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Euroinnova Business School

Postgrado Online Resolucion Conflictos Laborales Negociacion Mediacion Conciliacion Homologado

Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria +

Homologado

Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

(16)
Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:530 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 360 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial con 420 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013) - Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas

PARTE 2. MEDIACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN COMO MÉTODO DE GESTIÓN Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
  1. Aproximación al concepto de mediación
  2. Principios informadores de la mediación
  3. Ventajas e inconvenientes de la mediación
  4. La mediación en diferentes ámbitos: familia, social/laboral, penal, civil y mercantil
  5. Mediación por medios electrónicos
  6. Otros medios alternativos extrajudiciales de resolución de conflictos: arbitraje, conciliación y negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO NORMATIVO DE LA MEDIACIÓN
  1. Normativa Europea
  2. Normativa Estatal
  3. Normativa Autonómica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MEDIADOR Y LAS INSTITUCIONES DE MEDIACIÓN
  1. El mediador
  2. El abogado en la mediación: Buena fe, colaboración, confidencialidad, información y asistencia al cliente
  3. Las instituciones de mediación: Transparencia y neutralidad
  4. Deontología profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE MEDIACIÓN
  1. Ubicación institucional de la mediación: mediación intrajudicial y mediación extrajudicial
  2. Inicio de la mediación
  3. Voluntariedad de la mediación
  4. Obligación de mediar derivada de la voluntad de las partes
  5. Sesiones de mediación
  6. Acuerdo de mediación, procedimiento y resolución del conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS CLÁUSULAS DE MEDIACIÓN
  1. Las cláusulas de mediación
  2. Eficacia de las cláusulas de mediación
  3. Cláusulas tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ACUERDO DE MEDIACIÓN
  1. Eficacia jurídica
  2. Impugnación del acuerdo
  3. Ejecución del acuerdo de mediación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIACIÓN SOCIAL / LABORAL
  1. Introducción de la mediación en la esfera de las relaciones de trabajo
  2. La mediación laboral en el sistema de justicia
  3. Principios orientadores de la mediación el ámbito socio-laboral
  4. Ventajas de la mediación laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto laboral
  2. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
  3. La mediación laboral como medio de evitación del proceso laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASUNTOS SUSCEPTIBLES DE INCLUIRSE EN PROCESOS DE MEDIACIÓN
  1. Demandas susceptibles de incluirse en procesos de mediación
  2. Importancia de la expectativa de continuidad de la relación laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE MEDIACIÓN LABORAL
  1. La mediación en los juzgados de lo Social. Como implantar la mediación el Juzgado
  2. El papel de las partes y de los abogados/graduados sociales en la mediación
  3. Mediación intrajudicial en el proceso laboral
  4. Consecuencias procesales del sometimiento al proceso de mediación
  5. Consecuencias procesales de la consecución del acuerdo de mediación

PARTE 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial le ofrece una formación especializada en la materia. Dentro del trabajo la ausencia de conflictos trasladan a la empresa a una situación óptima para el trabajo. El curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial pretende que el alumno aprenda sobre la resolución y la intervención ante conflictos laborales, más concretamente en aspectos como la negociación, mediación, conciliación, monitorio y vía judicial.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
- Conocer las diferentes pautas de actuación a aplicar ante la presencia de conflictos laborales, en función del tipo de conflicto y su origen, con el objetivo de desarrollar un ambiente de trabajo óptimo. - Aplicar la normativa laboral correspondiente a cada una de las situaciones de conflicto. - Identificar los conflictos con violencia en la empresa actuando para frenarlos y aplicar medidas preventivas. - Conocer cuáles son los signos externos de conflicto y las principales alternativas con las que cuenta la organización para solventarlos. - Conocer las medidas de presión más comunes en los conflictos laborales y adquiera conocimientos prácticos para efectuar una negociación en este contexto. - Aprender las distintas fases de los procesos de conciliación, mediación y arbitraje, así como los procesos judiciales.
Salidas profesionales Postgrado Online
Sector empresarial / Resolución de conflictos / Experto en negociación.
Para que te prepara este Postgrado Online
El curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial le prepara para conocer las diferentes pautas de actuación a aplicar ante la presencia de conflictos laborales, en función del tipo de conflicto y su origen, con el objetivo de desarrollar un ambiente de trabajo óptimo, además de aprender las distintas fases de los procesos de conciliación, mediación y arbitraje, así como los procesos judiciales. Este curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial le prepara para ejercer como Mediador y además estarás habilitado para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio. El curso se encuentra adaptado al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una institución acreditada y reconocida por el Ministerio de Justicia para la impartición de formación en el área de la mediación civil y mercantil, pudiendo si el alumno lo solicita, comunicar los datos del alumno y la acción formativa al Ministerio de Justicia de manera telemática para la agilización del alta e inscripción como Mediador/a.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial está dirigido a aquellas personas que deseen obtener diferentes habilidades y técnicas para resolver los diferentes conflictos que se producen en el ámbito laboral, así como a todas aquellas personas que quiera ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito de intervención.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Resolucion Conflictos Laborales Negociacion Mediacion Conciliacion Homologado

