. Participación y colaboración de los padres en el Centro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS, INSTALACIONES Y RECURSOS MATERIALES DEL CENTRO
  1. La organización de espacios e instalaciones
  2. Los recursos
  3. Criterios de organización temporal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO
  1. Los servicios de atención socioeducativa de un centro de educación infantil
  2. Los cuidados y atención del alumnado de 0-3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ORGANIZACIÓN DEL CUIDADO Y ATENCIÓN DEL ALUMNADO
  1. Introducción
  2. Algunas consideraciones sobre la evaluación
  3. Autoevaluación de un centro y calidad educativa
  4. Posible modelo de autoevaluación de un centro educativo
  5. Transparencia en la toma de decisiones

Opiniones Postgrado Calidad Iso9001 Centros Educativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos

14-12-2014
Opinión de CARLOS MANDELA sobre el Curso online Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos
CARLOS MANDELA

CARLOS MANDELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho sobre Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 en Centros Educativos.

CARLOS MANDELA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre dotar a los alumnos de los conocimientos básicos en relación a la calidad, así como acerca de la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma internacional uneeniso 9001:2008 profundizar y aplicar los conocimientos teóricos a la implantación del sistema de gestión de la calidad en el centro educativo dotar al alumno de las herramientas necesarias para la resolución de los problemas que la gestión de la calidad plantea analizar los principios y características básicas del modelos efqm de excelencia en los centros educativos conocer el proceso básico de la certificación de la calidad..

CARLOS MANDELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y sencillo.

CARLOS MANDELA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?