Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Redes Sociales Comercio Electronico

Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

(14)
Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
TEMA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
TEMA 5. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
TEMA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicación este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico podrá realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilización ha cobrado una gran importancia. Nace aquí la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico será capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situación.
Objetivos Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social. - Conocer el fenómeno wiki. - Aprender a utilizar correctamente un Blog.
Salidas profesionales Curso online
Community Manager / Responsable de marketing / Encargado de la comunicación digital / Social Media.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le prepara para gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales, dominando las técnicas de marketing a realizar y conociendo las diferentes plataformas donde la empresa pueda tener más éxito. Además este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le capacita para maximizar el rendimiento de las redes sociales y a realizar un plan de reputación online de la mejor manera posible.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados a la comunicación digital o al marketing que quieran aprender los conocimientos sobre el marketing en las redes sociales. Además es interesatnte para aquellas eprsonas que deseen especializarse en redes sociales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Redes Sociales Comercio Electronico

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Redes Sociales Comercio Electronico a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico  que como tu quieren aprender  a:Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicación este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico podrá realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilización ha cobrado una gran importancia. Nace aquí la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico será capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situación. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Redes Sociales Comercio Electronico.

En primer lugar tenemos el Curso Tecnico Redes Sociales oposiciones Te formaras para:.- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. - Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. - Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social. - Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada. - Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En 2º lugar tenemos el Curso Comunicacion Medios Sociales GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. - Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. - Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.

Benefíciate de grandes descuentos en Redes Sociales Comercio Electronico y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Community Manager Online para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Obtenga su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico, aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite."

Opiniones Redes Sociales Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico

Opinión de MARIA MORENO sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
MARIA MORENO

MARIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario es preciso y directo.

MARIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos

Opinión de JOSE SERRANO sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
JOSE SERRANO

JOSE SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario diverso

JOSE SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

-

Opinión de MARIA VARGAS sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
MARIA VARGAS

MARIA VARGAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

MARIA VARGAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social..

MARIA VARGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirve un montón el temario.

MARIA VARGAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de LAURA SAVA sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
LAURA SAVA

LAURA SAVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tuve bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa

LAURA SAVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

JOSE MARIA S. M.
CÁDIZ

JOSE MARIA S. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Nociones sobre redes y conocimientos generales

Lo que mas me ha gustado:

Temario diverso

He echado en falta:

-

LAURA SAVA
MADRID

LAURA SAVA de MADRID

Que he aprendido:

Poner en practica algunas redes sociales que hasta ahora no utilizaba

Lo que mas me ha gustado:

Tuve bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa

He echado en falta:

nada

MARIA SOLEDAD M. B.
ALICANTE/ALACANT

MARIA SOLEDAD M. B. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Como poder utilizar las redes sociales para dar a conocer las empresas en internet.

Lo que mas me ha gustado:

Que el temario es preciso y directo.

He echado en falta:

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos

JAVIER
BARCELONA

JAVIER de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las redes sociales y las características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le enseña bastante este curso.

MARIA ELENA S. G.
GRANADA

MARIA ELENA S. G. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve un montón el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha maravillado mucho este trabajo.

CARMEN G. A.
GRANADA

CARMEN G. A. de GRANADA

Que he aprendido:

Estructurar de forma basica el como empezar a ser emprendedor

Lo que mas me ha gustado:

Organizacion del curso

He echado en falta:

Un poco mas sobre el manejo de redes sociales, ejemplos mas bien

ALFONSO G. M.
BADAJOZ

ALFONSO G. M. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de integrar una tienda virtual real en el centro de aplicaciones de facebook..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría muchísimo este temario.

PILAR M. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

PILAR M. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

sobre aplicaciones

Lo que mas me ha gustado:

tener mas claro facebook

He echado en falta:

hay cosas que facebook actualizo y no son iguales a como sale en el curso

MÓNICA A. G.
ALMERÍA

MÓNICA A. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las redes sociales y las características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha servido un montón el trabajo.

JORGE HAROLD C. V.
NAVARRA

JORGE HAROLD C. V. de NAVARRA

Que he aprendido:

aprendi que es y que conlleva el protocolo las relaciones publicas la comunidad maneger y sus redes sociales que conllevan a nuevas foras de publicitar y actualizarce

Lo que mas me ha gustado:

abarcarme y conocer el comercio exterior mas a fondo

He echado en falta:

algún cuadro tríptico para ser mas orientativo y paneles explicatvos . Y los mas triste es que ustedes no tengan convenios para hacer practicas .y el alumno tenga que valerse de sus medios y en otros casos de ninguno como en mi caso para poder exprimentar mas su nuevo conocimiento adquierido

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Redes Sociales Comercio Electronico

GOOGLE Y REDES SOCIALES

Tanto google, como las redes sociales, son buenas herramientas que influyen en la decisión de compra del consumidor ya que son un buen soporte para la búsqueda, comparación e investigación de ciertos productos, según estudio desarrollado por Business Insider para el Bank of America.

SITUACION ACTUAL DEL MARKETING DIGITAL EN ESPANA

El estudio sobre marketing digital da a conocer el posicionamiento en Internet de las 100 marcas más anunciadas en España. La principal conclusión a la que se llega es la necesidad de mejora en todas ellas de sus estrategias de marketing digital. La puntuación media obtenida por el conjunto de marcas analizadas es de 4,6 lo que resalta esta necesidad de mejora.

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACION ONLINE

 INTECO publica algunos consejos para gestionar la reputación online en su “Guía para empresas: identidad digital y reputación online” ante el elevado uso de las redes sociales en la empresa actualmente.