Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Postres

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Postres
Master cursos online Euroinnova

Curso de postres

Si quieres aprender a preparar los mejores postres para sorprender a tus invitados, o quieres mejorar tus conocimientos para desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la cocina, no esperes más y consulta todos los cursos online de postres que Euroinnova Formación pone a tu disposición, para que puedas formarte cómodamente desde casa y al mejor precio. Los postres son el plano que se toma al final de la comida, y habitualmente consiste en fruta o elaboraciones con sabores dulces o agridulces.

Lo más habitual al hablar de postres es hacer referencia a preparaciones dulces como cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. a partir de lo cual se denomina también postre por extensión a cualquier tipo de comida dulce aunque no esté elaborada para comerla como último plato, como es el caso de las galletas o las magdalenas. Aunque lo más común es utilizar los postres planeados como una agradable sorpresa que sea como el broche de oro que completa una comida, resaltando la satisfacción de los platos anteriores, es muy importante destacar el papel que tienen como importante aporte de nutrientes en la alimentación diaria al igual que el resto de platos.

Esto es así porque los postres incluyen elementos muy nutritivos como fruta, leche, huevos, azucares o grasas, con un gran aporte energético y que pueden ser saludables si se toman en su justa medida. Para eliminar o reducir en la medida de lo posible los efectos perjudiciales de algunos de estos ingredientes, cada vez es más habitual encontrar postres que han modificado la receta original para sustituirlos por otros más sanos. Algunos ejemplos son los postres que incluyen menos grasas, o bien frutas naturales, ingredientes sin refinar o azúcares sustitutas para evitar enfermedades como la diabetes mellitus o sobrepeso. En cuanto a la elaboración y presentación de los postres, podemos encontrar los que se preparan en el momento o los que se preparan con anticipación, ya que el juego que se puede realizar con temperaturas y texturas es muy importante en este caso, con el objetivo de agradar al paladar. Si quieres aprender más sobre postres, te recomendamos que consultes los siguientes cursos online de postres de Euroinnova Formación.

El curso de elaboracion y presentacion de postres de cocina con el que te capacitarás para: desarrollar los procesos de elaboración de postres de cocina, aplicando las técnicas inherentes a cada proceso; diseñar y realizar decoraciones para los postres de cocina y montar expositores aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas; efectuar operaciones de acabado y decoración de postres de cocina de acuerdo con su definición, estado o, en su caso, tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización; practicar posibles variaciones en las elaboraciones de postres de cocina, ensayando modificaciones en cuanto a la forma y corte de los géneros, motivos de decoración, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y formas de acabado.

El curso de cocinado de postres lacteos yogures y leches fermentadas gracias al cual serás capaz de: realizar la conducción de procesos de elaboración de postres lácteos, asegurando la producción en cantidad y plazo con la calidad requerida; realizar la conducción de procesos de elaboración de yogur firme y yogur batido, asegurando la producción en cantidad y plazo con la calidad requerida; realizar la conducción de procesos de elaboración leches fermentadas y pastas de untar, asegurando la producción en cantidad y plazo con la calidad requerida; controlar el flujo del proceso de elaboración de postres lácteos, yogures y leches fermentadas de acuerdo con el programa establecido, haciendo posible la continuidad del proceso productivo; conducir las operaciones de elaboración de postres lácteos, yogures y leches fermentadas desde paneles centrales o salas de control en las instalaciones automatizadas.

Cursos en PostresCursos en PostresCursos en Postres

El curso de postres en restauracion online, con el que obtendrás los conocimientos necesarios para: organizar las tareas para las elaboraciones de postres en restauración; aprender a la elaboración de postres a base de frutas; realizar elaboraciones de postres a base de lácteos; estudiar elaboraciones de postres fritos y de sartén; aprender a realizar helados, sorbetes y granizados; presentar postres emplatados a partir de elaboraciones de pastelería y repostería; conocer las normas de seguridad e higiene en hostelería. El curso online de postres de Euroinnova Formación  está dirigido a profesionales y estudiantes de los ciclos formativos de grado medio de cocina y gastronomía y panadería, repostería y confitería interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos en materia de elaboración de postres en restauración.

Curso de elaboraciones basicas de reposteria y postres elementales online, que persigue los siguientes objetivos: analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución y conservación de elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de preparaciones básicas de repostería y postres elementales; analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y, en su caso, de conservación, para obtener postres elementales; analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las preparaciones básicas de repostería y postres elementales para su uso o consumo posterior; analizar y efectuar operaciones de acabado de preparaciones básicas de repostería y postres elementales de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización.

Para continuar creciendo profesionalmente te recomendamos que ojees estas otras temáticas relacionadas con Postres  y que ayudarán a completar tuformación.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Postres

Opinión de Carmen Migoya San Miguel
Sobre el Curso online
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso Experto en E-Marketing , ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso Experto en Community y Social Media Management .Un abrazo
Opinión de Enrique Baca
Sobre el Curso online
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Opinión de Cecilia Diego
Sobre el Curso online
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
Opinión de educador peludos
Sobre el Curso online
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Opinión de Guiomar Bañón Olivares
Sobre el Curso online
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
Opinión de Raul serrano tavera
Sobre el Curso online
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
Opinión de evintxu
Sobre el Curso online
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados a cascoporro sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más objetivo también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Opinión de Ruben Llinas
Sobre el Curso online
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
Opinión de María de Lourdes Muñoz
Sobre el Curso online
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
Opinión de Antonio Rodriguez
Sobre el Curso online
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
Opinión de Sara López-Francos Román
Sobre el Curso online
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
Opinión de Gemma Martín
Sobre el Curso online
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Opinión de Cristo crelme
Sobre el Curso online
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Opinión de Maria Doña Corrales
Sobre el Curso online
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Opinión de Isaac Aira
Sobre el Curso online
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
Mostrar más comentarios