Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master marketing deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 280 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo
- Detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces. - Conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing. - Adquirir las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera integral con una visión 360º. - Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos - Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas profesionales Postgrado Online
Marketing Deportivo / Gestión de Eventos.
Para que te prepara este Postgrado Online
El siguiente curso le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial. Además el curso también curso dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos.
A quién va dirigido este Postgrado Online
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Marketing Deportivo

MÓDULO 1. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

MÓDULO 2. GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Postgrado en Marketing Deportivo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Postgrado Marketing Deportivo Online.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Marketing Deportivo obtendrás conocimientos de:.El siguiente curso le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial. Además el curso también curso dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos. - Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.

Benefíciate de descuentos del 5% en Postgrado Marketing Deportivo Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso de Director Deportivo + Curso en Marketing Deportivo (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) para que elijas tu educación.

al matricularte en el Postgrado Marketing Deportivo Online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprenda a optimizar el tiempo libre matriculándose en el master marketing deportivo. Decídase y no se arrepentirá de haberse formado con nostros

"

Opiniones Postgrado Marketing Deportivo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo

28-04-2015
Opinión de MELISSA BOTERO sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo
MELISSA BOTERO

MELISSA BOTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tiempo de estudio

MELISSA BOTERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Videos

28-04-2015
Opinión de MELISSA BOTERO sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo
MELISSA BOTERO

MELISSA BOTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tiempo de estudio

MELISSA BOTERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Videos

20-06-2015
Opinión de DONAJI GARZA sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo
DONAJI GARZA

DONAJI GARZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me gustó mucho la parte del patrocinio deportivo.

DONAJI GARZA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta un poco la poca internacionalización o globalización, ya que yo soy mexicana y el curso tiene muchas referencias españolas.

06-08-2015
Opinión de VICTORIA CÁRDENO sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo
VICTORIA CÁRDENO

VICTORIA CÁRDENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El último bloque temático dedicado en más profuncidad al deporte

VICTORIA CÁRDENO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Que para ser un postgrado es todo muy generalista, y hay información demasiado básica que se debía presuponer que el que atiende al curso sabe.

07-10-2015
Opinión de JENNY HERRERA sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo
JENNY HERRERA

JENNY HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA TEORÍA Y EXPLICACIÓN DEL MARKETING APLICADO AL ÁMBITO DEPORTIVO

JENNY HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

PROFUNDIZAR MÁS CON CASOS REALES CON CLUBES FAMOSOS COMO BARCELONA DE ESPAÑA, REAL MADRID, EN AMÉRICA LATINA RIVER, BOCA, ENTRE OTROS

16-02-2016
Opinión de MACARENA MARTIN sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo
MACARENA MARTIN

MACARENA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

E patrocinio deportivo, la elaboración de plan de marketing o el protocolo deportivo para emplearlo en un futuro

MACARENA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algún caso práctico que ayude a afianzar en mayor medida los conocimientos, como por ejemplo elaborar un plan de marketing básico voluntario.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo