Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Proteccion Conocimiento Tecnologia

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INDIZE
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 640 € 430 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto para la Dinamización Económicas S.A.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROPIEDAD INDUSTRIAL
  1. Nociones generales de la propiedad industrial
  2. Titularidad y autoría de las innovaciones
  3. Tipos de protección según su naturaleza
  4. Fundamentos jurídicos de la propiedad industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Aspectos introductorios a la gestión del conocimiento
  2. Repercusión de la gestión del conocimiento
  3. Objetivos y proceso de la gestión del conocimiento
  4. Modelos de gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
  1. Conceptualización de la transferencia tecnológica
  2. Mecanismos de transferencia tecnológica
  3. Particularidades de la licencia
  4. Especificaciones del contrato Know-How
  5. Nuevas tendencias en transferencia tecnológica: Spin-Off y JointVentures
  6. Ejemplos reales de transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SECRETO EMPRESARIAL
  1. Necesidad de protección del conocimiento en el seno de la empresa
  2. Ideas protegibles
  3. El deber de secreto de los empleados
  4. El deber de secreto con tercero en el ámbito de la empresa
  5. Cloud computing: base de datos sensibles
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de la empresa y las tecnologías y quiere conocer los factores fundamentales sobre la gestión del conocimiento en el sector este es su momento, con el Curso de Protección del Conocimiento y la Tecnología podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. El objetivo principal de este Curso es conocer los aspectos esenciales sobre las modalidades existentes de protección del conocimiento que permita la valorización del mismo, adquiriendo conocimientos sobre la propiedad industrial o la gestión del conocimiento dentro de la empresa.
Objetivos Curso online Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia
- Gestión de la Propiedad Industrial - La nueva gestión del conocimiento en las empresas - Transferencia y Valorización Tecnológica - Uso del secreto industrial en las organizaciones.
Salidas profesionales Curso online
Entorno empresarial / Gestión de la propiedad industrial / Gestión del conocimiento.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Protección del Conocimiento y la Tecnología le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las aspectos fundamentales de la protección del conocimiento, gestionando ambas partes con la gestión de la propiedad industrial y del conocimiento, adquiriendo las técnicas necesarias para desenvolverse profesionalmente en el sector.
A quién va dirigido este Curso online
Curso de Protección del Conocimiento y la Tecnología está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial o de las nuevas tecnologías que deseen seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas interesadas en formar parte de este ámbito y deseen adquirir conocimientos sobre la protección del conocimiento y la tecnología.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Proteccion Conocimiento Tecnologia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Proteccion Conocimiento Tecnologia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Administración y Oficinas con nuestro Proteccion Conocimiento Tecnologia.

En 1º lugar tenemos el Curso Proteccion Conocimiento Tecnologia Te formaras para:.- Gestionar la innovación en la empresa. - Conocer los tipos de vigilancia tecnológica. - Clasificar las técnicas benchmarking. - Gestionar el conocimiento.
En segundo lugar tenemos el Curso Proteccion Conocimiento Tecnologia Propiedad Intelectual Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. - Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. - Conocer las buenas prácticas de gestión del software como activo dentro de una Organización. - Sensibilizar sobre las sanciones impuestas por la Administración para el cese de las actividades ilícitas respecto a los Derechos de Autor. - Gestionar la innovación en la empresa. - Conocer los tipos de vigilancia tecnológica. - Clasificar las técnicas benchmarking. - Gestionar el conocimiento.

Benefíciate de grandes descuentos en Proteccion Conocimiento Tecnologia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Gestion Innovacion Tecnologia Organizaciones para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Entre en el maravilloso mundo de la formación y aprenda con nuestro CURSO ONLINE Protección del Conocimiento y la Tecnología, es la formación que estaba esperando."

Opiniones Proteccion Conocimiento Tecnologia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia

Opinión de CHRISTIAN RODRIGUEZ sobre el Curso online Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia
CHRISTIAN RODRIGUEZ

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante sobre Protección del Conocimiento y la Tecnología.

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre Protección del Conocimiento y la Tecnología.

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de magnífica calidad.

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de JORGE JIMENEZ sobre el Curso online Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia
JORGE JIMENEZ

JORGE JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho de Protección del Conocimiento y la Tecnología.

JORGE JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de gestión de la propiedad industrial la nueva gestión del conocimiento en las empresas transferencia y valorización tecnológica uso del secreto industrial en las organizaciones..

JORGE JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo magnífico , es este octavo temario que adquirí.

JORGE JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

CHRISTIAN H. H.
MÁLAGA

CHRISTIAN H. H. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Protección del Conocimiento y la Tecnología.

Lo que mas

SALVADOR M. R.
CÁDIZ

SALVADOR M. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Universitario en Protección del Conocimiento y Tecnología

JORGE MARIA F. L.
ALMERÍA

JORGE MARIA F. L. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré de gestión de la propiedad industrial la nueva gestión del conocimiento en las empresas transferencia y valorización tecnológica uso del secreto industrial en las organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico , es este octavo temario que adquirí.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy bien explicado y buenos tutores.

Myrsini
Malaga

Myrsini de Malaga

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

ANA R. G.
MÁLAGA

ANA R. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los tipos de vigilancia tecnológica..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha maravillado mucho este temario.

Ane
Ciudad-real

Ane de Ciudad-real

Que he aprendido:

,Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. ,Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. ,Conocer las buenas prácticas de gestión del software como activo dentro de una Organización. ,Sensibilizar sobre las sanciones impuestas por la Administración para el cese de las actividades ilícitas respecto a los Derechos de Autor. ,Gestionar la innovación en la empresa. ,Conocer los tipos de vigilancia tecnológica. ,Clasificar las técnicas benchmarking. ,Gestionar el conocimiento.

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

JUAN C. A.
HUELVA

JUAN C. A. de HUELVA

>la proteccion

He echado en falta:

supuestos practicos

Comentarios:

nada solo dar las gracias

Sorifa
Burgos

Sorifa de Burgos

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

100% recomendable

ROSARIO S. G.
MADRID

ROSARIO S. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las tic..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario genial.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñó un montón el temario.

OLGA Z. F.
MADRID

OLGA Z. F. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer el entorno internacional y global de los negocios, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría mucho este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos fascinaría mucho el curso.

PABLO M. V.
BUENOS AIRES

PABLO M. V. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

He tomado conocimiento del sistema legal de menores en España

Lo que mas me ha gustado:

Lo práctico y claro de los temas

He echado en falta:

una evaluacion final

AITOR G. I.
GUIPÚZCOA

AITOR G. I. de GUIPÚZCOA

>Comentarios:

valoro mucho mas la importancia de proteccion civil .

MARIA ROSA
BARCELONA

MARIA ROSA de BARCELONA

Que he aprendido:

Realmente a tener un conocimiento bastante bueno de la Ley de Protección

Mª ANGELES G. N.
VIZCAYA

Mª ANGELES G. N. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido a adquirir un conocimiento global sobre el tema de violencia de género

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que además del soporte teórico se complete con el cd room, pudiendo ver casos prácticos y más autoevaluaciones

He echado en falta:

He echado en falta nada

VIRGINIA B. G.
ALICANTE/ALACANT

VIRGINIA B. G. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de fomentar los derechos de los ciudadanos y el conocimiento de los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y amplio.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha fascinado muchísimo este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Proteccion del Conocimiento y la Tecnologia. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Proteccion Conocimiento Tecnologia

CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD INFORMATICA

Teniendo en cuenta algunos de los siguientes consejos para mejorar la seguridad informática tanto en el ámbito empresarial como a nivel personal, reducirás las probabilidades de sufrir un ataque informático que conlleve la pérdida o robo de archivos, datos personales, datos de clientes, incidencias de seguridad en la web de la empresa, etc.

QUE ES BYOD, SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES

En este artículo te mostramos qué es BYOD, sus ventajas e inconvenientes y todo lo que necesites saber a cerca de una nueva forma de trabajo que cada vez está tomando más fuerza en el ámbito empresarial en todo el mundo, no limitado únicamente a las grandes empresas de EEUU, en contra de lo que se suele pensar.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.