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Euroinnova Business School

postgrado marketing digital

POSTGRADO MARKETING DIGITAL: Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria

Homologado

(17)
postgrado marketing digital

Postgrado Marketing Digital. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Hazte experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing Digital con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

PARTE 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

PARTE 3. REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Registrarse en Tuenti
  9. Alta en LinkedIn

PARTE 4. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)

  1. Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas
  2. Nuevas normas de Marketing
  3. El contenido como creación de ideas
  4. Wikis
  5. El poder de los blogs
  6. Perfiles de comprador y la Web de Obama
  7. El proceso de compra y el contenido web
  8. Podcast y FeedBurner
  9. La sala de prensa en línea
  10. La importancia de los buscadores
Resumen salidas profesionales postgrado marketing digital
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos postgrado marketing digital
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales postgrado marketing digital
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Para que te prepara este postgrado marketing digital
Con este curso serás capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0.
A quién va dirigido este postgrado marketing digital
Aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de búsqueda.
Metodología del postgrado marketing digital
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .Aprovecha la oportunidad"

Hágase todo un profesional de la materia en: 2.0, blog, búsqueda, cola, comprador, facebook, fuentes y jerigonza, le permitirá especializarse en 2.0, blog, búsqueda, cola y comprador. Con este CURSO ONLINE/DISTANCIA serás capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas.
No lo pienses más y fórmate en el área de cursos homologados informática, con el fin de que pueda Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Postgrado Marketing Digital Redes Sociales Web 2.0 (Doble está dirigido a aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de búsqueda. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Aprenda a aplicar los conocimientos sobre: 2.0, blog, búsqueda, cola, comprador, facebook, fuentes y jerigonza. Postgrado Marketing Digital Redes Sociales Web 2.0 (Doble cumple los siguientes objetivos: - diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - diferenciar los prototipos de comprador.
Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE/DISTANCIA de Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), aumentando su formación para describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.

Opiniones Postgrado Marketing Digital

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria

Opinión de HILDE LIEDO sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria
HILDE LIEDO

HILDE LIEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado los ejemplos en los diferentes temas

HILDE LIEDO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta un poco de ejercicios prácticos

Opinión de CESAR GONZALEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria
CESAR GONZALEZ

CESAR GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Las partes en las que habla de experiencias.

CESAR GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Un poco de practica, lista de programs, y las actulizacion de los temas.

Bueno
Por Elena cuevas quintela el 15-08-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por Encarni Ruiz Oviedo el 14-02-2019

Yo he hecho el curso Postgrado en Fotografía Digital. Nivel Profesional (Online

Bueno
Por Ixa Zabala el 06-07-2018

y la opción de disponer de materal tanto papel como digital me ha venido muy bien. Los temas me han parecido

Bueno
Por AGUSTIN S. C. el 28-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de excelente aptitud.

BARCELONA
Bueno
Por MARÍA RUBÍ F. F. el 17-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema bueno , es este cuarto curso que elegí.

CÁDIZ
Bueno
Por JUAN DAVID R. M. el 18-02-2019

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las principales características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me interesa mucho este curso.

MADRID
Genial
Por MARIA A ELEN el 21-12-2018

Que he aprendido:

sobre el marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado
STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Belarmino el 22-10-2018

el curso en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Master Marketing Digital Social Media

Madrid
Bueno
Por Mª DE LA MACARENA S. L. el 20-02-2018

Que he aprendido:

Fundamentalmente, la importancia del marketing digital, sus técnicas

MELILLA
Bueno
Por Francisco José el 01-02-2019

Comentarios:

Está muy bien.

Bueno
Por Esther el 13-03-2018

Que he aprendido:

Teoria sobre marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Sobre lo concreto

TARRAGONA
Bueno
Por JAVIER M. J. el 17-07-2018

Que he aprendido:

Fundamentos del marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

MURCIA
Bueno
Por LUIS ANTONIO G. R. el 26-10-2018

Que he aprendido:

Técnicas para realizar marketing digital y mailing

Lo que mas me ha gustado
MÁLAGA
Genial
Por DAMIANA M. H. el 06-03-2018

Que he aprendido:

un poco mas de marketing

Lo que mas me ha gustado:

ameno

He echado
MURCIA
Bueno
Por ANGINE el 23-01-2019

Que he aprendido:

Muchos coceptos básico sobre marketing

Lo que mas me ha gustado:

DISTRITO FEDERAL

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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