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Experto Solucion Extrajudicial Conflictos Arbitraje Mediacion Conciliacion el cúal te preparará para:.- Conocer la metodología propia de la Mediación, la Conciliación y el Arbitraje en España. - Situar al alumno en el entorno jurídico en el que desarrollan su potencialidad los distintos métodos. - Permitir conocer las características procesales para el desempeño de la actividad arbitral, mediadora o conciliadora. - Aprender las ventajas que ofrecen los métodos nuevos frente a la rigidez de la jurisdicción. - Delimitar los sectores propios de actuación de cada uno de los métodos. - Proyectar el conocimiento desde el ámbito nacional hacia el comunitario, conociendo las diferencias y enriqueciendo el aprendizaje.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Perito Judicial En Mediacion Y Resolucion De Conflictos Laborales oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Delimitar los conceptos básicos en relación a las peritaciones judiciales en la mediación laboral y resolución de conflictos. - Conocer los fundamentos de la mediación como método de gestión y solución de controversias. - Conocer el marco normativa referente a la mediación. - Adquirir los conocimientos sobre las funciones del mediador, así como los procesos, cláusulas y acuerdos de la mediación. - Entender la mediación en asuntos laborales, conociendo sus procedimientos, sistemas de ejecución así como los distintos marcos de la mediación en asuntos laborales. - Aprender las distintas fases de los procesos de conciliación, mediación y arbitraje, así como los procesos judiciales.

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Opiniones Resolucion Conflictos Laborales Negociacion Mediacion Conciliacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Opinión de JUAN HERNANDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
JUAN HERNANDEZ

JUAN HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los temas relativos a las habilidades sociales

JUAN HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Iliet
Caceres

Iliet de Caceres

Conflictos Laborales Negociacion Mediacion Conciliacion Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

MARIA CONCEPCION DE A. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA CONCEPCION DE A. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

resolucion y mediacion via judicial

Lo que mas me ha gustado:
MONICA M. M.
ALICANTE/ALACANT

MONICA M. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

todo lo relacionado con la mediacion laboral

Lo que mas me ha gustado:
RAMÓN L. R.
CÓRDOBA

RAMÓN L. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aspectos jurídicos fundamentales del proceso de mediación negociación

LUCÍA S. F.
CANTABRIA

LUCÍA S. F. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Ha sido un complemento a mi formación academica

Lo que mas me ha gustado:

En general, me ha gustado pero no me ha encantado

He echado en falta:

Documentación y supuestos prácticos

XAVIER F. V.
BALEARS (ILLES)

XAVIER F. V. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Sobretodo, el proceso monitorio.

Lo que mas me ha gustado:

La estructura.

He echado en falta:

Ejemplos prácticos

Comentarios:

Muy bCompleto.

BEATRIZ J. D.
GUIPÚZCOA

BEATRIZ J. D. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de identificar los conflictos con violencia en la empresa actuando para frenarlos y aplicar medidas preventivas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo el trabajo.

JUAN GREGORIO H. F.
AVILA

JUAN GREGORIO H. F. de AVILA

Que he aprendido:

Conceptos y contenido que desconocía como la inteligencia emocional y las ventajas de su aplicación en el ámbito empresarial

Lo que mas me ha gustado:

Los temas relativos a las habilidades sociales

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso muy completo.

Asunción
Granada

Asunción de Granada

al Master Mediacion Negociacion Resolucion Conflictos

Lo que mas me ha gustado:

La resolución de dudas

DAMIANA M. H.
ASTURIAS

DAMIANA M. H. de ASTURIAS

, Conciliación y especialidades en Mediación.

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este temario

MARIA JOSE G. S.
CÁDIZ

MARIA JOSE G. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí de integrar los adr en torno a la jurisdicción, para dotarlos de eficacia y efectividad..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y cercano.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encantaría mucho este temario.

REBECA L. C.
TARRAGONA

REBECA L. C. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comprender el conjunto de adr en profundidad..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me interesaría un montón este tema.

BAHAE E. B.
NAVARRA

BAHAE E. B. de NAVARRA

Que he aprendido:

Formas para solucionar conflictos y mediar entre entre dos partes

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Nada

JUAN ANTONIO G. M.
SEVILLA

JUAN ANTONIO G. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Contenido valorado para desarrollo en el dia a dia sobre dicho sector

Lo que mas me ha gustado:

El sistema

He echado en falta:

nads

MARIA DEL MAR B. M.
CÁDIZ

MARIA DEL MAR B. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre Perito Judicial en Mediación y Resolución de Conflictos

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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