Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

Duración:230 horas
Modalidad: Cursos online


- Mochila
- CDROM: Redes Sociales
- Manual del Curso Online: Social Media Management
- Manual del Curso Online: Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
- Curso Online en formato SCORM: Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
- Curso Online en formato SCORM: Social Media Management
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
- ¿Qué es la Web 2.0?
- Nuevos conceptos de la Web 2.0
- Web 2.0: Aplicaciones
- Principales Ventajas de la Web 2.0
- Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
- Introducción
- Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
- Marcadores sociales
- Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
- Alojamiento de archivos
- Desarrollo del usuario 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
- Análisis de los usuario de Internet en España
- Perfil de Usuario/a 2.0
- Participación del usuario con la web 2.0
- Usabilidad y accesibilidad
- Web 2.0: Utilidades en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
- Orígenes de las redes sociales
- ¿Qué son las redes sociales?
- Principales conceptos de las redes sociales
- Redes sociales: Servicios pricipales
- Redes sociales: Importancia e impacto
- Redes sociales como profesión
- Redes sociales: Pros y contras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
- Tipos de redes sociales
- Redes sociales dirigidas a un público genérico
- Redes sociales orientadas a gustos e intereses
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
- Los dispositivos móviles y las redes sociales
- Clasificación de redes sociales móviles
- Principales peligros de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
- Principios de uso
- Twitter: Principales consejos de uso
- 2.2 ¿Qué es el Timeline?
- Crear cuenta Twitter
- Página de usuario
- Twitter en negocios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
- Redes Sociales: Servicios prestados por internet
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
- Propiedad Intelectual
- Consumidores y usuarios: Protección
- Redes sociales: Incidencias Legales
- Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
- Definición de Community Manager
- Community Manager: Tareas
- Personalidad del Community Manager
- Community Manager: el trabajo de cada día
- Responsabilidades del Community Manager
- Clasificación de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
- Redes sociales : Promociones especiales
- Cuidar la relación con tus fans
- Elegir la red social ideal para tu empresa
- Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
- Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
- Motivación de los usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
- Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
- ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
- Social Media Plan ideal para tu empresa
- Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
- Principios básicos de medición del retorno de la inversión
- Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing
MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES
- Internet y la web
- Web 2.0
- Blog
- Redes sociales
- El botón me gusta y perfiles de Facebook
- Google +
- Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
- Alta en LinkedIn
MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
- Origen de la web 2.0
- Principales características de la web 2.0
- Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
- Ventajas de la web 2.0
- Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
- Formularios de contacto
- Blogs, webs, wikis
- Marcadores sociales
- Aplicaciones en línea
- Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
- Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
- La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
- Tipos de redes sociales
- Ventajas y Desventajas de las redes sociales
- Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
- Importancia y repercusión de las redes sociales
- Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
- Marketing en Redes Sociales, el SMM
- Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
- Escuchar a tus seguidores
- Animar a participar
- Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
- Seguimiento de audiencias
- Publicidad en social media
- El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
- Visibilidad e imagen de la empresa en la red
- Reputación online
- Identidad digital
- Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
- Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
- El plan de medios sociales
- Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
- Posicionamiento e imagen de marca
- Captación y fidelización de audiencias
- Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
- Redes Sociales en dispositivos móviles
- Tipos de redes sociales móviles
- Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
- Uso de las redes en mi empresa
- Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
- ¿Qué es un Social Media Manager?
- La figura del Social Media Manager en la empresa
- Competencias y responsabilidades
- La organización del profesional en redes sociales
- Principios sobre la gestión del tiempo
- Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
- Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
- Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
- Análisis del tráfico en redes sociales
- Fijar objetivos en redes sociales
- Youtube
- Blogs
- Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
- Servicios en las Redes Sociales
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
- Protección de la Propiedad Intelectual
- Protección de los consumidores y usuarios
- Delitos en las Redes Sociales
- Menores e incapaces en las redes sociales
Tabla de contenidos del Curso Online
- 1 ☆ ¿De que va este Redes Sociales Social Strategy Media Doble?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Redes Sociales Social Strategy Media Doble
- 4 ☆ Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Redes Sociales Social Strategy Media Doble?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Redes Sociales Social Strategy Media Doble a Distancia
Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.
Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Redes Sociales Social Strategy Media Doble.
Benefíciate de grandes descuentos en Redes Sociales Social Strategy Media Doble y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos nuestro Curso Community Social Media Management Redes Sociales oposiciones para que puedas elegir libremente tu educación.
confiar en nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Hoy en día la redes sociales se encuentran, totalmente, presente en nuestro día a día. Infinidad de recursos, usos y actuaciones se llevan a cabo desde la perspectiva de las redes sociales. Si deseas formar parte de este nuevo mundo laboral, competir con los mejores profesionales y ser el mejor en lo que haces, ÉSTE ES TÚ CURSO.
El Curso Online de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te da la posibilidad de obtener los conocimientos, aptitudes, capacidades, habilidades, etc. que se precisan para entrar en el mundo laboral actual.
"La Web 2.0 ha dado lugar a un modelo a menudo referido como empresa 2.0. Caracterizado por el uso de las plataformas sociales tanto entre empleados de la propia organización como entre las empresas y sus socios o clientes. Tim O’Reilly describe la Web 2.0 como una plataforma en red en la que se involucran todos los dispositivos conectados. La Web 2.0 ofrece un software de actualización continua que mejora en la medida que la cantidad de usuarios consumen y generan nuevos datos.
El SMM o Social Media Marketing, llamado marketing en redes sociales hace referencia a una nueva variante del marketing cuya estrategia se basa en el uso y aplicación de las herramientas web 2.0 fundadas en la participación social y en la inteligencia colaborativa.
¿Quieres seguir conociendo más sobre todo ello? ¿El mundo de las redes sociales es el que te apasiones? ¿Tienes curiosidad sobre las nuevas formas de publicidad?
Con el Curso Online de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy podrás adentrarte en este mundo y formar parte del mundo laboral gracias a la formación que te ofrece Euroinnova Business School. Además con la realización de este curso OBTENDRÁS UNA DOBLE TITULACIÓN.
No dejes escapar la oportunidad. Éste es el momento que estabas esperando.
¿Qué te aporta el curso? La realización del curso te aportará los conocimientos necesarios para trabajar el mundo de las redes sociales y, especialmente, como Social Media Strategy.
A través de la elaboración del curso online de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy, estudiarás aspectos tan relevantes como: aplicaciones de la web 2.0 en marketing,; social media marketing; estrategias en redes sociales; conocer la figura del social media manager y, además, conocerás todos los aspectos relacionados con las redes sociales y la aplicaciones de las mismas.
Además de la realización de este curso, Euroinnova pone a tú disposición una amplia variedad de cursos en relación con el mismo o bien, puedes llamarnos al (+34) 958 050 200 y pedir la información que desees sobre los cursos más adecuados a tú formación.
MATRICÚLATE AHORA, y obtén grandes VENTAJAS
Si te matriculas ahora puedes aprovecharte de los grandes descuentes que Euroinnova ofrece, además pregunta por los cursos homologados, las facilidades de pago, etc. No lo dudes más, matricúlate con nosotros.
Opiniones Redes Sociales Social Strategy Media Doble
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANA PARILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Podría crecer mi asesoría.
ANA PARILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
He mejorado acerca de conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las redes sociales..
ANA PARILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Los tutores le interesaron muchísimo.
ANA PARILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Me gusta todo
MANUEL VALVERDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Desearía mejorar mi información.
MANUEL VALVERDE,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..
MANUEL VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Le sirve mucho el tema.
MANUEL VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Nada
Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias
El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo
ANA MARIA S. M. de CÓRDOBA
de las redes sociales..
Lo que mas me ha gustado:Los tutores le interesaron muchísimo.
He echadoMANUEL M. G. de SEVILLA
Que he aprendido:
He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..
Lo que mas me ha gustado:Le sirve mucho el tema.
He echado en falta:Nada
Comentarios:Los temas han sido de estupenda calidad.
LUIS R. L. de PALMAS (LAS)
Que he aprendido:
He aprendido la importancia de las redes sociales en la actualidad
LUIS R. L. de PALMAS (LAS)
Que he aprendido:
He aprendido la importancia y repercusión de las redes sociales
Luis de PALMAS (LAS)
Que he aprendido:
La importancia y repercusión de las redes sociales en la actualidad
MIGUEL ANGEL de CÓRDOBA
Que he aprendido:
Mejoré sobre 0 a la web 2..
Lo que mas me ha gustado:Me ayudaría muchísimo este trabajo.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Muy buen soporte y adaptado.
Cristina H. L. de AVILA
Que he aprendido:
He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..
Lo que mas me ha gustado:Algún trabajo muy bueno , es este séptimo tema que he solicitado.
He echado en falta:Nada que añadir
Comentarios:Los profesores me han ayudado muchísimo.
salvador de SEVILLA
Que he aprendido:
He aprendido de aprender a darse de alta en las principales redes sociales
NURIA A. L. de BADAJOZ
Que he aprendido:
los muchos usos de las redes sociales
Lo que mas me ha gustado:
MARTA M. C. de BALEARS (ILLES)
:
La información sobre las redes sociales.
He echado en falta:Nada.
MARTA M. C. de BALEARS (ILLES)
:
La información sobre las redes sociales.
He echado en falta:Nada.
Janire F. F. de ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:
He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar
FÉLIX GARCIA ORTIZ D. G. de CÁDIZ
Que he aprendido:
Todo lo básico acerca de la labor del Social Media.
Lo que mas me ha gustadoMARÍA DE LOS ÁNGELES O. R. de SEVILLA
Que he aprendido:
Me ha ayudado a organizarme, conocer que debo monitorizar siempre
Lo que mas me ha gustado:la estructura
He echado en falta:Mas acciones practicas.
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:
Cursos Relacionados

Este curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy le ofrece una formación especializada en la materia. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos...

Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder a...

Este Master en Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 le ofrece una formación especializada en la materia. Internet se ha consolidado fuertemente como medio de comunicación, por lo que es necesario ofrecer una formación adaptada a la nueva era de...

Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Curso Online Homologado Juegos Educativos 2.0 con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO DE RECURSOS Y JUEGOS EDUCATIVOS 2.0 ofrece una formación especializada en la materia. Debido a los avances en las nuevas tecnologías, las TIC se han integrado en las metodologías de enseñanza-aprendizaje como un recur...

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para conocer...

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0
Este Curso Online de Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0 le ofrece una formación básica en esta materia, Debemos saber que las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada dí...

Experto Educativo en Entornos Web 2.0: Practico + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Este Curso de Experto Educativo en Entornos Web 2.0: Práctico + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) permite la obtención de la información necesaria para la participación activa del alumnado a través de las nuevas tecnologías ...

El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en...
Estudios relacionados con Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):
Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)