Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal Homologado

Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(16)
Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 560 € 390 €
Doble Titulación: - Titulación de Técnico Profesional en Psicología Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia de Monitor de Aula Matinal con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PSICOLOGÍA INFANTIL

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA INFANTIL I

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y percepción
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Retraso mental
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA INFANTIL II

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNOS DEL SUEÑO
  1. Introducción
  2. Tipos de sueño
  3. Las grandes preocupaciones de la Pediatría
  4. Problemas de sueño en niños y adolescentes
  5. Insomnio en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SABER COMER
  1. Hábitos alimentarios
  2. Los principales errores alimentarios
  3. Situaciones típicas y cómo superarlas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMAS CON EL CONTROL DE ESFÍNTERES
  1. Introducción
  2. Enuresis
  3. Control de esfínteres. Factores físicos
  4. Control de esfínteres. Factores psicológicos
  5. Entrenamiento en retención y control
  6. Alarmas de enuresis
  7. Entrenamiento en mantener la cama seca
  8. Encopresis
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIONES A LOS PADRES PARA DESARROLLAR EL CONTROL DE ESFÍNTERES
  1. Introducción
  2. Qué podemos hacer los padres y madres para ayudar al niño
  3. ¿Qué ocurre con un niño con dificultades?
  4. Control intestinal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEPARACIÓN DE LOS PADRES
  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. El niño en el centro de la separación
  5. Tareas del pediatra
  6. ¿Qué debe decir el pediatra a los padres?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANSIEDAD EN NIÑOS CON PADRES SEPARADOS
  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. Desórdenes por ansiedad
  4. Trastornos de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  5. Ejemplo de investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS CELOS INFANTILES
  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  4. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DEL DIBUJO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUTOESTIMA INFANTIL
  1. Introducción
  2. ¿Cómo se construye la autoestima?
  3. Orígenes de la autoestima
  4. Importancia de la autoestima
  5. Evaluación de la autoestima
  6. Influencia de padres y profesores en el desarrollo de la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JUEGOS QUE FAVORECEN LA AUTOESTIMA
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos para favorecer la autoestima

PARTE 2. MONITOR DE AULA MATINAL

MÓDULO 1. GESTIÓN PEDAGÓGICA DE UN AULA MATINAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS PEDAGÓGICOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El jardín maternal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTUALIZACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLÓGICO
  1. Psicopedagogía
  2. Aprendizaje
  3. Problemas de aprendizaje
  4. Áreas del aprendizaje
  5. Los trastornos
  6. La discapacidad
  7. La minusvalía
  8. La alteración
  9. Síndrome
  10. Las necesidades educativas especiales
  11. Detección y valoración de las necesidades educativas
  12. Integración educativa
  13. Formas de integración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS TEST Y EL DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO
  1. Historia de los test
  2. Los test aplicados en el nivel preescolar
  3. Concepto de diagnóstico pedagógico
  4. Tipología del diagnóstico
  5. El diagnóstico pedagógico en el nivel preescolar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PEDAGOGÍA DEL OCIO
  1. Introducción a la pedagogía del ocio
  2. Organización del trabajo pedagógico

MÓDULO 2. DINÁMICA DE GRUPO EN UN AULA MATINAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL GRUPO
  1. Concepto de grupo
  2. Clasificación de los grupos
  3. Estructura del grupo
  4. Funciones del grupo
  5. Etapas de la formación de los grupos
  6. La cohesión del grupo
  7. Principios de funcionamiento del grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DINÁMICAS Y TÉCNICAS GRUPALES
  1. La dinámica de grupos
  2. Técnicas de dinámica de grupo

MÓDULO 3. EL JUEGO EN EL AULA MATINAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL JUEGO
  1. Introducción
  2. La importancia del juego
  3. Características del juego
  4. Tipos de juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL JUEGO Y LA EDUCACIÓN
  1. El juego por etapas
  2. Teorías del juego
  3. El juguete didáctico
  4. Juguetes adecuados a las características del desarrollo
  5. El papel del educador
  6. La socialización a través del juego

MÓDULO 4. JUEGO Y DESARROLLO INFANTIL DEL NIÑO/A

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la psicología infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLO INFANTIL Y PSICOLOGÍA
  1. El niño/a descubre a los otros
  2. Proceso de descubrimiento, vinculación y aceptación
  3. La escuela como institución socializadora
  4. El papel del centro de educación infantil en la prevención e Intervención de niños/as en situación de riesgo social
  5. Principales conflictos de la vida en grupo

MÓDULO 5. CLASES DE JUEGOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DE JUEGOS
  1. Perspectiva psicoevolutiva del juego
  2. Juegos dinámicos
  3. Juegos de habilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRANDES JUEGOS PARA DIVERTIR Y EDUCAR
  1. Contextualización, características y definición de juego
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando
  3. Beneficios y funciones del juego
  4. Tipos y clasificación de juegos
  5. Elementos que intervienen en un juego
  6. Cómo se explica un juego
  7. Tipos de juegos
  8. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  9. Malabares
UNIDAD DIDÁCTICA 13. JUEGOS QUE FAVORECEN LA AUTOESTIMA
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos para favorecer la autoestima

MÓDULO 6. ALIMENTACIÓN PARA LA ETAPA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ALIMENTACIÓN PARA LA ETAPA INFANTIL
  1. Alimentación para bebés de 1 a 2 años
  2. Alimentación para niños de 2 a 3 años
  3. Alimentación del niño preescolar
  4. El desayuno de los niños
  5. La merienda para los niños
  6. La cena de los niños
  7. Alimentación de verano para los niños
  8. Alimentación de otoño para los niños
  9. Alimentación vegetariana y niños
  10. Lactancia natural
  11. Lactancia artificial
  12. Cantidad de biberón
  13. Tipos de leche artificial
  14. Tipos de biberón y tetinas
  15. Lactancia mixta
  16. La alimentación en función de la edad

