Matricúlate en este Posgrado Redes Sociales y Gestión Conocimiento y obtén una Titulación Múltiple expedida por Euroinnova y la Universidad de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
735 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yolanda R.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Felipe O.

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Raquel S.

GUADALAJARA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Posgrado Redes Sociales y Gestión Conocimiento.

Pablo A.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento

La parte que más me ha gustado del Posgrado Redes Sociales y Gestión Conocimiento ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Sandra R.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado redes sociales y gestión conocimiento

POSGRADO REDES SOCIALES Y GESTIÓN CONOCIMIENTORealiza este Posgrado online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!.
Resumen salidas profesionales
de Posgrado redes sociales y gestión conocimiento
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de educación y gestión del conocimiento, además de un nuevo concepto de relaciones públicas en la educación al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la educación y gestión del conocimiento haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. Consideramos importante pues, que el/la docente esté preparado para hacer uso de estos nuevos recursos y su implantación en las aulas.
Objetivos
de Posgrado redes sociales y gestión conocimiento
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
Salidas profesionales
de Posgrado redes sociales y gestión conocimiento
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Para qué te prepara
el Posgrado redes sociales y gestión conocimiento
El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes Redes Sociales y aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales para la gestión del conocimiento.
A quién va dirigido
el Posgrado redes sociales y gestión conocimiento
El Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de las Redes Sociales, Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona para la Gestión del Conocimiento. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de la formación.
Metodología
de Posgrado redes sociales y gestión conocimiento
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado redes sociales y gestión conocimiento

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

Titulación de Posgrado redes sociales y gestión conocimiento

Titulación Múltiple:

Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento, expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Postgrado Redes Sociales Gestion ConocimientoPostgrado Redes Sociales Gestion ConocimientoPostgrado Redes Sociales Gestion ConocimientoPostgrado Redes Sociales Gestion Conocimiento
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
399€
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
260€
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado redes sociales y gestión conocimiento

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado redes sociales y gestión conocimiento

Información complementaria

Posgrado Redes Sociales y Gestión Conocimiento

¿Quieres adentrarte en el mundo de las redes sociales? ¿Te gustaría aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0? ¿Estás interesado en impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares? ¿Estás interesado en comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Posgrado Redes Sociales y Gestión Conocimiento, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar. 

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos!

¿Qué es la Web 2.0? 

Es aquella que se utiliza con la finalidad de colaborar y compartir cierta información con otras personas. Estas páginas sueles caracterizarse por su interactividad. Este tipo de páginas estas en constante desarrollo tecnológico. Sus principales herramientas son, entre otras:

  • Las Redes Sociales: Pues sirven para interactuar con personas desde cualquier lugar y a cualquier momento. 
  • Las Wikis: Son los sitios web destinados a acceso de libre información sobre diversos temas de manera organizada.
  • Blogs: Se tratan de páginas web, que se utilizan para compartir información de carácter personal.
  • Páginas de Venta Online: A través de las cuales se ofrecen múltiples servicios 
  • Presentaciones Online: Para poder realizar presentaciones online, cuya finalidad académica, entre otras, permitiendo que los alumnos se adentren en las nuevas tecnologías.

¿Cuáles son las principales ventajas de la Utilización de Redes Sociales?

Las redes sociales son aquellos medios a través de los cuales se pretende interactuar con el publico y con el resto de empresas, también ayuda a conocer a los clientes y aportan mucha información. 

Para poder llevar a cabo la venta a través de las redes sociales, como son: primeramente, establecer las redes sociales que tengan más audiencia y empezar a publicitar desde ahí. Además, se debe de optimizar el perfil de manera que implique el uso de imágenes profesionales, descripción y contenidos, etc. También se puede optar por otras redes para dar a conocer la marca. También se debe de estar atento al alrededor y conocer las necesidades del público y los problemas que se pueden resolver. Finalmente, se debe de hacer un estudio y analizar los resultados obtenidos. 

Entre las principales ventajas del empleo de este tipo de herramienta Web 2.0, son:

  • Permiten estar en contacto directo con los seguidores y los clientes, ya que permite cierta cercanía con el usuario.
  • Se promocionan tanto los productos como los servicios.
  • Genera audiencia de carácter online, pues las redes sociales permiten ampliar el abanico y dan más visibilidad al negocio que queramos promocionar. 
  • Se pueden lanzar promociones u ofertas de manera que se pueden llevar a cabo ofertas, viajes o cualquier tipo de sorteo.
  • Compartir contenido de la web o del blog para intentar difundir lo máximo posible los contenidos.
  • Estrechar relaciones con otras empresas u otras marcas.
  • Estar al tanto de temas de interés, de actualidad, etc.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia sobre las herramientas web 2.0? Realiza el Posgrado Redes Sociales y Gestión Conocimiento que te ofrece Euroinnova y aprovecha la oportunidad que te brinda

POSGRADO REDES SOCIALES Y GESTIÓN CONOCIMIENTO 

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la seguridad alimentaria ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos tanto de masteres como de cursos, en la página web de Euroinnova.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado redes sociales y gestión conocimiento

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200