Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:520 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 330 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Psicomotricidad Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
En la actualidad, la psicomotricidad cada vez está adquiriendo una mayor importancia en el ámbito educativo, sanitario y sociocomunitario, ya que es una disciplina científica, permanentemente actualizable que estudia las estrechas relaciones entre lo físico y lo psíquico, pensando en el cuerpo del sujeto y sus manifestaciones. Por ello, el Postgrado en Psicomotricidad Infantil proporciona conocimientos sobre la función de la psicomotricidad infantil. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal. - Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. - Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz.
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Psicomotricidad Infantil le prepara para conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención, en especial la psicomotricidad infantil. Además le prepara para saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal y adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Psicomotricidad Infantil está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Psicomotricidad
  2. Psicomotricidad y calidad de vida
  3. Ámbitos de intervención
  4. Psicomotricidad dirigida o vivenciada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ
  1. Intervención psicomotriz en sanidad
  2. Intervención psicomotriz en educación
  3. La vivencia psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CUERPO
  1. ¿Qué es el cuerpo?
  2. Filogénesis del desarrollo del cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO PSICOMOTOR. ESQUEMA CORPORAL
  1. Factores que determinan el desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo psicomotor desde el nacimiento
  3. Reconocimiento y consecución del esquema corporal
  4. Desarrollo de la capacidad y utilización del esquema corporal
  5. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BASES NEURO-FÍSICO-BOLOGÓGICAS DEL DESARROLLO Y DEL MOVIMIENTO
  1. Fisiología del sistema óseo
  2. Fisiología del músculo esquelético
  3. Fisiología del sistema digestivo
  4. Fisiología del sistema respiratorio
  5. Fisiología del sistema circulatorio
  6. Organización funcional del sistema nervioso
  7. Funciones sensoriales: sistema somatosensorial
  8. Sentidos especiales: visión, gusto, olfato, audición y equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS, ALTERACIONES Y PATOLOGÍAS PSICOMOTRICES
  1. Trastornos psicomotrices
  2. Clasificación de los transtornos psicomotores
  3. Deficiencias motóricas
  4. Clasificación de las deficiencias motóricas
  5. Alteraciones psicosomáticas
  6. Trastornos psicopatológicos
  7. Alteraciones complementarias con una intención psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. El técnico de la psicomotricidad
  4. Los materiales de la sala de psicomotricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PSICOMOTRICISTA
  1. La función del psicomotricista
  2. Estrategias de intervención
  3. Psicomotricista como miembro de un equipo
  4. Deontología profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDADES Y JUEGOS EN PSICOMOTRICIDAD
  1. Sesión de una intervención psicomotriz
  2. Estrategias y acciones básicas en intervención psicomotriz
  3. Actividades y juegos para trabajar aspectos específicos en psicomotricidad
  4. Movimiento libre y espontáneo. El juego y simbolizaciones a través del juego libre.
  5. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
  6. La psicomotricidad como medio de comunicación con uno mismo y con los demás
  7. Intervención psicomotriz en trastornos psicomotrices y psicosomáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZ
  1. La evaluación psicomotriz
  2. Objetivos de evaluación psicomotriz
  3. Medición y tipos de evaluación psicomotriz
  4. Métodos de evaluación
  5. La observación como principal método de evaluación
  6. Test para la evaluación psicomotriz

MÓDULO 2. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 3. PSICOMOTRICIDAD SOCIOEDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DE LA PSICOMOTRICIDAD
  1. Psicomotricidad
  2. Psicomotricidad y calidad de vida
  3. Práctica psicomotriz: ámbitos de intervención
  4. La sala de psicomotricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CUERPO Y LO PSICOMOTRIZ
  1. El cuerpo
  2. El desarrollo psicomotor
  3. La vivencia psicomotriz
  4. Diferentes versiones e influencias en la psicomotricidad
  5. Psicomotricidad educativa y de integración
  6. Reeducación psicomotriz
  7. La terapia psicomotriz y la salud mental
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES NEURO-FISIO-BIOLÓGICAS DEL DESARROLLO Y DEL MOVIMIENTO
  1. Aspectos neurobiológicos generales
  2. Neurofisiología de los diferentes sistemas
  3. Anatomía básica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS PSICOMOTORES, ALTERACIONES PSICOSOMÁTICAS Y PSICOPATOLOGÍAS
  1. Trastornos psicomotores y patologías neurológicas
  2. Alteraciones psicosomáticas
  3. Trastornos psicopatológicos, de la personalidad y el comportamiento
  4. Trastornos de regulaciones emocionales y relacionales y de representación del cuerpo
  5. Otras alteraciones complementadas con una intervención psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS GENERALES DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y SOCIOEDUCATIVA
  1. La psicomotricidad en el marco educativo
  2. La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales como respuesta educativa
  3. Escuela comprensiva para todos
  4. La educación para la salud
  5. La educación sexual
  6. Equipos de atención temprana
  7. La familia del usuario como elemento fundamental en su desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE LA SALA/TALLER DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Organización funcional de aulas y talleres de psicomotricidad
  2. El técnico de la psicomotricidad como complemento al equipo multiprofesional
  3. Recursos documentales a utilizar
  4. Recursos materiales de la sala de psicomotricidad
  5. Normas de uso y limpieza de los materiales
  6. Importancia de la familia en la incorporación al aula/taller
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZ
  1. La evaluación psicomotriz
  2. Medios y recursos de observación
  3. La investigación en psicomotricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y PSICOEDUCATIVA
  1. Importancia de la práctica psicomotriz en el ámbito educativo
  2. Estrategias y acciones básicas de la intervención psicomotriz
  3. Aspectos específicos a trabajar desde la psicomotricidad educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE LA ACCIÓN PROFESIONAL DEL TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDAD
  1. Tareas y espacios profesionales
  2. Momentos importantes a destacar en la intervención
  3. El técnico en psicomotricidad como miembro de un equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Relajaciones segmentarias
  2. Relajaciones globales
  3. Desplazamientos, giros, saltos, etc.
  4. Diferentes formas de caminar
  5. La relación espacio-temporal
  6. Ejercicios de coordinación global, óculo-manual y mano-dedo
  7. Diferentes ejercicios para trabajar el ritmo
  8. Reconocer las diferentes partes del cuerpo y el cuerpo como unidad psicosomática
  9. Ejercicios que relacionen el tono, la emoción y el equilibrio
  10. Ejercicios de estimulación sensorial
  11. Ejercicios respiratorios
  12. Ejercicios de motricidad gruesa y fina
  13. Ejercicios del esquema corporal
  14. Ejercicios de imagen corporal
  15. Prácticas psicomotrices y manipulativas con diferentes materiales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El presente Postgrado en Psicomotricidad Infantil le prepara para conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención, en especial la psicomotricidad infantil. Además le prepara para saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal y adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Pedagogía Terapéutica con nuestro Postgrado Psicomotricidad Infantil.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Psicomotricidad (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.Este Curso de Psicomotricidad te prepara para conocer en profundida qué es la psicomotricidad y sus ámbitos de actuación, así como conocer la importancia del cuerpo, su esquema corporal y el desarrollo psicomotor que se produce en nosotros desde que nacemos. El curso te dará los conocimientos necesarios de la fisiología del cuerpo, para que puedas comprender los diferentes trastornos, alteracioes y patologías psicomotrices que se pueden observar en en individuo. Por último, gracias al Curso de Psicomotricidad podrás conocer en profundidad el entorno de la psicomotricidad; para ello, describiremos como tiene que ser la sala, el rol del psicomotricista y como desarrolla su evaluación, a través de diferentes actividades.
En 2º lugar tenemos el . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

También tenemos nuestro Curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad + Titulación Propia Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa con 4 Créditos ECTS  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro CURSO ONLINE Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS), ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial!"

Opiniones Postgrado Psicomotricidad Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)

Opinión de OLGA DOMÍNGUEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
OLGA DOMÍNGUEZ

OLGA DOMÍNGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LAS APLIACIONES PRACTIVAS

OLGA DOMÍNGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

TEST Y EVALUACIONES FÍSICAS

Opinión de NURIA GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
NURIA GARCÍA

NURIA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo el temario y la metodología

NURIA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de VÍCTOR SORIA sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
VÍCTOR SORIA

VÍCTOR SORIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

los ejercicios y juegos para trabajar aspectos específicios de psicomotricidad

VÍCTOR SORIA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

muy completo

Opinión de ALEJANDRA HURTADO sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
ALEJANDRA HURTADO

ALEJANDRA HURTADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo

ALEJANDRA HURTADO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada, esta muy bien

Opinión de PATRICIA BALLESTERO sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
PATRICIA BALLESTERO

PATRICIA BALLESTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El tener el temario en papel.

PATRICIA BALLESTERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Posibilidad de hacer el examen en base al temario de papel y no tener que pasarlo online.

Opinión de LARA RUBIO sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
LARA RUBIO

LARA RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Poder saber lo que son capaces los niños a cada edad

LARA RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

no he echado en falta muchas cosas es muy completo y por mi formación universitaria es más o menos lo mismo que vi en ella

Opinión de MARIA DIAZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
MARIA DIAZ

MARIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la comodidad de poder adaptarme a mi ritmo y a mis horarios

MARIA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

el trato diario con el tutor

Opinión de MIQUELA SERRA sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
MIQUELA SERRA

MIQUELA SERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Disponer de actividades para poder trabajar las diferentes habilidades o componentes presentados.

MIQUELA SERRA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Tal vez no sería mala idea complementar algunas explicaciones con algún vídeo a través del campus. De esta manera el aprendizaje podría ser más realista.

Opinión de CATALINA SOCIAS sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
CATALINA SOCIAS

CATALINA SOCIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los ejemplos de aplicación

CATALINA SOCIAS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más práctica

Opinión de ALICIA DE sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
ALICIA DE

ALICIA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado todo el temario

ALICIA DE,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de ITZIAR CARDENAS sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
ITZIAR CARDENAS

ITZIAR CARDENAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Modalidad

ITZIAR CARDENAS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Practicas, ejercicios practicos

Opinión de JENIFER BLASCO sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
JENIFER BLASCO

JENIFER BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me gusta que expongan ejemplos en los juegos posibles a ejecutar.

JENIFER BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Me gustaría algún ejemplo de caso practico.

Opinión de LARA ARIAS sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
LARA ARIAS

LARA ARIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha dado ha conocer no sólo la parte motórica, que correspondería a mi trabajo como fisioterapeuta, sino también en las diferentes áreas cognitiva, sensitiva...

LARA ARIAS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

La realización de casos prácticos y ejemplos de diferentes sesiones de psicomotricidad.

Opinión de MONTSERRAT PÉREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
MONTSERRAT PÉREZ

MONTSERRAT PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El enfoque global de la Psico.

MONTSERRAT PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más aspectos prácticos.

Opinión de MIRIAN ROMERO sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
MIRIAN ROMERO

MIRIAN ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Laclaridad del temario

MIRIAN ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Casos y ejemplos prácticos

Opinión de ANDER JIMÉNEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
ANDER JIMÉNEZ

ANDER JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La psicomotricidad socioeducativa.

ANDER JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Opinión de LEYRE UCHA sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS)
LEYRE UCHA

LEYRE UCHA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

poder hacerlo a mi ritmo

LEYRE UCHA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

casos practicos

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Psicomotricidad Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados