Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico

Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de Microsoft Office SpecialistCurso online Euroinnova Formación

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en presentación de proyectos y adquirir conocimientos sobre el famoso programa de presentaciones PowerPoint 2013 este es su momento, con el Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico podrá conocer las técnicas necesarias para realizar esta labor de la mejor manera posible. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. Por ello con la realización de este Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico podrá adquirir lo aspectos fundamentales que le ayudarán a manejar perfectamente este programa tan importante en la actualidad y a realizar presentaciones con éxito.
Objetivos Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico
- Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint 2013. Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
Salidas profesionales Curso online
Secretariado / Gestión / Docencia / Administración / Gestor de proyectos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico le prepara para manejar una de las herramientas más utilizadas en el ámbito de presentación de proyectos, PowerPoint 2013, el cual le ayuda a realizar presentaciones muy completas a nivel empresarial, utilizando los efectos necesarios para ejecutar presentaciones dinámicas y atractivas.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico está dirigido a personal administrativo, estudiantes, directivos que requieran la utilización de programa para sus representaciones o exposiciones y deseen adquirir conocimientos sobre el programa más utilizado a al hora de realizar presentaciones de proyectos, PowerPoint 2013.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. POWERPOINT 2013: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWERPOINT 2013
  1. Introducción
  2. Requerimientos mínimos del sistema
  3. Instalación
  4. Agregar o quitar funciones de Office
  5. Iniciar PowerPoint 2013
  6. Agregar o quitar funciones en Office 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Si desea ser un experto en presentación de proyectos y adquirir conocimientos sobre el famoso programa de presentaciones PowerPoint 2013 este es su momento, con el Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico podrá conocer las técnicas necesarias para realizar esta labor de la mejor manera posible. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. Por ello con la realización de este Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico podrá adquirir lo aspectos fundamentales que le ayudarán a manejar perfectamente este programa tan importante en la actualidad y a realizar presentaciones con éxito. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Informática y Programación con nuestro Powerpoint 2013 Curso.

En primer lugar tenemos el Certificación It en Microsoft PowerPoint 2013 + VBA para PowerPoint: Macros and Graphics Expert el cúal te preparará para:.Este Curso capacita al alumno para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas. Además la parte de Macros para PowerPoint y Visual Basic para Aplicaciones (VBA) lo introduce al apasionante mundo del desarrollo de aplicaciones y soluciones sobre Microsoft Office Powerpoint, el programa de presentaciones de oficina más importante del mundo. Este curso comienza de manera muy sencilla utilizando la funcionalidad para grabar macro de office, pero continúa escribiendo macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) y la segunda parte es eminentemente práctica y consiste en aplicar lo aprendido Microsoft Office PowerPoint.
En segundo lugar tenemos el Experto en Microsoft PowerPoint 2013 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso capacita al alumno para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.

También tenemos nuestro Experto en Microsoft PowerPoint 2013  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico, puede marcar la diferencia en tu carrera laboral.

"

Microsoft Power Point es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.

Power Point es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios…

Es un programa diseñado para hacer pretensiones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.

Con PPT y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35 mm.

Debido a que las presentaciones generalmente se realizan en un ordenador y se muestran en otro es muy importante que se puedan transferir de manera transparente y sencilla, tal como en el caso de otros programas como el Impress de OpenOffice.org.

Power Point presenta un problema debido a la posibilidad de importar contenidos de otros programas mediante OLE, de esta manera, algunos tipos de presentaciones se quedan totalmente ligadas a la plataforma Windows, llegándose incluso a que la versión de Power Point para Apple (sobre OS X) no sea capaz de abrir convenientemente los ficheros del Power Point de Windows.

Los editores de presentaciones son aplicaciones de software que permiten la elaboración de documentos multimediales conformados por un conjunto de pantallas, también denominadas diapositivas, vinculadas o enlazadas en forma secuencial o hipertextual donde conviven textos, imágenes, sonido y animaciones.

Opiniones Powerpoint 2013 Curso

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico

01-01-2015
Opinión de FRANCISCO STANGL sobre el Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico
FRANCISCO STANGL

FRANCISCO STANGL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante acerca de Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico.

FRANCISCO STANGL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de familiarizar al alumno con el uso de powerpoint 2013..

FRANCISCO STANGL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de genial disposición.

FRANCISCO STANGL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

05-11-2015
Opinión de LAURA PÉREZ sobre el Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico
LAURA PÉREZ

LAURA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer algunas opciones de power point que no conocia

LAURA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

20-05-2015
Opinión de SANDA DE sobre el Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico
SANDA DE

SANDA DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

SANDA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de instalación y entorno de trabajo diseñar presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones..

SANDA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy cercano y cercano.

SANDA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

27-01-2016
Opinión de ELISABETH DELGADO sobre el Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico
ELISABETH DELGADO

ELISABETH DELGADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

ELISABETH DELGADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de familiarizar al alumno con el uso de powerpoint 2013..

ELISABETH DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda un montón el temario.

ELISABETH DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

11-05-2016
Opinión de ALEXANDROS VLAHOS sobre el Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico
ALEXANDROS VLAHOS

ALEXANDROS VLAHOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El examen en el final del curso

ALEXANDROS VLAHOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

-

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de PowerPoint 2013: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo