Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM

Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 269 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores, queriendo adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos que le permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación. Además aprenderá las operaciones de mantenimiento y consulta de datos, los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM
- Conocer el papel del CRM en el marketing de la empresa. - Aprender las diferencias entre CRM y Marketing Relacional. - Conocer los objetivos y beneficios de una estrategia CRM. - Aprender sobre el eCRM como expansión de la estrategia CRM. - Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. - Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar la información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño. - Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño. - Especificar las estructuras y desarrollar componentes para la manipulación y recopilación de información del sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM, siguiendo especificaciones técnicas y funcionales dadas.
Salidas profesionales Postgrado Online
Gestión de clientes / Experto en CRM.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM le prepara para tener una visión amplia sobre la administración de un sistema CRM, el cual le permitirá gestionar las relaciones de la empresa con lo clientes y a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en adquirir conocimientos sobre informática y comunicaciones, aprendiendo a realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM

PARTE 1. GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL eCRM
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas

PARTE 2. MANTENIMIENTO DE CRM: RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

MÓDULO 1. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Modelos de datos tipos y características.
  2. - Características del modelo de datos.

  3. Definición del modelo de datos.
  4. - Modelo relacional, definición de mecanismos que aseguren la integridad referencial.

    - Definición de tablas.

    - Conexión entre tablas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS.
  1. Definición de objetos y estructuras de datos, características.
  2. - Definición de los elementos que componen el diseño de la base de datos.

    - Definición de relaciones entre los elementos.

  3. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
  4. - Mantenimiento de la base de datos.

    - Realización de operaciones entre tablas que garanticen la creación, modificación y borrado de registros entre las tablas definidas en el modelo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE TIPOS DE DATOS.
  1. Definición, tipos de datos y características semánticas.
  2. - Definición de tipos de datos que se utilizarán en el modelo de datos.

    - Definición de constantes y variables en el modelo de datos.

  3. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
  4. - Definición de tablas en el sistema.

    - Definición de campos en las tablas configuradas, establecer claves primarias e índices de ordenación.

    - Definición de las relaciones entre las tablas configuradas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Objetos del diccionario de datos.
  2. - Funcionalidades del lenguaje de programación establecido.

    - Definición de librerías, clases y métodos del lenguaje de programación.

  3. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
  4. - Definición de herramientas de documentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA.
  1. Definición de pantallas de recogida de datos.
  2. - Herramientas para el diseño de tablas y mantenimientos.

    - Configuración de pantallas de entrada de datos.

  3. Herramientas de creación de mantenimientos.
  4. - Configuración de herramientas para crear tablas de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA.
  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
  2. - Definición de las funcionalidades de los protocolos de consulta.

    - Configuración de pantallas de búsqueda.

    - Establecimiento criterios de búsqueda para cadenas o números.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Formularios.
  2. - Características de los formularios e informes

    - Búsqueda de herramientas estándar que faciliten la obtención de la información.

    - Exportación de la información a otros sistemas, por ejemplo, Excel.

  3. Arquitecturas de informes, elementos de informes.
  4. - Especificaciones para el diseño de informes.

  5. Herramientas para la creación de formularios e informes.
  6. - Desarrollo de un generador de informes para la obtención de información.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN.
  1. Accesos mediante dispositivos ODBC.
  2. - Definición del protocolo ODBC.

    - Utilización de consultas en lenguaje SQL.

  3. Generación de gráficos.

MÓDULO 2. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES.
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Características y sintaxis del lenguaje.
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
  1. Sentencias del lenguaje.
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS.
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL.
  1. División de las actividades del ERP en módulo.
  2. Trazabilidad entre los módulos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM.
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS.
  1. Definición de funciones.
  2. Definición de librerías de funciones (API).
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
  1. Documentación del análisis funcional.
  2. Documentación de las librerías y funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA.
  1. Validación de programas.
  2. Manejo de errores.

MÓDULO 3. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE Y CONSULTAS DENTRO DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARGA DE DATOS.
  1. Exploración del sistema de almacén de datos Estructuras de información, cubos y multicubos.
  2. - Identificación de tipos de estructuras de información y sus relaciones para almacenar información.

  3. Procesos de carga de datos al sistema de almacén de datos.
  4. - Identificación de orígenes de datos para la carga de datos.

    - Creación de componentes de software para extraer información de un sistema de almacén de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTRACCIÓN DE DATOS (DATA WAREHOUSE).
  1. Herramientas para la carga y extracción de datos de sistemas de almacén de datos.
  2. - Mecanismos que se utilizan para la extracción de datos

    - Estructuración de la información para adecuarse a las necesidades de la empresa.

  3. Creación de extractores de datos.
  4. - Obtención de información de fuentes internas o externas.

    - Agrupación, transformación y homogeneización de la información para su posterior estudio.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.
  1. Herramientas de visualización y difusión.
  2. Herramientas de visualización y difusión.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Bases de datos -BBDD- y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Bases de datos -BBDD- con los que cuenta el Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM  que como tu quieren aprender  a:Este Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM le prepara para tener una visión amplia sobre la administración de un sistema CRM, el cual le permitirá gestionar las relaciones de la empresa con lo clientes y a ser un profesional en la materia. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Informática y Programación con nuestro Postgrado Gestion Clientes Mantenimiento Crm.

En 1º lugar tenemos el Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes podrás aprender a:.Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes prepara para adquirir los conocimientos en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes
En 2º lugar tenemos el Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria en Administración del Gestor de Datos en Sistemas ERP-CRM . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes se aportarán los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

También tenemos nuestro Master en Arquitectura de Software  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Postgrado Gestion Clientes Mantenimiento Crm

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestión de Clientes y Mantenimiento de CRM aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo