Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Online

Profesor de Español para Extranjeros ELE

(38)
Profesor de Español para Extranjeros ELE
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:420 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Profesor de Español para Extranjeros ELE 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. EL PROCESO EDUCATIVO EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA COMO DISCIPLINA
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
  1. Introducción
  2. La comunicación
  3. Tipos de comunicación
  4. El uso de la lengua
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUA ORAL Y ESCRITA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Introducción
  2. Lengua oral
  3. Lengua escrita
  4. La importancia de la memoria en la comprensión en general

MÓDULO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS DE LENGUA ESPAÑOLA PARA EXTRANJEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Introducción
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL LÉXICO
  1. Introducción
  2. La palabra
  3. El diccionario y la enciclopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO
  1. Definición de morfosintaxis
  2. Objetivos morfosintácticos de la clase de lengua
  3. Análisis morfológico
  4. Análisis sintáctico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORTOGRAFÍA
  1. La ortografía del español
  2. Los signos de puntuación
  3. La ortografía de las letras
  4. La acentuación

MÓDULO 3. GRAMÁTICA ESPAÑOLA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Morfología
  2. Flexión
  3. Derivación
  4. Composición
  5. Creación de palabras
  6. Sustantivo
  7. Actualizadores y determinantes
  8. Pronombre
  9. Adjetivo
  10. Verbo
  11. Adverbio
  12. Tabla de preposiciones y adverbios del español
  13. Conjunción
  14. Otras clases de nexos
  15. Preposición
  16. Marcadores del discurso
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Sintaxis
  2. Sintagmas
  3. Concordancia
  4. Orden de constituyentes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Introducción
  2. Análisis sintáctico en lingüística
  3. Análisis sintáctico escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EJERCICIOS PRÁCTICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
  1. Análisis de oraciones simples
  2. Análisis de oraciones compuestas
Resumen salidas profesionales Curso online
El objetivo principal de este curso consiste en que los alumnos aprendices de español como lengua extranjera adquieran los conocimientos español que les permitan comunicarse con cierta fluidez en las actividades de la vida cotidiana utilizando la lengua española. Para la adquisición de esta competencia es necesario que adquieran conocimientos lingüísticos básicos (pronunciación, gramática y léxico); que conozcan las estructuras básicas en español correspondientes a las funciones comunicativas; y que puedan aplicar estos conocimientos tanto en el registro oral como escrito.
Versión más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online de Profesor de Español para Extranjeros ELE Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Conocer lo que es la comprensión lectora y los componentes de la lectura - Aprender a diferenciar los tipos de textos y sus propósitos comunicativos - Reconocer el cambio semántico - Reconocimiento de las palabras y distinción de los signos lingüísticos - Aprendizaje de las reglas de ortografía
Salidas profesionales Curso online
Docencia y formación en general
Para que te prepara este Curso online
Este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo profesionalmente la enseñanza del español como lengua extranjera, además el curso pretende desarrollar en los docentes la capacidad de tomar decisiones didácticas acerca del análisis de contenidos y estrategias de enseñanza propios del ámbito del lenguaje y la comunicación, así como que adquieran las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse sobre la enseñanza del español como lengua extranjera.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Español para Extranjeros y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Español para Extranjeros con los que cuenta el Profesor de Español para Extranjeros ELE que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Español para Extranjeros con nuestro Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Profesor Espanol el cúal te preparará para:.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Conocer lo que es la comprensión lectora y los componentes de la lectura. - Aprender a diferenciar los tipos de textos y sus propósitos comunicativos. - Aprender los verbos más importantes y utilizarlos de manera correcta. - Entender conversaciones básicas.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior Universitario Profesor Espanol Extranjeros oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Contribuir a la formación de profesores expertos en la enseñanza de la lengua española como segunda lengua para alumnos extranjeros. - Facilitar la capacitación adecuada a licenciados en Filología u otras titulaciones afines que deseen especializarse en la enseñanza de la lengua española como lengua extranjera. - Proporcionar la preparación teórica, metodológica y didáctica necesaria para formar a formadores en español como lengua extranjera. - Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos del español para aquellos profesores que realicen su tarea profesional en este ámbito.

También tenemos nuestro Curso Online Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Formador De Formadores Doble Titulacion Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

confiarnos tu formación estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO ONLINE de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente.

"

¿Por qué trabajar de Profesor de Español como Lengua Extranjera o ELE?

