Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 39 € 15 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de marketing y quiere aprender las técnias esenciales para realizar acciones empresariales en las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Redes Sociales: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers, son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales por lo que conocer sus características es vital para un buen funcionamiento empresarial en este ámbito. Por ello con la realización de este Curso Online en Redes Sociales: Práctico será capaz de realizar las técnicas esenciales de esta figura en Facebook, Twitter y Google+.
Objetivos Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico
- Conocer la figura del community manager. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Conocer las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.
Salidas profesionales Curso online
Marketing / Community manager / Informática / Social Media / Comercial.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Redes Sociales: Práctico le prepara para conocer las técnicas básicas del community manager y la formación necesaria para realizar sus funciones de la mejor manera posible en tres de las redes sociales más utilizadas en la actualidad: Facebook, Twitter y Google+.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online en Redes Sociales: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de marketing, más específicamente del marketing online, estudiantes o cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en este ámbito.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. REDES SOCIALES: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de perfiles
  6. Herramientas de Facebook para empresas
  7. Facebook en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página principal de usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro perfil
  7. Los círculos
  8. Los juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TWITTER
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online en Redes Sociales: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Redes Sociales Online.

En primer lugar tenemos el Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aprenderas a:.- Conocer la figura del community manager. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Conocer las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En segundo lugar tenemos el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le prepara para gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales, dominando las técnicas de marketing a realizar y conociendo las diferentes plataformas donde la empresa pueda tener más éxito. Además este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Práctico le capacita para maximizar el rendimiento de las redes sociales y a realizar un plan de reputación online de la mejor manera posible.

Benefíciate de descuentos del 5% en Redes Sociales Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ para que elijas con total libertad la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Conoce los conceptos más relevantes con el CURSO ONLINE de Curso Online en Redes Sociales: Práctico, cada vez son más las personas que recurren a esta formación.

"

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco…) Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal.

Las investigaciones han mostrado que las redes sociales constituyen representaciones útiles en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan su objetivos o reciben influencias. La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social).

El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la teoría de grafos e identificando las entidades como “nodos” o “vértices” y las relaciones como “enlaces” o “aristas”. La estructura del grafo resultante es a menudo una red compleja. Como se ha dicho, en su forma mas simple una red social es un mapa de todos los lazos relevantes entre todos los nodos estudiados. Se habla en este caso de redes “socio céntricas” o “completas”. Otra opción es identificar la red que envuelve a una persona ( en los diferentes contextos sociales en los que interactúa); en este caso se habla de “red personal”.

Las plataformas en Internet que facilitan la comunicación entre personas de una misma estructura social se denominan servicios de red social o redes sociales virtuales.

El análisis de redes sociales (relacionado con la teoría de redes) ha emergido como una metodología clave en las modernas ciencias sociales.

Opiniones Redes Sociales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico

21-08-2014
Opinión de Olaya sobre el Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico
Olaya

Olaya,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante sobre Curso Online en Redes Sociales: Práctico.

Olaya,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online..

Olaya,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría bastante este tema.

Olaya,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

26-10-2015
Opinión de ROSA PELAEZ sobre el Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico
ROSA PELAEZ

ROSA PELAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

METODOLOGÍA

ROSA PELAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

OTRAS REDES

19-12-2015
Opinión de MARIA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico
MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS CONTENIDOS Y LA METODOLOGÍA

MARIA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

18-07-2016
Opinión de CAROLINA AGUADO sobre el Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico
CAROLINA AGUADO

CAROLINA AGUADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El curso me ha parecido un poco flojito, pero como digo el contenido al que he podido tener acceso me ha ayudado a completar mis conocimientos reforzándolos a través de otras búsquedas en Internet,etc

CAROLINA AGUADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mejor visión de los contenidos en la web, no me ha gustado nada la forma de organizarlos y he tenido que hacerme mis propios apuntes para poder estudiar y comprender el temario. También he echado de menos una bibliografía asociada al temario

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Redes Sociales: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo