Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado Redes Sociales Gestion Conocimiento Homologado

Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento

Homologado
(16)
Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:420 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 360 €
Titulación Múltiple: - Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

MÓDULO 2. BIBLIOTECAS ESCOLARES Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA BIBLIOTECA Y LA WEB 2.0. LOS WEBLOG
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y FAVORITOS COMPARTIDOS. WIKIS
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis

MÓDULO 3. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de educación y gestión del conocimiento, además de un nuevo concepto de relaciones públicas en la educación al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la educación y gestión del conocimiento haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. Consideramos importante pues, que el/la docente esté preparado para hacer uso de estos nuevos recursos y su implantación en las aulas.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes Redes Sociales y aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales para la gestión del conocimiento.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de las Redes Sociales, Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona para la Gestión del Conocimiento. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de la formación.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado Redes Sociales Gestion Conocimiento Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Redes Sociales Gestion Conocimiento a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Postgrado Online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Postgrado Redes Sociales Gestion Conocimiento.

En primer lugar tenemos el Curso Ofimatica Docentes Redes Sociales oposiciones aprenderas a:.Este Curso de Ofimática para Docentes + Curso Universitario en Redes Sociales sirve para aprender a manejar tanto un programa de edición de texto (Microsoft Word 2016) como un programa para realizar presentaciones (Microsoft PowerPoint 2016). El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Redes Sociales Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector de marketing y quiere aprender las técnicas esenciales para realizar acciones empresariales en las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers, son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales por lo que conocer sus características es vital para un buen funcionamiento empresarial en este ámbito. Por ello con la realización de este Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) será capaz de realizar las técnicas esenciales de esta figura en Facebook, Twitter y Google+. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Aplicacion Didactica Tic Storify Redes Sociales oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento, .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted."

Opiniones Postgrado Redes Sociales Gestion Conocimiento

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento

Opinión de MARIA LUISA sobre el Postgrado Online Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento
MARIA LUISA

MARIA LUISA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría conocer un montón sobre Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento.

MARIA LUISA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré sobre identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales..

MARIA LUISA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le ha ayudado un montón el curso.

MARIA LUISA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media

MARIA LUISA
MADRID

MARIA LUISA de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado un montón el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesó bastante este trabajo.

ALICIA L. O.
MADRID

ALICIA L. O. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimiento de redes profesionales desconocidas y uso de otras. A nivel de marco conceptual me ha aclarado bastante.

Lo que mas me ha gustado:

La unidad 8, el tema de la marca personal, y la variedad de redes sociales que se han expuesto.

He echado en falta:

Un enfoque mayor quizás en redes como Linkedin, que es la que los reclutadores utilizamos más, quizás mas trucos o formas de maximizar o explotar mejor la red Linkedin, que tiene muchas opciones y se me ha quedado un poco corto

Comentarios:

Muchas gracias

LUIS MANUEL C. C.
SANTO DOMINGO

LUIS MANUEL C. C. de SANTO DOMINGO

Que he aprendido:

Todo l o relativo al uso correcto de la web 2.0 y las redes sociales `

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de acceso y los contenidos

He echado en falta:

Un seguimiento personalizado a mi progreso por parte del tutor y notificarlo vía correo electrónico

Comentarios:

Excelente curso

MANUEL G. P.
CÁDIZ

MANUEL G. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido estrategias de marketing via redes sociales community

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el conocimiento más profundo redes sociales

He echado en falta:

He echado en falta más ejemplos

JOAN P. C.
BARCELONA

JOAN P. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He conocido mejor las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Conocer mejor las redes sociales

He echado en falta:

Mayor conocimiento de posicionamiento web

Francisca M. N.
MÁLAGA

Francisca M. N. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo sobresaliente , es el cuarto tema que compré.

Angels
Cadiz

Angels de Cadiz

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Postgrado Online Aplicacion Redes Sociales Ensenanza Homologado

Admin
ALMERÍA

Admin de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico , es el quinto trabajo que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios de perfecta disposición.

MARIA JESUS D. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA JESUS D. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

La correcta gestión y uso de las diferentes herramientas 2.0 para la selección

ANTONIO JESUS R. F.
JAÉN

ANTONIO JESUS R. F. de JAÉN

me ha gustado:

la gestion de los hoteles

He echado en falta:

aplicar redes sociales al turismo

JOSÉ JAVIER G. N.
MURCIA

JOSÉ JAVIER G. N. de MURCIA

Que he aprendido:

Sobre todo, marketing en redes sociales y marketing social.

Lo que mas me ha gustado:

La estructurq

He echado en falta:

Prácticas

ISABEL Mª P. J.
MÁLAGA

ISABEL Mª P. J. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Conocimiento más amplio de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

poder realizarlo a mi ritmo

He echado en falta:

Rapidez en la subsanación de errores

MARIA A. A.
MADRID

MARIA A. A. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido a gestionar mejor las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Principalmente, me ha gustado el primer libro, más enfocado a la figura del Community Manager

He echado en falta:

He echado en falta más aspectos prácticos

ANTONIO R. F.
(VAUD) LAUSANNE

ANTONIO R. F. de (VAUD) LAUSANNE

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que hay que saber en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado muy bueno y practico, fáciles evaluaciones

He echado en falta:

He echado en falta mas rapidez a la hora de responder a las tutorias

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Redes Sociales y Gestion del Conocimiento. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Redes Sociales Gestion Conocimiento

POSTGRADO COMMUNITY MANAGER ONLINE

Cursar un postgrado community manager online te prepara con garantías para ejercer uno de los futuros perfiles profesionales más importantes, y de los más demandados en la actualidad.

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR BLOG

 Conocer determinadas herramientas para gestionar blog puede resultar de gran ayuda a la hora de llevar a cabo tu estrategia de marketing de contenidos de marca en internet, a la vez que mejoras el impacto de tus mensajes en la red.