Actualmente las tendencias de la sociedad en general y del mercado laboral están cambiando ya que estamos migrando hacia un mundo globalizado en el que cada vez son más determinantes los idiomas y se convierte en prácticamente una necesidad el poder adquirir competencias en otro idioma distinto al nuestro para diversos fines: desde poder viajar hasta poder trabajar en otro país o en equipos multinacionales.

curso profesor de español para extranjeros ele

En nuestro país lo más normal es aprender Inglés, ya que es de lejos el idioma más hablado en todo el mundo y tener competencias en este idioma nos posiciona como posibles candidatos a comunicarnos con personas de todo el mundo y a obtener información de prácticamente cualquier fuente. No obstante no estamos solos en el mundo y los angloparlantes en particular y el resto del mundo no hispanohablante en general, están detectando la necesidad de aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo sin contar el Inglés, en este caso el Español.

El Español es el tercer idioma más hablado del mundo con casi 570 millones de personas que hablan Español, es muchísimo, por eso no es una mala opción aprender este idioma que puede permitir destacar en un mundo cada vez más globalizado y colapsado por profesionales cada vez más preparados y con numerosos títulos, es necesario diferenciarse, ahí entra en juego el Español.

Por otra parte, es cierto que en esta época de convulsión económica que nos ha tocado vivir el mercado laboral en España no ofrece tantas oportunidades como desearíamos. A raíz de esto muchos españoles deciden emigrar en busca de oportunidades fuera del territorio español y otros tantos simplemente desean viajar y/o cambiar de aires una temporada y deciden marchar al extranjero. Entonces surge la oportunidad ante la necesidad que estos países extranjeros tienen y es la de convertirse en profesor de español como lengua extranjera para sacar un dinero extra.

Muchos de estos profesores comienzan trabajando unas horas como profesores particulares o en academias de idiomas, aprovechando su condición de nativos en Lengua Española. Esta opción de trabajo bastante más a menudo de lo que parece se acaba convirtiendo en un trabajo estable debido a la gran demanda por parte de los estudiantes, lo que se materializa en más matrículas y más estudiantes de Españool como lengua extranjera.

Si estás ante cualquiera de estos casos o en otro en diferente pero ves  esta salida profesional como tu trabajo presente o futuro ¿a qué esperas? Matricúlate hoy mismo con Euroinnova en este CURSO DE PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ELE y comienza ya mismo esta formación de calidad que te permitirá posicionarte en la punta de la flecha.

Opiniones Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE

Opinión de Sonia sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
Sonia

Comentarios

Lo recomendaría a aquellas personas que quieran iniciarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Opinión de PATRICIA sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
PATRICIA

PATRICIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La confianza de la entidad de formación después de buscar referencias, la comodidad y flexibilidad de que fuese online, el precio asequible, las salidas profesionales y el interés por la docencia y los idiomas

PATRICIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He refrescado conceptos y aprendido los relacionados con la docencia del español y detalles del mismo idioma muy interesantes

PATRICIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario y la forma de evaluación

PATRICIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios online automaticamente corregibles

Opinión de RAQUEL sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
RAQUEL

RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

ya la envié por correo

RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

por correo

RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

por correo

RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

por correo

Opinión de GUILLERMO sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
GUILLERMO

GUILLERMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Además de ofrecer unos buenos contenidos a un precio bastante económico, mi objetivo está enfocado a la enseñanza de español como lengua extranjera y este curso me ha ayudado a entrar en contacto con esta disciplina. En un futuro me gustaría participar en el programa de auxiliares de conversación y creo que este curso me ha preparado para empezar a llevar a cabo profesionalmente la enseñanza de español como lengua extranjera y para diseñar estrategias didácticas y metodológicas para el lenguaje y la comunicación.

GUILLERMO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Con este curso he aprendido conceptos relacionados con la didáctica de la lengua como disciplina y la comunicación en todas sus dimensiones, especialmente en el ámbito de la enseñanza escolar. También he adquirido conocimientos sobre contenidos de la lengua española como las características de los textos, el léxico, la morfosintaxis y la ortografía.

GUILLERMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He adquirido las competencias necesarias para trasladar todos los conocimientos aprendidos en este curso al aula de ELE. Me siento preparado para empezar a tomar decisiones didácticas enfocadas a la enseñanza del español como lengua extranjera y desarrollar estrategias metodológicas que ayuden a los estudiantes a poder comunicarse en español.

GUILLERMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Si bien es cierto que el curso es bastante completo, he echado en falta más ayuda como materiales o recursos orientados a la clase práctica, ejercicios o estrategias didácticas que se puedan trasladar y aplicar a la enseñanza escolar.

Opinión de MARIA MARTINEZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la flexibilidad para hacerlo a mi ritmo

MARIA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A lo mejor algún ejercicio práctico mas

Opinión de ISABEL MALDONADO sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
ISABEL MALDONADO

ISABEL MALDONADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de sintaxis, sin duda.

