Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulaci贸n Universitaria (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulaci贸n Universitaria (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

389 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 580 鈧 389 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificaci贸n Universitaria en M-Learning Ense帽anza Aprendizaje a trav茅s de Dispositivos M贸viles con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS con 110 horas.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Formaci贸n E-learning con los que cuenta el Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulaci贸n Universitaria (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Formaci贸n E-learning con nuestro Postgrado Digital Learning.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Auxiliar de Guarder铆a + Desarrollo Psicol贸gico Infantil (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Estudiar el desarrollo psicol贸gico infantil t铆pico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones te贸ricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicol贸gico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicol贸gico en general. - Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicol贸gico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia. - Explicar la adquisici贸n del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicol贸gico infantil. - Conocer el proceso de fecundaci贸n y embarazo, as铆 como las posibles complicaciones que ocurren durante el mismo. ? Describir el proceso y fases del parto, las complicaciones del mismo y el periodo posterior o puerperio. ? Saber las nociones b谩sicas sobre el aborto y la esterilidad. ? Analizar cada uno de los tipos de desarrollos ocurridos en la infancia, cognitivo, sensorial, motor, psicomotriz, del lenguaje, socioafectivo, sexual y moral. . ? Comprender la importancia de saber prevenir los accidentes infantiles y saber actuar frente a ellos. ? Conocer los aspectos formales de la guarder铆a, las funciones del personal y el perfil profesional de cada uno de ellos. ? Adquirir las nociones y conocimientos b谩sicos de pedagog铆a en la escuela infantil. ? Analizar la organizaci贸n de los espacios y describir los rincones y talleres educativos.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario en Prevenci贸n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con este Curso de Prevenci贸n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) se pretende, por tanto, facilitar la informaci贸n y la formaci贸n para el abordaje de los primeros consumos de j贸venes en riesgo, sobre todo en la etapa de la Adolescencia por considerarse 茅sta una etapa de especial vulnerabilidad. El presente Curso Prevenci贸n de la Drogodependencia est谩 Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 cr茅ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educaci贸n, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007). Convi茅rtase en un experto en prevenci贸n de la drogodependencia y realice esta tarea de la mejor forma posible.

También tenemos nuestro Master Europeo en Ense帽anza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Actualmente, la forma de interactuar con la informaci贸n es muy diferente, existen alumnos que requieren la necesidad de recibir informaci贸n a trav茅s de diversos canales, adem谩s de poder realizar diversas tareas al mismo tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educaci贸n, permitiendo interactuar con los contenidos desde cualquier sitio en cualquier momento, aprovechando cualquier momento. Este Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente incorpora los contenidos necesarios de E-Learning y M-Learning, integrado por contenidos te贸ricos y pr谩cticos de su utilizaci贸n.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulaci贸n Universitaria (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
- Conocer el funcionamiento de la formaci贸n E-Learning. - Introducir los contenidos b谩sicos sobre los m茅todos de formaci贸n a trav茅s de las nuevas tecnolog铆as de informaci贸n y comunicaci贸n. - Conocer los recursos para crear contenidos en Moodle. - Crear y gestionar tareas en Moodle. - Estudiar el dise帽o y creaci贸n de los contenidos educativos m贸viles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos m贸viles. - Analizar la aplicaci贸n pr谩ctica del M-Learning.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Inform谩tica / Docencia en general / E-Learning.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente dotar谩 al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el m茅todo de formaci贸n M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos m贸viles. El objetivo principal del curso es aprender a emplear las diferentes aplicaciones y herramientas que permiten llevar a cabo el m茅todo de formaci贸n E-Learning.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
El Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente est谩 dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartici贸n de acciones formativas de formaci贸n ocupacional y formaci贸n continua. Cualquier persona interesada en aprender conocimientos relacionados con el m茅todo de formaci贸n E-Learning y M-Learning.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. E-LEARNING

UNIDAD DID脕CTICA 1. PLANIFICACI脫N DE LA FORMACI脫N
  1. Proceso de formaci贸n y desarrollo del talento humano
  2. Introducci贸n a la planificaci贸n de la formaci贸n
  3. Formaci贸n y desempe帽o de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situaci贸n de formarse
  5. La comunicaci贸n y el proceso de ense帽anza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N DE PROYECTOS DE FORMACI脫N
  1. El Proyecto de Formaci贸n
  2. An谩lisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Did谩cticos
  5. La Metodolog铆a
  6. La Evaluaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluaci贸n de las acciones formativas online
UNIDAD DID脕CTICA 4. COSTES DE LA FORMACI脫N
  1. Valoraci贸n econ贸mica del E-Learning
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA FORMACI脫N E-LEARNING
  1. El aprendizaje aut贸nomo a trav茅s de un Campus Virtual
  2. Formaci贸n E-Learning y formaci贸n tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisi贸n y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos did谩cticos y soportes multimedia
UNIDAD DID脕CTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACI脫N O FORMACI脫N VIRTUAL
  1. Concepto de teleformaci贸n
  2. Ventajas de la teleformaci贸n
  3. Inconvenientes de la teleformaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducci贸n
  2. Funciones del formador

PARTE 2. DESARROLLO DE CONTENIDOS E-LEARNING

UNIDAD DID脕CTICA 1. CREACI脫N Y CONFIGURACI脫N DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gesti贸n de Categor铆as y Subcategor铆as
  2. - Crear Subcategor铆as

  3. Configuraci贸n de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gesti贸n de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

UNIDAD DID脕CTICA 2. PREPARACI脫N DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACI脫N EN MOODLE
  1. Preparar im谩genes
  2. 驴JPG O GIF?
  3. Cargar im谩genes
  4. - Cargar varias im谩genes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar V铆deos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

UNIDAD DID脕CTICA 3. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACI脫N DE CONTENIDOS DID脕CTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. P谩gina
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
UNIDAD DID脕CTICA 4. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lecci贸n
  2. Crear y configurar una lecci贸n
  3. Gestionar una lecci贸n
  4. Creaci贸n y configuraci贸n de un cuestionario
  5. A帽adir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

UNIDAD DID脕CTICA 5. CREACI脫N Y GESTI脫N DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creaci贸n de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gesti贸n y revisi贸n de una tarea
UNIDAD DID脕CTICA 6. INTRODUCCI脫N AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producci贸n de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Pr谩cticos
UNIDAD DID脕CTICA 7. OBJETOS EST脕NDAR
  1. Trabajar con objetos est谩ndar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporizaci贸n transici贸n e hiperv铆nculos
  5. Importaci贸n y exportaci贸n de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Pr谩cticas
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

UNIDAD DID脕CTICA 8. RAT脫N E IM脕GENES
  1. Rat贸n
  2. Im谩genes
  3. Herramientas de edici贸n de im谩genes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

UNIDAD DID脕CTICA 9. L脥NEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronolog铆a
  2. Trabajar con la l铆nea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patr贸n
  6. Ejercicios Pr谩cticos
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

UNIDAD DID脕CTICA 10. ANIMACI脫N Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animaci贸n de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar v铆deo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios pr谩cticos.
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

PARTE 3. M-LEARNING

M脫DULO FORMATIVO 1. INTRODUCCI脫N A M-LEARNING

UNIDAD DID脕CTICA 1. M脡TODOS DE FORMACI脫N A TRAV脡S DE LAS TIC
  1. Definici贸n de nuevas tecnolog铆as
  2. Aportaciones de las NTIC a la educaci贸n
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educaci贸n
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elecci贸n

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptaci贸n de los cambios

  5. Niveles de integraci贸n y formas b谩sicas de uso
  6. M茅todos de formaci贸n empleando las TIC
  7. - E-Learning

    - B-Learning

UNIDAD DID脕CTICA 2. M-LEARNING O MOBILE LEARNING
  1. Introducci贸n
  2. Definici贸n del t茅rmino M-Learning
  3. Caracter铆sticas de Mobile Learning
  4. Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning
  5. Principios did谩cticos para la utilizaci贸n del M-Learning
UNIDAD DID脕CTICA 3. DESCRIPCI脫N Y CARACTER脥STICAS DE LOS DISPOSITIVOS M脫VILES
  1. Introducci贸n
  2. Caracter铆sticas de los dispositivos m贸viles
  3. Componentes de los dispositivos m贸viles
  4. Tipos de dispositivos m贸viles
  5. - Tel茅fonos port谩tiles convencionales

    - Tel茅fonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electr贸nicos

    - Sistemas de geolocalizaci贸n

M脫DULO FORMATIVO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS M脫VILES

UNIDAD DID脕CTICA 4. MICROAPRENDIZAJE Y MICROCONTENIDOS
  1. Introducci贸n al microaprendizaje y microcontenidos
  2. Concepto de microaprendizaje y microcontenidos
  3. Caracter铆sticas del microaprendizaje
  4. Dimensiones del microaprendizaje
UNIDAD DID脕CTICA 5. DISE脩O DE CONTENIDOS EDUCATIVOS PARA DISPOSITIVOS M脫VILES
  1. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  2. Importancia de la adaptaci贸n de los contenidos
  3. Dise帽o instruccional en aprendizaje m贸vil
  4. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagn茅

    - Modelo de Gagn茅 y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  5. Reglas generales del dise帽o del aprendizaje m贸vil
UNIDAD DID脕CTICA 6. RECURSOS EMPLEADOS EN M-LEARNING
  1. Recursos para el dise帽o de contenidos educativos
  2. Aplicaciones nativas
  3. Aplicaciones multiplataforma
  4. Aplicaciones web
UNIDAD DID脕CTICA 7. LAS WEBQUEST
  1. Definici贸n de WebQuest
  2. Origen de la WebQuest
  3. Caracter铆sticas de la WebQuest
  4. Tipos de WebQuest
  5. Componentes de una WebQuest
  6. C贸mo dise帽ar una WebQuest
  7. Importancia de las WebQuest

M脫DULO FORMATIVO 3. MOODLE PARA MOBILE

UNIDAD DID脕CTICA 8. INTRODUCCI脫N A MOODLE
  1. 驴Qu茅 es Moodle?
  2. Caracter铆sticas principales de Moodle
  3. - Caracter铆sticas generales

    - Caracter铆sticas administrativas

    - Caracter铆sticas para el desarrollo y gesti贸n del curso

  4. M贸dulos principales de Moodle
UNIDAD DID脕CTICA 9. MOODLE MOBILE
  1. Instalaci贸n de Moodle Mobile
  2. Caracter铆sticas de Moodle Mobile

M脫DULO FORMATIVO 4. APLICACI脫N PR脕CTICA DEL M-LEARNING

UNIDAD DID脕CTICA 10. PROYECTOS DE M-LEARNING EN ESPA脩A
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje m贸vil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
UNIDAD DID脕CTICA 11. LA DOBLE CARA DE LA PR脕CTICA DE DISPOSITIVOS M脫VILES EN EL AULA
  1. M贸vil: elemento de distracci贸n o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el m贸vil en el aula
  3. Importancia de la detecci贸n de una adicci贸n
  4. - Indicios del uso problem谩tico

    - Conductas que pueden ser s铆ntomas de adicci贸n

    - S铆ndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicci贸n

Opiniones Postgrado Digital Learning

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulaci贸n Universitaria (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulaci贸n Universitaria (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?