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Euroinnova Business School

Curso online Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU

Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU

389 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova Formación

Duración:560 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 ‚ā¨ 389 ‚ā¨

Doble Titulaci√≥n: - Titulaci√≥n de Programa Superior de Venta Consultiva con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulaci√≥n Universitaria en Psicolog√≠a y T√©cnicas de Venta Expedida por la Universidad Camilo Jos√© Cela como Formaci√≥n Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposici√≥n de la Administraci√≥n P√ļblica.

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Experto en T√©cnicas de Captaci√≥n y Venta Inmobiliaria + Titulaci√≥n Universitaria en Psicolog√≠a y T√©cnicas de Venta (Doble Titulaci√≥n + 20 Cr√©ditos tradicionales LRU) Te formaras para:.Este Curso de Experto en T√©cnicas de Captaci√≥n y Venta Inmobiliaria + Titulaci√≥n Universitaria en Psicolog√≠a y T√©cnicas de Venta le prepara para conocer las funciones del mercado, as√≠ como sus tipos y fases. Se analizar√° tanto la psicolog√≠a desde el punto de vista del consumidor como del vendedor. Con el Curso de podr√°n adquirir los tipos de ventas que se pueden realizar, as√≠ como los elementos de la comunicaci√≥n comercial para poder utilizarlos de manera eficaz y eficiente en nuestras ventas. Adem√°s podr√° conocer las t√©cncias de captaci√≥n y venta inmobiliaria.
En segundo lugar tenemos el Experto en T√©cnicas de Venta en Agencias de Viajes + T√©cnico Profesional en Psicolog√≠a y T√©cnicas de Venta (Doble Titulaci√≥n + 20 Cr√©ditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Estudiar la psicolog√≠a del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atenci√≥n al cliente. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer c√≥mo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta tur√≠stica global. - Conocer los diferentes m√©todos de reserva de medios de transporte. - Analizar las diferentes t√©cnicas de venta y la calidad en el servicio.

Podemos también ofrecerte nuestro Experto en T√©cnicas de Venta en Supermercados + T√©cnico Profesional en Psicolog√≠a y T√©cnicas de Venta (Doble Titulaci√≥n + 20 Cr√©ditos tradicionales LRU)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

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Resumen salidas laborales Curso online
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno empresarial u organizacional y desea especializarse en venta consultiva este es su momento, con el Programa Superior de Venta Consultiva podr√° adquirir los conocimientos necesarios para desempe√Īar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, la creaci√≥n y formaci√≥n de empresas est√° en auge. Por lo que la competitividad es m√°xima, as√≠ que se debe perfeccionar y realizar de la manera m√°s eficiente el proceso de ventas en general, es decir, el desarrollo de habilidades comerciales. Gracias a la realizaci√≥n de este Curso conocer√° a fondo el proceso de venta consultiva, el cu√°l se centra en los problemas del cliente y cada vez est√° siendo m√°s demandado en el entorno profesional.
Objetivos Curso online Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU
- Saber diferenciar y conocer qué aportaciones tiene la venta consultiva respecto a otro tipo de venta - Identificar las características que definen a un vendedor consultivo - Saber cómo ser un vendedor consultivo - Conocer en profundidad al Cliente - Saber hacer de nuestro producto una propuesta de valor - Conocer e identificar cada una de las fases del proceso de venta consultiva - Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para fidelizar a los clientes - Saber resolver reclamaciones y posibles conflictos después de la venta
Salidas laborales Curso online
Comercial / Vendedores / Sector empresarial Ventas / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Programa Superior de Venta Consultiva le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las habilidades de venta especializadas en la venta consultiva, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en el entorno y conseguir la satisfacción del cliente con la venta.
A quién va dirigido este Curso online
El Programa Superior de Venta Consultiva esta dirigido a profesionales del entorno empresarial u organizacional que necesiten tener habilidades comerciales oportunas para la satisfacción del cliente, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno que deseen adquirir conocimientos sobre la venta consultiva.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PSICOLOG√ćA Y T√ČCNICAS DE VENTA

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. FASES DEL MERCADO
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. √Āmbitos de aplicaci√≥n del estudio de mercados
  3. Tipos de dise√Īo de la investigaci√≥n de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. An√°lisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Dise√Īo interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOG√ćA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACI√ďN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACI√ďN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DID√ĀCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¬ŅQu√© son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DID√ĀCTICA 13. EVALUACI√ďN DE S√ć MISMO. T√ČCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias m√ļltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DID√ĀCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS T√ČCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DID√ĀCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACI√ďN E INVESTIGACI√ďN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DID√ĀCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DID√ĀCTICA 17. LA NEGOCIACI√ďN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DID√ĀCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

PARTE 2. GESTI√ďN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. DETERMINACI√ďN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCI√ďN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. ORGANIZACI√ďN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluaci√≥n del desempe√Īo comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los par√°metros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. An√°lisis y evaluaci√≥n del desempe√Īo de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. FORMACI√ďN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. LA RESOLUCI√ďN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

PARTE 3. ATENCI√ďN AL CLIENTE

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. T√ČCNICAS DE COMUNICACI√ďN CON CLIENTES.
  1. Procesos de información y de comunicación.
  2. Barreras en la comunicación con el cliente.
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
  4. Elementos de un proceso de comunicacion efectiva
  5. - Estrategias y pautas para una comunicacion efectiva

  6. La escucha activa
  7. - concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva

    - signos y senales de escucha

    - componentes actitudinales de la escucha efectiva

    - habilidades tecnicas y personas de la escucha efectiva

    - errores en la escucha efectiva

  8. Consecuencias de la comunicación no efectiva.
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. T√ČCNICAS DE ATENCI√ďN B√ĀSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. - Concepto.

    - Componentes.

    - Signos de comunicacion corporal no verbal.

    - la imagen personal.

  4. Pautas de comportamiento:
  5. - Disposicion previa

    - respeto y amabilidad

    - implicacion en la respuesta

    - servicio al cliente

    - vocabulario adecuado

  6. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  7. Técnicas de asertividad:
  8. - disco rayado,

    - banco de niebla,

    - libre informacion,

    - aserción negativa,

    - interrogación negativa,

    - autorrevelacion,

    - compromiso viable

    - otras técnicas de asertividad

  9. La atención telefónica.
  10. - El lenguaje y la actitud en la atención telefónica.

    - Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios.

  11. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  12. - solicitud de información de localización

    - solicitud de información de localización de producto

    - solicitud de información de precio

    - quejas b√°sicas y reclamaciones

  13. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  14. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  15. - No ignorar ninguna reclamacion

    - Mantener la calma y practicar escucha activa

    - Transmitir respeto y amabilidad

    - Pedir disculpas

    - Ofrecer una solucion o tramitacion lo mas rapida posible

    - Despedida y agradecimiento

  16. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCI√ďN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. - calidad y seguimiento de la atencion al cliente

    - documentacion de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones

  6. La satisfacción del cliente.
  7. - Técnicas de control y medición.

    - Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias.

  8. La motivación personal y la excelencia empresarial
  9. La reorganizaci√≥n seg√ļn criterios de calidad
  10. Las normas ISO 9000
  11. - Funcionamiento de la certificación

Opiniones Programa Superior Venta Consultiva

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU

25-12-2015
Opinión de ANTONIO PEDRALVA sobre el Curso online Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU
ANTONIO PEDRALVA

ANTONIO PEDRALVA,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer bastante de Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU.

ANTONIO PEDRALVA,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU.

ANTONIO PEDRALVA,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos le han interesado un montón.

ANTONIO PEDRALVA,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

05-04-2015
Opini√≥n de ELENA S√ĀNCHEZ sobre el Curso online Programa Superior de Venta Consultiva + Titulaci√≥n Universitaria en Psicolog√≠a y T√©cnicas de Venta + 20 Cr√©ditos tradicionales LRU
ELENA S√ĀNCHEZ

ELENA S√ĀNCHEZ,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

ELENA S√ĀNCHEZ,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de saber diferenciar y conocer qué aportaciones tiene la venta consultiva respecto a otro tipo de venta identificar las características que definen a un vendedor consultivo saber cómo ser un vendedor consultivo conocer en profundidad al cliente saber hacer de nuestro producto una propuesta de valor conocer e identificar cada una de las fases del proceso de venta consultiva adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para fidelizar a los clientes saber resolver reclamaciones y posibles conflictos después de la venta..

ELENA S√ĀNCHEZ,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y buenos tutores.

ELENA S√ĀNCHEZ,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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