Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:600 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 640 € 420 €
Triple Titulación: - Titulación de Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Certificación en E-Learning Project Management expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Formación E-learning por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuándo la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Para poner en práctica es necesaria llevar a cabo una gestión de proyectos adecuada. Este curso formará al alumno para poder aplicar, dirigir y gestionar proyectos e-learning.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos e-learning (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto e-learning para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Dirigir proyectos e-learning teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador.
Salidas profesionales Postgrado Online
Consultorías / Jefes de Proyectos / Empresas / Informática / Empresas de Formación / Diseño / Tecnología-Desarrollo Web
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente curso permitirá al alumno dirigir y gestionar un proyecto e-learning, aprendinedo a crear espacios virtuales de trabajo formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además de dotar al alumno de una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Se dirige a informáticos, jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales, o cualquier persona que quiera abordar la dirección y gestión de proyectos e-learning desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PROYECTOS E-LEARNING BASADOS EN LA IMPLANTACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS VIRTUALES MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. Ventajas de Moodle
  5. La Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. La Interfaz de Moodle
  2. Modo Edición
  3. Configuración del Curso
  4. Idioma
  5. Administrar módulos, bloques y filtros
  6. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: Temas
  2. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  3. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. Configuración de los Bloques de Cursos
  3. Matricular Usuarios
  4. Gestión de Grupos y Subgrupos
  5. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. Cargar imágenes
  3. Preparar audio
  4. Subir Audio
  5. Preparar Vídeos
  6. Insertar videos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. Página
  3. Paquete de contenidos IMS
  4. URL
  5. Carpeta
  6. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. Gestionar un glosario
  3. Tareas
  4. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. Gestionar un foro
  4. Talleres
  5. Crear un taller
  6. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. Mensajería Instantánea
  3. Crear Wikis
  4. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. Eventos
  3. Interface calendario
  4. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. Revisión, evaluación y calificaciones
  4. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MIGRAR MOODLE A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto
  4. Conexión de la web con la base de datos.
  5. Subir archivos web mediante FTP

PARTE 2. PROYECTOS E-LEARNING BASADOS EN LA ELABORACIÓN Y VIRTUALIZACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS E-LEARNING: FORMATO SCORM

MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURA DE DIAPOSITIVAS
  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN DE VIDEO
  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS ESTÁNDAR
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RATÓN E IMÁGENES
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDIO
  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos

MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICACIÓN E INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTIA 12. TRABAJAR CON CUESTIONARIO
  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico

MÓDULO 3. WEBINAR

UNIDAD DIDÁCTICA 13. WEBINAR
  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico

PARTE 3. PROYECTOS E-LEARNING BASADOS EN LA PLANIFICACIÓN, GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN E-LEARNING: EXPERTO EN FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto e-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. El papel del teleformador
  5. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del e-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS E-LEARNING: CERTIFICACIÓN EN E-LEARNING PROJECT MANAGEMENT

MÓDULO 1

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UN PROYECTO INFORMÁTICO
  1. Los aspectos fundamentales
  2. Los recursos materiales y humanos
  3. Las restricciones
  4. El ámbito de un proyecto
  5. Los objetivos de la dirección de un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ASPECTOS FINANCIEROS
  1. La estructura de costes de un proyecto
  2. Los presupuestos
  3. La cuenta de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. El seguimiento financiero de los proyectos

MÓDULO 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTIMACIÓN DEL RIESGO
  1. Los tres ejes
  2. El modelo de desarrollo
  3. El modelo de análisis
  4. El modelo de control
  5. Estimación de los riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIAR UN PROYECTO
  1. El punto de inicio
  2. Las primeras decisiones
  3. La estructuración del proyecto

MÓDULO 3

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS
  1. El área del negocio
  2. El perímetro funcional
  3. El contexto técnico en fase de análisis
  4. La documentación de proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS REPOSITORIOS TÉCNICOS
  1. Los problemas de integración
  2. Las arquitecturas distribuidas
  3. Las arquitecturas orientadas a servicios (SOA)
  4. Las plataformas tipo
  5. De los ASP al cloud-computing

MÓDULO 4

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO DEL PROYECTO
  1. El control de la calidad del código
  2. La gestión de las versiones
  3. Las pruebas
  4. La industrialización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
  1. La estimación de la carga
  2. El empleo del tiempo del jefe de proyecto
  3. La gestión de los recursos
  4. La planificación

MÓDULO 5

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SEGUIMIENTO Y EL CONTROL
  1. El seguimiento del proyecto
  2. La gestión de imprevistos
  3. El comité de control
  4. Terminar un proyecto

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Formación E-learning y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Formación E-learning con los que cuenta el Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  :El presente curso permitirá al alumno dirigir y gestionar un proyecto e-learning, aprendinedo a crear espacios virtuales de trabajo formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además de dotar al alumno de una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle podrás aprender a:.- Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual. - Coordinar una plataforma de enseñanza virtual. - Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo TIC en Creación y Gestión de Plataformas E-learning + Certificación para Formadores E-learning . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos . - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

formarte con nosotros estás matriculándote en master de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 27 de marzo del 2017

"Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS), .Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder."

Opiniones Postgrado Direccion Gestion Proyectos Elearning

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)

23-11-2014
Opinión de SONIA HERNÁNDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
SONIA HERNÁNDEZ

SONIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La metodología.

SONIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algún simulador del programa para poder practicar,

23-01-2015
Opinión de Sonia sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
Sonia

Comentarios

**

27-01-2015
Opinión de Alejandra sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
Alejandra

Alejandra,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Relación calidad precio y la utilidad para mi trabajo

Alejandra,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

A utilizar diferentes programas informáticos de gran utilidad para formación online, como moodle y captative

Alejandra,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte del desarrollo del proyecto formativo

Alejandra,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algún caso práctico más (aunque le pedí alguno a los tutores y me los facilitaron sin problemas)

09-03-2015
Opinión de JUAN ESTEVEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
JUAN ESTEVEZ

JUAN ESTEVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La plataforma Scorm

JUAN ESTEVEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Interacción con el tutor

07-05-2015
Opinión de PEDRO HERNANDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
PEDRO HERNANDEZ

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría crecer mi formación.

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré acerca de desarrollar la capacidad técnicodocente, conociendo las funciones del teleformador..

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le enseñaría un montón el temario.

PEDRO HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

07-01-2016
Opinión de RAFAEL MIRA sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
RAFAEL MIRA

RAFAEL MIRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría saber muchísimo acerca de Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS).

RAFAEL MIRA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado sobre gestionar proyectos de formación..

RAFAEL MIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los apuntes han sido de excelente calidad.

RAFAEL MIRA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo a la perfección

26-04-2016
Opinión de RAQUEL DÍAZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS)
RAQUEL DÍAZ

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que ha sido muy práctico

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo