Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max

Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max (Curso online)

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:340 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 200 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Creación y Desarrollo Multimedia 3D con los que cuenta el Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Rigging Personajes Studio Max.

En 1º lugar tenemos el Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D + Regalo de Licencia Educativa el cúal te preparará para:.Este curso en 3D Studio Max 2016 te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2016, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.
En 2º lugar tenemos el Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert + Regalo de Licencia Educativa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación de 3D Studio Max 2012, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools. Recibe una formación sólida en la creación de imágenes, modelado y animación, con el programa más utilizado del mercado.

También tenemos nuestro Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: Animation 3D Expert + Regalo de Licencia Educativa  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

El comienzo de una Carrera como Rigger está llena de ilusión y pasión, pero también de trabajo duro y esfuerzo ¿Apuestas por ti? ¿Quieres un futuro mejor? ¡Adelante, estudia en Euroinnova!

Studio Max es uno de los softwares más potentes para la animación de personajes, pero sin una buena base de caracterización de sistemas de huesos no podrías llegar muy lejos. Este Curso Rigging Personajes Studio Max te mostrará paso a paso, como empezar desde cero a crear un sistema de Rigging, robusto y sencillo de manejar. El Rigging de personajes ya no será tu asignatura pendiente.

Si ya estás familiarizado con 3DMax y te apetece entrar en serio en el mundo de la animación y el videojuego, el siguiente paso es especializarte. Este curso es para aquellos que quieran aprender a completar los personajes que han modelado (o que han modelado otros) y dejarlo preparados para darles vida.

Riggear un modelo consiste, rápidamente, en dotarle de un esqueleto, músculos y articulaciones. De pesarlo para que la malla se mueva como nosotros esperamos, y de preparar la cara para que exprese emociones o pueda hablar. En realidad no es necesario que el objeto sea orgánico, puede ser un tanque, una mesa.

Este Curso Rigging Personajes Studio Max te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max. Aprende los conceptos teóricos de modelado, Rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3D. Recomendamos esta formación a todo el que desee mejorar su perfil profesional para insertarse en el mundo laboral o para mejorar su posición en el mismo: este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro.

Este Curso Rigging Personajes Studio Max se dirige a personas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo.

Resumen salidas laborales Curso online
Si tiene interés en adentrarse en el entorno del diseño 3D y quiere especializarse en la animación de personajes este es su momento, con el Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito, consiguiendo la creación de figuras animadas en 3D.
Objetivos Curso online Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max
- Conocer Bone Tools. - Familiarizarse con Constraint de Posición y Orientación. - Crear controladores de animación. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas laborales Curso online
Diseño gráfico, videojuegos, modelado y animación 3D.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia del entorno de diseño y animación 3D, gracias a la utilización de la herramienta 3D Studio Max y las oportunidades que nos brinda.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max está dirigido a profesionales del diseño 3D que deseen especializarse en Rigging de personajes para su animación, así como a personas interesadas en este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. RIGGING DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. JERARQUÍAS
  1. ¿Qué es una Jerarquía?
  2. Vista esquemática
  3. Transformación a 0 (Zero Transformation)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BONES (HUESOS)
  1. ¿Qué son los huesos en 3D Studio Max?
  2. Modificador Skin
  3. Herramienta de creación de huesos
  4. Bone Tools
  5. Orientación de los huesos en nuestro rigging
  6. Foward Kinematics (Cinemática Directa)
  7. Inverse Kinematics (Cinemática Inversa)
  8. HI Solver
  9. HD Solver
  10. IK Limb Solver
  11. SplineIK Solver
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRAINTS
  1. ¿Qué es un Constraint?
  2. Constraint de Posición
  3. Constraint de Orientación
  4. Constraint Mirar a... (Look At)
  5. Uso de Constraints en nuestro Rig
UNIDAD DIDÁCTICA 4. WIRE PARAMETERS
  1. Wire Parameters
  2. Attribute Holder
  3. Ejercicio práctico de Wire Parameters + Attribute Holder
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJERCICIOS
  1. Creación de escena
  2. Huesos y malla I
  3. Huesos y malla II
  4. Cambios en la visión de huesos
  5. Creación de controladores de animación
  6. Piernas I
  7. Piernas II
  8. Tronco y cabeza
  9. Brazos
  10. Repaso general de nuestro Rigging
  11. Introducción de nombres en nuestro Rigging
  12. Selección por nombre
  13. Modificaciones
  14. Pies
  15. Brazos

PARTE 2. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

Opiniones Rigging Personajes Studio Max

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max

* Todas las opiniones sobre el Curso online Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?