Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la ESSSCANCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 338 € 169 €
Doble Titulación: - Título de Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN + Titulación de Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el entorno de la rehabilitación y quiere conocer las técnicas y ejercicios para tratar y prevenir la artrosis y la artritis este es su momento, con el Curso de Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. La relajación, el movimiento y el equilibrio muscular son procesos que no pueden sustituirse contra la artrosis y artritis reumatoidea. Realizando este Curso de Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis conocerá las rutinas de trabajo corporal para prevenir y tratar la artritis a través de sesiones de ejercicios.
Requisitos de acceso
fisioterapeutas y médicos traumatólogos y rehabilitadores.
Objetivos Curso online Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)
- Conocer las generalidades de la rehabilitación. - Adquirir lo referente a la artrosis y realizar un trabajo corporal. - Desarrollar métodos para tratar estas patologías en las diferentes partes del cuerpo. - Conocer la artritis reumatoidea y desarrollar un método para su rehabilitación.
Salidas profesionales Curso online
Rehabilitación / Experto en artrosis y artritis / Prevención de artritis reumatoidea.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el ámbito de la rehabilitación aplicada al tratamiento de la artrosis y artritis, adquiriendo las técnicas para y conocimientos para realizar ejercicios y métodos para la correcta rehabilitación de estas patologías.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la rehabilitación o la prevención de lesiones que deseen seguir formándose en la materia y adquirir conocimientos profesionales sobre el tratamiento de la artrosis y artritis. Los Requisitos mínimos de acceso de este curso es ser fisioterapeuta, médico traumatólogo y /o rehabilitador.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
  1. Generalidades.
  2. Para la práctica diaria. Consejos para evitar dolores.
  3. Objetivos del método.
  4. Como se trabaja.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARTROSIS.
  1. Generalidades.
  2. En que consiste ese método de trabajo corporal.
  3. Sobre la posiciones.
  4. Sobre los ejercicios finales de relajación.
  5. Sobre los ejercicios de cabeza y cuello.
  6. Sobre los ejercicios respiratorios.
  7. Sobre los ejercicios que se repiten.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL MÉTODO.
  1. 1ª sesión. Desde las manos.
  2. 2ª sesión. Desde los pies.
  3. 3ª sesión. Desde los codos.
  4. 4ª sesión. Desde las rodillas.
  5. 5ª sesión. Desde los hombros.
  6. 6ª sesión. Desde las caderas.
  7. 7ª sesión. Desde el raquis y postura global.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARTRITIS REUMATOIDEA.
  1. Consideraciones generales.
  2. Características del método.
  3. Desarrollo del método.
  4. 1ª sesión. Preparación del cuerpo, alineación, columna y respiración.
  5. 2ª sesión. Particularmente desde las manos, pies, columna y tórax.
  6. 3ª sesión. Particularmente desde las rodillas, codos, columna y tórax.
  7. 4ª sesión. Particularmente desde los hombros, caderas, columnas y tórax.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Rehabilitación en el Anciano con los que cuenta el Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Rehabilitación en el Anciano con nuestro Prevencion Rehabilitacion Artrosis Artritis.

En 1º lugar tenemos el Curso Superior en Cuidados al Mayor, Atención Integral al Anciano (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) obtendrás conocimientos de:.Esta guía capacita al alumno/a para desarrollar con destreza unas funciones básicas en el campo de la geriatría como es la rehabilitación, aportando los conocimientos y prácticas más relevantes y necesarias para dedicarse al mundo de la rehabilitación en la tercera edad, tanto de enfermedades como pautas de actuación.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Rehabilitación Funcional del Anciano . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Rehabilitación Funcional del Anciano le ofrece una formación especializada en la materia. El cuidado de los mayores es importante, siempre sin reducir su autonomía mermando sus capacidades. Es importante cuidar, pero cuidar bien por ello se hace patente la necesidad de conocer los conceptos básicos sobre higiene, cuidado, movilidad, tratamientos, actuaciones ante caídas o reducción de sus capacidades cognitivas consecuencias del envejecimiento, esta necesidad se hace aun más patente ante el cuidado de aquellos ancianos con procesos degenerativos tales como demencias o Alzheimer. Poder realizar unos cuidados adecuados y eficaces, dirigidos a mejorar su calidad de vida y reducir la morbimortalidad actual es el objetivo primordial del presente curso en Rehabilitación en el Anciano, para ello se enseñan los conceptos y habilidades necesarias no solo con una funcionalidad profesional, sino personal, aplicable todo ello al cuidado de los ancianos.

También tenemos nuestro Certificación en Técnicas de Rehabilitación  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Prevencion Rehabilitacion Artrosis Artritis

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

24-06-2014
Opinión de CARLOS MORATA sobre el Curso online Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)
CARLOS MORATA

CARLOS MORATA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

CARLOS MORATA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

CARLOS MORATA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirvió mucho este curso.

CARLOS MORATA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo