Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)

Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)

260 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)  que como tu quieren aprender  a:- Programar la actuaci贸n en la venta a partir de par谩metros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos b谩sicos derivados de la actuaci贸n en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los c谩lculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las f贸rmulas comerciales adecuadas. - Aplicar las t茅cnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n distintos de Internet. - Aplicar las t茅cnicas de resoluci贸n de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa. - Gestionar la selecci贸n y formaci贸n del personal de promoci贸n necesario para el desarrollo de la campa帽a promocional, de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controlar la eficiencia de las acciones promocionales estableciendo medidas para optimizar la gesti贸n de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan de marketing. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Comercio con nuestro Retail Sales Management.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario en Prevenci贸n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) aprenderas a:.Con este Curso de Prevenci贸n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) se pretende, por tanto, facilitar la informaci贸n y la formaci贸n para el abordaje de los primeros consumos de j贸venes en riesgo, sobre todo en la etapa de la Adolescencia por considerarse 茅sta una etapa de especial vulnerabilidad. El presente Curso Prevenci贸n de la Drogodependencia est谩 Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 cr茅ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educaci贸n, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007). Convi茅rtase en un experto en prevenci贸n de la drogodependencia y realice esta tarea de la mejor forma posible.
En 2º lugar tenemos el T茅cnico en Orientaci贸n Laboral (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del t茅cnico en orientaci贸n laboral, desde un acercamiento a la legislaci贸n de referencia y situando su figura en el coraz贸n del mercado laboral, describir las grandes l铆neas que determinan su identidad y esbozar los principios y 谩mbitos de su intervenci贸n orientadora. - Facilitar las herramientas para la aplicaci贸n de los m茅todos de an谩lisis del entorno laboral y la evaluaci贸n de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario. - Exponer las pautas para el dise帽o de itinerarios formativos y laborales adaptados a las caracter铆sticas espec铆ficas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto.

Benefíciate de descuentos del 5% en Retail Sales Management al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Certificaci贸n Universitaria en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Psicolog铆a Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 8 Cr茅ditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Resumen salidas laborales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE RETAIL SALES MANAGEMENT le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del comercio minorista y desea aprender las t茅cnicas y procesos de venta oportunos que le permitan tener 茅xito en el sector este es su momento, con el Curso de Retail Sales Management podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desempe帽ar esta labor de la mejor manera posible. Debido a la gran competencia que existe en el comercio minorista, es importante que los profesionales del entorno desarrollen ciertas t茅cnicas que les ayuden a diferenciarse de la competencia y les haga obtener una ventaja competitiva frente a ella, para que as铆 el cliente vea en el negocio una oportunidad de comprar mejor. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)
- Programar la actuaci贸n en la venta a partir de par谩metros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos b谩sicos derivados de la actuaci贸n en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los c谩lculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las f贸rmulas comerciales adecuadas. - Aplicar las t茅cnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n distintos de Internet. - Aplicar las t茅cnicas de resoluci贸n de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa. - Gestionar la selecci贸n y formaci贸n del personal de promoci贸n necesario para el desarrollo de la campa帽a promocional, de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controlar la eficiencia de las acciones promocionales estableciendo medidas para optimizar la gesti贸n de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan de marketing.
Salidas laborales Curso online
Comercio minorista / Experto en ventas / Marketing / Comercio.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RETAIL SALES MANAGEMENT le prepara para conocer a fondo el entorno del comercio minorista en relaci贸n con las t茅cnicas y procesos de venta que le ayudar谩n a desenvolverse independientemente en el sector, prestando un servicio de calidad al cliente y satisfaciendo sus necesidades. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO est谩 HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A qui茅n va dirigido este Curso online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RETAIL SALES MANAGEMENT est谩 dirigido a profesionales del mundo de la gesti贸n del peque帽o comercio que deseen seguir adquiriendo formaci贸n sobre la materia y especializarse en los procesos y t茅cnicas de venta. Adem谩s tambi茅n est谩 dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector y/o que quieran conseguir una TITULACI脫N UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta
  2. - La venta presencial

    - La venta fr铆a

    - La venta en establecimientos

    - La venta sin establecimiento

    - La venta no presencial

  3. Fases del proceso de venta
  4. - Aproximaci贸n al cliente, desarrollo y cierre de la venta

    - Fases de la venta no presencial

  5. Preparaci贸n de la venta
  6. - Conocimiento del producto

    - Conocimiento del cliente

  7. Aproximaci贸n al cliente
  8. - Detecci贸n de necesidades del consumidor

    - Clasificaci贸n de las necesidades de Maslow

    - H谩bitos y comportamiento del consumidor

    - El proceso de decisi贸n de compra

    - Comportamiento del vendedor y consumidor en el punto de venta

    - Observaci贸n y clasificaci贸n del cliente

  9. An谩lisis del producto/servicio
  10. - Tipos de productos seg煤n el punto de venta y establecimiento

    - Atributos y caracter铆sticas de productos y servicios

    - Caracter铆sticas del producto seg煤n el CVP (Ciclo de vida de producto)

    - Formas de presentaci贸n: envases y empaquetado

    - Condiciones de utilizaci贸n

    - Precio. Comparaciones

    - Marca

    - Publicidad

  11. El argumentario de ventas
  12. - Informaci贸n del producto al profesional de la venta

    - El argumentario del fabricante

    - Selecci贸n de argumentos de venta

UNIDAD DID脕CTICA 2. ORGANIZACI脫N DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. - Sector comercio

    - Comercializaci贸n en otros sectores

    - Agentes

    - Relaciones entre los agentes

  3. Representaci贸n comercial
  4. Distribuci贸n comercial
  5. Franquicias
  6. Asociacionismo
  7. Evoluci贸n y tendencias de la comercializaci贸n y distribuci贸n comercial
  8. Fuentes de informaci贸n y actualizaci贸n comercial
  9. Estructura y proceso comercial en la empresa
  10. Posicionamiento del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  11. Normativa general sobre comercio
  12. - Ley de Ordenaci贸n del Comercio Minorista

    - Ventas especiales

    - Normativa local en el comercio minorista

  13. Devoluciones
  14. Garant铆a
UNIDAD DID脕CTICA 3. DOCUMENTACI脫N PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales
  2. - Documentaci贸n de los clientes

    - Documentaci贸n de los productos y servicios

    - Documentos de pago

  3. Documentos propios de la compraventa
  4. - Orden de pedido

    - Factura

    - Recibo

    - Justificantes de pago

  5. Normativa y usos habituales en la elaboraci贸n de la documentaci贸n comercial
  6. Elaboraci贸n de la documentaci贸n
  7. - Elementos y estructura de la documentaci贸n comercial

    - Orden y archivo de la documentaci贸n comercial

  8. Aplicaciones inform谩ticas para la elaboraci贸n y organizaci贸n de la documentaci贸n comercial
UNIDAD DID脕CTICA 4. C脕LCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa b谩sica de c谩lculo aplicado a la venta
  2. - Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones

    - Tasas, porcentajes

  3. C谩lculo de PVP (precio de venta al p煤blico)
  4. - Concepto

    - Precio m铆nimo de venta

    - Precio competitivo

  5. Estimaci贸n de costes de la actividad comercial
  6. - Costes de fabricaci贸n y costes comerciales

    - Costes de visitas y contacto

    - Promociones comerciales y animaci贸n

  7. Fiscalidad
  8. - IVA

    - Impuestos especiales

  9. C谩lculo de descuentos y recargos comerciales
  10. C谩lculo de rentabilidad y margen comercial
  11. C谩lculo de comisiones comerciales
  12. C谩lculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  13. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturaci贸n y cuentas de clientes
  14. - Control y seguimiento de costes m谩rgenes y precios

  15. Herramientas e instrumentos para el c谩lculo aplicados a la venta
  16. - Funciones de c谩lculo del TPV (Terminal Punto de venta)

    - Hojas de c谩lculo y aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n de la informaci贸n comercial

    - Utilizaci贸n de otras aplicaciones para la venta

UNIDAD DID脕CTICA 5. GESTI脫N DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. - Tipos de vendedor

    - Tipos de vendedor en el plano jur铆dico

    - Habilidades, aptitudes y actitudes personales

    - Formaci贸n de base y perfeccionamiento del vendedor

    - Autoevaluaci贸n, control y personalidad

    - Carrera profesional e incentivos profesionales

  3. Organizaci贸n del trabajo del vendedor profesional
  4. - Planificaci贸n del trabajo

    - Gesti贸n de tiempos y rutas

    - La visita comercial

    - Captaci贸n de clientes y tratamiento de la informaci贸n comercial derivada

    - Gesti贸n de la cartera de clientes

    - Las aplicaciones de gesti贸n de las relaciones con clientes (CRM Customer Relationship Management)

    - Planning de visitas

  5. Manejo de las herramientas de gesti贸n de tareas y planificaci贸n de visitas
UNIDAD DID脕CTICA 6. APLICACI脫N DE T脡CNICAS DE VENTA
  1. Presentaci贸n y demostraci贸n del producto/servicio
  2. - Concepto

    - Tipos de presentaci贸n de productos

    - Diferencias entre productos y servicios

  3. Demostraciones ante un gran n煤mero de clientes
  4. - Diferencias entre presentaciones a un peque帽o y gran n煤mero de interlocutores

    - Criterios a considerar en el dise帽o de las presentaciones

    - Aplicaciones de presentaci贸n

  5. Argumentaci贸n comercial
  6. - Tipos y formas de argumentos

    - Tipos y forma de objeciones

  7. T茅cnicas para la refutaci贸n de objeciones
  8. T茅cnicas de persuasi贸n a la compra
  9. Ventas cruzadas
  10. - Ventas adicionales

    - Ventas sustitutivas

  11. T茅cnicas de comunicaci贸n aplicadas a la venta
  12. - Aptitudes del comunicador efectivo

    - Barreras y dificultades de la comunicaci贸n comercial presencial

    - La comunicaci贸n no verbal

    - T茅cnicas para la comunicaci贸n no verbal a trav茅s del cuerpo

  13. T茅cnicas de comunicaci贸n no presenciales
  14. - Recursos y medios de comunicaci贸n no presencial

    - Barreras en la comunicaci贸n no presencial

    - La sonrisa telef贸nica

    - La comunicaci贸n comercial escrita

UNIDAD DID脕CTICA 7. PROMOCI脫N EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicaci贸n comercial
  2. - Publicidad y promoci贸n

    - Pol铆ticas de Marketing directo

  3. Planificaci贸n de actividades promocionales seg煤n el p煤blico objetivo
  4. La promoci贸n del fabricante y del establecimiento
  5. - Diferencias

    - Relaciones beneficiosas

  6. Formas de promoci贸n dirigidas al consumidor
  7. - Informaci贸n

    - Venta

    - Lanzamiento

    - Notoriedad

  8. Selecci贸n de acciones
  9. - Temporadas y ventas estacionales

    - Degustaciones y demostraciones en el punto de venta

  10. Animaci贸n de puntos calientes y fr铆os en el establecimiento comercial
  11. - Tipos de animaci贸n y clientes del punto de venta

    - 脕reas de bases: expositores, g贸ndolas, vitrinas isletas

    - Indicadores visuales productos ganchos, decoraci贸n

    - Centros de atenci贸n e informaci贸n en el punto de venta

  12. Utilizaci贸n de aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n de proyectos/tareas
UNIDAD DID脕CTICA 8. MERCHANDISING Y ANIMACI脫N DEL PUNTO DE VENTA
  1. Definici贸n y alcance del merchandising
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  3. - Stoppers

    - Pancartas

    - Adhesivos

    - Displays

    - Stands

    - M贸viles

    - Banderola

    - Carteles, entre otros

  4. T茅cnicas de rotulaci贸n y serigraf铆a
  5. - Tipos de letras

    - Forma y color para folletos

    - Cartel铆stica en el punto de venta

  6. Mensajes promocionales
  7. - Mensaje publicitario-producto

    - Mecanismos de influencia: reflexi贸n y persuasi贸n

    - Reglamentaci贸n de la publicidad y promoci贸n en el punto de venta

  8. Aplicaciones inform谩ticas para la autoedici贸n de folletos y carteles publicitarios
UNIDAD DID脕CTICA 9. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Criterios de control de las acciones promocionales
  2. C谩lculo de 铆ndices y ratios econ贸mico-financieros
  3. - Rotaci贸n en el lineal

    - Margen bruto

    - Tasa de marca

    - Ratios de rotaci贸n

    - Rentabilidad bruta

  4. An谩lisis de resultados
  5. - Ratios de control de eficacia de las acciones promocionales

  6. Aplicaci贸n de medidas correctoras en el punto de venta
  7. Utilizaci贸n de hojas de c谩lculo inform谩tico para la organizaci贸n y control del trabajo
UNIDAD DID脕CTICA 10. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
  1. Internet como canal de informaci贸n y comunicaci贸n de la empresa/establecimiento
  2. Herramientas de promoci贸n online, sitios y estilos web para la promoci贸n de espacios virtuales
  3. P谩ginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoci贸n online
UNIDAD DID脕CTICA 11. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACI脫N DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales
  2. - Fidelizaci贸n de clientes

    - Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores

    - Servicios post-venta

  3. Estrategias de fidelizaci贸n
  4. - Marketing relacional

    - Tarjetas de puntos

    - Promociones

  5. Externalizaci贸n de las relaciones con clientes: telemarketing
  6. Establecimiento de las caracter铆sticas de cada m贸dulo de la gesti贸n de relaciones con el cliente (CRM)
UNIDAD DID脕CTICA 12. RESOLUCI脫N DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. - Tipolog铆a: quejas y reclamaciones

    - Diferencias y consecuencias

  3. Gesti贸n de quejas y reclamaciones
  4. - Normativa de protecci贸n al consumidor

    - Derechos de los consumidores

    - Documentaci贸n y pruebas

    - Las hojas de reclamaciones

    - Tramitaci贸n: procedimiento y consecuencias de las reclamaciones

    - OMIC: Oficinas municipales de informaci贸n al consumidor

  5. Resoluci贸n de reclamaciones
  6. - Respuestas y usos habituales en el sector comercial

    - Resoluci贸n extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento

    - Juntas arbitrales de consumo

Opiniones Retail Sales Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)

06-06-2015
Opini贸n de MATILDE DOMINGUEZ sobre el Curso online Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)
MATILDE DOMINGUEZ

MATILDE DOMINGUEZ,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a aumentar mi aclaraci贸n.

MATILDE DOMINGUEZ,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He mejorado de Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU).

MATILDE DOMINGUEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Alg煤n temario magn铆fico , es el s茅ptimo tema que he elegido.

MATILDE DOMINGUEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfecci贸n

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Retail Sales Management (Curso Homologado con Titulaci贸n Universitaria + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?