Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado Estimulacion Sensorial Cognitiva Educacion Infantil Homologado

Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil

Homologado

Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS

(20)
Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:520 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 450 € 299 €
Triple Titulación: - Titulación de Postgrado en Estimulación Sensorial Cognitiva en Educación Infantil expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

PARTE 2. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

MÓDULO 1. DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE EN LA INFANCIA. EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA PSICOMOTRIZ
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego

MÓDULO 2. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

MÓDULO 3. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. Para ello el aula multisensorial va más allá de ser una simple herramienta educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales, es una terapia estimulativa controlada cuyo objetivo es la integración de los sentidos y la mejora de la calidad de vida en todas aquellas personas con un déficit físico o psíquico específico. Este curso online de Postgrado en Estimulación Sensorial Cognitiva en Educación Infantil ofrece una formación especializada en la materia.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. - Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa.
Salidas profesionales Postgrado Online
Todas aquellas personas (estudiantes, profesionales) relacionadas e implicadas con los siguientes ámbitos de conocimiento: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales, Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Educación Social, Logopedia, Medicina y Terapia ocupacional, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este curso online de Postgrado en Estimulación Sensorial Cognitiva en Educación Infantil le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Todas aquellas personas (estudiantes, profesionales) relacionadas e implicadas con los siguientes ámbitos de conocimiento: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales, Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Educación Social, Logopedia, Medicina y Terapia ocupacional, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado Estimulacion Sensorial Cognitiva Educacion Infantil Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Estimulacion Sensorial Cognitiva Educacion Infantil a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. Para ello el aula multisensorial va más allá de ser una simple herramienta educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales, es una terapia estimulativa controlada cuyo objetivo es la integración de los sentidos y la mejora de la calidad de vida en todas aquellas personas con un déficit físico o psíquico específico. Este curso online de Postgrado en Estimulación Sensorial Cognitiva en Educación Infantil ofrece una formación especializada en la materia. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Pedagogía Terapéutica con nuestro Postgrado Estimulacion Sensorial Cognitiva Educacion Infantil.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa oposiciones el cúal te preparará para:.- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Autismo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla. Este curso te prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente con alumnos afectados con Autismo. Nos detalla también las características del desarrollo del niño con trastornos del espectro autista. Por último, nos da diferentes orientaciones metodológicas para poder intervenir de la manera más correcta con este tipo de alumnado.

Benefíciate de grandes descuentos en Postgrado Estimulacion Sensorial Cognitiva Educacion Infantil y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Online Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Dificultades Aprendizaje Homologado para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Si tienes como objetivo formarte como Postgrado en Estimulación Sensorial Cognitiva en Educación Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "

Opiniones Postgrado Estimulacion Sensorial Cognitiva Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de ESTER AGULLÓ sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ESTER AGULLÓ

ESTER AGULLÓ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la facilidad para su realización

ESTER AGULLÓ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada

Opinión de FRANCISCO MOLINA sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
FRANCISCO MOLINA

FRANCISCO MOLINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría encontrar mucho de Postgrado en Estimulación Sensorial Cognitiva en Educación Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS).

FRANCISCO MOLINA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido de aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento..

FRANCISCO MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Otro tema muy bueno , es este segundo temario que he solicitado.

FRANCISCO MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo a la perfección

Opinión de MELISSA NIEVES sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MELISSA NIEVES

MELISSA NIEVES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que la información fue muy interesante y fácil de comprender. Los profesores siempre están ahí cuando más los necesito. Etc.

MELISSA NIEVES,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo ha estado perfecto.

Opinión de YONE GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
YONE GARCÍA

YONE GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha parecido muy interesante todo el temario pero por decir algo, quizás lo que menos haya llamado mi atención sean los contenidos relacionados con el desarrollo perceptivo.

YONE GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Una mayor ejemplificación que apoyen la teoría.

Opinión de IRENE BLANCO sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
IRENE BLANCO

IRENE BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Conocer las salas Snoezelen, ya que no sabía nada de su existencia.

IRENE BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más actividades prácticas

ESTER A. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

ESTER A. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he mejorado algunos de los conocimientos que ya tenia y he ampliado con otros nuevos

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para su realización

He echado en falta:

nada

FRANCISCO JOSE S. R.
MADRID

FRANCISCO JOSE S. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema muy bueno , es este segundo temario que he solicitado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría muchísimo este trabajo.

IRENE BLANCO S. J.
VALLADOLID

IRENE BLANCO S. J. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Cómo poder ayudar a los niños a desarrollar al máximo sus sentidos.

Lo que mas me ha gustado:

Conocer las salas Snoezelen, ya que no sabía nada de su existencia.

He echado en falta:

Más actividades prácticas

MELISSA N. L.
QUEBRADILLAS

MELISSA N. L. de QUEBRADILLAS

Que he aprendido:

Cómo trabajar lo propioceptivo, vestivular y demás áreas sensoriales y ayudar

YONE G. V.
PONTEVEDRA

YONE G. V. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Los diferentes desarrollos del niño por etapas, teorías de grandes psicólogos y recursos para trabajar con los niños.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha parecido muy interesante todo el temario pero por decir algo, quizás lo que menos haya llamado mi atención sean los contenidos relacionados con el desarrollo perceptivo.

He echado en falta:

Una mayor ejemplificación que apoyen la teoría.

SILVIA H. L.
MADRID

SILVIA H. L. de MADRID

Que he aprendido:

NOCIONES IMPORTANTES PARA LABOR PROFESIONAL

Lo que mas me ha gustado:

CONTENIDOS

He echado en falta:

PRACTICAS

ALEXANDRA SANZ P. P.
ZARAGOZA

ALEXANDRA SANZ P. P. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Distintas maneras para trabajar

Lo que mas me ha gustado:

Estimulación

TAMARA Z. C.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

TAMARA Z. C. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

MUCHO

Lo que mas me ha gustado:

ESTRATEGIAS DE ACTUACIÓN

He echado en falta:

NADA

ISABEL Mª V. V.
SEVILLA

ISABEL Mª V. V. de SEVILLA

en falta:

mas actividades o puestas en practica sobre estimulación

MERCEDES B. M.
CÁDIZ

MERCEDES B. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

muchos aspectos teóricos sobre el desarrollo

Lo que mas me ha gustado:

la claridad en el contenido

He echado en falta:

más ejemplos prácticos

MARINA A. P.
BARCELONA

MARINA A. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

tdo

He echado en falta:

nadafa

Comentarios:

res

SABELA PATRICIA D. V.
MADRID

SABELA PATRICIA D. V. de MADRID

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

SONIA M. C.
BUENOS AIRES

SONIA M. C. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

FRANCESC XAVIER B. T.
TLAXCALA

FRANCESC XAVIER B. T. de TLAXCALA

Que he aprendido:

Aprendí de aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema magnífico.

PATRICIA CARINA P. G.
PRAGA

PATRICIA CARINA P. G. de PRAGA

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y sencillo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes le encantaron bastante.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Estimulacion Sensorial Cognitiva Educacion Infantil

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS EDUCATIVOS

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos conseguiremos además de varias titulaciones, 28 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).Estas titulaciones son las siguientes:

MASTER EUROPEO EN SOCIOLOGIA APLICADA

La Sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos y la Sociología Aplicada recoge las teorías de la sociología y las utiliza para resolver problemas prácticos, como veremos al estudiar el Máster Europeo en Sociología Aplicada.

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS DE EDUCACION INFANTIL

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil podremos dirigir un Centro de Educación Infantil conociendo los necesario para dirigir el centro y hacer lo mejor para los alumnos.