Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Ansiedad Infantil

ANSIEDAD INFANTIL: Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil

Homologado

(Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

(18)
Ansiedad Infantil

Ansiedad Infantil. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil. Hazte experto en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil, con este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Múltiple:
- Titulación de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ESTRÉS DE ANSIEDAD INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA
  1. Concepto de infancia
  2. - Evolución del concepto de infancia

  3. Etapas de la infancia
  4. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal (lactante)

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

    - Periodo puberal (18-20 años)

  5. La socialización en la infancia
  6. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Características generales en el desarrollo Infantil
  2. Desarrollo del niño en la etapa infantil
  3. Las dimensiones del desarrollo
  4. - Dimensión física

    - Dimensión cognitiva

    - Dimensión social

    - Dimensión afectiva

UNIDAD DIDÁCTICA 3.PERIODOS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Desarrollo cognitivo
  2. - Periodo sensoriomotor (0 a 2 años)

    - Periodo Preoperacional (2 a 6 años)

    - Periodo de Operaciones Concretas (6 a 12 años)

    - Periodo de Operaciones Formales (12 a 16 años)

  3. Desarrollo afectivo
  4. - Elementos del desarrollo afectivo

    - Teorías del desarrollo

  5. Desarrollo social
  6. - El juego como agente socializador

  7. Desarrollo del lenguaje
  8. - Etapas del desarrollo del lenguaje

    - Condiciones para el desarrollo del lenguaje

    - Importancia del desarrollo del lenguaje

  9. Desarrollo Psicomotor
  10. - Esquema corporal

    - Lateralidad

    - Estructuración espacio - temporal

    - Coordinación dinámica y visomanual

    - Tono muscular

    - Independencia motriz

    - Control respiratorio

    - Equilibrio

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN LA INFANCIA
  1. La familia
  2. Tipos de familias
  3. - Según el número de miembro

    - Según las normas culturales o legales que influyen en el tipo de matrimonio

    - Según el número de cónyuges

    - Según el lugar donde vive

    - Otro tipo de familias

  4. Importancia del contexto familiar
  5. Funciones de la familia
  6. - Función educadora de la familia

  7. Estilos educativos en la familia
  8. - Familia permisiva o sobreprotectora

    - Familia autoritaria

    - Familia indiferente o negligente

    - Familia democrática o asertiva

  9. Interacción entre familia y escuela
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la atención psicoeducativa
  2. La atención psicoeducativa infantil
  3. - Detección de posibles problemas en la infancia

    - El papel de la escuela

  4. Atención psicoeducativa ante trastornos de ansiedad infantil
  5. - Análisis de la situación

  6. Estrategias básicas de atención ante estrés y trastornos de ansiedad infantil
  7. - Evaluación del problema

    - Intervención ante el problema

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL ESTRÉS
  1. Concepto de estrés
  2. Desencadenantes
  3. - Características de las situaciones estresantes

  4. Categorías del estrés
  5. - Estrés como respuesta

    - Estrés como estimulo

    - Enfoque interactivo

  6. El factor estresor
  7. Clasificación del estrés
  8. Repercusiones
  9. - Principales trastornos Psicofisiológicos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESTRÉS INFANTIL
  1. Estrés infantil
  2. - Estresores que pueden afectar al niño

  3. Activación
  4. - Componentes de la activación

  5. EL Arousal
  6. Modelos implicados
  7. Formas de expresión del estrés en la infancia. Síntomas
  8. Afrontamiento del estrés infantil
  9. - Estrategias de afrontamiento en la infancia

  10. Variables a tener en cuenta antes de poner en práctica las estrategias de afrontamiento
  11. - Edad

    - Género

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DIAGNÓSTICA DE TRASTORNOS DE ESTRÉS
  1. Clasificación de trastornos relacionados con traumas y trastornos de estrés según el manual diagnóstico DSM V
  2. - Trastorno de apego reactivo 313.89 (F94.1)

    - Trastorno de relación social desinhibida 313.89 (F94.2)

    - Trastorno de estrés postraumático 309.81 (F43.10)

    - Trastorno de estrés agudo 308.3 (F43.0)

    - Trastornos de adaptación

    - Otros trastornos relacionados con traumas y estrés especificado 309.89 (F43.8)

    - Otros trastornos relacionados con traumas y estrés no especificado 309.9 (F43.9)

  3. Clasificación del estrés según el manual diagnostico CIE 10
  4. - F43.0 Reacción a estrés agudo

    - F43.1 Trastorno de estrés post-traumático

    - F43.2 Trastornos de adaptación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANEJO DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD INFANTIL
  1. Concepto de ansiedad
  2. - Ansiedad en la infancia

  3. Formas de expresión de la ansiedad en la infancia. Síntomas
  4. El miedo en la infancia
  5. Las fobias infantiles
  6. - Las fobias infantiles y su tratamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. Clasificación de los trastornos de ansiedad
  2. - Trastorno de Ansiedad por Separación (TAS)

    - Trastorno de Pánico (TP)

    - Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)

    - Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

    - Fobia social (FS)

    - Fobia específica (FE)

  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad según el manual diagnóstico DSM
  4. Tipos de ansiedad según el manual DSM-V
  5. - Trastorno de ansiedad por separación 309.21 (F93.0)

    - Mutismo selectivo 313.23 (F94.0)

    - Fobia especifica

    - Trastorno de ansiedad social (fobia social) 300.23 (F40.10)

    - Trastorno de pánico 300.01 (F41.0)

    - Agorafobia 300.22 (F40.00)

    - Trastorno de ansiedad generalizada 300.02 (F41.1)

    - Trastorno de ansiedad inducido por sustancias/medicamentos

    - Trastorno de ansiedad debido a otra afección médica 293.84 (F06.4)

    - Otro trastorno de ansiedad especificado 300.09 (F41.8)

    - Otro trastorno de ansiedad no especificado 300.00 (F41.9)

  6. Clasificación de los trastornos de ansiedad según la CIE-10
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL ESTRÉS DE ANSIEDAD INFANTIL
  1. Evaluación y diagnóstico de los trastornos de estrés y ansiedad infantil
  2. - Técnicas y métodos de medida de estrés y ansiedad en la infancia

  3. Instrumentos de evaluación del estrés y ansiedad infantil
  4. - SENA

    - CEDAC Cuestionario Educativo-Clínico: Ansiedad y Depresión

    - STAIC Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo en niños

    - IECI Inventario de Estrés Cotidiano Infantil

    - SPECI

    - CAS Cuestionario de Ansiedad Infantil

    - EGEP Evaluación Global del Estrés Postraumático

    - Otros cuestionarios utilizados

    - Otros medios de evaluación de situaciones en estrés de ansiedad infantil

  5. Tratamiento de los trastornos de estrés y ansiedad en la infancia
  6. - Relajación corporal

    - Terapias cognitivas

    - Terapia familiar

Resumen salidas profesionales Ansiedad Infantil
Este Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil ofrece una formación especializada en Atención Psicoeducativa en Estrés de Ansiedad Infantil. Cambiar de profesor o de etapa escolar, ir al dentista, tener un nuevo hermanito o mudarse de ciudad son circunstancias que pueden provocar estrés en un niño. La razón es que, durante la infancia, este mal puede estar causado por cualquier situación que requiera una nueva adaptación o cambio; situaciones que a menudo suponen ansiedad. El estrés infantil puede definirse como la falta de respuesta adecuada a las exigencias de la vida diaria. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Ansiedad Infantil
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Conocer la importancia de la atención psicoeducativa en estrés de ansiedad infantil. - Aprender a como actuar ante diferentes caso de estrés de ansiedad en alumnos. - Intervenir de manera psicoeducativa con alumnos/as, familiares que puedan tener un problema de estrés de ansiedad infantil en el entorno.
Salidas profesionales Ansiedad Infantil
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Ansiedad Infantil
El presente Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil le prepara para saber intervenir antes diferentes casos de trastornos de ansiedad infantil de manera psicoeducativa.
A quién va dirigido este Ansiedad Infantil
El presente Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Ansiedad Infantil
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Durante el desarrollo del CURSO ONLINE de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación.

"

Cultive la memoria ampliando los conocimientos sobre: ansiedad, atención, atención, temporal, cognitivo, creatividad, CURSO ONLINE y desarrollo, servirá para aprender los conceptos necesarios sobre ansiedad, atención, atención, temporal y cognitivo. El presente Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil le prepara para saber intervenir antes diferentes casos de trastornos de ansiedad infantil de manera psicoeducativa.
Fórmese de forma fácil y sencilla en el ámbito cursos oposiciones primaria, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Postgrado Intervención Psicoeducativa en Trastornos Ansiedad Infantil (Doble está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Euroinnova pone a su disposición los contenidos necesarios para aprender sobre: ansiedad, atención, atención, temporal, cognitivo, creatividad, CURSO ONLINE y desarrollo. Postgrado Intervención Psicoeducativa en Trastornos Ansiedad Infantil (Doble tiene como objetivos: - identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), impartiendo una formación completa con el fin de aprender a como actuar ante diferentes caso de estrés de ansiedad en alumnos. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Postgrado Intervencion Psicoeducativa Trastornos Ansiedad Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARITZA PERUGGIA sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARITZA PERUGGIA

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría conocer bastante de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado de valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa..

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos sirve un montón el curso.

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que decir

Opinión de MARIA MORENO sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARIA MORENO

MARIA MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría saber bastante sobre Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil..

MARIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos ayudó mucho este tema.

MARIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Me gusta todo

Opinión de LAURA RODRIGO sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LAURA RODRIGO

LAURA RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El temario

LAURA RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 27-09-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 28-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 02-04-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 06-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 19-08-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 08-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 06-12-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 01-04-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 07-05-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 16-07-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 14-04-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 22-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 03-10-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 01-05-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 11-08-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Intervencion Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Intervencion Psicoeducativa Trastornos Ansiedad Infantil

ATENCION Y TRATAMIENTO EN SITUACIONES DE MALTRATO INFANTIL

El curso de atención y tratamiento en situaciones de maltrato infantil ofrece al alumno las competencias y conocimientos que se requieren para poder intervenir socialmente ofreciendo tanto técnicas de ayuda en la prevención como en la solución de los casos existentes.

TRANSPORTE SANITARIO Y CURSO PRACTICO DE PRIMEROS AUXILIOS

Con el curso de Transporte Sanitario y Curso Práctico de Primeros Auxilios obtendrás la Certificación de Aprovechamientos de haber cursado la formación según el Certificado de Profesionalidad SANT0208 Transporte Sanitario, regulada en el Real Decreto 710/2011, de 20 de mayo, del cual toma referencia la Cualificación Profesional SAN025

NEUROPSICOLOGIA INFANTIL

La neuropsicología infantil, también denominada psicología del desarrollo, es una neurociencia que estudia las relaciones existentes entre la conducta y el cerebro en el desarrollo, con el fin de corregir las consecuencias que provengan de daños producidos en el cerebro durante el desarrollo infantil.