Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 € 260 €

Titulación Múltiple:
- Titulación de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Postgrado Intervencion Psicoeducativa Trastornos Ansiedad Infantil.

En primer lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) podrás aprender a:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. Este curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. El presente Curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario en Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un experto en prevención de drogodependencia este es su momento, con el Curso de Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) podrá realizar una correcta prevención sobre adolescentes en temas de drogas. Los problemas derivados del abuso de drogas, especialmente entre los jóvenes, es un tema que no se ha conseguido atajar aún con efectividad, más por la desinformación que por la falta de herramientas. Lo que es indiscutiblemente cierto es que la educación para la salud, como medida preventiva, es la apuesta más segura para afrontar el problema desde el ámbito familiar y escolar. Es muy importante realizar una intervención social en drogodependencias para estas edades ya que es el momento idóneo para atajar estos temas que pueden ir a peor con el paso del tiempo si no se tratan correctamente y a tiempo. El profesorado, como agente de cambio y modelo de comportamiento, es una figura idónea para articular los programas y estrategias de prevención y detección. Con este Curso de Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), queremos que adquieran una visión clara del problema, de los aspectos que pueden modificar y de los mejores medios para hacerlo. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación)  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

formarte con nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Durante el desarrollo del CURSO ONLINE de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil ofrece una formación especializada en Atención Psicoeducativa en Estrés de Ansiedad Infantil. Cambiar de profesor o de etapa escolar, ir al dentista, tener un nuevo hermanito o mudarse de ciudad son circunstancias que pueden provocar estrés en un niño. La razón es que, durante la infancia, este mal puede estar causado por cualquier situación que requiera una nueva adaptación o cambio; situaciones que a menudo suponen ansiedad. El estrés infantil puede definirse como la falta de respuesta adecuada a las exigencias de la vida diaria. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Conocer la importancia de la atención psicoeducativa en estrés de ansiedad infantil. - Aprender a como actuar ante diferentes caso de estrés de ansiedad en alumnos. - Intervenir de manera psicoeducativa con alumnos/as, familiares que puedan tener un problema de estrés de ansiedad infantil en el entorno.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El presente Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil le prepara para saber intervenir antes diferentes casos de trastornos de ansiedad infantil de manera psicoeducativa.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El presente Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ESTRÉS DE ANSIEDAD INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA
  1. Concepto de infancia
  2. - Evolución del concepto de infancia

  3. Etapas de la infancia
  4. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal (lactante)

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

    - Periodo puberal (18-20 años)

  5. La socialización en la infancia
  6. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Características generales en el desarrollo Infantil
  2. Desarrollo del niño en la etapa infantil
  3. Las dimensiones del desarrollo
  4. - Dimensión física

    - Dimensión cognitiva

    - Dimensión social

    - Dimensión afectiva

UNIDAD DIDÁCTICA 3.PERIODOS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Desarrollo cognitivo
  2. - Periodo sensoriomotor (0 a 2 años)

    - Periodo Preoperacional (2 a 6 años)

    - Periodo de Operaciones Concretas (6 a 12 años)

    - Periodo de Operaciones Formales (12 a 16 años)

  3. Desarrollo afectivo
  4. - Elementos del desarrollo afectivo

    - Teorías del desarrollo

  5. Desarrollo social
  6. - El juego como agente socializador

  7. Desarrollo del lenguaje
  8. - Etapas del desarrollo del lenguaje

    - Condiciones para el desarrollo del lenguaje

    - Importancia del desarrollo del lenguaje

  9. Desarrollo Psicomotor
  10. - Esquema corporal

    - Lateralidad

    - Estructuración espacio - temporal

    - Coordinación dinámica y visomanual

    - Tono muscular

    - Independencia motriz

    - Control respiratorio

    - Equilibrio

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN LA INFANCIA
  1. La familia
  2. Tipos de familias
  3. - Según el número de miembro

    - Según las normas culturales o legales que influyen en el tipo de matrimonio

    - Según el número de cónyuges

    - Según el lugar donde vive

    - Otro tipo de familias

  4. Importancia del contexto familiar
  5. Funciones de la familia
  6. - Función educadora de la familia

  7. Estilos educativos en la familia
  8. - Familia permisiva o sobreprotectora

    - Familia autoritaria

    - Familia indiferente o negligente

    - Familia democrática o asertiva

  9. Interacción entre familia y escuela
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la atención psicoeducativa
  2. La atención psicoeducativa infantil
  3. - Detección de posibles problemas en la infancia

    - El papel de la escuela

  4. Atención psicoeducativa ante trastornos de ansiedad infantil
  5. - Análisis de la situación

  6. Estrategias básicas de atención ante estrés y trastornos de ansiedad infantil
  7. - Evaluación del problema

    - Intervención ante el problema

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL ESTRÉS
  1. Concepto de estrés
  2. Desencadenantes
  3. - Características de las situaciones estresantes

  4. Categorías del estrés
  5. - Estrés como respuesta

    - Estrés como estimulo

    - Enfoque interactivo

  6. El factor estresor
  7. Clasificación del estrés
  8. Repercusiones
  9. - Principales trastornos Psicofisiológicos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESTRÉS INFANTIL
  1. Estrés infantil
  2. - Estresores que pueden afectar al niño

  3. Activación
  4. - Componentes de la activación

  5. EL Arousal
  6. Modelos implicados
  7. Formas de expresión del estrés en la infancia. Síntomas
  8. Afrontamiento del estrés infantil
  9. - Estrategias de afrontamiento en la infancia

  10. Variables a tener en cuenta antes de poner en práctica las estrategias de afrontamiento
  11. - Edad

    - Género

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DIAGNÓSTICA DE TRASTORNOS DE ESTRÉS
  1. Clasificación de trastornos relacionados con traumas y trastornos de estrés según el manual diagnóstico DSM V
  2. - Trastorno de apego reactivo 313.89 (F94.1)

    - Trastorno de relación social desinhibida 313.89 (F94.2)

    - Trastorno de estrés postraumático 309.81 (F43.10)

    - Trastorno de estrés agudo 308.3 (F43.0)

    - Trastornos de adaptación

    - Otros trastornos relacionados con traumas y estrés especificado 309.89 (F43.8)

    - Otros trastornos relacionados con traumas y estrés no especificado 309.9 (F43.9)

  3. Clasificación del estrés según el manual diagnostico CIE 10
  4. - F43.0 Reacción a estrés agudo

    - F43.1 Trastorno de estrés post-traumático

    - F43.2 Trastornos de adaptación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANEJO DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD INFANTIL
  1. Concepto de ansiedad
  2. - Ansiedad en la infancia

  3. Formas de expresión de la ansiedad en la infancia. Síntomas
  4. El miedo en la infancia
  5. Las fobias infantiles
  6. - Las fobias infantiles y su tratamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. Clasificación de los trastornos de ansiedad
  2. - Trastorno de Ansiedad por Separación (TAS)

    - Trastorno de Pánico (TP)

    - Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG)

    - Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

    - Fobia social (FS)

    - Fobia específica (FE)

  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad según el manual diagnóstico DSM
  4. Tipos de ansiedad según el manual DSM-V
  5. - Trastorno de ansiedad por separación 309.21 (F93.0)

    - Mutismo selectivo 313.23 (F94.0)

    - Fobia especifica

    - Trastorno de ansiedad social (fobia social) 300.23 (F40.10)

    - Trastorno de pánico 300.01 (F41.0)

    - Agorafobia 300.22 (F40.00)

    - Trastorno de ansiedad generalizada 300.02 (F41.1)

    - Trastorno de ansiedad inducido por sustancias/medicamentos

    - Trastorno de ansiedad debido a otra afección médica 293.84 (F06.4)

    - Otro trastorno de ansiedad especificado 300.09 (F41.8)

    - Otro trastorno de ansiedad no especificado 300.00 (F41.9)

  6. Clasificación de los trastornos de ansiedad según la CIE-10
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL ESTRÉS DE ANSIEDAD INFANTIL
  1. Evaluación y diagnóstico de los trastornos de estrés y ansiedad infantil
  2. - Técnicas y métodos de medida de estrés y ansiedad en la infancia

  3. Instrumentos de evaluación del estrés y ansiedad infantil
  4. - SENA

    - CEDAC Cuestionario Educativo-Clínico: Ansiedad y Depresión

    - STAIC Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo en niños

    - IECI Inventario de Estrés Cotidiano Infantil

    - SPECI

    - CAS Cuestionario de Ansiedad Infantil

    - EGEP Evaluación Global del Estrés Postraumático

    - Otros cuestionarios utilizados

    - Otros medios de evaluación de situaciones en estrés de ansiedad infantil

  5. Tratamiento de los trastornos de estrés y ansiedad en la infancia
  6. - Relajación corporal

    - Terapias cognitivas

    - Terapia familiar

Opiniones Postgrado Intervencion Psicoeducativa Trastornos Ansiedad Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

08-07-2014
Opinión de MARITZA PERUGGIA sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARITZA PERUGGIA

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría conocer bastante de Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado de valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa..

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos sirve un montón el curso.

MARITZA PERUGGIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

08-11-2014
Opinión de MARIA MORENO sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA MORENO

MARIA MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber bastante sobre Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido sobre valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil..

MARIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos ayudó mucho este tema.

MARIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

11-07-2016
Opinión de LAURA RODRIGO sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LAURA RODRIGO

LAURA RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El temario

LAURA RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa en Trastornos de Ansiedad Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?