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Euroinnova Business School

Curso online redes sociales social strategy media doble homologado

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(17)
Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:230 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. ¿Qué es la Web 2.0?
  2. Nuevos conceptos de la Web 2.0
  3. Web 2.0: Aplicaciones
  4. Principales Ventajas de la Web 2.0
  5. Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
  1. Introducción
  2. Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
  5. Alojamiento de archivos
  6. Desarrollo del usuario 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
  1. Análisis de los usuario de Internet en España
  2. Perfil de Usuario/a 2.0
  3. Participación del usuario con la web 2.0
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Web 2.0: Utilidades en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
  1. Orígenes de las redes sociales
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Principales conceptos de las redes sociales
  4. Redes sociales: Servicios pricipales
  5. Redes sociales: Importancia e impacto
  6. Redes sociales como profesión
  7. Redes sociales: Pros y contras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
  1. Tipos de redes sociales
  2. Redes sociales dirigidas a un público genérico
  3. Redes sociales orientadas a gustos e intereses
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
  1. Los dispositivos móviles y las redes sociales
  2. Clasificación de redes sociales móviles
  3. Principales peligros de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
  1. Principios de uso
  2. Twitter: Principales consejos de uso
  3. 2.2 ¿Qué es el Timeline?
  4. Crear cuenta Twitter
  5. Página de usuario
  6. Twitter en negocios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
  1. Redes Sociales: Servicios prestados por internet
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Propiedad Intelectual
  5. Consumidores y usuarios: Protección
  6. Redes sociales: Incidencias Legales
  7. Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
  1. Definición de Community Manager
  2. Community Manager: Tareas
  3. Personalidad del Community Manager
  4. Community Manager: el trabajo de cada día
  5. Responsabilidades del Community Manager
  6. Clasificación de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
  1. Redes sociales : Promociones especiales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. Elegir la red social ideal para tu empresa
  4. Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
  5. Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
  6. Motivación de los usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
  1. Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
  2. ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
  3. Social Media Plan ideal para tu empresa
  4. Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Principios básicos de medición del retorno de la inversión
  7. Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing

MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Alta en LinkedIn

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
Resumen salidas profesionales Curso Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Online
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Para que te prepara este Curso Online
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
A quién va dirigido este Curso Online
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Hoy en día la redes sociales se encuentran, totalmente, presente en nuestro día a día. Infinidad de recursos, usos y actuaciones se llevan a cabo desde la perspectiva de las redes sociales. Si deseas formar parte de este nuevo mundo laboral, competir con los mejores profesionales y ser el mejor en lo que haces, ÉSTE ES TÚ CURSO.

El Curso Online  de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te da la posibilidad de obtener los conocimientos, aptitudes, capacidades, habilidades, etc. que se precisan para entrar en el mundo laboral actual.

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La Web 2.0 ha dado lugar a un modelo a menudo referido como empresa 2.0. Caracterizado por el uso de las plataformas sociales tanto entre empleados de la propia organización como entre las empresas y sus socios o clientes. Tim O’Reilly describe la Web 2.0 como una plataforma en red en la que se involucran todos los dispositivos conectados. La Web 2.0 ofrece un software de actualización continua que mejora en la medida que la cantidad de usuarios consumen y generan nuevos datos.

El SMM o Social Media Marketing, llamado marketing en redes sociales hace referencia a una nueva variante del marketing cuya estrategia se basa en el uso y aplicación de las herramientas web 2.0 fundadas en la participación social y en la inteligencia colaborativa.

¿Quieres seguir conociendo más sobre todo ello? ¿El mundo de las redes sociales es el que te apasiones? ¿Tienes curiosidad sobre las nuevas formas de publicidad?

Con el Curso Online de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy podrás adentrarte en este mundo y formar parte del mundo laboral gracias a la formación que te ofrece Euroinnova Business School. Además con la realización de este curso OBTENDRÁS UNA DOBLE TITULACIÓN.

No dejes escapar la oportunidad. Éste es el momento que estabas esperando.

¿Qué te aporta el curso? La realización del curso te aportará los conocimientos necesarios para trabajar el mundo de las redes sociales y, especialmente, como Social Media Strategy.

A través de la elaboración del curso online de Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy, estudiarás aspectos tan relevantes como: aplicaciones de la web 2.0 en marketing,; social media marketing; estrategias en redes sociales; conocer la figura del social media manager y, además, conocerás todos los aspectos relacionados con las redes sociales y la aplicaciones de las mismas.

Además de la realización de este curso, Euroinnova pone a tú disposición una amplia variedad de cursos en relación con el mismo o bien, puedes llamarnos al (+34) 958 050 200 y pedir la información que desees sobre los cursos más adecuados a tú formación.

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Opiniones Redes Sociales Social Strategy Media Doble

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANA PARILLA sobre el Curso Online Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANA PARILLA

ANA PARILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi asesoría.

ANA PARILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las redes sociales..

ANA PARILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los tutores le interesaron muchísimo.

ANA PARILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de MANUEL VALVERDE sobre el Curso Online Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MANUEL VALVERDE

MANUEL VALVERDE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi información.

MANUEL VALVERDE,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

MANUEL VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le sirve mucho el tema.

MANUEL VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 24-07-2018

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Santa Lucía, Canarias
Bueno
Por ANA MARIA S. M. el 02-06-2018

de las redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores le interesaron muchísimo.

He echado
CÓRDOBA
Bueno
Por MANUEL M. G. el 11-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve mucho el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas han sido de estupenda calidad.

SEVILLA
Bueno
Por LUIS R. L. el 02-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de las redes sociales en la actualidad

PALMAS (LAS)
Bueno
Por LUIS R. L. el 14-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido la importancia y repercusión de las redes sociales

PALMAS (LAS)
Bueno
Por Luis el 18-04-2019

Que he aprendido:

La importancia y repercusión de las redes sociales en la actualidad

PALMAS (LAS)
Genial
Por MIGUEL ANGEL el 10-02-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

CÓRDOBA
Bueno
Por Cristina H. L. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo muy bueno , es este séptimo tema que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los profesores me han ayudado muchísimo.

AVILA
Genial
Por salvador el 22-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a darse de alta en las principales redes sociales

SEVILLA
Bueno
Por NURIA A. L. el 04-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

los muchos usos de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

BADAJOZ

Bueno
Por MARTA M. C. el 11-08-2018

:

La información sobre las redes sociales.

He echado en falta:

Nada.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MARTA M. C. el 13-02-2019

:

La información sobre las redes sociales.

He echado en falta:

Nada.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por Janire F. F. el 10-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por FÉLIX GARCIA ORTIZ D. G. el 24-09-2018

Que he aprendido:

Todo lo básico acerca de la labor del Social Media.

Lo que mas me ha gustado
CÁDIZ
Bueno
Por MARÍA DE LOS ÁNGELES O. R. el 17-04-2019

Que he aprendido:

Me ha ayudado a organizarme, conocer que debo monitorizar siempre

Lo que mas me ha gustado:

la estructura

He echado en falta:

Mas acciones practicas.

SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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