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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico + Titulaci贸n Universitaria + 4 ECTS

Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico + Titulaci贸n Universitaria + 4 ECTS

329 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 480 鈧 329 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificaci贸n Universitaria en Inbound Marketing con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica) con 110 horas

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En 1º lugar tenemos el Master en Programaci贸n Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL + Titulaci贸n Universitaria en Dreamweaver CC el cúal te preparará para:.- Aprender a instalar y configurar Magento para la creaci贸n de tiendas Online. - Conocer todo lo relacionado con la configuraci贸n de categor铆as, fabricantes, art铆culos, descuentos, m茅todos de pago, etc. - Aprender a mejorar los par谩metros de optimizaci贸n de cara a obtener e un mejor posicionamiento en los motores de b煤squeda. - Crear el cat谩logo de productos de su web y conocer t茅cnicas para la animaci贸n de las ventas. - Gestionar el mantenimiento y la evoluci贸n del sitio web creado. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creaci贸n, dise帽o y publicaci贸n de p谩ginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Aprender a manejar el programa Dreamweaver para dise帽ar p谩ginas Web. - Editar y crear textos. - Crear sitios Web con p谩ginas que incorporen im谩genes, enlaces, formularios y elementos multimedia. - Identificar las diferentes t茅cnicas de maquetaci贸n Web, desde el uso b谩sico de tablas hasta las estrategias avanzadas de dise帽o con estilos CSS. - Dise帽ar una cuadr铆cula y sincronizar FTP. - Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. - Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor.
En 2º lugar tenemos el Master en SEO, SEM y Anal铆tica Web (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN SEO, SEM Y ANAL脥TICA WEB le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Actualmente un usuario pasa una media de entre 2,7 y 4,4 horas en internet desde un dispositivo m贸vil o un PC, lo que genera la necesidad de que toda empresa centre una gran parte de su estrategia de marketing en la web, con el fin de ser competitiva y llegar a la mayor铆a de los usuarios. Con este Master UNIVERSITARIO EN SEO, SEM Y ANAL脥TICA WEB se cubren todos los objetivos y t茅cnicas para alcanzar un mayor nivel de visibilidad en Internet y disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio en la red. Con este Master Universitario en SEO, SEM y Anal铆tica Web podr谩s trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector y respaldado por entidades universitarias de prestigio.

También tenemos nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulaci贸n Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

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Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el entorno del marketing digital y desea conocer las caracter铆sticas fundamentales del inbound Marketing y aplicar sus conocimientos al comercio electr贸nico este es su momento, con el Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente. Gracias a este Curso conocer谩 las principales caracter铆sticas del comercio electr贸nico y la forma correcta de llevarlo a cabo con seguridad y de la forma correcta.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico + Titulaci贸n Universitaria + 4 ECTS
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electr贸nico - Asimilaci贸n de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de c贸mo mantener la seguridad en las compras a trav茅s de Internet - Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo - Desarrollo de t茅cnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificaci贸n de estrategias de generaci贸n y cualificaci贸n de leads. Hubspot. - Realizar consultas de an谩litica web y seo. - Realizar la optimizaci贸n en la gesti贸n del Marketing Relacional.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Marketing digital / Experto en Inbound marketing / Comercio electr贸nico.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico le prepara para conocer a fondo el t茅rmino de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente. Adem谩s podr谩 especializarse en comercio electr贸nico.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
El Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico est谩 dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing digital que quieran ampliar sus conocimientos, as铆 como a personas que deseen especializarse en comercio electr贸nico.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. COMERCIO ELECTR脫NICO

M脫DULO 1. COMERCIO ELECTR脫NICO

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Introducci贸n
  2. Concepto de comercio electr贸nico
  3. Categor铆as del comercio electr贸nico
  4. 驴Qu茅 aporta el comercio electr贸nico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electr贸nico en la empresa
UNIDAD DID脕CTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C
  1. Introducci贸n
  2. Cifra de comercio electr贸nico B2C en Espa帽a
  3. Internautas y conexi贸n a Internet
  4. Compras a trav茅s del m贸vil
UNIDAD DID脕CTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacci贸n de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad
UNIDAD DID脕CTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTR脫NICO EN INTERNET
  1. Introducci贸n
  2. Ventajas para los clientes
  3. Ventajas para las empresas
  4. Inconvenientes de comercio electr贸nico en Internet
UNIDAD DID脕CTICA 5. 驴C脫MO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTR脫NICO?
  1. Introducci贸n
  2. Elementos de una tienda on-line
  3. Medios de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electr贸nicos
  6. Costes en instalaci贸n de las formas de pago
UNIDAD DID脕CTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Introducci贸n
  2. Incidencia en el comercio electr贸nico
  3. Imposici贸n directa.
  4. Imposici贸n indirecta.
  5. Perspectiva Espa帽ola.
UNIDAD DID脕CTICA 7. SEGURIDAD EN LA RED
  1. Introducci贸n
  2. Amenazas en la Web
  3. Firma electr贸nica
  4. Protocolos de Seguridad
UNIDAD DID脕CTICA 8. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Propiedad intelectual
  2. Protecci贸n de datos de car谩cter personal
  3. Derechos sobre marcas y derechos sobre dominios en Internet
  4. Los llamados ?Delitos inform谩ticos?
UNIDAD DID脕CTICA 9. PLAN ESTRAT脡GICO. ESTRUCTURA
  1. Objetivos
  2. Realidad de la empresa frente a la red
  3. Marketing electr贸nico
  4. Estudio de los errores m谩s frecuentes
  5. Control, evaluaci贸n y presupuesto de inversi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 10. C脫MO FIDELIZAR AL CLIENTE
  1. Introducci贸n
  2. 驴Est谩n satisfechos los compradores?
  3. 驴C贸mo creamos ese h谩bito de compra?
  4. 驴En qu茅 se diferencia un comercio virtual de un comercio ?real? a la hora de fidelizar a los clientes?
  5. 驴Qu茅 hay que hacer para poder utilizar esta gran oportunidad?
  6. 驴Saber lo que hay que hacer garantiza lograr el objetivo?
  7. 驴Por qu茅 es recomendable fidelizar a los clientes?

M脫DULO 2. PRESENTACI脫N Y COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS EN LA RED

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL MARKETING ELECTR脫NICO
  1. Introducci贸n
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DID脕CTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACI脫N
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicaci贸n de Internet
UNIDAD DID脕CTICA 3. P脕GINA WEB
  1. Marketing en nuestra p谩gina web
UNIDAD DID脕CTICA 4. COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS
  1. Introducci贸n: El comercio electr贸nico
  2. Definici贸n de comercio electr贸nico
  3. Principales usos del comercio electr贸nico
  4. Participantes en el comercio electr贸nico
  5. Tipos de comercio electr贸nico
  6. Grupos de compra
UNIDAD DID脕CTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Ventajas del comercio electr贸nico
  2. Inconvenientes del comercio electr贸nico
UNIDAD DID脕CTICA 6. IMPLANTACI脫N DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Actividades comerciales en Internet
UNIDAD DID脕CTICA 7. DISTRIBUCI脫N LOG脥STICA EN INTERNET
  1. La distribuci贸n log铆stica
UNIDAD DID脕CTICA 8. LEGISLACI脫N DEL COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Ley org谩nica de protecci贸n de datos
  2. Diversidad normativa
UNIDAD DID脕CTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Seguridad en Internet
  2. Antivirus
  3. Firmas digitales
  4. Certificado digital
  5. Protocolos de seguridad
UNIDAD DID脕CTICA 10. PAGO SEGURO EN INTERNET
  1. Modalidades de Pago en Internet
UNIDAD DID脕CTICA 11. ANEXO 1. LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACI脫N Y DE COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Exposici贸n de motivos.
  2. T铆tulo I. Disposiciones generales
  3. T铆tulo II. Presentaci贸n de servicios de la sociedad de la informaci贸n
  4. T铆tulo III. Comunicaciones comerciales por v铆a electr贸nica
  5. Titulo IV. Contrataci贸n por v铆a electr贸nica
  6. T铆tulo V. Soluci贸n judicial y extrajudicial de conflictos
  7. T铆tulo VI. Informaci贸n y control
  8. T铆tulo VII. Infracciones y sanciones
  9. Anexo. Definiciones.
UNIDAD DID脕CTICA 12. ANEXO 2. EL COMERCIO ELECTR脫NICO EN ESPA脩A
  1. Introducci贸n
  2. Evoluci贸n general
  3. El comercio electr贸nico en Espa帽a segmentado geogr谩ficamente seg煤n el origen y el destino de las transacciones
UNIDAD DID脕CTICA 13. ANEXO 3. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Introducci贸n
  2. Clasificaci贸n de los modelos de negocio en el comercio electr贸nico
  3. Conclusi贸n

PARTE 2. INBOUND MARKETING

UNIDAD DID脕CTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribuci贸n
  4. Comunicaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegaci贸n y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los est铆mulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DID脕CTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la econom铆a digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoci贸n web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. An谩lisis de la competencia
  3. An谩lisis de la demanda
  4. DAFO, la situaci贸n actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias b谩sicas: segmentaci贸n, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captaci贸n y fidelizaci贸n de usuarios
  9. Integraci贸n del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DID脕CTICA 5: INBOUND MARKETING
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificaci贸n de estrategias de generaci贸n y cualificaci贸n de leads. Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creaci贸n de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
UNIDAD DID脕CTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en l铆nea
  5. Servicios de alojamiento: fotograf铆as, v铆deos y audio
  6. Evoluci贸n del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DID脕CTICA 7. REDES SOCIALES
  1. La integraci贸n de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusi贸n de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de informaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputaci贸n online
  3. Identidad digital
  4. Reputaci贸n da帽ada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DID脕CTICA 9. ANAL脥TICA WEB Y SEO
  1. Introducci贸n al SEO
  2. Historia de los motores de b煤squeda
  3. Componentes de un motor de b煤squeda
  4. Organizaci贸n de resultados en un motor de b煤squeda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campa帽a SEO
UNIDAD DID脕CTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atenci贸n al cliente
  4. Optimizaci贸n en la gesti贸n del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generaci贸n de leads

Opiniones Postgrado Inbound Marketing Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico + Titulaci贸n Universitaria + 4 ECTS

04-11-2016
Opini贸n de Francisco Jos茅 sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico + Titulaci贸n Universitaria + 4 ECTS
Francisco Jos茅

Comentarios

Est谩 muy bien.

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electr贸nico + Titulaci贸n Universitaria + 4 ECTS aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
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