Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion Lengua Signos Homologado

Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(25)
Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:320 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 450 € 300 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación con 120 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia de Lengua de Signos con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Sistema Bliss.
  2. Sistema PEC.
  3. Sistema SPC.
  4. Lenguaje de Signos.
  5. Alfabeto Dactilológico.
  6. Sistema Bimodal.
  7. Palabra Complementada.
  8. Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
  1. Métodos de anticipación.
  2. Tipos de agendas para ACNEE.
  3. Agendas de objetos reales.
  4. Agendas de pictogramas.
  5. Agendas escritas
  6. Tipos de horarios para ACNEE.
  7. Horario semanal.
  8. Horario de actividad central del día.
  9. El horario de trabajo.
  10. Cumplimiento de actividades de los ACNEE.
  11. Normas básicas de trato.
  12. Guías de pasos.

PARTE 2. ASPECTOS TEÓRICOS DE LA LENGUA DE SIGNOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA LENGUA DE SIGNOS
  1. Conocimiento de la lengua de signos y su evolución
  2. Elementos de la comunicación
  3. El léxico de la LSE
  4. Tipos y formas del discurso
  5. Rutinas y fórmulas básicas de interacción social
  6. Reglas que rigen la comprensión y producción de un discurso coherente
  7. La dactilogía. Alfabeto dactilológico de las personas sordas y sordociegas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Introducción a la Lengua de Signos Española (LSE)
  2. La Lengua de Signos visual-gestual versus lengua auditiva-oral
  3. La percepción auditiva como información distinta a la percepción visual
  4. La percepción visual como elemento principal de la comunicación
  5. La discriminación visual
  6. La memoria visual
  7. Recursos expresivos propios del cuerpo
  8. Emisión correcta de los signos en la lengua de signos
  9. La importancia del espacio en el desarrollo de la Lengua de Signos
  10. Expresión corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DE LA MORFOLOGÍA DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Los parámetros formacionales como determinantes de todos y cada uno de los signos en cuanto a su significado
  2. Las posibilidades de percepción visual y del propio cuerpo como fundamentos de un signo
  3. Estudio de la morfología de la lengua de signos desde los siguientes aspectos
  4. - El género

    - Las diferencias en la relación de nombres y verbos de significado relacionado

    - La expresión del tiempo (línea del tiempo, adverbios no manuales, signos de tiempo, tiempo verbal, etc.)

    - La pronominalización

    - La pluralización

    - Los clasificadores

    - Las preposiciones propias

  5. La descripción de la lengua de signos en cuanto a:
  6. - El orden de los elementos dentro de la oración

    - La función gramatical de sujeto-objeto, diferenciació

    - La función gramatical del complemento circunstancial de lugar

    - Aspectos distribucionales

    - Tipos de oraciones (declarativas, interrogativas, imperativas...)

  7. Estudio de los aspectos de sinonimia, polisemia, niveles de uso, etc. de la lengua de signos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOSOCIOLOGÍA DE LA POBLACIÓN SORDA Y SORDOCIEGA
  1. Las personas oyentes como miembros de la Comunidad Sorda
  2. La LSE como factor constituyente del sentimiento de pertenencia a la Comunidad Sorda
  3. El organigrama asociativo de la Comunidad Sorda (Asociaciones, Federaciones, Confederación Nacional (CNSE), Secretariado Regional Europeo (ECRS), Federación Mundial de Sordos (WFD))
  4. Las manifestaciones culturales y artísticas de la Comunidad Sorda
  5. Las ayudas técnicas como recurso para la autonomía de las personas sordas y como medio de integración en la sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS PERSONAS CON DEFICIENCIA AUDITIVA. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición de sordera, discapacidad auditiva y sus causas
  3. Clasificación
  4. - Clasificación audiológica

    - Clasificación otológica

    - Clasificación según el momento de aparición

  5. La educación de las personas sordas sus características y las diferentes alternativas
  6. La aceptación y la reacción de las familias de personas sordas como elemento importante para su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SORDOCEGUERA Y SUS IMPLICACIONES
  1. Ceguera y deficiencia visual. Aspectos generales
  2. - Definición de conceptos

    - Afecciones oculares más frecuentes

    - Reacciones emocionales ante la ceguera

    - Estimulación rehabilitación visual

    - ¿Qué es la baja visión?

    - Situación del deficiente visual

    - Beneficiarios de la rehabilitación visual

  3. La percepción táctil. El sentido del tacto
  4. Marco general de la sordoceguera
  5. - Características y población

    - Etiologías

    - El papel de la familia

    - Recursos humanos

    - Acceso al empleo

  6. Sistemas de comunicación con las personas sordociegas
  7. - Alfabéticos

    - No alfabéticos

  8. Conocimiento y manejo del sistema Braille
  9. Ayudas técnicas y tecnológicas para personas ciegas y sordociegas
  10. Orientación movilidad y actividades de la vida diaria de las personas ciegas y sordociegas
  11. Integración social de las personas sordociegas. Aspectos socioculturales
  12. - Actividades recreativo-culturales

    - Publicaciones

    - Conferencias

    - Organismos relacionados con la sordoceguera

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (ILSE)
  1. Técnicas de interpretación de la L.S.E
  2. Situaciones en las que se precisa un intérprete de la L.S.E.
  3. La función del guía-intérprete
  4. Técnicas de interpretación según las distintas características de la persona sorda o sordociega
  5. - Comunicación y movilidad

    - Situaciones en las que se necesita un guía-intérprete

    - Normas de comportamiento en la función del guía-intérprete

  6. Enfermedades propias de la profesión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓDIGO ÉTICO Y REGLAMENTO PROFESIONAL DE LOS INTÉRPRETES DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Código ético
  2. - De los intérpretes

    - De los intérpretes de la lengua de signos

  3. Reglamento profesional de la interpretación
  4. Las asociaciones de intérpretes
  5. Organización y funcionamiento de los Servicios de Intérpretes de la Lengua de Signos (para sordos y sordociegos) en España y otros países
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA COMO SISTEMA AUMENTATIVO Y ALTERNATIVO DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Aplicaciones de los SAAC
  3. Posibilidades para la utilización de un código
  4. Clasificación de los SAAC
  5. - SAAC sin ayuda externa: lengua de signos, lectura labio-facial, dactilología, palabra complementada, comunicación bimodal, otros

    - SAAC con ayuda externa: sistemas e imágenes, sistemas pictográficos (spc), bliss, otros

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Bases para la integración laboral
  2. Guía o técnicas de autoempleo
  3. Cooperativas, S.A.L., Empresario individual
  4. Contratos de trabajo
  5. Seguridad Social
  6. Nóminas
  7. Relaciones laborales
  8. Tipos de empresa
  9. Estrategias de búsqueda de empleo
  10. Estudio de la problemática laboral y sus causas en relación con el análisis de la realidad previa
  11. Búsqueda de espacios de apoyo personal como parte del proceso de búsqueda de trabajo
  12. La transición al trabajo (demanda y oferta de empleo)
  13. Derechos y deberes de los trabajadores
  14. Oficinas del INEM
  15. Programas de Fomento de empleo

MÓDULO 2. PARTE PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVIDADES, EJERCICIOS, JUEGOS, DIÁLOGOS, ETC., ENCAMINADOS A LA ADQUISICIÓN DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
  1. Juego de roles
  2. Simulaciones
  3. Ejercicios de memorización
  4. Ejercicios de atención
  5. Actividades de atención visual (enfoque y visión periférica)
  6. Actividades de discriminación visual
  7. Actividades de memoria visual
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS MORFOLÓGICO DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (LSE). ESTRUCTURA, ARTICULACIÓN, SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LSE
  1. Juegos de vocabulario
  2. - Vocabulario por temas

    - El alfabeto viviente

    - Policías y ladrones

    - Sopas de letras

  3. Juegos de estructuras gramaticales
  4. - Adivina mi oficio

    - Juego de las asociaciones

    - Juego de las adivinanzas

    - Descripción de objetos o situaciones

    - Memorizar frases largas signadas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN, EXPRESIÓN Y ASPECTOS PROFESIONALES EN LA LENGUA DE SIGNOS
  1. Actividades de expresión facial y corporal y uso del espacio
  2. Actividades de comprensión y de expresión
  3. Actividades para desarrollar la expresión natural
  4. Ejemplo de Unidad Didáctica: ?La familia?
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
Debemos saber que la Lengua de Signos Española es la lengua natural de comunicación de las personas Sordas españolas. Esta aún siendo la lengua de este colectivo numeroso de personas, ha estado relegada de muchos ámbitos sociales de participación. Este Curso de Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Especialización en Lengua de Signos le capacita para interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa. Por otra parte, en el ámbito del mundo de los Servicios Socioculturales y a la Comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos, dentro del área profesional de Formación y Educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Aplicación de los Sistemas Alternativos y aumentativos de comunicación.
Objetivos Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa. - Utilizar la Lengua de Signos Española con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta de la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega. - Identificar y utilizar los distintos tipos de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación según sus características. - Aplicar técnicas de comunicación para anticipar a un ACNEE el cambio de actividad, o su incorporación a servicios rehabilitadores complementarios, favoreciendo la autonomía del mismo.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Lengua de Signos / Intérprete / Comunicación / Educación / Docencia.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
Este Curso de Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Especialización en Lengua de Signos le prepara para interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa, y utilizar la Lengua de Signos Española con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta de la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega. Además podrá conocer los diferentes sistemas alternativos y aumentativos de comunicación y para aplicar técnicas de comunicación para anticipar a un ACNEE el cambio de actividad, o su incorporación a servicios rehabilitadores complementarios, favoreciendo la autonomía del mismo.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso de Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Especialización en Lengua de Signos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse en este sistema alternativo de Comunicación, bien para utilizarlo a nivel educativo, profesional o personal. Además es interesante para personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Aplicación de los Sistemas Alternativos y aumentativos de comunicación.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Online Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion Lengua Signos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion Lengua Signos a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Lengua de Signos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Lengua de Signos con los que cuenta el Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Debemos saber que la Lengua de Signos Española es la lengua natural de comunicación de las personas Sordas españolas. Esta aún siendo la lengua de este colectivo numeroso de personas, ha estado relegada de muchos ámbitos sociales de participación. Este Curso de Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Especialización en Lengua de Signos le capacita para interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa. Por otra parte, en el ámbito del mundo de los Servicios Socioculturales y a la Comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos, dentro del área profesional de Formación y Educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Aplicación de los Sistemas Alternativos y aumentativos de comunicación.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Lengua de Signos con nuestro Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion Lengua Signos.

En 1º lugar tenemos el Curso Lengua De Signos Homologado aprenderas a:.- Interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (LSE), los mensaje emitidos en la lengua oral y viceversa. - Utilizar la Lengua de Signos Española con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta de la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega.
En segundo lugar tenemos el Curso Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso de Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicación. Aplicaciones Prácticas para Niños con Necesidades Educativas Especiales le prepara para adquirir una formación sobre los distintos sistemas alternativos/aumentativos de comunicación, proporcionando los conocimientos necesarios para la implantación del sistema al usuario con necesidades comunicativas especiales.

También tenemos nuestro Curso Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion Pedagogia Terapeutica oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Especialización en Lengua de Signos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion Lengua Signos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MARIO CÓRDOBA sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIO CÓRDOBA

MARIO CÓRDOBA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía buscar bastante de Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Especialización en Lengua de Signos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARIO CÓRDOBA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré sobre Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación + Especialización en Lengua de Signos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARIO CÓRDOBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Me enseñó bastante este temario.

MARIO CÓRDOBA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada

Opinión de ANA Freixas sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANA Freixas

ANA Freixas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía mejorar mi información.

ANA Freixas,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido acerca de identificar y utilizar los distintos tipos de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación según sus características..

ANA Freixas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Muy accesible y adaptado.

ANA Freixas,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Inmejorable

Opinión de MARIA LEIVA sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA LEIVA

MARIA LEIVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los ejemplos gráficos de los modelos de comunicación

MARIA LEIVA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Más aspectos prácticos

Opinión de MARÍA GALLARDO sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARÍA GALLARDO

MARÍA GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

conocer los diferentes SAAC

MARÍA GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

aprender lengua de signos

Opinión de NICOLÁS RODRIGUEZ sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
NICOLÁS RODRIGUEZ

NICOLÁS RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

su metodología.

NICOLÁS RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

elementos visuales

Opinión de MARÍA GONZÁLEZ sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARÍA GONZÁLEZ

MARÍA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

El temario. El desarrollo de los temas y su estructuración además de la claridad con la que estaban expuestos así como las actividades de autoevaluación que permiten ver la adquisición de conocimientos. Ha complementado mis conocimientos. También muy interesante las actividades para trabajar los contenidos.

MARÍA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Tal vez algún vídeo donde poder visualizar la técnica y la puesta en práctica de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación como por ejemplo Palabra Complementada, Makatón, etc...

Opinión de GUILLERMO MARMOL sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
GUILLERMO MARMOL

GUILLERMO MARMOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Su diseño y estructura, muy cómodo de leer tanto en web como en el libro, apoyado por las imagenes necesarias

GUILLERMO MARMOL,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Más vocabulario y frases de la lengua de signos, hay pocos ejemplos para poder realizar frases

Opinión de LORENA ROBLES sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LORENA ROBLES

LORENA ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

La parte práctica y los SAAC.

LORENA ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Más material visual.

Opinión de CARMINA CUQUERELLA sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CARMINA CUQUERELLA

CARMINA CUQUERELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

todo

CARMINA CUQUERELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

mas gestos de lengua de signos

Opinión de LAURA RODRIGUEZ sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LAURA RODRIGUEZ

LAURA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Las partes más practicas

LAURA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Algún video práctico

NICOLÁS R. C.
CÓRDOBA

NICOLÁS R. C. de CÓRDOBA

a los sistemas de comunicación alternativos de comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

su metodología.

LAURA R. H.
AVILA

LAURA R. H. de AVILA

Que he aprendido:

Mucha teoría

Lo que mas me ha gustado:

Las partes más practicas

He echado en falta:

Algún video práctico

MARIA PAZ G. R.
VALLADOLID

MARIA PAZ G. R. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Los distintos SAACS.

Lo que mas me ha gustado:

La lengua de Signos.

He echado en falta:

nada

MARIO Á. F.
PONTEVEDRA

MARIO Á. F. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación

MARÍA JESÚS G. L.
NAVARRA

MARÍA JESÚS G. L. de NAVARRA

Que he aprendido:

los diferentes SAAC y las pautas para el lenguaje de signos

Lo que mas me ha gustado:

conocer los diferentes SAAC

He echado en falta:

aprender lengua de signos

Comentarios:

NO aprender lenguaje de signos para poder mantener conversaciones con soltura. Decepcionada. Se podrían explicar y adentrar más en cada SAAC

ESTELA B. R.
MELILLA

ESTELA B. R. de MELILLA

Que he aprendido:

Muchísimo, es un curso muy completo.

Lo que mas me ha gustado:

La división de las lecciónes y el lenguaje claro.

He echado en falta:

Mas lengua de Signos (Vcabulario, etc)

LORENA R. S.
LEÓN

LORENA R. S. de LEÓN

Que he aprendido:

A conocer y desarrollar técnicas en LSE y SAAC.

Lo que mas me ha gustado:

La parte práctica y los SAAC.

He echado en falta:

Más material visual.

MARIA DEL CARMEN L. C.
CÓRDOBA

MARIA DEL CARMEN L. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Diferentes formas de comunicación

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

ANA C. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA C. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

alternativos y aumentativos de comunicación según sus características..

Lo que mas me ha gustado:
CARMINA C. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

CARMINA C. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

mas sobre el mundo de las personas sordas

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

mas gestos de lengua de signos

Comentarios:

casi todo lo hice por el libro, en el pc solo repase e hice los examenes

GUILLERMO M. C.
MURCIA

GUILLERMO M. C. de MURCIA

Que he aprendido:

A conocer mejor la lengua de signos y distintas formas de trabajo con los acneae

Lo que mas me ha gustado:

Su diseño y estructura, muy cómodo de leer tanto en web como en el libro, apoyado por las imagenes necesarias

He echado en falta:

Más vocabulario y frases de la lengua de signos, hay pocos ejemplos para poder realizar frases

ELISABETH M. L.
MADRID

ELISABETH M. L. de MADRID

Que he aprendido:

Los pasos a seguir para enseñar la utilizaion de los SAAC y el sistema BLISS, puesto que el resto ya tenia conocimientos sobre ellos.

Lo que mas me ha gustado:

La metodologia y el hecho de poder hacerlo por internet y el libro.

He echado en falta:

Mas vocabulario en el sistema BLISS y Lengua de Signos.

MARÍA NIEVES G. F.
MADRID

MARÍA NIEVES G. F. de MADRID

novedosos sobre los sitemas alternativos de comunicación y ampliar mis conocimientos sobre la Lengua

MARÍA NIEVES G. F.
MADRID

MARÍA NIEVES G. F. de MADRID

alternativos y aumentativos de comunicación como por ejemplo Palabra Complementada, Makatón, etc...

BLANCA P. C.
MADRID

BLANCA P. C. de MADRID

Que he aprendido:

Sistemas de ayuda en la comunicación con niños autistas.

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicacion + Especializacion en Lengua de Signos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Sistemas Alternativos Aumentativos Comunicacion Lengua Signos

MASTER EN TERAPIA MIOFUNCIONAL

Especialízate en uno de los campos de mayor relevancia en el ámbito de la logopedia, gracias a este MASTER EN TERAPIA MIOFUNCIONAL, con el que conocerás todo lo relacionado con las técnicas más aplicadas en este campo.

NEUROPSICOLOGIA INFANTIL

La neuropsicología infantil, también denominada psicología del desarrollo, es una neurociencia que estudia las relaciones existentes entre la conducta y el cerebro en el desarrollo, con el fin de corregir las consecuencias que provengan de daños producidos en el cerebro durante el desarrollo infantil.

El Estado propone aumentar la Formacion en Experto en Igualdad

El Consejo Escolar del Estado está llevando a cabo una iniciativa que consiste en potenciar el papel del experto en igualdad que todavía no tiene asignadas totalmente sus funciones a pesar de estar ya contemplado en los consejos, este papel lo podría desempeñar cualquier persona de la comunidad educativa, y éste se podrá comunicar con el resto de expertos del país.