Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela

Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda

(8)
Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ESCUELA DE ESPALDA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Introducción a lo que se conoce como ? La escuela de espalda?
  2. Ideas Fundamentales
  3. Conceptos básicos y prevención. Mejorar la calidad de vida, cuidando nuestra espalda.
  4. Tipo de accidentes laborales más comunes y su influencia en nuestros profesionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA
  1. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Formación e información a los trabajadores.
  2. Real Decreto 487/97 disposiciones mínimas en manipulación manual de cargas y posturas forzadas.
  3. Guía técnica para la manipulación manual de cargas del INSHT
  4. Real Decreto 39/97, se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
  5. Importancia de Vigilancia de la Salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LESIONES MUSCOLOESQUELÉTICAS
  1. Fundamentos de anatomía.
  2. Columna Vertebral. Partes y funciones. Vértebras, discos, ligamentos, músculos.
  3. Sistema nervioso.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES SECUNDARIOS
  1. Factores influyentes, estrés, sedentarismo, sobrepeso, asociación de lesiones.
  2. Factores psicológicos. Ansiedad, cambios de humor, disminución del rendimiento, depresión, infravaloración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE VALORACIÓN CARGA FÍSICA.
  1. Manipulación manual de cargas.
  2. Manipulación manual de pacientes con poca movilización.
  3. Posturas forzadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HIGIENE POSTURAL EN EL ÁMBITO LABORAL
  1. Posturas, prevención en los puestos sanitarios
  2. Posturas, prevención en el puesto de Auxiliares.
  3. Posturas, prevención en el puesto de mantenimiento
  4. Posturas, prevención en el puesto de Limpiadoras.
  5. Posturas, prevención en el puesto de Lavandería.
  6. Posturas, prevención en el puesto de Oficinas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSEJOS GENERALES PARA PROTEGER LA ESPALDA
  1. Posturas a evitar. Prevención
  2. Acciones, actividades de la vida diaria.
  3. Consejos. Ejercicio físico.
  4. Cuidados de espalda.
Resumen salidas profesionales Curso online
El dolor de espalda habitualmente se describe como un dolor muy fuerte o sordo, que normalmente se siente de forma intensa en la parte inferior de la espalda y puede ser más agudo en una zona, como en un lado o en el otro, el centro o la parte inferior de la espalda. Con este curso se intentará que el personal sanitario y no sanitario puedan prevenir las lesiones de espalda durante su trabajo.
Objetivos Curso online Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda
- Conocer los programas de salud acerca del dolor de espalda. - Conocer las instituciones que estudian la problemática del dolor de espalda. - Aprender cuáles son los principales riesgos y accidentes del mundo laboral.
Salidas profesionales Curso online
Sector Sanitario y No Sanitario.
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso le prepara para conocer los programas de salud acerca del dolor de espalda y conocer las instituciones que estudian la problemática del dolor de espalda.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales Sanitarios y No Sanitarios, o cualquier persona que quiera formarse sobre la prevención de lesiones de Espalda (Escuela de Espalda).
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Personal Sanitario con los que cuenta el Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda  que como tu quieren aprender  a:- Conocer los programas de salud acerca del dolor de espalda. - Conocer las instituciones que estudian la problemática del dolor de espalda. - Aprender cuáles son los principales riesgos y accidentes del mundo laboral. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela.

En 1º lugar tenemos el Curso online Especialista Microgimnasia podrás aprender a:.- Adquirir los conceptos generales sobre la anatomía, evidencias corporales y biomecánica. - Conocer las técnicas para la restauración y conformación corporal. - Realizar posturas para tratar las lesiones. - Realizar ejercicios de microgimnasia acompañados de una buena postura y respiración.
En segundo lugar tenemos el Curso online Tecnico Tratamiento Lesiones Deportivas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Tratamiento de Lesiones Deportivas le ofrece una formación especializada en la materia. La actividad física es un factor favorecedor de la salud, provocando múltiples efectos beneficiosos y saludables en la persona que lo practica. Cada día hay más población que realiza deporte de forma regular, pero debemos tener presente que la actividad física no está exenta de riesgos, lo que ha dado lugar a que las lesiones deportivas estén en aumento y sean causa de consulta de los profesionales sanitarios. Este curso en Lesiones Deportivas tiene como principal objetivo brindar herramientas válidas para proveer a las necesidades que se presentan en la práctica cotidiana, relacionadas con la prevención y readaptación físico deportiva de lesiones, de los profesionales relacionados a este ámbito del entrenamiento como lo son los kinesiólogos y fisioterapeutas, profesores en educación física, técnicos superiores en actividad física, etc.

Benefíciate de grandes descuentos en Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario Online Microgimnasia Monitor Musculacion Y Fitness oposiciones para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en el Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Mejora tus competencias profesionales realizando el CURSO ONLINE de Programa de Educación para la Prevención de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda. La mejor formación al mejor precio.

"

El dolor de espalda habitualmente se describe como un dolor muy fuerte o sordo, que normalmente se siente de forma intensa en la parte inferior de la espalda y puede ser más agudo en una zona, como en un lado o en el otro, el centro o la parte inferior de la espalda.

Prácticamente todos los adultos padecen dolor de espalda en algún momento de su vida laboral. Se trata de uno de los motivos principales de ausencias de trabajo y sufrimiento individual. Por todo ello, si no se toman las medidas adecuadas para mantener una espalda saludable, el dolor puede derivar en afecciones más graves y con peor pronóstico.

Desde Euroinnova Business School somos conscientes de la necesidad de que los profesionales adquieran una formación adecuada sobre esta temática y por ello, ponemos a tu disposición el Curso Online sobre Educación para la Prevención de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda.

¿Qué te aporta este curso? Este curso se divide en siete unidades didácticas en las que aprenderás todo lo relacionado con los conceptos básicos o generales sobre la escuela de espalda, la normativa, las lesiones musculoesqueléticas, los factores secundarios, los métodos de valoración de la carga física, la higiene postural en el ámbito laboral y finalmente, se te proporcionarán consejos generales para proteger tu espalda de posibles lesiones.

¿Quién puede matricularse en este curso? El presente curso va dirigido a todos aquellos profesionales tanto del ámbito sanitario como de cualquier otro que quieran conocer las técnicas alternativas que existen para prevenir lesiones de la espalda así como a cualquier persona que esté interesada en obtener la información más actualizada y completa sobre la materia.

¿Cuentan con más cursos de Sanidad que se puedan realizar online? Si, en Euroinnova Business School contamos con una amplia gama de cursos online y también a distancia en materia de sanidad. Para acceder a nuestros cursos de sanidad haga clic aquí.

Opiniones Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda

Opinión de MARIA GARCÍA sobre el Curso online Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda
MARIA GARCÍA

MARIA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

MARIA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer las instituciones que estudian la problemática del dolor de espalda..

MARIA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los profesores me ayudaron muchísimo.

MARIA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de VICENTE CANOVES sobre el Curso online Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda
VICENTE CANOVES

VICENTE CANOVES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La información escueta pero básica.

VICENTE CANOVES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La descarga del temario, he hechado en falta una mayor facilidad a la hora de acceder para poder descargarse el temario, ya que se paga el curso, que mas que poder tenerlo bien en pdf o otro formato.....

Opinión de NAIRA MEDINA sobre el Curso online Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda
NAIRA MEDINA

NAIRA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como realizar posturas a la hora de coger peso

NAIRA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios y mas anatomia

Opinión de SARA CRUZ sobre el Curso online Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda
SARA CRUZ

SARA CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la teoría de como se deben manipular las cargas.

SARA CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejercicios para mejorar el dolor de espalda.

SARA ISABEL C. G.
CÓRDOBA

SARA ISABEL C. G. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

como se debe cuidar la espalda en la realización de diferentes puestos de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

la teoría de como se deben manipular las cargas.

He echado en falta:

ejercicios para mejorar el dolor de espalda.

NAIRA M. D.
PALMAS (LAS)

NAIRA M. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

higiene postural

Lo que mas me ha gustado:

como realizar posturas a la hora de coger peso

He echado en falta:

mas ejercicios y mas anatomia

MARIA TERESA L. B.
MADRID

MARIA TERESA L. B. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las instituciones que estudian la problemática del dolor de espalda..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me ayudaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos de ideal aptitud.

VICENTE C. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

VICENTE C. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Conceptos relacionados con la espalda y la prevención en ejercicios posturales para no dañarnos la espalda.

Lo que mas me ha gustado:

La información escueta pero básica.

He echado en falta:

La descarga del temario, he hechado en falta una mayor facilidad a la hora de acceder para poder descargarse el temario, ya que se paga el curso, que mas que poder tenerlo bien en pdf o otro formato.....

Comentarios:

La descarga del temario es lo que resaltaría por encima de todo, ya que he realizado otro curso también relacionado con la espalda pero en este caso Valoración global del lesionado medular y la cosa cambia mucho. Se que no es en plataforma, pero creo que en formato pdf o otro el curso resultaría más placentero y acogedor en cuanto a lectura y acceso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Programa de Educacion para la Prevencion de Lesiones de Espalda para los Profesionales Sanitarios y No Sanitarios: Escuela de Espalda. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Programa Lesiones Espalda Sanitarios Escuela

FORMADOR DE FORMADORES DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El curso de formador de formadores de manipulador de alimentos prepara al alumno para afrontar los cambios que se producen en los ámbitos social, laboral y tecnológico y contar con la formación necesaria para dar respuesta a las exigencias en el área de la docencia.

DIFERENCIA FORMADOR OCUPACIONAL Y FORMADOR DE FORMADORES

Aclarar que tanto el curso de formador de formadores como el de formador ocupacional Acreditan Oficialmente para trabajar como docente, impartiendo cursos en academias, centros de formación, sindicatos, cámaras de comercio, diputaciones provinciales, cursos de las consejerías de empleo para desempleados, cursos subvencionados para trabajadores, etc.

FORMADOR DE FORMADORES CON CERTIFICACION UNIVERSITARIA

El curso de formador de formadores con certificación universitaria acredita al alumno para ser profesor en centros de formación y academias privadas, sindicatos, escuelas de negocios, confederaciones de empresas, etc.