Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado digital learning Homologado

Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(16)
Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 580 € 389 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del E-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. DESARROLLO DE CONTENIDOS E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. ¿JPG O GIF?
  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBJETOS ESTÁNDAR
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RATÓN E IMÁGENES
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos.
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

PARTE 3. FORMADOR DE FORMADORES ESPECIALISTA EN MOBILE LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN DE FORMADORES
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. - Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos

    - Subsistema de Formación Profesional para el Empleo: Características y destinatarios

    - Programas Formativos: estructura del programa

  3. La formación por competencias
  4. Características generales de la programación de acciones formativas
  5. Los objetivos de una acción formativa
  6. Importancia de los contenidos formativos
  7. Secuenciación: actualización y aplicabilidad
  8. Las actividades: tipología y estructura
  9. Metodología: métodos y técnicas didácticas; recursos pedagógicos
  10. Criterios de evaluación
  11. - Funciones

    - Tipos de evaluación

    - Técnicas e instrumentos para evaluar conocimientos o habilidades intelectuales. Pruebas de conocimiento

    - Técnicas e instrumentos para evaluar habilidades y/o destrezas. Pruebas de prácticas

    - Técnicas e instrumentos para evaluar comportamientos y actitudes. Pruebas de evaluación de actitudes

  12. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  13. Temporalidad diaria
  14. Secuenciación de contenidos y concreción de actividades
  15. Elaboración de la Guía para las acciones formativas para la modalidad de impartición formación en línea
  16. Finalidad didáctica y elaboración del material didáctico impreso
  17. - Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir

    - Elementos de un guión didáctico

    - Medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Contenidos generales de un plan de formación
  2. Recursos para la implantación de los planes de formación
  3. Nuevos enfoques de la formación. Importancia del desarrollo continuo de la formación
  4. Recursos materiales, métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  5. - Enfoque sistemático de la formación

    - Factores de éxito en la formación

    - Transferencia de la formación

  6. Diseño de programas formativos
  7. Diseño formativo y desempeño
  8. - Mastery learning

    - Métodos de formación y su elección

    - Transferencia de la formación al puesto de trabajo

  9. Evaluación del plan de formación
  10. Evaluación en formación para el empleo: evaluación del aprendizaje
  11. - Importancia de la evaluación: medir y evaluar

    - Características técnicas del proceso de evaluación

    - Modalidades de evaluación en función del momento, agente evaluador y finalidad

    - Soporte documental con evidencias de resultado

  12. Evaluación en formación para el empleo: evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS FORMADORES
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa. Planes anuales de evaluación
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora de la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores
  5. - Impacto de las nuevas tecnologías

    - Nuevos soportes didácticos

    - Nuevas competencias profesionales

    - La actualización e innovación docente: procesos y estrategias de innovaciones y cambios. Intercambio profesional

    - Técnicas y estrategias de búsqueda de información

  6. Centros Integrados de Formación Profesional
  7. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A MOBILE ELEARNING
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Niveles de integración y formas básicas de uso
  5. Métodos de formación empleando las TIC: E-Learning
  6. B-Learning como método de formación
  7. M-Leaning como método de formación
  8. - Características del Mobile Elearning

    - Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning

  9. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILES
  1. Microaprendizaje y microcontenidos
  2. - Conceptualización

    - Características del microaprendizaje

    - Dimensiones del microaprendizaje

  3. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  4. Importancia de la adaptación de los contenidos
  5. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  6. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  7. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS EMPLEADOS EN MOBILE ELEARNING
  1. Recursos empleados en el diseño de contenidos educativos
  2. - Aplicaciones nativas

    - Aplicaciones multiplataforma

    - Aplicaciones web

  3. WebQuest: definición y origen
  4. - Características de las WebQuest

    - Tipos de las WebQuest

    - Componentes de las WebQuest

    - Cómo diseñar una WebQuest

    - Importancia de las WebQuest

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOODLE PARA MOBILE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
  5. Instalación de Moodle Mobile
  6. Características de Moodle Mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROYECTOS DE MOBILE ELEARNING EN ESPAÑA
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Actualmente, la forma de interactuar con la información es muy diferente, existen alumnos que requieren la necesidad de recibir información a través de diversos canales, además de poder realizar diversas tareas al mismo tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, permitiendo interactuar con los contenidos desde cualquier sitio en cualquier momento, aprovechando cualquier momento. Este Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente incorpora los contenidos necesarios de E-Learning y M-Learning, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Conocer los recursos para crear contenidos en Moodle. - Crear y gestionar tareas en Moodle. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
Salidas profesionales Postgrado Online
Informática / Docencia en general / E-Learning.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente dotará al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. El objetivo principal del curso es aprender a emplear las diferentes aplicaciones y herramientas que permiten llevar a cabo el método de formación E-Learning.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua. Cualquier persona interesada en aprender conocimientos relacionados con el método de formación E-Learning y M-Learning.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado digital learning Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Digital Learning a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación E-learning y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Formación E-learning con los que cuenta el Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Conocer los recursos para crear contenidos en Moodle. - Crear y gestionar tareas en Moodle. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Postgrado Digital Learning.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado M Learning Dispositivos Moviles Homologado el cúal te preparará para:.El Postgrado en Entornos M-Learning: Enseñanza y Aprendizaje con Dispositivos Móviles dotará al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. El objetivo principal del curso es aprender a emplear las diferentes aplicaciones y herramientas que permiten llevar a cabo el método de formación M-Learning.
En 2º lugar tenemos el Curso Entornos M Learning Ensenanza Aprendizaje Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso de Técnico Especialista en Entornos M-learning + Titulación Universitaria en Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning dotará al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. El objetivo principal del curso es aprender a emplear las diferentes aplicaciones y herramientas que permiten llevar a cabo el método de formación M-Learning.

Benefíciate de grandes descuentos en Postgrado Digital Learning y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Online Europeo Elearning oposiciones para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Postgrado Digital Learning

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Lourgil sobre el Postgrado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Lourgil

Lourgil,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Lourgil,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo Correcto

Lourgil,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Lourgil,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan temas

María Del Carmen Arias

María Del Carmen Arias

Acabo de terminar el Postgrado de Consultor E-Learning y, la verdad, es que me ha encantado

Encarni Ruiz Oviedo

Encarni Ruiz Oviedo de

Yo he hecho el curso Postgrado en Fotografía Digital. Nivel Profesional (Online

Ixa Zabala

Ixa Zabala

y la opción de disponer de materal tanto papel como digital me ha venido muy bien. Los temas me han parecido

Lourgil
Palencia

Lourgil de Palencia

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

CARLA PATRICIA P. G.
BARCELONA

CARLA PATRICIA P. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He podido ampliar mis conocimientos de Marketing, en el ámbito digital

JUAN ANTONIO H. D.
HUELVA

JUAN ANTONIO H. D. de HUELVA

en periodismo digital

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la metodología y el sistema de evaluación

Dominic
Sevilla

Dominic de Sevilla

Digital Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

SALVADOR JESUS
MADRID

SALVADOR JESUS de MADRID

Que he aprendido:

Photoshop.

Lo que mas me ha gustado:

LA estructuración y las explicaciones de los videos

He echado en falta:

,

Sade
Jaen

Sade de Jaen

Que he aprendido:

Todo Correcto

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

FRANCISCO JOSÉ P. D.
PALMAS (LAS)

FRANCISCO JOSÉ P. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

1

Lo que mas me ha gustado:

1

He echado en falta:

1

Comentarios:

1

Florin
Teruel

Florin de Teruel

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Covadonga
Albacete

Covadonga de Albacete

>Nada que comentar sobre el Postgrado Online Periodismo Digital Curso Homologado

SONIA E. J.
LLEIDA

SONIA E. J. de LLEIDA

Que he aprendido:

He aprendido bastante teoría de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la parte de photoshop y explicación de la cámara

ENCARNACION
MADRID

ENCARNACION de MADRID

Que he aprendido:

Desde hacer una fotografía hasta la pos producción

Lo que mas me ha gustado:

Los videos tutoriales

He echado en falta:

nada

AGUSTIN S. C.
BARCELONA

AGUSTIN S. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de excelente aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados