Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado M Learning Dispositivos Moviles Homologado

Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS

Homologado
(15)
Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:450 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 470 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Entornos M-Learning: Enseñanza y Aprendizaje con Dispositivos Móviles con 340 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Propia de Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. M-LEARNING: ENSEÑANZA APRENDIZAJE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL M-LEARNING EN EL DESARROLLO FUTURO DE LA GALAXIA MEDIÁTICA
  1. La galaxia mediática: la penetración del m-learning
  2. Aprendizaje móvil: medios y características
  3. - ¿Qué medios podemos incluir en la galaxia móvil?

    - ¿Cuáles son sus características distintivas?

  4. Oportunidades y debilidades
  5. Usos educativos del aprendizaje móvil
  6. Teorías en las que apoyar el aprendizaje móvil
  7. Experiencias de m-learning
UNIDAD DIDÁCTICA 2. M-LEARNING ES MÁS QUE APARATOS MÓVILES: ECOSISTEMA M-LEARNING Y EDUCACIÓN
  1. Una sociedad conectada versus un aprendizaje continuo
  2. Del e-learning al m-learning
  3. El ecosistema m-learning: significado del aprendizaje en movilidad
  4. Características, virtudes y dificultades del aprendizaje móvil
  5. Cómo hacer un aprendizaje en movilidad: herramientas de uso
  6. Un futuro desde lo ubicuo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVAS MANERAS DE APRENDER: LOS ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE (PLE)
  1. Situándonos en el contexto e-educativo
  2. Del lápiz a la Red
  3. Hacia una conceptualización de PLE
  4. Qué herramientas conforman un PLE
  5. Los PLE como herramienta de formación
  6. - Ejemplos de PLE en educación

  7. Repensando el futuro de la formación online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS MANERAS DE ENSEÑAR EN EL M-LEARNING: LOS MOOC
  1. Antecedentes
  2. Origen y evolución del término
  3. ¿Qué es un MOOC?
  4. Los ?grandes jugadores? de los cursos MOOC
  5. Teorías del aprendizaje y modelo pedagógico que sustentan los MOOC
  6. La calidad de los MOOC
  7. Dudas y críticas sobre la corriente MOOC
  8. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL M-LEARNING Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE DE LAS UNIVERSIDADES
  1. El m-learning
  2. La tecnología al servicio de las personas
  3. El aprendizaje a través de la tecnología móvil
  4. La utilización de los dispositivos móviles en la educación
  5. El m-learning en la universidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DE LOS CMS A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE LMS
  1. Qué son los Sistemas de Gestión del Aprendizaje
  2. (LMS)
  3. - Creación de contenido

    - Gestión de contenido

    - Publicación de contenido

    - Presentación de las páginas

  4. Diferencias entre los conceptos LMS y LCMS
  5. Tipología de los LMS y CMS
  6. - Por sus características

    - Según el lenguaje de programación empleado

    - Según el hospedaje en servidor

  7. Evaluando la necesidad de un LMS
  8. Parámetros de elección de gestores de contenido para el aprendizaje o LMS

PARTE 2. GESTIÓN DE PLATAFORMAS E-LEARNING CON MOODLE

MÓDULO 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. - Módulo de Tareas

    - Módulo de Consulta

    - Módulo Foro

    - Módulo Diario

    - Módulo Cuestionario

    - Módulo Recurso

    - Módulo Encuesta

    - Módulo Indeshac

    - Módulo WebQuest-SCORM

    - Modulo Base de datos

    - Módulo Glosario

    - Módulo SCORM

    - Módulo Wiki

    - Módulo Calendario

  5. Ventajas de Moodle
  6. La Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE EN LOCAL
  1. Pasos previos y descarga de las herramientas
  2. Instalación de Xampp y Moodle
  3. - Instalación de Xampp

    - Instalación de Moodle

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. La Interfaz de Moodle
  2. - Cabecera

    - Columnas central izquierda y derecha

  3. Modo Edición
  4. Configuración del Curso
  5. Idioma
  6. Administrar módulos, bloques y filtros
  7. - Módulos

    - Módulos de actividad

    - Filtros

  8. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. - Ajustes de Temas

  3. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  4. - Icono

    - Iconos de Archivos

  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

MÓDULO 2. GESTIÓN Y CONFIGURACIÓN DE TAREAS, FOROS, WIKIS Y MÓDULOS DE COMUNICACIÓN EN MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. - Tipos de foros

  4. Gestionar un foro
  5. Talleres
  6. Crear un taller
  7. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. - Correo electrónico

  3. Mensajería Instantánea
  4. Crear Wikis
  5. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. - ¿Por qué usamos el calendario?

    - Configurar el calendario

  3. Eventos
  4. - Agregar eventos

  5. Interface calendario
  6. - Eventos próximos

  7. Exportar un calendario

MÓDULO 3. GESTIÓN PRÁCTICA DEL PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. - Desmatricular a un alumno

    - Altas y bajas de profesores

    - Dar de baja un usuario de Moodle

  4. Revisión, evaluación y calificaciones
  5. - Informe de actividades

    - Libro de calificaciones

  6. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. - Realizar copia de archivos.

    - Realizar copia de base de datos.

PARTE 3. FORMADOR DE FORMADORES ESPECIALISTA EN MOBILE ELEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN DE FORMADORES
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. - Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos

    - Subsistema de Formación Profesional para el Empleo: Características y destinatarios

    - Programas Formativos: estructura del programa

  3. La formación por competencias
  4. Características generales de la programación de acciones formativas
  5. Los objetivos de una acción formativa
  6. Importancia de los contenidos formativos
  7. Secuenciación: actualización y aplicabilidad
  8. Las actividades: tipología y estructura
  9. Metodología: métodos y técnicas didácticas; recursos pedagógicos
  10. Criterios de evaluación
  11. - Funciones

    - Tipos de evaluación

    - Técnicas e instrumentos para evaluar conocimientos o habilidades intelectuales. Pruebas de conocimiento

    - Técnicas e instrumentos para evaluar habilidades y/o destrezas. Pruebas de prácticas

    - Técnicas e instrumentos para evaluar comportamientos y actitudes. Pruebas de evaluación de actitudes

  12. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  13. Temporalidad diaria
  14. Secuenciación de contenidos y concreción de actividades
  15. Elaboración de la Guía para las acciones formativas para la modalidad de impartición formación en línea
  16. Finalidad didáctica y elaboración del material didáctico impreso
  17. - Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir

    - Elementos de un guión didáctico

    - Medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Contenidos generales de un plan de formación
  2. Recursos para la implantación de los planes de formación
  3. Nuevos enfoques de la formación. Importancia del desarrollo continuo de la formación
  4. Recursos materiales, métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  5. - Enfoque sistemático de la formación

    - Factores de éxito en la formación

    - Transferencia de la formación

  6. Diseño de programas formativos
  7. Diseño formativo y desempeño
  8. - Mastery learning

    - Métodos de formación y su elección

    - Transferencia de la formación al puesto de trabajo

  9. Evaluación del plan de formación
  10. Evaluación en formación para el empleo: evaluación del aprendizaje
  11. - Importancia de la evaluación: medir y evaluar

    - Características técnicas del proceso de evaluación

    - Modalidades de evaluación en función del momento, agente evaluador y finalidad

    - Soporte documental con evidencias de resultado

  12. Evaluación en formación para el empleo: evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS FORMADORES
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa. Planes anuales de evaluación
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora de la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores
  5. - Impacto de las nuevas tecnologías

    - Nuevos soportes didácticos

    - Nuevas competencias profesionales

    - La actualización e innovación docente: procesos y estrategias de innovaciones y cambios. Intercambio profesional

    - Técnicas y estrategias de búsqueda de información

  6. Centros Integrados de Formación Profesional
  7. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A MOBILE ELEARNING
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Niveles de integración y formas básicas de uso
  5. Métodos de formación empleando las TIC: E-Learning
  6. B-Learning como método de formación
  7. M-Leaning como método de formación
  8. - Características del Mobile Elearning

    - Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning

  9. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILES
  1. Microaprendizaje y microcontenidos
  2. - Conceptualización

    - Características del microaprendizaje

    - Dimensiones del microaprendizaje

  3. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  4. Importancia de la adaptación de los contenidos
  5. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  6. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  7. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS EMPLEADOS EN MOBILE ELEARNING
  1. Recursos empleados en el diseño de contenidos educativos
  2. - Aplicaciones nativas

    - Aplicaciones multiplataforma

    - Aplicaciones web

  3. WebQuest: definición y origen
  4. - Características de las WebQuest

    - Tipos de las WebQuest

    - Componentes de las WebQuest

    - Cómo diseñar una WebQuest

    - Importancia de las WebQuest

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOODLE PARA MOBILE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
  5. Instalación de Moodle Mobile
  6. Características de Moodle Mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROYECTOS DE MOBILE ELEARNING EN ESPAÑA
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Actualmente, la forma de interactuar con la información es muy diferente, existen alumnos que requieren la necesidad de recibir información a través de diversos canales, además de poder realizar diversas tareas al mismo tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, permitiendo interactuar con los contenidos desde cualquier sitio en cualquier momento, aprovechando cualquier momento. Este Postgrado en Entornos M-Learning: Enseñanza y Aprendizaje con Dispositivos Móviles incorpora los contenidos necesarios de M-Learning enseñanza aprendizaje a través de dispositivos móviles, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Ensenar y aprender en entornos m-learning
Autor: Castano Garrido, Carlos. Cabero Almenara, Julio (coords.)
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS
- Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning. - Conocer las características, virtudes y dificultades del aprendizaje móvil. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle
Salidas profesionales Postgrado Online
Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web. Docencia en general.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Postgrado en Entornos M-Learning: Enseñanza y Aprendizaje con Dispositivos Móviles dotará al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. El objetivo principal del curso es aprender a emplear las diferentes aplicaciones y herramientas que permiten llevar a cabo el método de formación M-Learning.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este Postgrado en Entornos M-Learning: Enseñanza y Aprendizaje con Dispositivos Móviles está dirigido a profesionales de la educación que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua. Cualquier persona interesada en aprender conocimientos relacionados con el método de formación M-Learning.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado M Learning Dispositivos Moviles Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado M Learning Dispositivos Moviles a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en M-Learning y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, M-Learning con los que cuenta el Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:Actualmente, la forma de interactuar con la información es muy diferente, existen alumnos que requieren la necesidad de recibir información a través de diversos canales, además de poder realizar diversas tareas al mismo tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, permitiendo interactuar con los contenidos desde cualquier sitio en cualquier momento, aprovechando cualquier momento. Este Postgrado en Entornos M-Learning: Enseñanza y Aprendizaje con Dispositivos Móviles incorpora los contenidos necesarios de M-Learning enseñanza aprendizaje a través de dispositivos móviles, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Postgrado M Learning Dispositivos Moviles.

En primer lugar tenemos el Curso Learning Dispositivos Moviles oposiciones el cúal te preparará para:.- Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Formador De Formadores Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A través de este CURSO UNIVERSITARIO DE Formador de Formadores especialista en Mobile Elearning se darán al alumno de las herramientas y los conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. Además proporcionará una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación. El presente Curso Formador de Formadores especialista en Mobile Elearning está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Benefíciate de grandes descuentos en Postgrado M Learning Dispositivos Moviles y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master Online Europeo Elearning oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Postgrado M Learning Dispositivos Moviles

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS

Opinión de Florin sobre el Postgrado Online Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS
Florin

Florin,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Florin,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Creo que no le falta Nada

Florin
Teruel

Florin de Teruel

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Magali
Sevilla

Magali de Sevilla

todo

He echado en falta:

está perfecto este Curso Learning Dispositivos Moviles Homologado

IVÁN L. M.
GUADALAJARA

IVÁN L. M. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Sobre todo metodos de extracción de datos de dispositivos moviles

Lo que mas me ha gustado:

la parte de extracción de dispositivos móviles

He echado en falta:

Algunos ejemplos prácticos y comparativos y precios de los distintos programas mencionados en el curso

MARIA JOSÉ M. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA JOSÉ M. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y adaptado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los materiales le gustaron muchísimo.

ROCÍO G. M.
BARCELONA

ROCÍO G. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buenos tutores.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales le sirvieron bastante.

ENCARNA M. G.
CEUTA

ENCARNA M. G. de CEUTA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de reparar las averías de primer nivel de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones de redes fijas y móviles, siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema perfecto es el cuarto trabajo que encuentro.

BEGOÑA M. P.
PALMAS (LAS)

BEGOÑA M. P. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré de identificar las alarmas, describir los tipos incidencias de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones de redes fijas y móviles, siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los materiales le han ayudado muchísimo.

MARIA DOLORES G. M.
TOLEDO

MARIA DOLORES G. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

¿Que qué he aprendido? Tengo que decir que con este curso "he descubierto América". Me han abierto los ojos con todos los contenidos que se ofrecen en este curso. Lo cierto es que me han quitado la venda de los ojos con respecto a redes sociales y el peritaje.

Lo que mas me ha gustado:

No puedo concretar, me ha gustado todo.

He echado en falta:

No se me ocurre nada.

Comentarios:

Nada que añadir.

MARÍA M. D.
SEVILLA

MARÍA M. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre configurar los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones de redes fijas y móviles con objeto de habilitar el enlace de comunicaciones, siguiendo los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñó un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún temario magnífico es el cuarto curso que compro.

MARIO G. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIO G. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de reparar averías de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones fijas y móviles para mantener la funcionalidad de la red, siguiendo procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro tema muy bueno es este noveno temario que busco.

DAVID M. A.
SEVILLA

DAVID M. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir los parámetros y condiciones de funcionamiento óptimo de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones fijas y móviles teniendo en cuenta especificaciones técnicas y funcionales..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de genial aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha fascinado un montón el curso.

NURIA M. T.
MADRID

NURIA M. T. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de reparar averías de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones fijas y móviles para mantener la funcionalidad de la red, siguiendo procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos serviría bastante el tema.

JUAN R. M.
CANTABRIA

JUAN R. M. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre explicar las características de los dispositivos de interconexión de las redes privadas con las redes públicas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario muy bueno es este séptimo trabajo que encuentro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un temario genial.

SANDRA M. C.
ASTURIAS

SANDRA M. C. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido acerca de identificar los parámetros funcionales de los equipos y dispositivos del sistema domótico/inmótico y, en un caso práctico, realizar su puesta en servicio, de acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y sencillo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios de excelente calidad.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Postgrado en Entornos M-Learning: Ensenanza y Aprendizaje con Dispositivos Moviles + Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS:

Blogs relacionados con Postgrado M Learning Dispositivos Moviles

¿CUALES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA APLICACIONES MOVILES?

Si te dedicas o tienes previsto en dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles para Apple y Android te interesa conocer cuáles son las nuevas tendencias para aplicaciones móviles que más demanda están teniendo entre usuarios y empresas.