Si has llegado hasta aquí es porque quieres realizar Formación en Introducción a la didáctica ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos programas formativos, ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Postgrado de Especializacion Docente de Nivel Superior en Didactica de la Lectura y la Escritura (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado de Especializacion Docente de Nivel Superior en Didactica de la Lectura y la Escritura (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado de Especializacion Docente de Nivel Superior en Didactica de la Lectura y la Escritura (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado de Especializacion Docente de Nivel Superior en Didactica de la Lectura y la Escritura (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.
- La comunicación escrita
- Procesos básicos para la producción de la escritura
- Principales características del texto escrito
- Las propiedades de los textos
- Secuencias textuales básicas
- ¿Cuándo son eficaces los textos?
- Características de la narración
- Estructura de la narración
- ¿Cómo empezar una narración?
- Las formas verbales más utilizadas en la narración
- Los signos lingüísticos (la palabra escrita o hablada)
- Componentes de los signos lingüísticos
- Principales géneros narrativos
- Elementos que componen el texto narrativo
- Tareas del narrador
- Tipos de narradores
- Aspectos comunes que se suelen observar en los escritores creativos
- Inteligencia y creatividad
- Técnicas para la estimulación de la creatividad
- La idea inicial
- La relación entre las ideas
- Desarrollo de una idea
- Ortografía de las letras b y v
- Ortografía de la letra h
- Ortografía de las letras g y j
- Ortografía de las letras c, z, cc, k, qu, d
- Ortografía de las letras n, m y otros grupos consonánticos
- Ortografía de la letra y y el dígrafo ll
- Ortografía de la letra x
- Ortografía de las letras r y rr
- El acento y la tilde
- Reglas generales de acentuación
- Acentuación de interrogativos y exclamativos
- Acentuación de diptongos e hiatos
- La oración simple
- La oración compuesta
- El sustantivo
- Los pronombres
- Los determinantes
- El verbo
- El adverbio
- La preposición
- La conjunción
- La interjección
- No ficción: Informativo, Científico/Técnico y Publicitario/Promocional
- Ficción: Novela/Poesía y Cómic
- Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic
- Digital
- Corrección de estilo de los originales
- Continuidad de estilo en los contenidos
- Rangos de jerarquización
- Equilibrio entre los elementos
- Títulos y subtítulos
- Entradillas
- Distribución y adecuación del texto
- Criterios gráficos de organización
- Adecuación de las obras
- Coherencia y aspecto formal de los contenidos
Obtenga una formación de calidad con el CURSO ONLINE Postgrado de Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de la Lectura y la Escritura (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), donde aprenderás nuevos recursos en el ámbito docente.
"La didáctica de la escritura y la comprensión lectora forma parte fundamental del proceso comunicativo. Por este motivo es importante que las personas encargadas de enseñarlo, los docentes, tengan una formación adecuada.
El Postgrado de Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de la Lectura y la Escritura (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te enseña a identificar los procesos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Con este curso de nivel superior serás capaz de tomar las decisiones pedagógicas adecuadas y reconocer la importancia que tiene el papel de la lectura como fuente de entretenimiento y de información.
Obtendrás un nivel de posgrado en la didáctica de la lectura y la escritura el cual te ayudará a usar las mejores estrategias didácticas para el desarrollo del discurso escrito y de las habilidades de lectura, usar los recursos didácticos adecuados en cada situación e identificar los componentes de la lectura y la escritura.
Este curso para nivel superior aprenderás la didáctica de la escritura y la lectura didáctica para poder aplicarlo en el sistema educativo, por ejemplo en maestros de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, psicólogos, pedagogos, terapistas ocupacionales y titulados universitarios. El nivel de posgrado de la didáctica de la escritura y de la lectura está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito docente.
Con el Postgrado de Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de la Lectura y la Escritura podrás dar una formación de calidad. Y ante los cambios que se están produciendo en las aulas y las nuevas competencias que se requieren en el aula con este curso de nivel superior podrás hacer frente con una formación en la didáctica de la escritura y la lectura.
Con esta oportunidad que te ofrece Euroinnova obtendrás formación de calidad y especializarte en la didáctica de la lectura y la didáctica de la escritura en un sector competitivo que es la docencia.
ALMUDENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
salidas profesionales
ALMUDENA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?
recordado lo dado en primaria y secundaria, el acento, las comillas, puntos...
ALMUDENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
el tema de la creatividad literaria
ALMUDENA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
practicas
MARÍA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
el material de ortografía
MARÍA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
lectoescritura
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
La lectura es clave en todas las áreas de la educación, ya que resulta un elemento esencial para que las personas participen en un contexto amplio de aprendizaje permanente, favoreciendo su desarrollo personal y su integración social. Leer es una ...

Si se dedica al sector de la educación y quiere conocer los fundamentos básicos de la literatura infantil y juvenil este es su momento, con el Curso de Experto en Literatura Infantil y Juvenil Actual + Animación a la Lectura para Maestros y Profes...

El fomento de la lectura desde los primeros años de escolaridad es un objetivo del Sistema Educativo. No obstante, tan sólo unos cuantos centros llevan a cabo acciones específicas de manera sistemática y programada. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece u...

Este Master en Promoción de la Lectura y Biblioteca Escolar le ofrece una formación especializada en la materia. El fomento de la lectura desde los primeros años de escolaridad es un objetivo del Sistema Educativo. No obstante, tan sólo unos cuan...
Postgrado de Especializacion Docente de Nivel Superior en Didactica de la Lectura y la Escritura (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)