MÓDULO 7. PRIMEROS AUXILIOS: QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER EN CASO DE ACCIDENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 15. PRIMEROS AUXILIOS: QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER EN CASO DE ACCIDENTE
  1. Heridas y hemorragias
  2. Quemaduras
  3. Congelaciones
  4. Traumatismos
  5. Intoxicaciones y envenenamientos
  6. Asfixias
  7. Parada cardíaca
  8. Alteraciones circulatorias
  9. Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales
  10. Traumatismos oculares
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
La actividad lúdica favorece, en la infancia, la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad, convirtiéndose así en una de las actividades recreativas y educativas primordiales. El monitor de aula matinal es la persona más adecuada y con la formación ideal para despertar en los niños el interés por jugar sanamente. A través de este Curso de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal pretendemos que capaciten al futuro monitor para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente. Por otro lado, desde la Psicología se ha tratado de definir el desarrollo humano desde una perspectiva global e integradora, destacando tanto aspectos físicos como psicológicos, cognitivos o socioafectivos. Este Curso aporta una visión general del curso evolutivo durante la infancia y las acciones que, desde la Psicología, se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente.
Objetivos Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente. - Distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil. - Conceptualizar desde el punto de vista psicológico. - Conocer los test, el diagnóstico pedagógico y la pedagogía del ocio. - Profundizar en el concepto de grupo, sus técnicas y sus dinámicas. - Conocer las técnicas de alimentación para la etapa de educación infantil. - Saber aplicar técnicas de primeros auxilios en caso de accidente. - Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integre los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar un itinerario del curso evolutivo del niño, haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los doce años. - Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil. - Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Aula Matinal / Centros de Psicología Infantil / Colegios de Educación Infantil / Ludotecas / Maestros/as de infantil y primaria.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El presente Curso de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal le preparara para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente. El alumnado adquirirá los conocimientos básicos y necesarios para poder tratar a la infancia desde un punto de vista profesional, así como también personalmente.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal está dirigido a todas aquellas personas del entorno de la educación, psicología o pedagogía en etapa infantil que deseen seguir formándose en la materia y adquirir conocimientos sobre psicología infantil y las técnicas oportunas para desempeñar la labor del monitor de aula matinal.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Online Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El presente Curso de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal le preparara para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente. El alumnado adquirirá los conocimientos básicos y necesarios para poder tratar a la infancia desde un punto de vista profesional, así como también personalmente.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal.

En primer lugar tenemos el Curso online Monitor Aula Matinal Online Homologado Te formaras para:.El presente curso le preparara para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Monitor Aula Matinal Comedores Escolares Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El siguiente curso le prepara al alumno para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedor escolar, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc., y para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente.

También tenemos nuestro Postgrado Online Postgrado Monitor Aula Matinal Comedores Actividades Extraescolares oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con la realización del CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), en el se destaca aquellos objetivos y funcionalidades necesarias para su puesta en marcha."

Opiniones Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de JOSE MARTINEZ sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
JOSE MARTINEZ

JOSE MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía saber mucho acerca de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido de Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

JOSE MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los contenidos han sido de perfecta calidad.

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Silvia Garcia Blasco
Madrid

Silvia Garcia Blasco de Madrid

He realizado el curso de monitor de aula matinal y de monitor de ocio y tiempo libre, lo recomiendo

Eunice Barrero Garcia

Eunice Barrero Garcia de

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo

JOSE LUIS B. D.
NAVARRA

JOSE LUIS B. D. de NAVARRA

en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:
PAULA P. G.
CÁCERES

PAULA P. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Nociones básicas para llevar a cabo tanto en aula matinal como en un aula

María José

María José de

Comentarios:

Muy bueno

CELIA
CÁCERES

CELIA de CÁCERES

Que he aprendido:

muchas cosas acerca del aula matinal

Lo que mas me ha gustado:

la parte

carmen
SEVILLA

carmen de SEVILLA

>La alimentacion infantil y los primeros auxilios

He echado en falta:

Nada

MARTA F. A.
SEVILLA

MARTA F. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

como trabajar correctamente como monitor de aula matinal

Lo que mas

MANUELA V. M.
GUADALAJARA

MANUELA V. M. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil

CRISTINA
DEUCHSTLAND

CRISTINA de DEUCHSTLAND

Que he aprendido:

mucho , sobre todo en temas como psicología infantil , me ha parecido además

GLORIA MARIA F. G.
SEVILLA

GLORIA MARIA F. G. de SEVILLA

me ha gustado:

Me ha gustado desarrollo infantil y la psicología

He echado en falta:

No he echado

FERNANDO M. R.
MADRID

FERNANDO M. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil..

MARIA
PONTEVEDRA

MARIA de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

diferentes juegos, temas de alimentacion y evolucion infantil

Lo que mas

MARGARITA ELISA G. I.
BARCELONA

MARGARITA ELISA G. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de ? conocer la influencia familiar en el desarrollo infantil..

CELIA
CÁCERES

CELIA de CÁCERES

Que he aprendido:

como dinamizar un aula matinal y iformacion diversa para usar en comedores

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Psicologia Infantil Monitor Aula Matinal

CURSO DE MONITOR DE AULA MATINAL

Gracias al curso de monitor de aula matinal el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder organizar, controlar y gestionar todo lo relacionado con las actividades a realizar dentro del aula matinal.