Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion Homologado

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS

Homologado
(18)
Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:680 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 560 € 389 €
Doble Titulación: - Titulación de Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación con 480 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Protocolo, Comunicación y Publicidad con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y PRESENTACIONES EFICACES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. - Definición de oratoria

    - Funciones de la oratoria

    - Subgéneros oratorios

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  4. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  5. Las ventajas de ser un buen orador
  6. Objetivos del orador
  7. La mejor forma de conectar con el público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral
  2. - Concepto y características

    - Características de los mensajes orales

    - Elementos de la comunicación oral

    - Funciones de la comunicación oral

    - Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas

    - Planificación de la comunicación oral

    - Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate

  3. La comunicación no verbal
  4. - Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios

    - Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales

    - Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos

  5. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
  6. - Pautas de comportamiento e imagen corporativa

    - Normas para conversar

    - Reglas para escuchar

    - Criterios de calidad: empatía, amabilidad

    - Tratamiento de las objeciones

    - Las quejas y reclamaciones

  7. La comunicación telefónica
  8. - El teléfono en la actividad empresarial

    - Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc.

    - Reglas para efectuar una llamada de teléfono

    - Pasos para contestar una llamada de teléfono

    - Protocolos de tratamiento

    - Barreras y dificultades en la transmisión de información

    - Tipos de llamadas telefónicas

    - Sistemas de comunicación telefónica en la empresa

    - Búsqueda de información telefónica

  9. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
  1. Timidez y ansiedad social
  2. - Componentes de la ansiedad social

    - ¿Quién experimenta ansiedad social?

    - ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?

    - Causas de la ansiedad social

  3. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  4. - Establecer objetivos

    - Fijar unas expectativas realistas

    - Cambiar la forma de pensar

    - Identificar los pensamientos ansiosos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ASERTIVIDAD
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. - La relación entre lenguaje no verbal y emociones

    - La relación entre lenguaje no verbal y cultura

    - Niveles de la comunicación no verbal

    - Movimientos oculares

  3. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  4. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PRESENTACIÓN
  1. Preparación de la presentación
  2. - El objetivo de una presentación

  3. Desarrollo de la presentación
  4. - La puesta en escena. Vencer el miedo

    - La presentación en si

    - Estructura básica de una presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APOYOS TÉCNICOS
  1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
  2. - Captar la atención del público

    - Cómo convertir la charla en un diálogo

    - La comunicación verbal

    - La comunicación no verbal y el lenguaje corporal

  3. Los recursos audiovisuales
  4. - Funciones de los apoyos visuales

    - Tipos de ayudas visuales

    - Diez reglas básicas para elaborar un buen visual

  5. Las fichas de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico
  2. - Elementos que lo componen

    - Envío de correos

    - Recepción de correos

    - Archivo de correos

  3. La agenda electrónica
  4. - Contactos

    - Tareas

    - Notas

    - Calendario

  5. Procesador de textos
  6. - Estructura de un procesador de texto

    - Funciones de un procesador de texto

    - Gestión de documentos

    - Modelos de documentos: fax, memorándum, etc,

    - Aplicación de formato a documentos

    - Edición de documentos

    - Impresión de documentos

PARTE 2. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
  1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  2. - Objetivos de la gestión por competencias

    - Características de la gestión por competencias

    - Beneficios del modelo de gestión por competencias

  3. El proceso de selección
  4. - Pruebas para competencia de conocimiento

    - Pruebas para competencia de habilidad

    - Pruebas para competencia de actitud

  5. Formación basada en competencias
  6. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  7. - Evaluación por competencias

    - Evaluación del desempeño

    - Evaluación integral de competencias

  8. Herramientas de evaluación
  9. - Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)

    - Feed back 360º

    - Assessment centre

  10. Política de retribución
  11. - Objetivos del sistema retributivo

    - Elementos del sistema retributivo

  12. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. - La efectividad de los equipos

  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. - Tipos de equipos

    - Las reuniones de los equipos de trabajo

    - Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo

  6. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. - Liderazgo supervisor

    - Liderazgo participativo

    - Liderazgo en equipo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  6. El papel del líder
  7. - Factores que condicionan el comportamiento de un líder

    - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. - Directivo-coach

    - Dirección de equipos y liderazgo

  4. El coach como líder y formador de líderes
  5. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Elementos principales del proceso de comunicación
  3. - Transmisión de información y de la intención comunicativa

    - Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto

    - Elementos de la comunicación

    - Tipos de comunicación

  4. Niveles de la comunicación
  5. Elementos que favorecen la comunicación
  6. Elementos que dificultan la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. El lenguaje corporal
  4. - El contacto visual

    - La proxémica

    - La postura y la posición

    - Bloqueos y barreras corporales

    - Los gestos

    - El apretón de manos

    - Cómo ofrecer un contacto visual efectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
  1. Concepto
  2. - Definición y características

    - Principios de eficacia comunicativa

  3. Conversación
  4. - Características de la conversación

    - Principios conversacionales estructurales

  5. Entrevista
  6. - Entrevista como sistema de comunicación

    - La entrevista laboral

  7. Hablar en público
  8. - Preparación básica

  9. Comunicación en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. - Definición

    - Modelos teóricos

  3. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  4. Comunicación empática
  5. Comunicación no violenta en los grupos
  6. Observar sin enjuiciar
  7. Cómo pedir y recibir
  8. Expresar enfado y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS
  1. La dinámica de grupos en la actualidad
  2. - Introducción

    - Situación actual

    - Tipos de grupo

  3. Principios de cohesión
  4. - La cohesión en el grupo

    - Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal

  5. Técnicas de grupo. Definición
  6. - Definición y finalidad

    - Elección de la técnica más adecuada

    - Clasificación

  7. Técnicas de presentación
  8. Técnicas de conocimiento y confianza
  9. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  10. Técnicas de creatividad
  11. Técnicas de evaluación y feedback

PARTE 3. PROTOCOLO, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: La estrategias generales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO
  1. Introducción a la Creativida
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo

MÓDULO 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones

MÓDULO 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

MÓDULO 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita.

    - Publicidad subliminal.

    - Publicidad engañosa y desleal.

  4. Regulación publicitaria en Internet.
  5. Códigos deontológicos en el sector.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto.

    - Características y elementos de planificación.

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.

    - Publicidad convencional y no convencional.

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.

    - Características y diferencias.

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria.

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto.

    - Según público objetivo: targets.

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios.

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios.

    - Optimización del plan de medios.

  5. Ejecución del plan de medios.
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes.

    - Relaciones entre agencias y los medios.

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
  8. - El contrato de publicidad.

    - El contrato de difusión publicitaria.

    - El contrato de creación publicitaria.

    - El contrato de patrocinio.

    - La contratación «on line».

    - Facturación.

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión.

    - Elaboración de órdenes de cursaje.

Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
Hoy en día, contamos con múltiples canales de comunicación: prensa, radio, revistas, cine, televisión, internet? Saber comunicar el mensaje que queramos dar es fundamental. Por este motivo, es necesario poseer habilidades que nos permitan que la información que queremos transmitir sea clara y concisa, que tenga coherencia y cohesión. Este Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación aportará los conocimientos necesarios para hacer que el mensaje a transmitir llegue a su receptor de forma sencilla y clara, además de poder recibir feedback sobre el mismo e incluso resolver conflictos que puedan surgir en el momento. Todo ello con el objetivo de desarrollar unas habilidades de comunicación adecuadas para poder desenvolvernos en el trabajo y en la vida diaria.
Objetivos Curso Universitario Online Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS
- Conocer las bases de un modelo de comunicación eficaz aplicado a la empresa. - Ofrecer herramientas para implantar un modelo de comunicación eficaz en la empresa. - Describir y ofrecer orientaciones para utilizar un modelo de presentación eficaz. - Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial. - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Reportero, Periodista, Redactor, Corrector, Editor, Director de proyectos, Coordinador, Psicólogo, Educador, Trabajador Social, Empresario, Directores comerciales, Comerciales, Gestores, Responsable de departamento de Servicios, Responsable de ejecutor de proyectos, Coach, Responsables de mercado, Responsables de ventas, Atención al cliente.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación te prepara para conocer en profundidad el proceso de comunicación, así como las técnicas principales y herramientas más utilizadas, entre ellas los medios audiovisuales, las presentaciones efectivas?. También aporta conocimiento sobre cómo actuar ante el miedo escénico e interactuar con la audiencia, la importancia de la comunicación y la resolución de conflictos. En definitiva, el curso le proporcionará conocimientos suficientes para poder desarrollar buenas habilidades de comunicación orientadas dentro de un ámbito laboral para conseguir una mayor eficacia.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
Este Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación está dirigido a profesionales que estén interesados en desarrollar habilidades para ejercer una buena comunicación, así como conocer las estrategias para realizar presentaciones eficaces, y resolver de forma eficaz y sencilla los posibles conflictos que puedan surgir, para recibir feedback sobre el trabajo realizado. El curso también está enfocado a personas no expertas en el tema, para que amplíen conocimientos y aprendan estrategias de comunicación de un mensaje verbal o no verbal, así como poner en práctica todos estos conocimientos de una forma sencilla y eficaz.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Online Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:El Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación te prepara para conocer en profundidad el proceso de comunicación, así como las técnicas principales y herramientas más utilizadas, entre ellas los medios audiovisuales, las presentaciones efectivas?. También aporta conocimiento sobre cómo actuar ante el miedo escénico e interactuar con la audiencia, la importancia de la comunicación y la resolución de conflictos. En definitiva, el curso le proporcionará conocimientos suficientes para poder desarrollar buenas habilidades de comunicación orientadas dentro de un ámbito laboral para conseguir una mayor eficacia.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario Online Comunicacion Interna Administracion Publica Protocolo Publicidad Homologado podrás aprender a:.El Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad le prepara para conocer en profundidad los conceptos claves en la comunicación interna, así como para saber llevar a cabo la organización interna para alcanzar los objetivos empresariales, diseñando planes de comunicación interna, controlando los procesos de comunicación. Además, Este Curso le capacita para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones.
En 2º lugar tenemos el Master Protocolo Comunicacion Publicidad Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el mundo de la empresa se ha abierto al exterior, la proliferación de empresas multinacionales, el cambio del papel de la mujer en la sociedad y la diversificación de los métodos de gestión han modificado el entorno empresarial, transformándolo en un escenario complejo que exige nuevas normas de comportamiento aplicables en cualquier lugar del mundo. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.

Benefíciate de grandes descuentos en Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf2397 Protocolo En Eventos De Marketing Y Comunicacion A Distancia para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS

Opinión de RAQUEL DÍAZ sobre el Curso Universitario Online Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS
RAQUEL DÍAZ

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría mejorar mi información.

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Un temario muy bueno es el octavo temario que encuentro.

RAQUEL DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de LAURA CARNERO sobre el Curso Universitario Online Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS
LAURA CARNERO

LAURA CARNERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aprender mucho sobre Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS.

LAURA CARNERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

LAURA CARNERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los contenidos han sido de ideal calidad.

LAURA CARNERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de NATHALIE SIMONS sobre el Curso Universitario Online Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS
NATHALIE SIMONS

NATHALIE SIMONS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría encontrar muchísimo de Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS.

NATHALIE SIMONS,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS.

NATHALIE SIMONS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

NATHALIE SIMONS,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

NATHALIE SIMONS
JAÉN

NATHALIE SIMONS de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí de Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación

LAURA G. I.
CIUDAD REAL

LAURA G. I. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de ideal calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy completo y amplio.

RAQUEL S. M.
ALICANTE/ALACANT

RAQUEL S. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Un temario muy bueno es el octavo temario que encuentro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me encantaría un montón el temario.

KELLY J. F.
CORUÑA (A)

KELLY J. F. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré de Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa

ALICIA SOSA D. C.
BARCELONA

ALICIA SOSA D. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de Programa Superior de Desarrollo de Habilidades Comerciales

Olga Cristina A. A.
JAÉN

Olga Cristina A. A. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido sobre Programa Superior de Desarrollo de Habilidades

EDGAR MAURICIO C. C.
TOLEDO

EDGAR MAURICIO C. C. de TOLEDO

Que he aprendido:

Mejoré de utilizar mensajes de manera eficiente, independientemente de las herramientas y procedimientos que sean necesarios utilizar..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantó bastante este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantó muchísimo el tema.

Julia S. C.
CIUDAD REAL

Julia S. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Aprendí sobre dotar de la visión, los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me gustaron muchísimo.

LEONARD S. V.
MÁLAGA

LEONARD S. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema genial , es el quinto tema que busqué.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ayuda bastante el temario.

ROSA MARÍA T. S.
MÁLAGA

ROSA MARÍA T. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y bien explicado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesa muchísimo este trabajo.

ROCIO M. M.
OURENSE

ROCIO M. M. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo , es este sexto temario que encontré.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el trabajo.

MANUEL R. R.
ALMERÍA

MANUEL R. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar competencias para planificar óptimamente el trabajo comercial y gestionar de forma eficaz la cartera de clientes y diseñar objetivos comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y sencillo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le interesaría muchísimo el tema.

ADRIAN L. S.

ADRIAN L. S. de

Que he aprendido:

Aprendí acerca de identificar las características de un proceso de negociación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema estupendo.

Luis Miguel G. V.
MADRID

Luis Miguel G. V. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios han sido de perfecta aptitud.

GALA G. B.
PONTEVEDRA

GALA G. B. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ayuda un montón el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion

CURSOS CERTIFICADOS POR LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO

Gracias a Euroinnova Formación podrás realizar cursos certificados por la Universidad CEU San Pablo puntuables en baremos de oposociones, bolsas de trabajo y concursos de traslado de personal sanitario o educación entre otros sectores. Estos cursos certificados por la Universidad CEU San Pablo ofrecen a los alumnos una doble titulación.

PROGRAMA SUPERIOR DE DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES

Mejora tus competencias profesionales con el programa superior de desarrollo de habilidades comerciales gracias a Euroinnova Business School y a la Universidad CEU San Pablo, quien expide la titulación del curso acreditada con 8 créditos ECTS.

NUEVOS CURSOS HOMOLOGADOS A DISTANCIA

-Técnico Superior en Gestion de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 en Centros Educativos: El curso dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo.