Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado monitor actividades extraescolares Homologado

Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares

Homologado

Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS

(17)
Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:520 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 299 €
Titulación Múltiple: - Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Diseño y Gestión de Actividades Extraescolares con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas - Titulación Universitaria en Monitor de Ocio y Tiempo Libre con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MONITOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA SOCIAL, DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE
  1. Necesidades y demandas sociales en el Ocio y Tiempo Libre
  2. Pedagogía Social
  3. Pedagogía del Ocio
  4. La Educación como Proceso Integral
  5. La planificación de los procesos de Educación No-Formal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Educación en el Tiempo Libre
  2. Funciones, características y perfil del Monitor de Ocio y Tiempo Libre
  3. Psicología Evolutiva
  4. Introducción a las dinámicas de grupos y sociogramas
  5. El Monitor de Actividades Extraescolares
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINÁMICAS DE GRUPOS
  1. Concepto de grupo
  2. Clasificación de los grupos
  3. Estructura del grupo
  4. Funciones de los grupos
  5. Etapas de formación de los grupos
  6. La cohesión en el grupo
  7. Principios de funcionamiento del grupo
  8. Liderazgo en el grupo
  9. La motivación en los grupos
  10. La comunicación en los grupos
  11. Los roles en las dinámicas de grupo
  12. Aplicación de las dinámicas de grupo a los distintos campos de la vida social
  13. Técnicas de dinámica de grupo
  14. Normas generales y elección de la técnica adecuada
  15. Clasificación de las dinámicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Concepto y Actividades Extraescolares
  2. Definición de Objetivos de las Actividades Extraescolares
  3. Evaluación de recursos disponibles
  4. Planificación de actividades de ocio y tiempo libre y actividades extraescolares
  5. Evaluación
  6. Documentación de las actividades extraescolares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
  1. Propuesta de Actividades Extraescolares en Educación Primaria
  2. Propuesta de Actividades Extraescolares en Educación Secundaria
  3. Educación Social
  4. Educación para la Salud
  5. Dinamización de Actividades Deportivas
  6. Actividades específicas de Educación Primaria
  7. Actividades específicas de Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Normas generales de los primeros auxilios
  2. Procedimiento para prestar primeros auxilios
  3. Precauciones generales para prestar primeros auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE UN PROYECTO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIOCULTURAL EN EL ÁMBITO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Definición del Proyecto de Animación Sociocultural en el Ámbito de las Actividades Extraescolares. La Programación Didáctica
  2. Elementos de la Programación Didáctica
  3. ¿Qué es y para qué sirve la Programación Didáctica?
  4. El diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje
  5. El proyecto como instrumento para la acción
  6. Diseño de proyectos de Animación Sociocultural
  7. La programación de una sesión de formación en el ámbito de las actividades extraescolares

PARTE 2. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos y sociogramas
  5. El animador sociocultural
  6. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Normas generales para prestar primeros auxilios
  2. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  3. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

PARTE 3. DISEÑO Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA
  1. Concepto de actividades extraescolares
  2. - Definición de los objetivos de las actividades extraescolares

  3. Normativas a tener en cuenta para las actividades extraescolares
  4. Evaluación de los recursos disponibles
  5. Planificación de actividades de ocio, tiempo libre y extraescolares
  6. Evaluación de las actividades extraescolares
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Diferencia entre las actividades extraescolares y complementarias
  2. Criterios para la realización de las actividades complementarias y extraescolares
  3. Propuesta de actividades extraescolares en Educación Primaria
  4. Propuestas de actividades extraescolares en educación secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE AULAS MATINALES, COMEDORES ESCOLARES Y TRANSPORTE ESCOLAR
  1. Aulas matinales
  2. -Función del aula matinal en relación a los niños/as con NEE
  3. Comedores escolares
  4. - Funciones educativas, sociales y compensatorias de los comedores escolares

  5. Transporte escolar
  6. - Recomendaciones a tener en cuenta por el menor y el acompañante

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCUELAS DE PADRES Y MADRES
  1. Introducción a la paternidad y maternidad
  2. Las Escuelas de Padres y Madres
  3. - Las Escuelas de Padres y Madres: escenario educativo actual y permanente

    - La práctica de las Escuelas de Padres y Madres

  4. Puesta en marcha de las Escuelas de Padres y Madres
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con necesidades educativas especiales
  2. Actividades extraescolares para niños con necesidades educativas especiales
  3. Actividades extraescolares recomendadas para niños con NEE
  4. - Equinoterapia

    - Musicoterapia

    - Yoga

    - Estimulación sensorial

    - Psicomotricidad

  5. UNIAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROYECTO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN EL ÁMBITO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  6. Definición del Proyecto de Animación Sociocultural en el Ámbito de las Actividades Extraescolares. La Programación Didáctica
  7. Elementos de la Programación Didáctica
  8. - Objetivos

    - Contenidos

    - Las actividades

    - La metodología

    - Metodologías de enseñanza

    - Temporalización

    - Recursos didácticos

  9. ¿Qué es y para qué sirve la Programación Didáctica?
  10. - Utilidad de la Programación Didáctica

    - Razones que justifican el proceso de programación docente

  11. El diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje
  12. - Características a tener en cuenta del grupo-clase

    - Funciones de los grupos

    - Clasificación de los grupos

    - Estructura del grupo

    - Etapas de formación de los grupos

    - Principios generales para el trabajo con grupos de aprendizaje

    - Los roles en el grupo

  13. El proyecto como instrumento para la acción
  14. Diseño de proyectos de Animación Sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS
  1. Introducción a las actividades extraescolares deportivas
  2. Fútbol
  3. Baloncesto
  4. Natación
  5. Voleibol
  6. Karate
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE OCIO
  1. Introducción a las actividades extraescolares de ocio
  2. Danzaterapia
  3. - Técnica de danza

    - La danza como actividad extraescolar

  4. Teatro
  5. Taller de pintura, plástica y manualidades
  6. Ajedrez
  7. Cuentacuentos y animación a la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACADÉMICAS
  1. Introducción a las actividades extraescolares académicas
  2. Técnicas de estudio
  3. Refuerzo educativo
  4. Enseñanza de idiomas
  5. Informática
UNIDAD DIDÁCTICA 10 PRIMEROS AUXILIOS EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Actualmente la utilización del tiempo libre es una cuestión importante a atender, especialmente si se trata de infancia y adolescencia, pues de ahí se crearán unos u otros hábitos de aprovechamiento de este tiempo libre en un futuro. Las actividades extraescolares son aquellas que están encaminadas a potenciar la apertura del centro escolar a su entorno y a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, a la preparación para su inserción en la sociedad o del uso del tiempo libre, de ahí su gran importancia. Este curso nos proporciona las habilidades que tenemos que adquirir en cuanto a organización, planificación y estructura para poder diseñar actividades extraescolares y llevarlas a cabo en el centro escolar.
Objetivos Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Conocer los conceptos de Pedagogía Social, del Ocio y Tiempo Libre. - Saber qué papel desempeña el Monitor de Tiempo Libre. - Comprender las aptitudes y las estructuras de un grupo, a través de las dinámicas de grupo. - Planificar y organizar las actividades extraescolares en las distintas etapas educativas. - Elaborar un diseño de un Proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las actividades extraescolares. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades.
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria; Centros culturales, asociaciones, residencias, escuelas de ocio y tiempo libre, etc.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este curso nos prepara para poder comprender la complejidad de la programación de las actividades extraescolares, dando a conocer los diferentes elementos que tenemos que tener en cuenta para su organización, como son sus características, los grupos, las dinámicas de grupo, el tiempo libre, etc. Nos forma sobre las Actividades Extraescolares y como tenemos que abordarlas, teniendo en cuenta su planificación y metodología. Además, nos proporciona diferentes técnicas para poder diseñar un proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las Actividades Extraescolares.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito de las Actividades Extraescolares.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado monitor actividades extraescolares Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Monitor Actividades Extraescolares a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Ocio y Tiempo Libre y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Ocio y Tiempo Libre con nuestro Postgrado Monitor Actividades Extraescolares.

En 1º lugar tenemos el Curso online Monitor Actividades Extraescolares Te formaras para:.Este CURSO ONLINE de Monitor de Actividades Extraescolares nos prepara para poder comprender la complejidad de la programación de las actividades extraescolares, dando a conocer los diferentes elementos que tenemos que tener en cuenta para su organización, como son sus características, los grupos, las dinámicas de grupo, el tiempo libre, etc. Nos forma sobre las Actividades Extraescolares y como tenemos que abordarlas, teniendo en cuenta su planificación y metodología. Además, nos proporciona diferentes técnicas para poder diseñar un proyecto de animación sociocultural en el ámbito de las Actividades Extraescolares. 
En 2º lugar tenemos el Curso Monitor Actividades Extraescolares Refuerzo Educativo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Monitor Animador Sociocultural Actividades Extraescolares Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Si quieres abrirte la puertas hacia el mercado laboral Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida."

