Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Delta

DELTA: Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados

(15)
Delta

Delta. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Sistema Delta. Hazte especialista en todo lo relacionado sobre el Sistema Delta, gracias a este Curso con Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INEAF
Curso online Curso  homologado

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 390 € 195 €

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Accidentes de Trabajo
  1. Concepto y regulación
  2. Partes de baja y alta
  3. Cuantía económica
  4. Especial referencia a la prevención por el Empresario
  5. Régimen Especial de Trabajadores Autónomos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Requisitos y Caracteristicas del Programa Delt@
  1. Requisitos previos para la utilización de Delt@
  2. Certificados de Usuario
  3. Renovación del certificado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Acceso a la Aplicación
  1. Registro como administrador. Tipos
  2. Registro y modificación de datos
  3. Edición y baja de usuarios. Registro de nuevo usuario
  4. Delegación de funciones del Administrador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Tramitación a través de Delt@
    1. Comunicaciones como usuario no registrado

- Comunicaciones urgentes

- Partes de accidentes de trabajo

    1. Comunicaciones como usuario registrado

- Partes de accidentes de trabajo

- Consulta de partes de accidentes de trabajo

- Accidentes de trabajo sin baja médica

- Comunicaciones urgentes. Altas y fallecimientos individuales

Resumen salidas profesionales Delta

Los accidentes de trabajo tendrán que ser tramitados a través de la aplicación DELT@, esto quiere decir que bien el propio empresario o representante de la empresa que se registre como usuario, Entidades Gestoras o Colaboradoras registradas en el sistema tendrán que notificar la existencia de un Accidente laboral de su trabajador, aunque este se produzca sin baja médica. También se tendrá que comunicar por este procedimiento la comunicación de alta o fallecimiento y las comunicaciones urgentes. Por ello, creemos necesario tener un conocimiento de sus funciones y requisitos, ya que con independencia del Régimen en el que se produzca el accidente laboral del trabajador, el trámite es el mismo para su comunicado.

Objetivos Delta
- Distinguir cuando se puede considerar un accidente como Accidente laboral. - Conocer los requisitos previos y las características de la aplicación DELT@. - Identificar los certificados electrónicos mediante los cuales se podrá tramitar por DELT@, requisitos para obtenerlos. - Cumplimentación de los partes de accidentes de trabajo (PAT), consulta de los mismos. - Diferenciar el tipo de acciones que se tramitarán a través de las comunicaciones urgentes. - Realizar y consultar las relaciones de accidentes de trabajo sin baja médica.
Salidas profesionales Delta

El conocimiento de estas materias es fundamental para cualquier responsable de empresas pero podemos extenderlo además a ramas relacionadas con : Administrativos en empresas, Empresarios, Autónomos, Responsables de empresas, Asesores Laborales, Asesores de Empresas.

Para que te prepara este Delta

El presente curso pretende dotar al alumno de un conocimiento de la aplicación DELT@, necesaria para la tramitación de los partes de accidente de trabajo, con independencia del régimen en el que se encuadre el trabajador accidentado. Teniendo en cuenta que para la tramitación en DELT@ hay que estar como Usuario registrado y por tanto se tramita en real, no existiendo ningún modo prueba o práctica, cualquier empresario, estudiante, grado universitario o profesional que quiera ampliar sus conocimientos en la rama laboral necesita tener nociones teórico-prácticas sobre las funciones y funcionamiento de la aplicación.

A quién va dirigido este Delta

Dirigido a estudiantes y titulados universitarios en la rama jurídica interesados en encaminar o ampliar su carrera profesional en el área laboral, empresarios de pequeñas y medianas empresas, profesionales del derecho, asesores y en general todas las personas que tengan una relación directa con la empresa y sus trabajadores.

Metodología del Delta
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso online Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, laboral con los que cuenta el Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre mba y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de mba con nuestro Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados.

En 1º lugar tenemos el Curso Primeros Pasos Sistema Delta GRATIS SIN TITULACIÓN aprenderas a:.- Conocer los fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. - Diferenciar los riesgos generales y conocer como prevenirlos dentro de la empresa. - Conocer el funcionamiento de los certificados digitales. - Dar los primeros pasos con el Sistema Delt@.
En segundo lugar tenemos el Curso Gestion Laboral Siltra Contrata Delta oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO HOMOLOGADO EN NÓMINAS Y GESTIÓN LABORAL A TRAVÉS DE SILTRA, CONTRAT@, DELT@ Y SISTEMA RED ofrece una formación especializada en la materia. Vivimos en una época donde la innovación tecnológica ha sustituido algunas tareas humanas por invenciones eficaces en las que se ahorra en factor tiempo y coste; el problema surge cuando las empresas introducen estas mejoras en su día a día pero no saben sacar el máximo partido. El Curso Universitario en Nóminas y Gestión laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red, dentro del contexto de gestión laboral, busca que el alumno obtenga las capacidades suficientes para el uso de las aplicaciones que existen en la gestión del personal de una empresa. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Administracion De Recursos Humanos  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 26-09-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 02-07-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 26-10-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 05-12-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 30-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 01-09-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 07-02-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 30-10-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 07-05-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 14-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 24-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 04-10-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 14-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 16-10-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 20-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados

MANUAL PARA LA INVESTIGACION DE ACCIDENTES LABORALES

El Manual para la Investigación de Accidentes Laborales publicados por OSALAN ofrece a los interesados la metodología de investigación a emplear con el objetivo de fomentar la reducción de los accidentes laborales en cualquier sector.

NORMATIVA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

 Conocer y garantizar el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales es fundamental en empresas de cualquier ámbito, no sólo para prevenir los accidentes en el trabajo sino también para mejorar la salud y la motivación de los trabajadores.

DESCENSO EN LOS ACCIDENTES LABORALES

 Este descenso en los accidentes laborales esta especialmente protagonizado por la reducción de los accidentes mortales en el trabajo al producirse un 15,1% menos de fallecimientos respecto a los datos del año anterior, según informa el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.