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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing

Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing

420 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:450 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 740 € 420 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Móviles con los que cuenta el Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing  que como tu quieren aprender  a:- Profundizar en el concepto de mobile marketing. - Conocer sus usos y oportunidades de negocio. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Informática y Programación con nuestro Postgrado Marketing Mobile Sociales Redes.

En 1º lugar tenemos el Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios. - Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de educación y gestión del conocimiento, además de un nuevo concepto de relaciones públicas en la educación al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la educación y gestión del conocimiento haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. Consideramos importante pues, que el/la docente esté preparado para hacer uso de estos nuevos recursos y su implantación en las aulas.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Amplía tus conocimientos sobre el Marketing y las Redes sociales a través del Curso Online de Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing que te ofrece Euroinnova Business School, ¡No dejes escapar esta oportunidad! y entra de lleno en el mundo laboral a través del campo profesional que más crece en la actualidad.

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Con la llegada de la Web 2.0, las redes sociales en Internet ocupan un lugar relevante en el campo de las relaciones personales y son, asimismo, paradigma de las posibilidades que nos ofrece esta nueva forma de usar y entender Internet.

Por otro lado, el marketing es la identificación de las necesidades del consumidor con el fin de diseñar, valorar, comunicar y distribuir los productos que satisfagan tales necesidades. De tal modo que si extrapolamos esta definición a un mundo wireless, el marketing vía móvil se puede considerar un subapartado específico dentro del primero.

El mobile marketing como es forma de marketing, publicidad o promoción comercial,  con el propósito de llegar al consumidor y conducido a través de un canal móvil. Los métodos de comunicación para este tipo de marketing incluyen los archivos de voz, SMS, MMS, WAP, mensajes, Java, SyncML, video y mensajes de audio.

¿Quieres seguir conociendo más sobre el mobile marketing? ¿Crees que las redes sociales son poderosas plataformas de marketing? ¿Consideras que tienes las actitudes necesarias para  formar parte del mundo de las TICs y el marketing?
Si tienes claro lo que buscas, NO BUSQUES MÁS. Éste es el curso que estabas esperando.

El Curso Online de Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing tiene todo lo que necesitas para convertirte en lo que siempre has deseado. De este modo, Euroinnova Business School pone a tu disposición todos los recursos necesarios para dotarte de los conocimientos necesarios para adquirir tú formación.

A través de la elaboración del presente curso sobre marketing en redes sociales y mobile marketing, usted se encontrará lo suficientemente capacitado conocer y determinar determinado aspectos como: marketing y promociones basadas en la localización, desarrollo de los sitios web para móviles, integración del marketing móvil, online y offline.

Además, dentro del mundo de las redes sociales, estudiarás y te adentrarás en distintos contenidos cómo: web 2.0 en la sociedad; aplicación y clasificación de las redes sociales; social media mobile; aspectos legales de las redes sociales; experto en la optimización de redes sociales; etc.

Espera... aún queda más por saber smile

Nuestro catálogo de cursos es inmenso por lo que te invitamos a acceder a nuestra web y a que navegues por ella indagando sobre los cursos que más se adecuan a tus necesidades. Si tienes dudas de cómo hacerlo, ponte en contacto con nuestros asesores y te ayudarán en todo lo que necesites.

Si te MATRICULAS AHORA, podrás contar con una gran cantidad de ventajas: descuentos, homologaciones, facilidades de pago, etc. No lo pienses más...

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Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno las bases del Marketing On-line, aquellos aspectos más relevantes en su práctica, y como integrarlo con el resto de nuestras acciones comerciales y también dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing
- Profundizar en el concepto de mobile marketing. - Conocer sus usos y oportunidades de negocio. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Agencias de Medios Online y Offline / Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing y Publicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas en comunicación en Internet / Operadoras de Telecomunicaciones / Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este curso le prepara para saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles. Además de saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia. Por otro lado también se dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
  1. Introducción
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones

PARTE 2. REDES SOCIALES

MÓDULO 1. PARTE TEÓRICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Registrarse en Tuenti
  9. Alta en LinkedIn

Opiniones Postgrado Marketing Mobile Sociales Redes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing

06-01-2015
Opinión de ALICIA RODRÍGUEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing
ALICIA RODRÍGUEZ

ALICIA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Muchas cosas, entre todas destacaría técnicas de venta a través del Marketing Mobile en general.

ALICIA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
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