Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Delta

DELTA: Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados

Delta

Delta. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Sistema Delta. Hazte especialista en todo lo relacionado sobre el Sistema Delta, gracias a este Curso con Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INEAF
Curso online Curso  homologado

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 390 € 195 €

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Accidentes de Trabajo
  1. Concepto y regulación
  2. Partes de baja y alta
  3. Cuantía económica
  4. Especial referencia a la prevención por el Empresario
  5. Régimen Especial de Trabajadores Autónomos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Requisitos y Caracteristicas del Programa Delt@
  1. Requisitos previos para la utilización de Delt@
  2. Certificados de Usuario
  3. Renovación del certificado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Acceso a la Aplicación
  1. Registro como administrador. Tipos
  2. Registro y modificación de datos
  3. Edición y baja de usuarios. Registro de nuevo usuario
  4. Delegación de funciones del Administrador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Tramitación a través de Delt@
    1. Comunicaciones como usuario no registrado

- Comunicaciones urgentes

- Partes de accidentes de trabajo

    1. Comunicaciones como usuario registrado

- Partes de accidentes de trabajo

- Consulta de partes de accidentes de trabajo

- Accidentes de trabajo sin baja médica

- Comunicaciones urgentes. Altas y fallecimientos individuales

Resumen salidas profesionales Delta

Los accidentes de trabajo tendrán que ser tramitados a través de la aplicación DELT@, esto quiere decir que bien el propio empresario o representante de la empresa que se registre como usuario, Entidades Gestoras o Colaboradoras registradas en el sistema tendrán que notificar la existencia de un Accidente laboral de su trabajador, aunque este se produzca sin baja médica. También se tendrá que comunicar por este procedimiento la comunicación de alta o fallecimiento y las comunicaciones urgentes. Por ello, creemos necesario tener un conocimiento de sus funciones y requisitos, ya que con independencia del Régimen en el que se produzca el accidente laboral del trabajador, el trámite es el mismo para su comunicado.

Objetivos Delta
- Distinguir cuando se puede considerar un accidente como Accidente laboral. - Conocer los requisitos previos y las características de la aplicación DELT@. - Identificar los certificados electrónicos mediante los cuales se podrá tramitar por DELT@, requisitos para obtenerlos. - Cumplimentación de los partes de accidentes de trabajo (PAT), consulta de los mismos. - Diferenciar el tipo de acciones que se tramitarán a través de las comunicaciones urgentes. - Realizar y consultar las relaciones de accidentes de trabajo sin baja médica.
Salidas profesionales Delta

El conocimiento de estas materias es fundamental para cualquier responsable de empresas pero podemos extenderlo además a ramas relacionadas con : Administrativos en empresas, Empresarios, Autónomos, Responsables de empresas, Asesores Laborales, Asesores de Empresas.

Para que te prepara este Delta

El presente curso pretende dotar al alumno de un conocimiento de la aplicación DELT@, necesaria para la tramitación de los partes de accidente de trabajo, con independencia del régimen en el que se encuadre el trabajador accidentado. Teniendo en cuenta que para la tramitación en DELT@ hay que estar como Usuario registrado y por tanto se tramita en real, no existiendo ningún modo prueba o práctica, cualquier empresario, estudiante, grado universitario o profesional que quiera ampliar sus conocimientos en la rama laboral necesita tener nociones teórico-prácticas sobre las funciones y funcionamiento de la aplicación.

A quién va dirigido este Delta

Dirigido a estudiantes y titulados universitarios en la rama jurídica interesados en encaminar o ampliar su carrera profesional en el área laboral, empresarios de pequeñas y medianas empresas, profesionales del derecho, asesores y en general todas las personas que tengan una relación directa con la empresa y sus trabajadores.

Metodología del Delta
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso online Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, laboral con los que cuenta el Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre mba y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de mba con nuestro Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados.

En primer lugar tenemos el Curso Gestion Laboral Tic Sistema Red Siltra Nominaplus Delta el cúal te preparará para:.- Proporcionar al alumnado conocimientos a nivel profesional de las principales herramientas del software de gestión de personal. - Conocer los conceptos generales en los que se fundamenta la relación laboral con la aplicación Delt@. - Presentar los procesos de comunicación con la Tesorería General de la Seguridad Social mediante las nuevas Tecnologías con el Sistema RED. - Aprender el manejo de los sistemas Red, Delt@ y Siltr@. - Conocer el ámbito de aplicación del Régimen General de la Seguridad Social, gestionar la documentación y las comunicaciones relacionadas con la gestión laboral. - Reconocer los elementos presentes en las nómicas y su cálculo, así como las bases de contingencias comunes y de contingencias profesionales. - Realizar el intercambio de información y documentos con la Seguridad Social a través del Sistema Red Directo o de su aplicación mediante la aplicación Siltra.
En segundo lugar tenemos el Curso Primeros Pasos Sistema Delta GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. - Diferenciar los riesgos generales y conocer como prevenirlos dentro de la empresa. - Conocer el funcionamiento de los certificados digitales. - Dar los primeros pasos con el Sistema Delt@.

Benefíciate de grandes descuentos en Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Contrat Delt Cret Y Sistema Red Experto En Gestion Laboral para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico de Sistema Delt@: Declaracion Electronica de Trabajadores Accidentados Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Sistema Delta Declaracion Electronica Trabajadores Accidentados

MANUAL PARA LA INVESTIGACION DE ACCIDENTES LABORALES

El Manual para la Investigación de Accidentes Laborales publicados por OSALAN ofrece a los interesados la metodología de investigación a emplear con el objetivo de fomentar la reducción de los accidentes laborales en cualquier sector.

NORMATIVA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

 Conocer y garantizar el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales es fundamental en empresas de cualquier ámbito, no sólo para prevenir los accidentes en el trabajo sino también para mejorar la salud y la motivación de los trabajadores.

DESCENSO EN LOS ACCIDENTES LABORALES

 Este descenso en los accidentes laborales esta especialmente protagonizado por la reducción de los accidentes mortales en el trabajo al producirse un 15,1% menos de fallecimientos respecto a los datos del año anterior, según informa el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.