Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

290 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 450 € 290 €

Doble Titulación: - Titulación de Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Fitness Musical y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Fitness Musical con los que cuenta el Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Formación de carácter práctico que capacita para ejercer profesionalmente como Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc. Además ofrece una formación que tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Actividad Física y del Deporte con nuestro Profesor Fitness Formador Formadores.

En primer lugar tenemos el Entrenador Personal + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Carné de Federado) .- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada. - Que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles. - Dotar al alumno de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes. - Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva.
En 2º lugar tenemos el Instructor de Pilates + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + CARNÉ DE FEDERADO) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso permite que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y la técnica correcta de ejecución de cada unos de los ejercicios de Pilates, así como desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en los diferentes ámbitos profesionales. El alumno también obtendrá la Titulación de Formador de Formadores que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)

Benefíciate de descuentos del 5% en Profesor Fitness Formador Formadores al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Monitor de Aerobic y Step + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Debido a los avances tecnológicos Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), éste CURSO ONLINE/DISTANCIA te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Formación de carácter práctico que capacita para ejercer profesionalmente como Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc. Además ofrece una formación que tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.
Objetivos Curso Homologado Online Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Analizar y reproducir con corrección la técnica de los pasos básicos y avanzados del Aeróbic y sus actividades afines demostrando capacidad de combinación creativa y deducción de todas sus variantes para su aplicación en la elaboración de coreografías. - Analizar las implicaciones que para la mejora de la calidad de vida tiene la práctica de actividades físicas y el tipo de hábitos y prácticas completamentarias a la actividad física que tiene en una repercusión directa sobre la salud. - Relacionar los fundamentos de los distintos sistemas de entrenamiento de mejora de las capacidades condicionales con la elaboración de los programas de Fitness colectivo con soporte musical. - Elaborar la programación específica de una sala de Fitness colectivo con soporte musical. - Elaborar programas de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical adaptados a las distintas variantes de este tipo de actividades en función de las topologías y niveles de los usuarios más habituales. - Establecer los procesos y periocidad para la evaluación cualitativa y cuantitativa de los objetivos establecidos en los distintos programas de Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical comprobando la calidad del servicio que ofrece. - Dirigir actividades de Fitness colectivo con soporte musical aplicando las estrategias metodológicas más adecuadas. - Evaluar Programas de Fitness colectivo con soporte musical, tanto en sus distintas etapas (ciclos) como en su completo desarrollo, en lo relativo a, la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los usuarios/clientes por la evolución de su condición física y técnica. - Identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Profesor de Fitnes en Centros Deportivos, Gimnasios, etc.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música, obteniendo conocimientos sobre el dominio técnico, interpretación y ejecución de secuencias y composiciones coreográficas, aprendiendo sobre programación en fitness colectivo con soporte musical y sabiendo dirigir y dinamizar actividades de fitness colectivo. Además obtenga la TITULACIÓN DE FORMADOR DE FORMADORES, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc?
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este curso está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia el sector deportivo, más concretamente como profesor de fitness. Así como para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales sobre este ámbito.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PROFESOR DE FITNESS Y ACTIVIDADES EN GRUPO DIRIGIDAS CON MÚSICA

MÓDULO 1. DOMINIO TÉCNICO, INTERPRETACIÓN Y EJECUCIÓN DE SECUENCIAS Y COMPOSICIONES COREOGRÁFICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICA Y ALINEACIÓN SEGMENTARIA EN EL FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL
  1. Apoyos y distribución del peso en situaciones estáticas y dinámicas
  2. Defectos y errores más comunes en los gestos técnicos: Pautas para detectarlos
  3. Efectos patológicos de determinadas posturas y ejercicios
  4. Contraindicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA RÍTMICA EN FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL
  1. Acentos o beats débiles y fuertes.
  2. Frases y series musicales.
  3. Adaptaciones del ritmo natural.
  4. Lagunas rítmicas.
  5. Velocidad ejecución - frecuencia (bits/minuto)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PASOS, GESTOS TÉCNICOS Y COMBINACIONES EN EL FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL. EJECUCIÓN TÉCNICA
  1. Gestos técnicos utilizados en el Aeróbic, el Step y las actividades derivadas de la danza: movimientos sin impacto, bajo impacto y alto impacto
  2. Gestos técnicos utilizados en las clases de tonificación o intervalos: ejercicios utilizados para la tonificación de los grandes grupos musculares
  3. Gestos técnicos utilizados para las actividades cardiovasculares con soporte material específico (bicicletas, elípticas, otros)
  4. Gestos técnicos propios de actividades de propiocepción postural y dominio del movimiento derivados de las Gimnasias Suaves
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMBINACIONES COREOGRÁFICAS, ESTILOS Y MODALIDADES
  1. Variaciones y combinaciones con los pasos y gestos técnicos básicos, propios del Fitness colectivo con soporte musical
  2. Estilos y modalidades.
  3. Elementos coreográficos
  4. Reproducción de secuencias y combinaciones coreográficas

MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN EN FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA-ADAPTACIONES FUNCIONALES PARA LA SALUD (FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO)
  1. Concepto de Fitness
  2. Concepto de wellness, evolución del Fitness al wellness
  3. Adaptación funcional -respuesta saludable a la actividad física:
  4. Metabolismo energético
  5. Adaptación cardio-vascular
  6. Adaptación del sistema respiratorio
  7. Hipertrofia - Hiperplasia
  8. Distensibilidad muscular: Límites-incremento adaptativo
  9. Adaptación del sistema nervioso y endocrino
  10. Fatiga y recuperación
  11. Contraindicaciones absolutas o relativas de/en la práctica de actividad física
  12. Higiene corporal y postural
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES DE LA CONDICIÓN FÍSICA Y MOTRIZ
  1. Condición Física - Capacidades Físicas
  2. Capacidades Físicas y Rendimiento Atlético (concepto tradicional)
  3. Condición Física en Fitness - Componentes
  4. Capacidades coordinativas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS EN FITNESS
  1. Principios generales del desarrollo de las capacidades condicionales:
  2. Fitness colectivo con soporte musical como sistema de acondicionamiento físico:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL
  1. Fundamentos - marco teórico
  2. Elementos de la programación
  3. Teoría y práctica de las técnicas de programación en el ámbito del Fitness colectivo con soporte musical
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE ENTRENAMIENTO EN FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL
  1. Elaboración - progresión secuencial de cada tipo de actividad
  2. Programas cardiovasculares con aparatos y/o máquinas auxiliares para la mejora cardiovascular
  3. Programas cardiovasculares con actividades derivadas del Aeróbic o la danza
  4. Programas de tonificación o de intervalos
  5. Programas de propiocepción postural y dominio del movimiento, basadas en las gimnasias suaves
  6. La sesión de entrenamiento
  7. Progresión coreográfica en la sesión de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS INFORMÁTICOS APLICADOS AL FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL
  1. Software específico de entrenamiento y elaboración y adaptación de programas de mejora de la condición física aplicados al Fitness colectivo con soporte musical
  2. Ofimática adaptada
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN APLICADA AL FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL
  1. Fundamentos - marco teórico
  2. Ajustes necesarios del programa
  3. Elementos e instrumentos para la evaluación
  4. Desarrollo de plantillas, test, pruebas y cuestionarios de registro de datos
  5. Aplicación práctica de actividades y medios de evaluación de Programas de Fitness colectivo con soporte musical

MÓDULO 3. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES, APARATOS Y ELEMENTOS PROPIOS DEL FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y OPERATIVO
  1. Características de las salas de Fitness colectivo con soporte musical
  2. Medias de seguridad básicas para el uso sin riesgos de los espacios estructurales y del material auxiliar
  3. Accesibilidad a los espacios y materiales de personas con alguna limitación de autonomía personal.
  4. Inventario actualizado de materiales auxiliares.
  5. Calendario de mantenimiento de las estructuras y materiales auxiliares.
  6. Peso libre: barras, discos y mancuernas.
  7. Gomas elásticas, Step, colchonetas y otros.
  8. Bicicletas indoor, elípticas y otros.
  9. Proceso de mantenimiento preventivo, operativo y correctivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BIOMECÁNICA APLICADA A LAS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS
  1. Principios básicos de la biomecánica del movimiento.
  2. Componentes de la Biomecánica.
  3. Los reflejos miotáticos-propioceptivos.
  4. Análisis de los movimientos.
  5. Biomecánica básica de los ejercicios con cargas externas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA APLICADOS AL OCIO Y A LAS ACTIVIDADES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
  1. Desarrollo evolutivo.
  2. Sociología del ocio, y la actividad físico deportiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA Y ESTRATEGIAS DE INSTRUCCIÓN EN EL FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL
  1. Proceso de instrucción-enseñanza en las actividades rítmicas.
  2. Estrategias de motivación hacia la ejecución.
  3. Técnicas de enseñanza.
  4. Sistemática de ejecución, estructura, variantes y errores de ejecución
  5. Metodología específica de aprendizaje de secuencias-composiciones coreográficas.
  6. Interpretación y concreción de las actividades y medios de evaluación de programas de entrenamiento en Fitness colectivo con soporte musical.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDAS COMPLEMENTARIAS AL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  1. Ayudas psicológicas.
  2. Ayudas ergogénicas: complementos dietéticos.
  3. Ayudas fisiológicas.
  4. Composición corporal, balance energético y control de peso.
  5. Técnicas recuperadoras.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLECTIVOS CON NECESIDADES ESPECIALES EN LAS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS
  1. Discapacidad.
  2. Singularidades de la adaptación al esfuerzo y contraindicaciones en situaciones de limitación en la autonomía funcional.
  3. Organización y adaptación de recursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO DEL FITNESS
  1. Medidas de prevención de riesgos, de protección medioambiental y de seguridad y de salud laboral en instalaciones deportivas.

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Opiniones Profesor Fitness Formador Formadores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

29-12-2014
Opinión de Francisco Jose sobre el Curso Homologado Online Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Francisco Jose

Francisco Jose,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía buscar bastante acerca de Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Francisco Jose,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada..

Francisco Jose,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Muy bien explicado y amplio.

Francisco Jose,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?