Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico

Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico

39 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 鈧 39 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con los que cuenta el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico  que como tu quieren aprender  a:Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicaci贸n este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico podr谩 realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en d铆a las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilizaci贸n ha cobrado una gran importancia. Nace aqu铆 la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico ser谩 capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situaci贸n. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Redes Sociales Comercio Electronico.

En 1º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert el cúal te preparará para:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputaci贸n y dominar las principales t茅cnicas del marketing y comunicaci贸n online. - Ser capaz de dise帽ar un buen programa de marketing de motores de b煤squedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones p煤blicas. - Aplicar los m谩s recientes m茅todos existentes en relaci贸n a la promoci贸n web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campa帽a publicitaria online, definir las fases de implementaci贸n de una campa帽a con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicaci贸n y promoci贸n de la empresa a trav茅s de Internet desarrollando estrategias espec铆ficas en funci贸n del tipo de cliente. - Conocer qu茅 es el posicionamiento web y el funcionamiento b谩sico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elecci贸n de las estrategias de marketing m谩s adecuada para conseguir los objetivos.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A trav茅s de este Master el alumno obtendr谩 toda la formaci贸n necesaria sobre las distintas formas de comunicaci贸n y marketing, incidiendo en aqu茅llas m谩s 煤tiles en el entorno empresarial; sobre la metodolog铆a y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempe帽ar como profesional de las relaciones p煤blicas. Tambi茅n ofrece informaci贸n espec铆fica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas v铆as de desarrollo a trav茅s de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el 茅xito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicaci贸n revolucionaria.

También tenemos nuestro Master Profesional en Elaboraci贸n de Estudios de Mercado y An谩lisis de Datos + Titulaci贸n Universitaria en Investigaci贸n de Mercados y Comportamiento del Consumidor  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Obtenga su t铆tulo homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico, aprenda con un m茅todo audiovisual de forma l煤dica y divertida con profesores que resolver谩n sus dudas siempre que lo necesite."
Resumen salidas laborales Curso online
Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicaci贸n este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico podr谩 realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en d铆a las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilizaci贸n ha cobrado una gran importancia. Nace aqu铆 la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico ser谩 capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situaci贸n.
Objetivos Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputaci贸n y dominar las principales t茅cnicas del marketing y comunicaci贸n online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de 茅xito que te ayuden a aumentar la reputaci贸n online de la empresa. - Realizar una buena elecci贸n a la hora de utilizar una red social. - Conocer el fen贸meno wiki. - Aprender a utilizar correctamente un Blog.
Salidas laborales Curso online
Community Manager / Responsable de marketing / Encargado de la comunicaci贸n digital / Social Media.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico le prepara para gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales, dominando las t茅cnicas de marketing a realizar y conociendo las diferentes plataformas donde la empresa pueda tener m谩s 茅xito. Adem谩s este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico le capacita para maximizar el rendimiento de las redes sociales y a realizar un plan de reputaci贸n online de la mejor manera posible.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico est谩 dirigido a todos aquellos profesionales dedicados a la comunicaci贸n digital o al marketing que quieran aprender los conocimientos sobre el marketing en las redes sociales. Adem谩s es interesatnte para aquellas eprsonas que deseen especializarse en redes sociales.
Metodolog铆a del Curso online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n podr谩 obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. 驴Qu茅 es un Community Manager?
  2. 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El d铆a a d铆a de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Espa帽ola
  6. Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
TEMA 2. CASOS DE 脡XITO
  1. Estrategias de 茅xito en las redes
  2. 驴Qu茅 audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a trav茅s de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
TEMA 3. REDES SOCIALES
  1. Evoluci贸n de las redes sociales
TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. C贸mo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. C贸mo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendaci贸n en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
TEMA 5. BLOG
  1. 驴Qu茅 es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (an谩lisis estrat茅gico)
  4. C贸mo dirigirse, contactar y captar la atenci贸n de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros m谩s importantes de Espa帽a
  8. Herramientas avanzadas de Monitorizaci贸n
  9. Tipos de Blogs
TEMA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. C贸mo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. C贸mo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de informaci贸n libre y universal
  2. Definici贸n de Wiki
  3. La incorporaci贸n de los Wikis en el mundo empresarial
TEMA 9. SINDICACI脫N DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. C贸mo la sindicaci贸n de contenidos beneficia al tr谩fico de nuestra p谩gina. RSS
  2. Qu茅 es un podcast y c贸mo utilizarlos
TEMA 10. PLATAFORMAS DE V脥DEO
  1. C贸mo aprovechar al m谩ximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de v铆deo
TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAF脥A
  1. C贸mo utilizar las plataformas de fotograf铆a en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
TEMA 12. C脫MO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participaci贸n en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca

Opiniones Redes Sociales Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico

27-04-2015
Opini贸n de MARIA MORENO sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico
MARIA MORENO

MARIA MORENO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Que el temario es preciso y directo.

MARIA MORENO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Hablar de otras redes sociales y casos pr谩cticos

13-06-2015
Opini贸n de JOSE SERRANO sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico
JOSE SERRANO

JOSE SERRANO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Temario diverso

JOSE SERRANO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

-

16-10-2014
Opini贸n de MARIA VARGAS sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico
MARIA VARGAS

MARIA VARGAS,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a crecer mi asesor铆a.

MARIA VARGAS,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Mejor茅 acerca de realizar una buena elecci贸n a la hora de utilizar una red social..

MARIA VARGAS,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Nos sirve un mont贸n el temario.

MARIA VARGAS,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

08-02-2016
Opini贸n de LAURA SAVA sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico
LAURA SAVA

LAURA SAVA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Tuve bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa

LAURA SAVA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Pr谩ctico aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?