Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Serigrafía

Master cursos online Euroinnova

Cursos de serigrafía

La serigrafía es la técnica de impresión a través de la cual se pueden reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material.

Curso Online Impresión en Serigrafía
-44%

...

Curso Impresión de Productos en Serigrafía
-50%

...

Técnico Profesional en Serigrafía
-64%

Técnico Profesional en Serigrafía

 

...

Curso Impresión de Productos en Tampografía
-44%

...

La técnica de serigrafía consiste en realizar la transferencia de tinta por medio de una malla tensada en un marco; en este proceso, la tinta queda bloqueada en aquellas zonas donde no debe haber imagen, por medio de una emulsión, de modo que queda libre el área por donde la tinta pasa.

En la serigrafía, el mecanismo para imprimir se repite de forma continua, ya que una vez impreso el primer modelo, es posible realizar múltiples repeticiones más, y lo que es muy efectivo: sin perder nada de resolución. La serigrafía, por tanto, es una de las técnicas de impresión a las que más se recurre y requiere una especialización para poder desarrollar la labor con éxito, que puede obtenerse a través de los CURSOS DE SERIGRAFÍA, que habilitan para ejecutar este tipo de impresión a nivel profesional.

El proceso de serigrafía produce la emulsión de la impresión con una materia fotosensible; las partes libres de la imagen se endurecen con la exposición a la luz, mientras que a través del lavado con agua es disuelta la parte que no se expone, quedando libres dichas partes en la tela y, con una regla de goma, es extendida la tinta a lo largo de toda la tela. Una vez la tinta pasa a través de la malla, en esta técnica de serigrafía, donde está la imagen, queda depositada en el material donde se esté realizando la serigrafía.

Cursos en SerigrafíaCursos en SerigrafíaCursos en Serigrafía

Estudiar las tareas tipográficas, así como su aplicación en los sectores de publicidad y merchandising, las tipologías y los procesos de estampe es posible mediante los conceptos en los que instruye la formación en serigrafía. Este aprendizaje habilita para imprimir por el procedimiento de serigrafía, en las máquinas pertinentes, usando pantallas de tela con su debido tratamiento para la impresión, además de materiales variados como tela, papel, plástico, metal, vidrio, acrílico u otros.

Para seguir creciendo profesionalmente te recomendamos que visites estas otras áreas que creemos te van a interesar relacionadas con Serigrafía  y que ayudarán a completar tuconocimientos.

Curso Online Impresión en Serigrafía
-44%

...

Curso Impresión de Productos en Serigrafía
-50%

...

Técnico Profesional en Serigrafía
-64%

Técnico Profesional en Serigrafía

 

...

Curso Impresión de Productos en Tampografía
-44%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de serigrafía

Bueno
Por ICIAR M. D. el 04-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido la técnica de serigrafía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez

He echado en falta:

He echado en falta algo de practica

ALAVA
Bueno
Por OCTAVIO C. V. el 24-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido de estar capacitado para imprimir por el procedimiento de serigrafía, en máquinas adecuadas y utilizando como formas de impresión pantallas de tela debidamente tratadas, los más variados materiales, entre los que podemos destacar papel, materiales plásticos, vidrio y metales..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los argumentos han sido de ideal cualidad.

CANTABRIA
Mostrar más comentarios