Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado estimulacion neuroeducativa atencion temprana Homologado

Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana

Homologado

Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS

(26)
Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:580 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 329 €
Triple Titulación: - Titulación de Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 2. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 3. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

MÓDULO 1. DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE EN LA INFANCIA. EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA PSICOMOTRIZ
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego

MÓDULO 2. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

MÓDULO 3. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Si tiene interés en el entorno de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la estimulación neuroeducativa y la atención temprana este es su momento, con el Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta función de la mejor manera posible. La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño, por otro lado la estimulación neuroeducativa presta atención a los factores neurológicos y educativos para tener en cuenta los diferentes aspectos que pueden influir en este ámbito. Realizando este Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá desenvolverse profesionalmente en este entorno.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer las etapas del desarrollo infantil. - Especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial. - Describir el espacio snoezelen para la estimulación multisensorial. - Desarrollo de la metodología y materiales utilizados en estimulación multisensorial.
Salidas profesionales Postgrado Online
Centros de Atención Temprana / Centros de estimulación / Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Aulas de Educación Especial / Centros de Atención / Guarderías.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para poder relacionarse con niños que padezcan pequeños posibles trastornos evolutivos. Además será capaz de entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a Profesionales de la educación, psicólogos, psicopedagogos o personas relacionadas con el entorno educativo que quieran adquirir conocimientos sobre la estimulación multisensorial en el aula y los aspectos fundamentales sobre la atención temprana.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado estimulacion neuroeducativa atencion temprana Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Estimulacion Neuroeducativa Atencion Temprana a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Pedagogía Terapéutica con nuestro Postgrado Estimulacion Neuroeducativa Atencion Temprana.

En primer lugar tenemos el Curso Online Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Educacion Especial Homologado aprenderas a:.Este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Educación Especial le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla. Además podrá comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente en la Educación Especial. Nos detalla sobre la organización funcional, la atención temprana referida al alumnado con necesidades específicas.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Online Experto Estimulacion Multisensorial Aula oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz."

Opiniones Postgrado Estimulacion Neuroeducativa Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Rafael sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Rafael

Rafael,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía crecer mi formación.

Rafael,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré de Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Rafael,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me maravilla muchísimo el tema.

Rafael,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de ANA SEGARRA sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANA SEGARRA

ANA SEGARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El temario es ameno, el curso puede seguirse bien a distancia. Está bien estructurado

ANA SEGARRA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

La aplicación de la teoría en algún caso práctico como por ejemplo describir un supuesto paciente y tener que explicar las técnicas de estimulación que se podrían aplicar según el diagnóstico y/o problemática que presente y que eso sea evaluado.

Opinión de Pilar REYMY sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Pilar REYMY

Pilar REYMY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría mejorar mi información.

Pilar REYMY,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí acerca de conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana..

Pilar REYMY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos interesó mucho este tema.

Pilar REYMY,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA NAVARRO sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA NAVARRO

MARIA NAVARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA NAVARRO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré sobre especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial..

MARIA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Un curso magnífico , es este séptimo temario que he buscado.

MARIA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Me gusta todo

Opinión de CAROLINA HERRERA sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CAROLINA HERRERA

CAROLINA HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Variedad de temario

CAROLINA HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de ANASTASIA MUÑOZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANASTASIA MUÑOZ

ANASTASIA MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte de neuropsicologia

ANASTASIA MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Estrategias de intervencion más especificas

Opinión de MARIA MARTIN sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA MARTIN

MARIA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo en general

MARIA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Especificidad

Opinión de CRISTINA LARREA sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CRISTINA LARREA

CRISTINA LARREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

flexibilidad para el estudio en contenidos y tiempos

CRISTINA LARREA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más recursos prácticos con ejemplos

Opinión de MONICA SOSA sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MONICA SOSA

MONICA SOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todos los temas vistos me han gustado

MONICA SOSA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada, todo excelente

Opinión de MARIA CORDON sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA CORDON

MARIA CORDON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Lo bien explicado que está el temario y la forma de evaluar los diferentes temas y modulos.

MARIA CORDON,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Casos prácticos y poder realizar algun tipo de prácticas en centros.

Opinión de BIBIANA RUIZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BIBIANA RUIZ

BIBIANA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

NEUROPSICOLOGÍA

BIBIANA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

NADA

Alba Fernandez Lopez
SAN JOSE DE LA RINCONADA

Alba Fernandez Lopez de SAN JOSE DE LA RINCONADA

. He realizado el postgrado de Atencion Temprana y me ha gustado mucho toda la informacion!

BIBIANA R. B.
MÁLAGA

BIBIANA R. B. de MÁLAGA

Que he aprendido:

CONCEPTOS NUEVOS

Lo que mas me ha gustado:

NEUROPSICOLOGÍA

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

TODO BIEN

MARIA MARTIN DE L. V.
MADRID

MARIA MARTIN DE L. V. de MADRID

Que he aprendido:

Contenidos necesarios para mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Especificidad

CAROLINA H. J.
CIUDAD REAL

CAROLINA H. J. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Consolidar y ampliar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Variedad de temario

He echado en falta:

Nada

Rafael
ALICANTE/ALACANT

Rafael de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré de Postgrado en Estimulación Neuroeducativa y Atención Temprana (Doble

ANASTASIA M. L.
GRANADA

ANASTASIA M. L. de GRANADA

Que he aprendido:

Otros trastornos que no conocía el intervención en integración sensori

Lo que mas me ha gustado:

La parte de neuropsicologia

He echado en falta:

Estrategias de intervencion más especificas

CRISTINA L. F.
MADRID

CRISTINA L. F. de MADRID

en atención temprana y neuropsicología

Lo que mas me ha gustado:

flexibilidad para el estudio

Pilar B. M.
GUIPÚZCOA

Pilar B. M. de GUIPÚZCOA

y los principales modelos teóricos en atención temprana..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó

MONICA LILIANA S. G.
QUERÉTARO

MONICA LILIANA S. G. de QUERÉTARO

Que he aprendido:

como diagnosticar e intervenir en los trastornos que pueda tener los bebes y niños

Lo que mas me ha gustado:

todos los temas vistos me han gustado

He echado en falta:

nada, todo excelente

Comentarios:

ninguno

MARIA ELENA L. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA ELENA L. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial

MARIA DE LOS ANGELES C. C.
JAÉN

MARIA DE LOS ANGELES C. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He adquirido nuevos conocimientos, así como también me ha servido para recordar y actualizar conceptos y formas de valoración y evaluación.

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien explicado que está el temario y la forma de evaluar los diferentes temas y modulos.

He echado en falta:

Casos prácticos y poder realizar algun tipo de prácticas en centros.

ANA S. J.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA S. J. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Importancia, fundamentos y técnica en atención temprana así como técnicas

Sicar
Segovia

Sicar de Segovia

Postgrado Online Estimulacion Temprana Multilinguismo Homologado

He echado en falta:

Creo

ALAZNE P. R.
VIZCAYA

ALAZNE P. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:
LAIA
ciudad

LAIA de ciudad

Que he aprendido:

MI TAREA COMO EDUCADORA DE ATENCION TEMPRANA

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Estimulacion Neuroeducativa Atencion Temprana

EXPERTO EN ESTIMULACION TEMPRANA

El curso de experto en estimulación temprana ofrecido por Euroinnova Business School ofrece al alumno una certificación universitaria en atención temprana, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, reconocida con 4 créditos ECTS.

CURSO DE ATENCION TEMPRANA ONLINE

El curso de atención temprana online permite al alumno obtener una titulación de técnico superior en atención temprana expedida por Euroinnova Business School y una certificación universitaria en atención temprana expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

SALUD MENTAL DE NINOS Y ADOLESCENTES

Expertos en salud mental de niños y adolescentes se reunieron recientemente en Granada para debatir sobre psiquiatría y psicología infantil y juvenil y sobre como la crisis y su impacto en las familias influye negativamente en su estado.