Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado Marketing Periodismo Deportivo Homologado

Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

Homologado
(17)
Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 2. PERIODISMO DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO DEPORTIVO
  1. Concepto y tipos de periodismo
  2. El periodismo deportivo
  3. - Asociaciones de periodistas deportivos

  4. Géneros del periodismo deportivo
  5. - Textos periodísticos informativos

    - Textos periodísticos de opinión

    - Textos periodísticos interpretativos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL PERIODISTA DEPORTIVO
  1. Cualidades que debe reunir un periodista
  2. - Funciones de un buen periodista

    - El periodista deportivo

  3. Importancia de la comunicación
  4. - Elementos de la comunicación

    - Interferencias y barreras de la comunicación

  5. El lenguaje periodístico
  6. El lenguaje periodístico deportivo
  7. -Los tecnicismos en el lenguaje deportivo
  8. Código deontológico del periodista deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DEPORTE
  1. Conceptos generales sobre el deporte y la actividad física
  2. -Deportes individuales
  3. - Deportes colectivos

  4. Disciplinas deportivas
  5. - Atletismo

    - Natación

    - Bádminton

    - Judo

    - Tenis

    - Gimnasia rítmica

    - Gimnasia artística

    - Aeróbic

    - Voleibol

    - Baloncesto

    - Fútbol

    - Balonmano

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPORTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Deporte y medios de comunicación
  2. Televisión
  3. - El periodismo deportivo en televisión

  4. Radio
  5. - El periodismo deportivo radiofónico

    - El carrusel deportivo

  6. Prensa escrita
  7. - El periodismo deportivo a través de la prensa escrita

  8. Internet
  9. - El periodismo deportivo en internet

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y PUBLICIDAD
  1. Marketing
  2. - Marketing online

    - Concepto ?Marketing mix?

  3. Marketing interactivo
  4. - La publicidad y el marketing a lo largo del tiempo

    - El plan de marketing en Internet (PMI)

    - La creación de valor

    - Marketing e Internet

  5. Sistemas de fidelización de clientes
  6. Tipos de publicidad
  7. - Acciones promocionales y banners

  8. Marketing viral
  9. Problemas del Marketing en Internet
  10. - Seguridad y confidencialidad

  11. Marketing deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PERIODISMO EN LA ERA DIGITAL
  1. El periodismo digital
  2. El periodista en la era digital
  3. Competencias del periodista del siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODISMO Y WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Las tecnologías en la Web 2.0
  3. - Estándares Web

  4. Lenguaje HTML
  5. Hojas de Estilo
  6. XML
  7. - Infoestructura de un periódico digital

    - AJAX

  8. Wikis
  9. Tags, etiquetas y posicionamiento web
  10. - Importancia de las etiquetas

    - Uso de palabras claves en periodismo digital

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO CREAR UN BLOG PERIODÍSTICO
  1. El Blog
  2. - Claves para la publicación de un blog periodístico

    - ¿Cómo funciona un blog?

    - Ejemplos de blogs periodísticos deportivos

  3. Cómo crear un blog periodístico en WordPress
  4. - Portada y tablero

  5. Crear un Post
  6. Subir imágenes, videos y audio en un post
  7. Crear páginas y enlaces
  8. Gestión, diseño y categorías
  9. Comentarios, ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN MÓVIL
  1. Periodismo y redes sociales
  2. - Facebook

    - Twitter

    - Youtube

    - Google+

    - Instagram

    - LinkedIN

    - Pinterest

  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Consejos para periodistas en las redes sociales
  5. Marcadores Sociales
  6. Herramientas relacionadas con el periodismo y las redes sociales
  7. - Herramientas para medir el impacto de su estrategia en redes sociales

  8. Redes sociales: Deporte 2.0
  9. Comunicación Móvil: una ventana abierta al futuro
  10. - Apps, herramientas imprescindibles para periodismo móvil

UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO Y ANALÍTICA WEB DE NUESTRO PERIÓDICO DIGITAL
  1. ¿A qué llamamos ?posicionamiento Web??
  2. ¿Cómo funcionan los buscadores? Conceptos básicos
  3. Del posicionamiento a las ventas
  4. Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado
  5. - Alta en un sitio Web en los buscadores

  6. Google Sitemaps: archivos sitemap
  7. Análisis de nuestro periódico digital
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El periodismo deportivo y el marketing deportivo pueden ser un gran complemente para los profesionales del sector. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial así como otras estrategias. Gracias a la realización de este Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo conocerá las técnicas esenciales para desempeñar esta labor de manera profesional, especializándose en las tareas del periodista en el entorno deportivo.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS
- Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos. - Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.
Salidas profesionales Postgrado Online
Marketing deportivo / Deporte / Publicidad.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, así como a dominar el ámbito del periodismo deportivo, permitiendo al alumno desempeñarse en medios de comunicación en diferentes modalidades.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo está dirigido a profesionales del sector deportivo que quieran especializarse en el área del marketing o del periodismo, así como a aquellas personas que tengan interés en este entorno laboral.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado Marketing Periodismo Deportivo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Marketing Periodismo Deportivo a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Periodismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Periodismo con los que cuenta el Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Periodismo con nuestro Postgrado Marketing Periodismo Deportivo.

En 1º lugar tenemos el Curso Periodismo Deportivo Online oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.
En 2º lugar tenemos el Master Online Curso Tendencias Periodismo Cultural Social Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Clasificar la información cultural del arte, cine, música y libros. - Estudiar los orígenes del periodismo cultural. - Analizar los géneros y fuentes en la información cultural. - Conocer los conceptos generales del periodismo social. - Conocer los ámbitos especializados en el periodismo social. - Adquirir la panorámica del periodismo social en los diarios generalistas. - Aprender los criterios éticos relativos a personas y colectivos vulnerables. -Valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia. -Adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica. -Identificar los diferentes valores y estructuras de la noticia atendiendo a sus características principales. -Conocer los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística. -Indagar en las características generales del estilo periodístico con el objetivo de profundizar en los conocimientos de los medios de comunicación. -Estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta. - Conocer la estructura de la redacción. - Adquirir la tecnología como elemento definitorio y esencial del medio. - Aplicar criterios de ordenación de noticias. - Aprender a comunicar con imágenes. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

Benefíciate de grandes descuentos en Postgrado Marketing Periodismo Deportivo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Periodismo Digital Curso Homologado para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Postgrado Marketing Periodismo Deportivo

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS

Opinión de JAVIER HERNANDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS
JAVIER HERNANDEZ

JAVIER HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

saber aprovechar del periodismo deportivo

JAVIER HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

tener clases online, en sentido de tener pruebas via skype

Opinión de JUAN ÁLVAREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS
JUAN ÁLVAREZ

JUAN ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La flexibilidad a la hora de poder realizar los test y exámenes y el amplio temario.

JUAN ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Un poco más de información en el periodismo deportivo.

Opinión de MARÍA GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS
MARÍA GARCÍA

MARÍA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La estructura del temario

MARÍA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más test de evaluación

Opinión de Pedro sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS
Pedro

Comentarios

El tema me parece de mucho interés, pero aún no puedo valorar el contenido porque me he matriculado esta misma tarde (aún no dispongo del material).

JAVIER ALEJANDRO H. L.
BIOBIO

JAVIER ALEJANDRO H. L. de BIOBIO

Que he aprendido:

Muchas cosas relacionado al periodismo deportivo

Lo que mas me ha gustado:

saber aprovechar del periodismo deportivo

He echado en falta:

tener clases online, en sentido de tener pruebas via skype

Comentarios:

lo recomiendo al 100%

JUAN JOSÉ Á. T.
BADAJOZ

JUAN JOSÉ Á. T. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Todo relacionado con el marketing deportivo

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA G. F.
MADRID

MARÍA G. F. de MADRID

Que he aprendido:

Marketing aplicado al ámbito deportivo, y algunas lecciones básicas para tener

Pedro

Pedro de

Comentarios:

El tema me parece de mucho interés, pero aún no puedo valorar el contenido porque me he matriculado esta misma tarde (aún no dispongo del material).

VICENTE V. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

VICENTE V. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

>me ha gustado la introducción del periodismo y temas de marketing y redes sociales

He echado en falta:
IBAN A. G.
VIZCAYA

IBAN A. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

A gestionar de la manera más óptima posible eventos deportivos

Lo que mas me ha gustado:

El orden del contenido

He echado en falta:

Profundizar más concretamente en el ámbito deportivo

MACARENA M. T.
MADRID

MACARENA M. T. de MADRID

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

MELISSA B. F.
TOSCANA

MELISSA B. F. de TOSCANA

Que he aprendido:

Todo lo relacionado a los objetivos del mercadeo con el deporte

Lo que mas me ha gustado:

Tiempo de estudio

He echado en falta:

Videos

MELISSA B. F.
TOSCANA

MELISSA B. F. de TOSCANA

Que he aprendido:

Todo lo relacionado a los objetivos del mercadeo con el deporte

Lo que mas me ha gustado:

Tiempo de estudio

He echado en falta:

Videos

SILVIA MAZUELAS D. F.
PALMAS (LAS)

SILVIA MAZUELAS D. F. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido gestión de eventos deportivos, organización, ad

Lo que mas me ha gustado:

instalaciones deportivas

He echado en falta:

Me ha gustado metodología y el libro entero de gestión de eventos deportivos

JENNY CAROLINA H. B.
MANABÍ

JENNY CAROLINA H. B. de MANABÍ

Que he aprendido:

SOBRE MUCHOS TEMAS IMPORTANTES DEL MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA.

Lo que mas

DONAJI G. B.
AGUASCALIENTES

DONAJI G. B. de AGUASCALIENTES

Que he aprendido:

La importancia que tiene el deporte en nuestros días y la manera en la que se puede crecer el mercado deportivo es inmensa.

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho la parte del patrocinio deportivo.

He echado en falta:

He echado en falta un poco la poca internacionalización o globalización, ya que yo soy mexicana y el curso tiene muchas referencias españolas.

Comentarios:

En las preguntas de evaluación he encontrado algunas de ellas un poco confusas, en términos generales disfruté el curso.

VICTORIA C. R.
MADRID

VICTORIA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Pues he aprendido sobre todo las bases de la gestión y la planificación de los eventos.

Lo que mas me ha gustado:

El último bloque temático dedicado en más profuncidad al deporte

He echado en falta:

Que para ser un postgrado es todo muy generalista, y hay información demasiado básica que se debía presuponer que el que atiende al curso sabe.

Comentarios:

Los materiales en general están bastante desactualizados

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 4 ECTS:

Blogs relacionados con Postgrado Marketing Periodismo Deportivo

CURSOS DE QUIROMASAJE A DISTANCIA

Gracias a los cursos de quiromasaje a distancia impartidos por Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación oficial que le acredita para darse de alta como quiromasajista en el epígrafe 839 del IAE y ejercer por cuenta propia, así como para trabajar por cuenta ajena en centros de quiromasaje, spas, balenarios, centros deportivos, centros de terapias naturales y terapias alternativas,

CURSO DE QUIROMASAJE DEPORTIVO

Gracias al curso de quiromasaje deportivo de Euroinnova Formación desarrollarás los conocimientos y competencias necesarias para acceder a un perfil profesional con una gran demanda en el ámbito deportivo, tanto a nivel profesional como amateur.

MASTER EUROPEO EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

El máster europeo en alto rendimiento deportivo impartido por Euroinnova Budines School acredita y prepara al alumno para llevar a cabo la preparación física y deportiva tanto de deportistas profesionales como de deportistas amateur.