Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online React facebook desarrollo interfaces

React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces

(2)
React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 150 € 100 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. REACT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO
  1. Librería React y su funcionalidad
  2. Objetivos
  3. Ficheros base
  4. Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANERAS DE UTILIZACIÓN
  1. Creación del "Hola mundo"
  2. Hola Mundo y transformación online
  3. Hola Mundo y transformación offline
  4. Herramientas y extensiones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PRINCIPALES
  1. Virtual DOM
  2. Sintaxis
  3. JSX
  4. Componentes fundamentales
  5. Propiedades específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES ALEATORIOS Y DINÁMICOS
  1. Creación dinámica de instancias de componentes
  2. Recuperación de los datos de la vista
  3. Implementación de instancias de componentes
  4. Instancias de componentes con datos por default con React
  5. Eliminar instancias de componentes mediante React
  6. Agregar un estado para editar el contenido de una instancia
  7. Editar datos de cada instancia de componente con React

PARTE 2. ELABORACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO.
  1. Evolución de las interfaces en el software de gestión.
  2. Características de las Interfaces, interacción hombre-máquina.
  3. Interface gráficas de usuario
  4. Normalización y estándares
  5. Guías de estilos.
  6. Normas CUA (Common User Access)
  7. Arquitectura y herramientas para el desarrollo de GUI
  8. Diseño y desarrollo de interfaces de gestión
  9. Evaluación del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACES Y ENTORNOS GRÁFICOS.
  1. Interfaces gráficas de usuario
  2. Herramientas para el desarrollo de interfaces gráficas de usuario
  3. Técnicas de usabilidad.
  4. Rendimiento de interfaces.
  5. Notación Húngara.
  6. Estructura de un programa GUI
  7. El procedimiento de ventana
  8. Menús.
  9. Fichero de recursos.
  10. Los cajas de diálogo
  11. Controles básicos.
  12. El Interfaz de dispositivos gráficos (GDI)
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la informática y desea conocer los aspectos esenciales sobre la animación de aplicaciones gracias a React este es su momento, con el Curso de React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces podrá adquirir los conocimientos necesarios para construir aplicaciones y crear interfaces web usando la biblioteca JavaScript creada por Facebook.
Objetivos Curso online React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces
- Conocer las herramientas y extensiones de la herramienta React. - Planificar y crear eventos desde la aplicación React. - Optimizar el render de las instancias con React. - Elaborar interfaces de usuario mediante herramientas de desarrollo atendiendo a las especificaciones dadas.
Salidas profesionales Curso online
React Facebook / Diseño de interfaces.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces le prepara para conocer a fondo los procesos de desarrollo de interfaces, llegando a especializarse en React.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia o busquen adquirir conocimientos específicos sobre React.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online React facebook desarrollo interfaces

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

React Facebook Desarrollo Interfaces a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Diseño Web con los que cuenta el React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Informática y Programación con nuestro React Facebook Desarrollo Interfaces.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Aplicaciones Facebook Videojuegos Online el cúal te preparará para:.El Postgrado en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos (Online) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer como programar un videojuego en HTML5, utilizando CSS3, y javascript, para más tarde integrarlo en el centro de aplicaciones de Facebook. Conviértase en un profesional en programación de videojuegos y aplique todos sus conocimientos a la red social más importante: Facebook
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Programacion Aplicaciones Facebook Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Saber programar una Tienda Virtual utilizando HTML5, JavaScript , PHP y CSS3. - Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente. - Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones. - Estudiar el lenguaje PHP, así como su estructura y funciones. - Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Integrar una Tienda Virtual Real en el centro de aplicaciones de Facebook.

Benefíciate de grandes descuentos en React Facebook Desarrollo Interfaces y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Uf2179 Elaboracion De Interfaces De Usuario Online para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Euroinnova pone a tu disposición este CURSO ONLINE en React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces, con el adquirirás aquellas ideas necesarias de este campo.

"

La red social Facebook se ha introducido en la vida de las personas, siendo utilizada por millones de usuarios, es utilizada tanto en el ámbito profesional y personal. Es una red social que muchas copian por su éxito, debido a que ha sabido utilizar los avances informáticos para estar al día.

¿Quieres tener unos conocimientos especializados en Interfaces?

Si quieres aprender más sobre Facebook, te ofrecemos el curso de React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces (online) con el cual conocerás todos los trucos de esta red en relación a los interfaces que utiliza.

¿Qué es React (ReactJS)? Es una biblioteca Javascript de código abierto para crear interfaces de usuario con el objetivo de animar al desarrollo de aplicaciones en una sola página. Es mantenido por Facebook, Instagram y una comunidad de desarrolladores independientes  y compañías.

¿Qué es una Interfaz? Se trata de una conexión funcional entre dos sistemas, dispositivos o componentes de cualquier tipo, que proporciona una comunicación de distintos niveles permitiendo el intercambio de información.

¿Por qué debo de realizar este curso ONLINE? No puedes perderte este curso ya que te ayudará a ser un profesional en la herramienta de React y en la creación de interfaces de usuario según las especificaciones dadas. Cambie la rutina y crece profesionalmente haciendo lo que te apasiona.

¿Quieres hacerte un hueco en el mundo laboral? Realiza este curso de interfaces y abre puertas de trabajo y obtén nuevas oportunidades laborales que antes no podías. ¿Por qué esperar más si puedes recibir la mejor formación y la más completa?

Fórmate con Euroinnova, años de experiencia nos avalan ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado. Entre en la página WEB para encontrar el curso que más se adapte a tus necesidades y encuentra las mejores OFERTAS, no podrás resistirte.

Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar.

Opiniones React Facebook Desarrollo Interfaces

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces

Opinión de Aneris sobre el Curso online React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces
Aneris

Aneris,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Aneris,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso online React Facebook Desarrollo Interfaces

Aneris,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La atención recibida por parte de mi tutor

Aneris,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Aneris
Barcelona

Aneris de Barcelona

al Curso online React Facebook Desarrollo Interfaces

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida

* Todas las opiniones sobre el Curso online React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este React Facebook: Experto en Desarrollo de Interfaces. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con React Facebook Desarrollo Interfaces

PROGRAMACION DE APLICACIONES EN FACEBOOK

 El postgrado de programación de aplicaciones en Facebook online permite al alumno acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor potencial de crecimiento en el sector de las TIC. Ante el elevado uso de la rede social, la programación de aplicaciones en Facebook se convierte en una alternativa laboral de elevado interés a corto plazo.

MASTER DISENO PROGRAMACION DRUPAL SEO

Consigue esta doble titulación, Master Diseño Programación Drupal SEO,  expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales para poder diseñar y programar tu propio portal Web Multimedia.

CURSO DE PROGRAMACION DE APLICACIONES PARA ANDROID

El curso de programación de aplicaciones para android te permite conocer diversos elementos del sistema operativo de google, uno de los más exitosos del mercado de los smartphones.