Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico

Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicación este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico podrá realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilización ha cobrado una gran importancia. Nace aquí la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico será capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situación.
Objetivos Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social. - Conocer el fenómeno wiki. - Aprender a utilizar correctamente un Blog.
Salidas profesionales Curso online
Community Manager / Responsable de marketing / Encargado de la comunicación digital / Social Media.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le prepara para gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales, dominando las técnicas de marketing a realizar y conociendo las diferentes plataformas donde la empresa pueda tener más éxito. Además este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le capacita para maximizar el rendimiento de las redes sociales y a realizar un plan de reputación online de la mejor manera posible.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados a la comunicación digital o al marketing que quieran aprender los conocimientos sobre el marketing en las redes sociales. Además es interesatnte para aquellas eprsonas que deseen especializarse en redes sociales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
TEMA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
TEMA 5. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
TEMA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico  que como tu quieren aprender  a:- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social. - Conocer el fenómeno wiki. - Aprender a utilizar correctamente un Blog. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Redes Sociales Comercio Electronico.

En primer lugar tenemos el Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ Te formaras para:.Este curso le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, en el curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. - Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. - Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Técnico de Community Manager  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Obtenga su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico, aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite."

Opiniones Redes Sociales Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico

27-04-2015
Opinión de MARIA MORENO sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico
MARIA MORENO

MARIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario es preciso y directo.

MARIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos

13-06-2015
Opinión de JOSE SERRANO sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico
JOSE SERRANO

JOSE SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario diverso

JOSE SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

-

16-10-2014
Opinión de MARIA VARGAS sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico
MARIA VARGAS

MARIA VARGAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

MARIA VARGAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social..

MARIA VARGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirve un montón el temario.

MARIA VARGAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

08-02-2016
Opinión de LAURA SAVA sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico
LAURA SAVA

LAURA SAVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tuve bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa

LAURA SAVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo