Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

redes sociales para empresas

REDES SOCIALES PARA EMPRESAS: Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial

(15)
redes sociales para empresas
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 249 € 199 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TWITER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTAGRAM Y PINTEREST
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CÓMO ELEGIR LA REDES SOCIALES MÁS ADECUADAS EN FUNCIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
Resumen salidas profesionales redes sociales para empresas

Con el presente Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial recibirá una formación especializada en la materia. Las redes sociales son la herramienta más potente para llegar a los potenciales clientes de nuestra empresa. Nos proporcionan un acceso muy cercano al cliente y de manera gratuita.

Objetivos redes sociales para empresas
- Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes sociales que tienen una aplicación al ámbito empresarial y aprender a cómo sacarles partido en ese terreno.
Salidas profesionales redes sociales para empresas

Community Manager / Marketing / RRHH

Para que te prepara este redes sociales para empresas

El presente Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial le preparará para adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes sociales que tienen una aplicación al ámbito empresarial y aprender a cómo sacarles partido en ese terreno.

A quién va dirigido este redes sociales para empresas

El presente Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a aplicar el uso de las redes sociales al entorno empresarial y poder llegar a los potenciales clientes.

Metodología del redes sociales para empresas
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Redes Sociales Para Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial

Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 25-09-2018

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Santa Lucía, Canarias
Bueno
Por MARIA V. G. el 06-04-2019

Que he aprendido:

Posicionamiento SEO. Optimizacion de las redes sociales para empresas

Lo que mas me ha gustado:

Redes sociales

He echado en falta:

Temario algo mas avanzado, ya que hay partes que son un nivel muy basico.

MADRID
Bueno
Por MARIA SOLEDAD M. B. el 23-12-2018

Que he aprendido:

Como poder utilizar las redes sociales para dar a conocer las empresas en internet.

Lo que mas me ha gustado:

Que el temario es preciso y directo.

He echado en falta:

Hablar de otras redes sociales y casos prácticos

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por BERNARDINO M. S. el 23-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Una visión general de las redes sociales y su aplicación para el marketing en las empresas.

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy interactivo y facil de realizar. Igualmente la creación de PDFs y así conservar el contenido para poder utilizarlo en un futuro.

He echado en falta:

Quizas una mayor profundizacion a la hora de utilización de redes sociales como forma de marketing profesionalizada para una empresa. Para mí una visión general es suficiente, ya que no tengo interés en dedicarme al marketing en redes sociales profesionalmente, pero creo que gente que haga el curso con éste objetivo no obtiene la suficiente informacion especifica.

GRANADA
Bueno
Por ERNESTO L. R. el 09-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido nuevas técnicas y conocimientos sobre redes sociales, blog en el ámbito empresarial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado conocer las amplias posibilidades del blog para las empresas

He echado en falta:

He echado en falta más ejercicios prácticos, muy bien de contenidos y materiales

GRANADA
Bueno
Por RAÚL M. M. el 12-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

La importancia, incluso para empresas pequeñas o auntónomos de tener vida dentro de las redes sociales y hacerlo de manera correcta

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

He echado en falta:

Información algo más actual y mas local

RIOJA (LA)
Bueno
Por MARÍA G. R. el 08-04-2019

Que he aprendido:

como utilizar las redes sociales en beneficio de mi empresa

Lo que mas me ha gustado:

las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales

He echado en falta:

ejercicios prácticos

SORIA
Genial
Por LUCA VENERUSO el 12-03-2018

Que he aprendido:

Que las redes sociales son un instrumento con un potencial enorme que es fundamental para las empresas que quieren estar al dia con sus usuarios y tener exito.

Lo que mas me ha gustado:

Ver toda la evolucion que ha trenido internet en todo estos anos a traves de las redes.

He echado en falta:

Nada la verdad que todo el material ecplicaba muy bien los contenidos.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por TOMAS U. O. el 11-04-2019

Que he aprendido:

Los conocimientos para llevar una empresa a través de redes sociales.

Lo que mas me ha gustado:

El tema 2 de motorizar redes sociales

He echado en falta:

Más práctica...

HUELVA
Bueno
Por MARIA JESUS G. G. el 20-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes sociales, una herramienta fundamental para promocionar los productos

Lo que mas me ha gustado:

El Marketing

He echado en falta:

Practica

CÁDIZ
Genial
Por LAURA SAVA el 12-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Poner en practica algunas redes sociales que hasta ahora no utilizaba

Lo que mas me ha gustado:

Tuve bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa

He echado en falta:

nada

MADRID
Bueno
Por ANA MARIA G. C. el 11-09-2018

Que he aprendido:

El conocimiento en profundidad de las redes sociales, posicionamiento SEO, publicidad y cómo trabaja un community manager.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de community manager, que es la que más me interesaba.

He echado en falta:

Tal vez más ejemplos prácticos de empresas reales, trucos o técnicas de expertos para ser un buen community manager en una empresa.

Comentarios:

La plataforma online funciona muy bien y es sencillo seguir los pasos para completar la formación.

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por CRISTINA N. G. el 17-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a conocer más en profundidad este tema tan actual como es la protección de datos en las empresas y lo importante que es tenerlo todo protegido en la sociedad tan expuesta a las redes sociales y a la intromisión en la vida privada y personal de las personas en la que nos encontramos

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos reales de empresas que hay en cada unidad didáctica y la forma de explicarlo tan fácil de entender

He echado en falta:

quizás algún video en el que muestren como utilizar el programa para la protección de datos o algún video de las posibles consecuencias que tendría la intromisión en la vida privada de una persona de forma ilegal e injustificada

JAÉN
Genial
Por ERIK F. F. el 16-03-2018

Que he aprendido:

A ser un CM y la importancia del social media en la actualidad. Estrategias de marketing, existencia de más redes sociales y de su uso Vocabulario online El uso de las redes sociales Como aplicarlo todo en empresas Y más cosas

Lo que mas me ha gustado:

Aprender a llevar as estrategias de marketing de forma correcta y de aprender de la importancia de las redes

He echado en falta:

Información actualizada al año

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por Socorro el 09-11-2018

Que he aprendido:

,Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo y coaching. ,Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. ,Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. ,Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. ,Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. ,Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. ,Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. ,Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece. ,Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. ,Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Guadalajara
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Redes Sociales para Uso Empresarial Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Redes Sociales Para Empresas

CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

 Con algunos de los consejos para usar las redes sociales en la empresa más comunes serás capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y mejorar tu visibilidad en internet.

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en la empresa, a continuación mostramos algunos consejos de marketing en redes sociales que puede resultar de ayuda, para que tu esfuerzo y tiempo invertidos no sean en vano. Para empezar, lo más importante a tener en cuenta sobre cómo usar las redes sociales en la empresa consiste en la planificación.

LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

La comunicación en las redes sociales en la empresa juega en la actualidad un papel de elevada importancia, mayor cada vez. Sin embargo, las redes sociales en la empresa presentan otras ventajas que suelen pasar desapercibidas.