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Euroinnova Business School

Master Online Postgrado Gestion Direccion Instituciones Atencion Dependencia Homologado

Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS

Homologado

Titulacion de Direccion de Residencias de Mayores - URJC

(16)
Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS (Titulacion de Direccion de Residencias de Mayores - URJC)
El envejecimiento comporta características organizacionales específicas, aprende a gestionarlas de forma óptima.Realiza el Master Online Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS por 1970€ en lugar de 2450€
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Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2450 € 1970 €
Titulación de Master en Gestión y Dirección de Instituciones de Atención a la Dependencia expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS (Titulacion de Direccion de Residencias de Mayores - URJC) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DEPENDENCIA
  1. Introducción
  2. Aproximación a la dependencia
  3. Factores para el estudio de la dependencia
  4. Análisis normativo en materia de dependencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
  1. Reconocimiento del derecho
  2. Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia: aspectos introductorios
  3. Estructura del órgano
  4. Prestaciones a la dependencia del SAAD

MÓDULO 2. APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y SU ENTORNO
  1. Instituciones y programas de atención sociosanitaria a personas dependientes
  2. Papel de los diferentes profesionales de atención directa sociosanitaria El equipo Interdisciplinar
  3. Tareas del profesional de atención sociosanitaria Competencia y responsabilidad en las áreas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICIPACIÓN EN LA PREPARACIÓN DE ACTIVIDADES EN INSTITUCIONES SOCIALES
  1. Protocolos de actuación
  2. Participación del usuario en las actividades diarias de la institución
  3. Autonomía del usuario
  4. Acompañamiento en las actividades de la vida diaria del usuario según instrucciones del profesional responsable
  5. Información a los usuarios para el desarrollo de las actividades
  6. Fomento de la participación: la motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN INSTITUCIONES SOCIALES
  1. Protocolos de actuación
  2. Transmisión al usuario de información sobre las actividades opcionales, voluntarias y obligatorias
  3. Manejo de materiales más comunes para la realización de actividades en instituciones sociales y realización de inventarios y listados
  4. Revisión del estado de las ayudas técnicas
  5. Distribución y adecuación de espacios y mobiliarios
  6. Comprobación de las condiciones de seguridad y accesibilidad
  7. Registro de incidencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICIPACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN FUNCIONAL EN UNA INSTITUCIÓN SOCIAL
  1. Distribución de tareas
  2. Transmisión de la información: adecuación del lenguaje a las necesidades del usuario
  3. Uso de los indicadores de calidad de las intervenciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLABORACIÓN EN EL PLAN DE CUIDADOS INDIVIDUALIZADOS Y LA DOCUMENTACIÓN BÁSICA DE TRABAJO
  1. Plan de cuidados individualizado
  2. El expediente individual del usuario Composición
  3. Protocolos de actuación
  4. Hojas de incidencia: cumplimentación
  5. Utilización de la documentación sociosanitaria manejada en instituciones de personas dependientes
  6. Recopilación y transmisión de información al equipo de trabajo y al equipo interdisciplinar

MÓDULO 3. AYUDAS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE NECESIDADES Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
  1. Dependencia y discapacidad
  2. Análisis de necesidades en las distintas etapas de la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DEPENDENCIA
  1. Personas en situación de dependencia
  2. Intervención en función de la situación de dependencia
  3. Recursos para la atención de las personas en situación de dependencia
  4. Servicios de atención primaria
  5. Servicios de atención domiciliaria
  6. Servicios y/o Centros de Atención Diurna
  7. Centros residenciales
  8. Unidades de atención continuada alternativas
  9. El acogimiento familiar de personas mayores dependientes
  10. Centros de especialidades y de referencia
  11. Ayuda a domicilio básica y comlementaria
  12. Ayudas para la mejora de la autonomía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIONES CON MENORES DE EDAD. LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
  1. Identificación y valoración de las necesidades educativas especiales
  2. Variables de la evaluación psicopedagógica
  3. Criterios y modalidades de escolarización
  4. Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro ordinario
  5. Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro específico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS DE APOYO A LAS FAMILIAS CON MIEMBROS DEPENDIENTES
  1. Áreas y objetivo de la intervención en familias con miembros dependientes
  2. Programas de intervención

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN HIGIÉNICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES DE CARÁCTER SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN SANITARIA
  1. Limpieza sanitaria
  2. La desinfección
  3. La importancia de la esterilización
  4. Técnicas y material de prevención de infecciones
  5. upresión de residuos de carácter sanitario
  6. El profesional sanitario y la prevención de riesgos laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALIMENTACIÓN Y TERCERA EDAD
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Cambios bio-psicosociales relacionados con la tercera edad
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS AUXILIOS EN INSTITUCIONES SOCIALES
  1. Protocolos de actuación en emergencias
  2. Intervención en situaciones de urgencia
  3. Vigilancia del botiquín sanitario

MÓDULO 5. ATENCIÓN PSICOSOCIAL, RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARTICIPACIÓN EN LA ATENCIÓN PSICOSOCIAL DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES EN LA INSTITUCIÓN SOCIOSANITARIA
  1. Fomento de la adaptación a la institución de las personas dependientes: la relación de ayuda
  2. Fomento de la relación social de las personas dependientes
  3. Utilización del ambiente como factor favorecedor de la autonomía personal, comunicación y relación social
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES
  1. Conceptos fundamentales
  2. Proceso de envejecimiento
  3. Discapacidades en las personas dependientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACOMPAÑAMIENTO DE LOS USUARIOS
  1. Concepto de acompañamiento de las personas dependientes en la institución
  2. Áreas de intervención e intervenciones más frecuentes
  3. Funciones y papel del profesional en el acompañamiento
  4. Técnicas y actividades para favorecer la relación social
  5. Acompañamiento en las actividades
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANTENIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS EN SITUACIONES COTIDIANAS DE LA INSTITUCIÓN
  1. Técnicas para el entrenamiento de la memoria
  2. Técnicas para el entrenamiento de la atención
  3. Técnicas para el entrenamiento de la orientación espacial, temporal y personal
  4. Técnicas para el entrenamiento del razonamiento
  5. Elaboración de estrategias básicas de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANTENIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DE HÁBITOS DE AUTONOMÍA PERSONAL EN SITUACIONES COTIDIANAS DE LA INSTITUCIÓN
  1. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención
  2. Técnicas de resolución de conflictos
  3. Procedimientos y estrategias de modificación de conducta
  4. Comportamientos en grupo
  5. Utilización de las dinámicas de grupo
  6. Observación del usuario en situaciones especiales, fiestas y eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEJORA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
  1. El proceso de comunicación
  2. Barreras en la comunicación
  3. Pautas para mejorar la comunicación con el usuario
  4. Técnicas básicas de comunicación no verbal
  5. Adaptación del léxico de la institución a las características del usuario
  6. Comunicación con los familiares y el entorno del usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA
  1. Necesidades especiales de comunicación
  2. Estrategias y recursos de intervención comunicativa
  3. Sistemas alternativos de comunicación
  4. Ayudas técnicas para la comunicación alternativa y aumentativa
  5. Técnicas de comunicación con enfermos de Alzheimer

MÓDULO 6. RELACIÓN ADMINISTRATIVA EN INSTITUCIONES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN CON PERSONAS DEPENDIENTES
  1. Introducción
  2. Servicios de carácter institucional
  3. La intervención con personas dependientes
  4. Servicios públicos de atención a la dependencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Prestaciones de carácter contributivo
  2. Prestaciones de carácter no contributivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS A LA DEPENDENCIA PARA MENORES DE 65 AÑOS
  1. Colectivos fundamentales en situación de dependencia
  2. Listado de recursos

MÓDULO 7. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS DE CONVIVENCIA Y ACTUACIÓN EN INSTITUCIONES SOCIALES
  1. Reglamento de Régimen Interior
  2. Estatuto de usuarios del centro
  3. Programa Individual de Cuidados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLO DE RECEPCIÓN Y ACOGIDA DE USUARIOS
  1. Atención especializada por grados de dependencia
  2. Detección de necesidades en la atención integral
  3. Recepción y acogida de usuarios
  4. Principios éticos: Deontología de la intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLOS ADICIONALES
  1. Protocolos de Apoyo al ingreso de usuarios
  2. Protocolos de Participación, motivación y protección de derechos de las personas usuarias
  3. Protocolos de Alimentación y restauración
  4. Protocolos del Servicio de lavandería
  5. Protocolos de Apoyo en actividades socio-culturales
  6. Protocolos de Apoyo en la atención directa para ABVD
  7. Protocolos de Apoyo en la atención directa de actividades educativas
  8. Protocolos de Apoyo en la atención directa de cuidados sanitarios
  9. Protocolos de Atención a la conducta y comunicación de personas usuarias con limitaciones
  10. Protocolos de Atención directa en cuidados paliativos
  11. Protocolos de Prevención de riesgos laborales y salud
  12. Protocolos de Bajas en personas usuarias del centro

MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS PARA EL DISEÑO DE ACTIVIDADES EN INSTITUCIONES SOCIALES
  1. Participación activa de los usuarios en las actividades
  2. La autonomía
  3. Acompañamiento de personas de personas dependientes
  4. Adecuación de la comunicación a los usuarios
  5. La motivación: cauce de participación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES EN INSTITUCIONES SOCIALES
  1. Naturaleza de las actividades
  2. Los materiales
  3. Valoración del estado de las ayudas técnicas
  4. Valoración de las instalaciones y el moviliario
  5. Valoración de las condiciones de seguridad y accesibilidad
  6. Registro de incidencias: profesionalidad y confidencialidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ORGANIZACIÓN SOCIOSANITARIA
  1. Organización de tareas
  2. Acercamiento al usuario: adecuación del lenguaje
  3. Indicadores de calidad: evaluación de la intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO DE LA INTERVENCIÓN A TRAVÉS DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. El plan personal de atención
  2. Expediente del usuario
  3. Protocolos fundamentales
  4. Gestión de registro de incidecias
  5. Finalidad de la documentación del seguimiento individual
  6. La comunicación entre los trabajdores en una institución sociosanitaria

MÓDULO 9. DIRECCIÓN TÉCNICA Y GESTIÓN DE RECURSOS EN INSTITUCIONES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONVENIO COLECTIVO
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Contenido
  6. Elaboración
  7. Obligatoriedad
  8. Acuerdos interprofesionales
  9. Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
  10. Los Convenios Colectivos tras la reforma según la ley / del de Junio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONFLICTO LABORAL
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. Límites en el derecho a huelga
  7. Consecuencia de la huelga
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL
  1. Presupuestos de explotación: ventas, producción y compras
  2. Presupuestos de capital: inversión, financiero y de capital
  3. Presupuesto de tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. Evolución del concepto de Calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CALIDAD. DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos Relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y Planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD
  1. La Calidad
  2. Los grandes modelos de Calidad
  3. La Calidad Total en el Producto o Servicio
  4. Elementos Clave de la Calidad
  5. El Proceso de Mejora Permanente
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA CALIDAD TOTAL
  1. Estrategias para la Calidad Total
  2. Sistemas de Información para la Calidad Total
  3. La Visión Estratégica de la Calidad Total
  4. El proceso de aprendizaje de la Calidad Total
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ENFOQUE POR PROCESOS Y LAS HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD
  1. La Gestión por Procesos
  2. Herramientas para la Calidad
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA le ofrece una formación especializada en la materia. El envejecimiento de la población es una realidad. Un sistema que solicita una total atención a la esfera laboral hace más complicado el cuidado a las personas dependientes. No solo la tercera edad, aunque sea el colectivo más amplio dentro de la dependencia, sino que personas con algún tipo de discapacidad y que precisan de atención continua (en mayor o menor grado) ven como familiares se esfuerzan por atenderlos. Con este Master en Dirección de Residencias de la Tercera Edad podrá formarse en la materia.. El desarrollo de la sociedad nos ha llevado a lo que conocemos como ?institucionalización del cuidado?, el cuidado de las personas dependientes se lleva a cabo desde instituciones sociales que dan una cobertura completa, permitiendo a familiares compatibilizar su tareas habituales. Las instituciones sociales cuentan con un amplio abanico de recursos y programas de actividades que garantizan el bienestar de las personas dependientes, mediante cuidados físicos y psicológicos, y fomentan en todo lo posible la autonomía de los usuarios. No obstante, estos centros requieren de una óptima gestión y una dirección adecuada para cumplir eficientemente con los objetivos marcados con garantía de calidad.
Objetivos Master Online Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS (Titulacion de Direccion de Residencias de Mayores - URJC)
- Conocer en profundidad las principales prestaciones que se recogen en el catálogo de la Seguridad Social. - Conocer los principales conceptos relacionados con los Recursos Humanos, así como las principales técnicas y herramientas disponibles en los procesos de selección de personal. - Aprender a desarrollar ejercicios de contabilidad, en todas sus variantes, además de conocer las principales técnicas de gestión salarial y contable. - Conocer los diferentes tipos de contratos existentes, así como las nociones básicas de la relación laboral. - Adquirir las nociones básicas del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 y conocer las herramientas básicas del sistema de calidad.
Salidas profesionales Master Online
Posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito público y en el ámbito privado, en centros de mayores o en instituciones de atención a personas dependientes. Dirección o gerencia de instituciones sociales dedicadas a colectivos dependientes.
Para que te prepara este Master Online
Este Master EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA te permitirá aprender las principales técnicas de gestión, tanto a nivel contable como a nivel laboral. Además, te capacita para realizar la acogida de los usuarios en el centro, y conocerás el protocolo establecido para ello. En definitiva, con el estudio de este master de dirección de residencias de la tercera edad podrás dirigir tu propio centro de atención a personas dependientes.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA está dirigido a titulados universitarios de la rama empresarial o profesionales de la intervención social con carácter emprendedor, decididos a prestar un servicio al colectivo dependiente, ya sea de modo independiente o sujetos al marco de instituciones ya establecidas, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de Master en Gestión y Dirección de Instituciones de Atención a la Dependencia, todo ello para especializarse en Dirección de Residencias de la Tercera Edad o Dirección de Residencias de Mayores.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master Online Postgrado Gestion Direccion Instituciones Atencion Dependencia Homologado

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Postgrado Gestion Direccion Instituciones Atencion Dependencia a Distancia

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en la materia de Atención Domiciliaria con nuestro Postgrado Gestion Direccion Instituciones Atencion Dependencia.

En 1º lugar tenemos el Master Direccion Residencias Mayores Online Homologado conoceras a fondo.- Profundizar en los contenidos relativos a la dependencia, acercándose a la legislación que la regula. - Conocer las principales características de las Residencias de Mayores, Centros de Días, y otros Centros de Atención Sociosanitaria - Presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que debe poseer un director o directora de una Residencia de Mayores, Centro de Día, y/u otros Centros de Atención Sociosanitaria - Ofrecer los conocimientos necesarios y las pautas generales para realizar la gestión laboral del centro. - Explicitar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión económico-financiera de un Centro sociosanitario. - Acercamiento a la Prevención de los Riesgos asociados al colectivo, así como a la gestión de la calidad.
En 2º lugar tenemos el Master En Psicologia Aplicada A La Tercera Edad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El programa del master recorre los pilares fundamentales de la psicogerontología, abordando el envejecimiento como una etapa de la vida, con requerimientos y características propias. Estudiarás los cambios que se experimentan al envejecer, así como las patologías y enfermedades más comunes. También afrontarás el proceso de creación de programas de intervención y los protocolos de trabajo con los ancianos y con su entorno familiar y social.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Direccion Centros Servicios Sociales oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos.

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 Última Actualización el 17 de octubre del 2017

Opiniones Postgrado Gestion Direccion Instituciones Atencion Dependencia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS (Titulacion de Direccion de Residencias de Mayores - URJC)

Opinión de Joval sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS (Titulacion de Direccion de Residencias de Mayores - URJC)
Joval

Joval,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Joval,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Joval,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Joval,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Joval
Zaragoza

Joval de Zaragoza

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

100% recomendable

Ana Isabel
ZARAGOZA

Ana Isabel de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Sobre todo gestión de recursos sociosanitarios, partes importantes a tener

PATRICIA MARIA B. M.
CÁDIZ

PATRICIA MARIA B. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

CONOCER.LAS.NECESIDADES.GERIATRICAS.EN.TODOS.LOS.ASPECTOS

Lo que mas me ha gustado:

LA.FACILIDAD.AL.HACERLO

He echado en falta:

NADA

VICTORIA FATIMA I. I.
ASTURIAS

VICTORIA FATIMA I. I. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Calidad

Lo que mas me ha gustado:

Todo

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Nada

VICTORIA FATIMA I. I.
ASTURIAS

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Que he aprendido:

Calidad

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

VICTORIA FATIMA I. I.
ASTURIAS

VICTORIA FATIMA I. I. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Calidad

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

MONICA S. R.
CÁDIZ

MONICA S. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender a desarrollar ejercicios de contabilidad, en todas sus variantes, además de conocer las principales técnicas de gestión salarial y contable..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha maravillado un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le encantaría mucho este curso.

AINHOA P. M.
VIZCAYA

AINHOA P. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Visión integral de la gestión de residencias y centros geriatricos

JOSÉ ANTONIO E. A.
BADAJOZ

JOSÉ ANTONIO E. A. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Me ha servido para refrescar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma me parece bastante ágil

He echado en falta:

Actividades prácticas

BEATRIZ A. P.
TOLEDO

BEATRIZ A. P. de TOLEDO

Que he aprendido:

Nociones básicas sobre como dirigir un centro de atención.

Lo que mas

PATRICIA M. D.
SORIA

PATRICIA M. D. de SORIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre profundizar en los contenidos relativos a la dependencia, acercándose a la legislación que la regula..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ha encantado bastante este trabajo.

MARIA DEL CARMEN B. G.
MADRID

MARIA DEL CARMEN B. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido planificar, estructurar, gestionar un centro social de atención

ANTONIO P. P.
GRANADA

ANTONIO P. P. de GRANADA

Que he aprendido:

he refrescado conocimientos previos y actualizado ortros desconocidos

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad de poder usar material escrito y online

He echado en falta:

actualizacion de algunos conceptos sobretodo en materia laboral

Esaul
Malaga

Esaul de Malaga

y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

lo recomiendo

MARIA ISABEL R. R.
ALMERÍA

MARIA ISABEL R. R. de ALMERÍA

Lo que mas me ha gustado:

El temario,comodidad para la organización en la gestión del mismo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion de Instituciones de Atencion a la Dependencia + 60 Creditos ECTS (Titulacion de Direccion de Residencias de Mayores - URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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