Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)

Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)

360 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado online por la Sociedad Espa帽ola de Pedagog铆a, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:520 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 540 鈧 360 鈧

Titulaci贸n M煤ltiple: - Titulaci贸n de Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificaci贸n Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS - Certificaci贸n Universitaria en Neuropsicolog铆a de la Educaci贸n por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Psicolog铆a Infantil y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Psicolog铆a Infantil con los que cuenta el Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Sanidad, Diet茅tica y Nutrici贸n y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Psicolog铆a Infantil con nuestro Postgrado Neuropsicologia Educativa.

En 1º lugar tenemos el Curso Online de Auxiliar de Guarder铆a + Desarrollo Psicol贸gico Infantil (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) aprenderas a:.El presente Curso Online de Auxiliar de Guarder铆a + Desarrollo Psicol贸gico Infantil va dirigido a la formaci贸n sobre el desarrollo psicol贸gico infantil, reconociendo el haber adquirido los conocimientos necesarios para la dedicaci贸n profesional. Este Curso Curso Online de Auxiliar de Guarder铆a + Desarrollo Psicol贸gico Infantil le prepara para ejercer la labor de auxiliar de guarder铆a en el 谩mbito de la educaci贸n infantil, conociendo diferentes aspectos fundamentales que le llevar谩n a desempe帽ar de manera adecuada su labor profesional.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario en Prevenci贸n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con este Curso de Prevenci贸n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) se pretende, por tanto, facilitar la informaci贸n y la formaci贸n para el abordaje de los primeros consumos de j贸venes en riesgo, sobre todo en la etapa de la Adolescencia por considerarse 茅sta una etapa de especial vulnerabilidad. El presente Curso Prevenci贸n de la Drogodependencia est谩 Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 cr茅ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educaci贸n, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007). Convi茅rtase en un experto en prevenci贸n de la drogodependencia y realice esta tarea de la mejor forma posible.

También tenemos nuestro Especialista en Educaci贸n para una Ciudadan铆a Intercultural en la Etapa de Educaci贸n Infantil (Doble Titulaci贸n)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"La finaliddad de este CURSO ONLINE Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS), puede marcar la diferencia en tu carrera laboral."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que el sistema educativo espa帽ol a煤n no se ha dado cuenta de que la neurociencia avanza a pasos agigantados y poco se est谩 haciendo por tratar de ajustar las ense帽anzas de los ni帽os a los nuevos conocimientos de neuropsicolog铆a. La neuropsicolog铆a representa el fundamento cient铆fico m谩s s贸lido sobre el que se deber铆an edificar las Teor铆as Pedag贸gicas y Did谩cticas en el momento actual.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
- Definir los procesos psicol贸gicos b谩sicos que subyacen al comportamiento propio y de los dem谩s - Conocer los principales sistemas, movimientos y escuelas de Psicolog铆a - Comprender la influencia de los procesos psicol贸gicos emocionales, cognitivos y motivacionales en el comportamiento humano. - Identificar las capacidades individuales de los ni帽os y ni帽as, refiri茅ndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organizaci贸n temporal de la instituci贸n verificando su adecuaci贸n a las caracter铆sticas y momentos de los destinatarios. - Formar en neuropsicolog铆a aplicada a la educaci贸n a los profesionales educativos, psic贸logos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas v铆as de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodolog铆as de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas laborales Curso Homologado Online
Educaci贸n, psicolog铆a, pedagog铆a, psicopedagog铆a y formaci贸n.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Online de Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa le prepara para formarse en Neuropsicolog铆a Educativa profundizando en aspectos como los procesos psicol贸gicos b谩sicos, el desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia y como no en los aspectos de la Neuropsicolog铆a en la Educaci贸n.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Este Curso Online de Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa est谩 dirigido a todos aquellos Maestros de Educaci贸n Infantil, Educaci贸n Primaria, Profesores de Ense帽anza Secundaria, Psic贸logos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempe帽ar su labor profesional en el 谩mbito docente. Profesionales de la Educaci贸n interesados en una Formaci贸n de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesi贸n. Tambi茅n para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACI脫N UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. PROCESOS PSICOL脫GICOS B脕SICOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LA PSICOLOG脥A
  1. Principales sistemas, movimientos y escuelas de psicolog铆a
  2. 脕reas de especializaci贸n en psicolog铆a
  3. El concepto de psicolog铆a
  4. Aplicaciones de la psicolog铆a
  5. Investigaci贸n en psicolog铆a
UNIDAD DID脕CTICA 2. PERCEPCI脫N EN LA NEUROPSICOLOG脥A EDUCATIVA
  1. Introducci贸n y aproximaci贸n al concepto
  2. Componentes de la percepci贸n
  3. Factores que influyen en la percepci贸n
  4. Teor铆as sobre los mecanismos de la percepci贸n
  5. Organizaci贸n Perceptiva
  6. Procesamiento ascendente/descendente
  7. Trastornos de la percepci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 3. ATENCI脫N Y CONCIENCIA EN LA NEUROPSICOLOG脥A EDUCATIVA
  1. Definici贸n y desarrollo de la atenci贸n
  2. Caracter铆sticas de la atenci贸n
  3. Dimensiones atencionales
  4. Clasificaci贸n de la atenci贸n
  5. Factores determinantes de la atenci贸n
  6. Conciencia
UNIDAD DID脕CTICA 4. PENSAMIENTO Y LENGUAJE EN LA NEUROPSICOLOG脥A EDUCATIVA
  1. Pensamiento
  2. Lenguaje
  3. Relaci贸n entre aprendizaje y pensamiento
UNIDAD DID脕CTICA 5. MOTIVACI脫N EN LA NEUROPSICOLOG脥A EDUCATIVA
  1. Concepto de motivaci贸n
  2. Expresiones de motivaci贸n
  3. Tipos de motivaci贸n
  4. Teor铆as sobre la motivaci贸n
  5. Modelos explicativos de la motivaci贸n: freud y maslow
  6. La motivaci贸n y el aprendizaje
UNIDAD DID脕CTICA 6. EMOCI脫N EN LA NEUROPSICOLOG脥A EDUCATIVA
  1. Acercamiento al concepto de emoci贸n
  2. Funciones de la emoci贸n
  3. Neuropsicolog铆a de la emoci贸n
  4. La inteligencia emocional (Goleman)
  5. 驴Cu谩ntas emociones hay?
  6. Estr茅s y afrontamiento
UNIDAD DID脕CTICA 7. MEMORIA EN LA NEUROPSICOLOG脥A EDUCATIVA
  1. Acercamiento al concepto de memoria
  2. Estructura y funcionamiento de la memoria
  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. Niveles de procesamiento de la informaci贸n
  5. El olvido
  6. C贸mo mejorar la memoria
  7. Las distorsiones y alteraciones de la memoria

M脫DULO 2. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evoluci贸n del concepto: transformaci贸n hist贸rica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de inter茅s sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del ni帽o
  5. - Art铆culos de la Convenci贸n sobre los Derechos del Ni帽o

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DID脕CTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socializaci贸n en la infancia
  2. - Socializaci贸n en la familia

    - Socializaci贸n en la escuela

    - Socializaci贸n con el grupo de iguales

    - Socializaci贸n a trav茅s de los mass media

  3. T茅cnicas e instrumentos para la evaluaci贸n y valoraci贸n en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, t茅cnicas sociom茅tricas y t茅cnicas de observaci贸n
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - T茅cnicas sociom茅tricas

    - T茅cnicas de observaci贸n

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el ni帽o y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DID脕CTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognici贸n
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teor铆a del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo seg煤n Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 a帽os

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 a帽os

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 a帽os

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atenci贸n

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DID脕CTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicol贸gicas
  2. Clasificaci贸n de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuraci贸n o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensaci贸n

    - La percepci贸n

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audici贸n

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DID脕CTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACI脫N SENSORIAL
  1. Introducci贸n al desarrollo perceptivo
  2. Caracter铆sticas del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepci贸n visual

    - Desarrollo de la percepci贸n auditiva

  4. Educaci贸n sensorial. Importancia de la educaci贸n sensorial
  5. - Importancia de la estimulaci贸n en educaci贸n sensorial

    - Desarrollo de la educaci贸n sensorial

    - Objetivos de la educaci贸n sensorial

  6. Ni帽os/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervenci贸n educativa, adaptaci贸n del curr铆culum para discapacitados visuales

    - Intervenci贸n educativa, adaptaci贸n del curr铆culum para discapacitados auditivos

UNIDAD DID脕CTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del ni帽o
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DID脕CTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teor铆as de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos a帽os

    - Periodo de dos a seis a帽os

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DID脕CTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control t贸nico
  2. Control postural
  3. Estructuraci贸n espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulaci贸n en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DID脕CTICA 9. INTEGRACI脫N EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DID脕CTICA 10. INTEGRACI脫N EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud acad茅mica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluaci贸n a trav茅s de la observaci贸n
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la t茅cnica de sociograma

  7. Atenci贸n a la diversidad
  8. - Plan de atenci贸n a la diversidad

UNIDAD DID脕CTICA 11. T脡CNICAS PARA EL TRATAMIENTO PR脕CTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. T茅cnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognici贸n

  3. T茅cnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audici贸n

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. T茅cnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. T茅cnicas para el desarrollo psicomotor

M脫DULO 3. NEUROPSICOLOG脥A EN LA EDUCACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LA NEUROLOG脥A
  1. Neurolog铆a: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatom铆a del Sistema Nervioso
  4. - Clasificaci贸n del Sistema Nervioso

  5. El enc茅falo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La m茅dula espinal
  8. Neuronas y Neurolog铆a
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - C茅lulas ependimarias

    - C茅lulas de Schwann

    - C茅lulas sat茅lite

    - Microlog铆a

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DID脕CTICA 2. FISIOLOG脥A DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducci贸n
  2. - 脕rea frontal

    - 脕rea parietal

    - 脕rea temporal

    - 脕rea occipital

  3. 脫rganos de los sentidos
  4. - Vista

    - O铆do

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DID脕CTICA 3. NEUROPSICOLOG脥A Y EDUCACI脫N
  1. Neuropsicolog铆a y educaci贸n: neuropsicoeducaci贸n o neurodid谩ctica
  2. - Neuropsicolog铆a y educaci贸n

    - Neurodid谩ctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DID脕CTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definici贸n de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluaci贸n del aprendizaje

UNIDAD DID脕CTICA 5. MEMORIA, ATENCI脫N Y MOTIVACI脫N
  1. La memoria
  2. - 驴Qu茅 es la memoria?

    - Procesos b谩sicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria epis贸dica

    - Memoria sem谩ntica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atenci贸n
  6. Funciones de la atenci贸n
  7. - La atenci贸n como mecanismo de selecci贸n

    - La atenci贸n como mecanismo de vigilancia

    - La atenci贸n como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atenci贸n
  9. Redes funcionales de la atenci贸n
  10. La motivaci贸n
  11. - Aprendizaje de la motivaci贸n

UNIDAD DID脕CTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOG脥A EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicol贸gico de la lectura

    - Pruebas de evaluaci贸n de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DID脕CTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducci贸n
  2. Ejemplo de uso de las TIC en ni帽os con S铆ndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilizaci贸n de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias m煤ltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DID脕CTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgraf铆a
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de d茅ficit de atenci贸n con hiperactividad TDAH

UNIDAD DID脕CTICA 9. DETECCI脫N E INTERVENCI脫N DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducci贸n
  2. Aportaciones de los modelos te贸ricos cl谩sicos para la detecci贸n e intervenci贸n de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo cl铆nico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluaci贸n de la intervenci贸n psicopedag贸gica
  5. - Definici贸n

    - Finalidad y requisitos de la evaluaci贸n

    - Fases del proceso de evaluaci贸n

  6. L铆neas actuales en la intervenci贸n de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detecci贸n de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervenci贸n

UNIDAD DID脕CTICA 10. INTERVENCI脫N EN NEUROPSICOLOG脥A DE LA EDUCACI脫N
  1. Intervenci贸n educativa
  2. Perspectivas psicol贸gicas e intervenci贸n
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohist贸rica

  4. Evaluaci贸n e intervenci贸n neuropsicol贸gica
  5. - Evaluaci贸n neuropsicol贸gica

    - Intervenci贸n neuropsicol贸gica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervenci贸n neuropsicol贸gica

Opiniones Postgrado Neuropsicologia Educativa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)

10-03-2015
Opini贸n de TATIHANA MELO sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
TATIHANA MELO

TATIHANA MELO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Todo

TATIHANA MELO,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

07-06-2015
Opini贸n de JUAN GARC脥A sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
JUAN GARC脥A

JUAN GARC脥A,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Su sencillez

JUAN GARC脥A,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

No puedo opinar por falta de conocimientos anteriores sobre el tema, en general lo veo completo

25-09-2015
Opini贸n de LAURA FERNANDEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
LAURA FERNANDEZ

LAURA FERNANDEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Todo pero falta m谩s pr谩ctica

LAURA FERNANDEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

M谩s pr谩ctica

24-01-2015
Opini贸n de IRENE SIMON sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
IRENE SIMON

IRENE SIMON,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podr铆a aumentar mi aclaraci贸n.

IRENE SIMON,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejor茅 sobre planificar la organizaci贸n temporal de la instituci贸n verificando su adecuaci贸n a las caracter铆sticas y momentos de los destinatarios..

IRENE SIMON,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ense帽a much铆simo el curso.

IRENE SIMON,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que a帽adir

18-11-2015
Opini贸n de LUCIANA GONZALEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
LUCIANA GONZALEZ

LUCIANA GONZALEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La parte de neurolog铆a: fisiolog铆a y funcionamiento del sistema nervioso

LUCIANA GONZALEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Revisi贸n en los apuntes

18-11-2015
Opini贸n de LUCIANA GONZALEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
LUCIANA GONZALEZ

LUCIANA GONZALEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La parte de neurolog铆a: fisiolog铆a y funcionamiento del sistema nervioso

LUCIANA GONZALEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Revisi贸n en los apuntes

07-12-2015
Opini贸n de BRIGITTE PERABA sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
BRIGITTE PERABA

BRIGITTE PERABA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La flexibilidad que ofrece la formaci贸n online.

BRIGITTE PERABA,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

15-02-2016
Opini贸n de ALMUDENA REBOLLO sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
ALMUDENA REBOLLO

ALMUDENA REBOLLO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El tema de la memoria y la percepci贸n, destacando en este 煤tlimo los transtornos existentes.

ALMUDENA REBOLLO,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Absolutamente nada, considero que es muy completo e interesante.

29-03-2016
Opini贸n de RAQUEL PE脩AS sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
RAQUEL PE脩AS

RAQUEL PE脩AS,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El temario es conciso no se extiende en palabras de relleno que en la mayor铆a de temarios acaba siendo tedioso de estudiar y asimilar .

RAQUEL PE脩AS,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

M谩s temario pr谩ctico .

29-07-2016
Opini贸n de MAR脥A CEBRI脕N sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
MAR脥A CEBRI脕N

MAR脥A CEBRI脕N,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El enfoque de la evaluaci贸n y las propuestas de intervenci贸n en las dificultades del aprendizaje.

MAR脥A CEBRI脕N,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Casos pr谩cticos resueltos que te hagan ver la realidad tal y como es.

16-08-2016
Opini贸n de EVILIO LOPEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS)
EVILIO LOPEZ

EVILIO LOPEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La claridad del contenido y la excelente estructura.

EVILIO LOPEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

A criterio personal, ech茅 de menos materiales de c贸mo evaluar la atenci贸n, lenguaje, motivaci贸n, pensamiento y las estrategias de manejo

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Neuropsicolog铆a Educativa (Triple Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?