ISABEL MALDONADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás, más ejemplos de actividades prácticas a la hora de estar en situación real dando clases de español, tales como juegos (en el caso de estudiantes jóvenes o niños) o ejercicios con ejemplos y actividades creativas.

Opinión de MARIA PEÑA sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
MARIA PEÑA

MARIA PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Simple y clara información

MARIA PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de DAVID ABARCA sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
DAVID ABARCA

DAVID ABARCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La página web está bien organizada. Me ha gustado tener el material en papel para leer y estudiar desde allí y no pasar tanto tiempo delante del ordenador.

DAVID ABARCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado ser más activo en el foro y haber tenido más comunicación con mi tutor pero debido a mis horarios profesionales y familiares no me ha sido posible

Opinión de ABRAHAM TREJO sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
ABRAHAM TREJO

ABRAHAM TREJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gusto todo, desde el inicio del curso ha sido interesante aprender lo compleja que es nuestra lengua. Los temas que mas me gustaron fue la unidad practica #8 EL ANALISIS MORFOLOGICO que en esta unidad encierra los subtemas de los Prefijos y los Sufijos. La unidad practica #9 La sintaxis y el tema y derivaciones de los Sintagmas fueron de mis preferidos. Además de la historia de la lengua y fragmentos de historiadores que se han dedicado a entenderla. Me encanto el curso gracias.

ABRAHAM TREJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En mi opinión creo que el curso esta muy bien explicado y nutrido en cada uno de los temas que se expusieron no pude observar que hiciera falta algo. Solamente una duda. En el tema de la ortografía de la (x). Se dice que se pronuncia como (gs) cuando aparece entre dos vocablos o al final de la palabra, ejemplo: axila, taxi. Y se pronuncia como (s) cuando la (x), es la primera de la palabra o cuando va delante de consonante, ejemplo: xilófono o excelente. Aun tengo duda de como es cuando la (x) suena como (j), ejemplo México (Mejico), cuando es nombre propio también suena como (j) Xavier (Javier), o por ejemplo Xilitla (Jilitla) este ultimo es el nombre de un municipio en el estado de Veracruz México. Gracias.

Opinión de SILVIA AMAYA sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
SILVIA AMAYA

SILVIA AMAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Tema de la Didáctica de la Lengua y la Ortografía

SILVIA AMAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Pensé que vería temas relacionados a las técnicas de enseñanza de la lengua para extranjeros

Opinión de MERCEDES GONZALEZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
MERCEDES GONZALEZ

MERCEDES GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado volver a recordar toda la sintaxis.

MERCEDES GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio práctico para complementar los análisis sintácticos.

Opinión de MARIA DIAGO sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
MARIA DIAGO

MARIA DIAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los materiales están online y en papel.

MARIA DIAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que fuese mas barato.

Opinión de ÁNGEL DÍAZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
ÁNGEL DÍAZ

ÁNGEL DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

ÁNGEL DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

ÁNGEL DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema bueno es el segundo curso que busco.

ÁNGEL DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de JOSE CASTILLA sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
JOSE CASTILLA

JOSE CASTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la comodidad de trabajar desde casa

JOSE CASTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna actividad interactiva

Opinión de LAURA SOLÉ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
LAURA SOLÉ

LAURA SOLÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La multitud de ejemplos que proponen los libros

LAURA SOLÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás un poco más de historia sobre la lengua

Opinión de MARIA MARTINEZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

rápido pero bastante completo.

MARIA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más pedagogía

Opinión de PABLO CATROFES sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
PABLO CATROFES

PABLO CATROFES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las facilidades de conexión y contacto con Euroinnova.

PABLO CATROFES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en particular.

Opinión de MARINO GALVEZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
MARINO GALVEZ

MARINO GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

actividades

MARINO GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas esquemas

Opinión de MARÍA MENDOZA sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
MARÍA MENDOZA

MARÍA MENDOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LAS LECCIONES

MARÍA MENDOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de SILVIA GALAN sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
SILVIA GALAN

SILVIA GALAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario me ha parecido muy completo, y he obtenido nuevos conocimientos que no poseía ( conceptos ). La facilidad de entendimiento del libro para poder leerlo en casa tranquilamente y poder acceder al campus on-line para realizas las evaluaciones a través del pc.

SILVIA GALAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás me ha faltado una parte donde se enseñen metodologías ( técnicas ) de enseñanza más práctica para poder aplicarlo a la teoría que se proporciona con el curso.

Opinión de NATALIA GAMEZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
NATALIA GAMEZ

NATALIA GAMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Organización de contenidos y envío en tiempo y forma del material de estudio en mi domicilio

NATALIA GAMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Interacción en un foro con un tutor y compañeros

Opinión de ELEAZAR SÁNCHEZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
ELEAZAR SÁNCHEZ

ELEAZAR SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ELEAZAR SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de ELEAZAR SÁNCHEZ sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE
ELEAZAR SÁNCHEZ

ELEAZAR SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ELEAZAR SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Ceci Artola
Guatemala City, Guatemala

Ceci Artola de Guatemala City, Guatemala

El curso Online "Profesor de Español para Extranjeros", me ha sido de gran utilidad. Me ha ayudado

Sonia
GRANADA

Sonia de GRANADA

Comentarios:

Lo recomendaría a aquellas personas que quieran iniciarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

MARÍA VERÓNICA M. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARÍA VERÓNICA M. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

GRAMATICA ESPAÑOLA

Lo que mas me ha gustado:

LAS LECCIONES

He echado en falta:

NADA

MARIA RAQUEL M. B.
GLASGOW

MARIA RAQUEL M. B. de GLASGOW

Que he aprendido:

A enseñar español con claridad

Lo que mas me ha gustado:

la flexibilidad para hacerlo a mi ritmo

He echado en falta:

A lo mejor algún ejercicio práctico mas

JOSE C. C.
HUELVA

JOSE C. C. de HUELVA

Que he aprendido:

A manejar mi lengua materna, dominarla y poder compararla con otras lenguas

Lo que mas me ha gustado:

la comodidad de trabajar desde casa

He echado en falta:

Alguna actividad interactiva

RAQUEL
ASTURIAS

RAQUEL de ASTURIAS

Que he aprendido:

por correo

Lo que mas me ha gustado:

por correo

He echado en falta:

por correo

Comentarios:

por correo

MARINO G. M.
ALMERÍA

MARINO G. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

lengua

Lo que mas me ha gustado:

actividades

He echado en falta:

mas esquemas

Comentarios:

los videos mal

MARIA LETICIA P. A.
ISTANBUL

MARIA LETICIA P. A. de ISTANBUL

Que he aprendido:

La bases del idioma español

Lo que mas me ha gustado:

Simple y clara información

He echado en falta:

Nada

PATRICIA
VALENCIA/VALÈNCIA

PATRICIA de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He refrescado conceptos y aprendido los relacionados con la docencia del español y detalles del mismo idioma muy interesantes

Lo que mas me ha gustado:

El temario y la forma de evaluación

He echado en falta:

Ejercicios online automaticamente corregibles

MARIA DOLORES D. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA DOLORES D. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Recordar cosas de la carrera, nunca viene mal.

Lo que mas me ha gustado:

los materiales están online y en papel.

He echado en falta:

Que fuese mas barato.

Comentarios:

Precio excesivo.

MERCEDES G. R.
SALAMANCA

MERCEDES G. R. de SALAMANCA

Que he aprendido:

A profundizar más en mi idioma materno.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado volver a recordar toda la sintaxis.

He echado en falta:

Algún ejercicio práctico para complementar los análisis sintácticos.

Comentarios:

El curso ha estado muy bien estructurado, los libros bien redactados y entendibles.

LAURA S. F.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

LAURA S. F. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Repasar los conceptos ya aprendidos y aprender otros nuevos

Lo que mas me ha gustado:

La multitud de ejemplos que proponen los libros

He echado en falta:

Quizás un poco más de historia sobre la lengua

ÁNGEL S. G.
CORUÑA (A)

ÁNGEL S. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí sobre relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno es el segundo curso que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos han sido de ideal naturaleza.

NATALIA CAROLINA G. A.
LA RIOJA

NATALIA CAROLINA G. A. de LA RIOJA

Que he aprendido:

Revisar contenidos gramaticales

Lo que mas me ha gustado:

Organización de contenidos y envío en tiempo y forma del material de estudio en mi domicilio

He echado en falta:

Interacción en un foro con un tutor y compañeros

ELEAZAR S. O.
MADRID

ELEAZAR S. O. de MADRID

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

* Todas las opiniones sobre el Curso online Profesor de Español para Extranjeros ELE aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Profesor de Español para Extranjeros ELE con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Profesor de Español para Extranjeros ELE , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Profesor de Español para Extranjeros ELE . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Profesor de Español para Extranjeros ELE . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Profesor De Espanol Para Extranjeros Ele Online

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN EL EXTRANJERO

 El Ministerio ha publicado 136 ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero para que impartan docencia de español en centros bilingües durante el curso académico 2013-2014 en diferentes destinos.

CURSO HOMOLOGADO DE PROFESOR DE ESPANOL PARA EXTRANJEROS

Prepárate con el curso homologado de profesor de español para extranjeros para obtener una titulación universitaria homologada, baremable en oposiciones de la Administración Pública, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.