Opiniones Postgrado Monitor Actividades Extraescolares

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MARÍA PÉREZ sobre el Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARÍA PÉREZ

MARÍA PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría ver muchísimo acerca de Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARÍA PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré acerca de proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza..

MARÍA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos enseña muchísimo este tema.

MARÍA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de IRENE LAGUNA sobre el Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
IRENE LAGUNA

IRENE LAGUNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo

IRENE LAGUNA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

más ejemplos factibles

María José

María José de

Comentarios:

Muy bueno

IRENE TERESA L. C.
CIUDAD REAL

IRENE TERESA L. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

variedad de conceptos y ejemplos de actividades y modos de actuación

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

más ejemplos factibles

MERCEDES T. G.
BADAJOZ

MERCEDES T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Pues he aprendido más sobre las características del niño, y a saber que tipo de actividades he de realizar tanto en las aulas matinales como en las actividades extraescolares, teniendo en cuanta las características y edades de los niños.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado del aula matinal y las actividades extraescolares son los apartados de los juegos, ya que en la carrera no se presta total atención a los diferentes tipos de juegos que existen.

He echado en falta:

no he hechado en falta nada

ANA ISABEL P. M.
CÓRDOBA

ANA ISABEL P. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

como poder trabajar

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada todo muy bien

NIEVES G. S.
ALBACETE

NIEVES G. S. de ALBACETE

Que he aprendido:

Como evaluar y llevar a cabo las actividades extraescolares.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada.

MARÍA MAGDALENA H. M.
GRANADA

MARÍA MAGDALENA H. M. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso ideal.

AIDA B. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

AIDA B. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

A como organizar diferentes actividades para los niños. Como debemos tratar a los niños.

Lo que mas me ha gustado:

A como estructurar actividades ludicas para las diferentes edades de alumnos

He echado en falta:

Nada. Son cursos muy completos.

Comentarios:

Me ha gustado.

FRANCISCO ILDEFONSO M. V.
GRANADA

FRANCISCO ILDEFONSO M. V. de GRANADA

Que he aprendido:

Pautas sobre el monitor de actividades extraescolares.

Lo que mas

ANGELA N. C.
SEVILLA

ANGELA N. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Monitor de Actividades Extraescolares.

Lo que mas

MARÍA ÁNGELES G. C.
SEVILLA

MARÍA ÁNGELES G. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido algo sobre pedagogía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las funciones de las aulas matinales, las dinámicas de grupos

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ANA MARIA B. D.
ALICANTE/ALACANT

ANA MARIA B. D. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Todo lo necesario para completar ni formación como Monitora Escolar

DIEGO L. A.
MADRID

DIEGO L. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer el comedor escolar en todo su ámbito educativo así como el funcionamiento del mismo..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso perfecto.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayuda muchísimo el curso.

NATIVIDAD R. A.
MÁLAGA

NATIVIDAD R. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

IDENTIFICAR PROBLEMAS EDUCATIVOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL TIEMPO LIBRE

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

10

ELISA P. C.
ALBACETE

ELISA P. C. de ALBACETE

Que he aprendido:

Como hacer una programación

Lo que mas me ha gustado:

Las actividades

He echado en falta:

Más ejemplos de ludoteca

Lel
Barcelona

Lel de Barcelona

que papel desempeña el Monitor de Tiempo Libre. ,Comprender las aptitudes y las extructuras de un grupo

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado de Monitor de Actividades Extraescolares (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Monitor Actividades Extraescolares

MONITOR DE NATACION

Con este curso de Monitor de Natación además de obtener una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, aprenderemos a ejercer de Monitor de Natación pudiendo realizar la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas según la especialidad.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ACTIVIDADES DE NATACION

Gracias al certificado de profesionalidad actividades de natación estarás acreditado para poder programar, dirigir y dinamizar los procedimientos de enseñanza y aprendizaje en actividades de natación dirigidas a todo tipo de usuarios.

MONITOR DE ACTIVIDADES ACUATICAS PARA EMBARAZADAS

El monitor de actividades acuáticas para embarazadas es el encargado de organizar y dirigir sesiones y técnicas alternativas de preparación al parto y atención a la maternidad, cada vez más recomendadas y citadas por profesionales sanitarios del área de la maternidad.