Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:520 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 360 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Neuropsicología Educativa con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Neuropsicología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este Postgrado en Neuropsicología Educativa ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el sistema educativo español aún no se ha dado cuenta de que la neurociencia avanza a pasos agigantados y poco se está haciendo por tratar de ajustar las enseñanzas de los niños a los nuevos conocimientos de neuropsicología. La neuropsicología representa el fundamento científico más sólido sobre el que se deberían edificar las Teorías Pedagógicas y Didácticas en el momento actual.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Definir los procesos psicológicos básicos que subyacen al comportamiento propio y de los demás - Conocer los principales sistemas, movimientos y escuelas de Psicología - Comprender la influencia de los procesos psicológicos emocionales, cognitivos y motivacionales en el comportamiento humano. - Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales Postgrado Online
Educación, psicología, pedagogía, psicopedagogía y formación.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Curso Online de Postgrado en Neuropsicología Educativa le prepara para formarse en Neuropsicología Educativa profundizando en aspectos como los procesos psicológicos básicos, el desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia y como no en los aspectos de la Neuropsicología en la Educación.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este Curso Online de Postgrado en Neuropsicología Educativa está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Principales sistemas, movimientos y escuelas de psicología
  2. Áreas de especialización en psicología
  3. El concepto de psicología
  4. Aplicaciones de la psicología
  5. Investigación en psicología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERCEPCIÓN EN LA NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Introducción y aproximación al concepto
  2. Componentes de la percepción
  3. Factores que influyen en la percepción
  4. Teorías sobre los mecanismos de la percepción
  5. Organización Perceptiva
  6. Procesamiento ascendente/descendente
  7. Trastornos de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN Y CONCIENCIA EN LA NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Definición y desarrollo de la atención
  2. Características de la atención
  3. Dimensiones atencionales
  4. Clasificación de la atención
  5. Factores determinantes de la atención
  6. Conciencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PENSAMIENTO Y LENGUAJE EN LA NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Pensamiento
  2. Lenguaje
  3. Relación entre aprendizaje y pensamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN EN LA NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Concepto de motivación
  2. Expresiones de motivación
  3. Tipos de motivación
  4. Teorías sobre la motivación
  5. Modelos explicativos de la motivación: freud y maslow
  6. La motivación y el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMOCIÓN EN LA NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Acercamiento al concepto de emoción
  2. Funciones de la emoción
  3. Neuropsicología de la emoción
  4. La inteligencia emocional (Goleman)
  5. ¿Cuántas emociones hay?
  6. Estrés y afrontamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEMORIA EN LA NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Acercamiento al concepto de memoria
  2. Estructura y funcionamiento de la memoria
  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. Niveles de procesamiento de la información
  5. El olvido
  6. Cómo mejorar la memoria
  7. Las distorsiones y alteraciones de la memoria

MÓDULO 2. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 3. NEUROPSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Psicología Infantil y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Postgrado Neuropsicologia Educativa.

En primer lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) .El presente Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio - Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, además de conocer aspectos sobre la neuropsicología como aplicarla a la educación. Este curso está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En 2º lugar tenemos el Master en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo + Titulación Propia Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Entender las primeras bases y conceptos de la neuropsicología. - Analizar las diferencias que existen entre Neurociencia y Neuropsicología. - Conocer los diferentes tipos de tratamientos que se conlleva a la Neuropsicología por ciertas circunstancias. - Determinar el porqué de los niños recién nacidos pretermito y de bajo peso al nacer y sus características. - Evaluar los casos de neuropsicología infantil y diagnosticar su control evolutivo. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar

Podemos también ofrecerte nuestro Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"La finaliddad de este CURSO ONLINE Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), puede marcar la diferencia en tu carrera laboral."

Opiniones Postgrado Neuropsicologia Educativa

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

10-03-2015
Opinión de TATIHANA MELO sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
TATIHANA MELO

TATIHANA MELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo

TATIHANA MELO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

07-06-2015
Opinión de JUAN GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
JUAN GARCÍA

JUAN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su sencillez

JUAN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

No puedo opinar por falta de conocimientos anteriores sobre el tema, en general lo veo completo

25-09-2015
Opinión de LAURA FERNANDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
LAURA FERNANDEZ

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo pero falta más práctica

LAURA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más práctica

24-01-2015
Opinión de IRENE SIMON sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
IRENE SIMON

IRENE SIMON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría aumentar mi aclaración.

IRENE SIMON,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré sobre planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios..

IRENE SIMON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me enseña muchísimo el curso.

IRENE SIMON,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que añadir

18-11-2015
Opinión de LUCIANA GONZALEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
LUCIANA GONZALEZ

LUCIANA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte de neurología: fisiología y funcionamiento del sistema nervioso

LUCIANA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Revisión en los apuntes

18-11-2015
Opinión de LUCIANA GONZALEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
LUCIANA GONZALEZ

LUCIANA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte de neurología: fisiología y funcionamiento del sistema nervioso

LUCIANA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Revisión en los apuntes

07-12-2015
Opinión de BRIGITTE PERABA sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
BRIGITTE PERABA

BRIGITTE PERABA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La flexibilidad que ofrece la formación online.

BRIGITTE PERABA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

15-02-2016
Opinión de ALMUDENA REBOLLO sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
ALMUDENA REBOLLO

ALMUDENA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El tema de la memoria y la percepción, destacando en este útlimo los transtornos existentes.

ALMUDENA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Absolutamente nada, considero que es muy completo e interesante.

29-03-2016
Opinión de RAQUEL PEÑAS sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
RAQUEL PEÑAS

RAQUEL PEÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El temario es conciso no se extiende en palabras de relleno que en la mayoría de temarios acaba siendo tedioso de estudiar y asimilar .

RAQUEL PEÑAS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más temario práctico .

29-07-2016
Opinión de MARÍA CEBRIÁN sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
MARÍA CEBRIÁN

MARÍA CEBRIÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El enfoque de la evaluación y las propuestas de intervención en las dificultades del aprendizaje.

MARÍA CEBRIÁN,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Casos prácticos resueltos que te hagan ver la realidad tal y como es.

16-08-2016
Opinión de EVILIO LOPEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
EVILIO LOPEZ

EVILIO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La claridad del contenido y la excelente estructura.

EVILIO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

A criterio personal, eché de menos materiales de cómo evaluar la atención, lenguaje, motivación, pensamiento y las estrategias de manejo

03-01-2017
Opinión de VERÓNICA ARROYO sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
VERÓNICA ARROYO

VERÓNICA ARROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La metodología

VERÓNICA ARROYO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más apoyo material, como vídeos...

28-03-2017
Opinión de VERONICA MIGUELAÑEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
VERONICA MIGUELAÑEZ

VERONICA MIGUELAÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Temas muy claros

VERONICA MIGUELAÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuropsicología Educativa (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo